Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La pared que doblaba el pasillo tenía un gran número seis, pintado de color blanco.


De primera instancia, miré que no había nada de luz que alumbrara en el pasillo. Así que me acerqué un poco más, y tras mirar a Namjoon sin saber nada de lo que estaba pasando, me di cuenta que todo el pasillo estaba totalmente en penumbras.


—¿Qué?— Pregunté mirando a la oscuridad, mientras me adentraba un poco más sin saber qué hacer.


No creo que la misión a la que Mánager Hyung me mandó haya sido venir a descubrir un lugar que tiene un pasillo totalmente a oscuras, pensé.


Namjoon siguió mis pasos, haciéndose a un lado, dejando que el poco de luz del pasillo del que veníamos nos alumbrara.


—Aquí no hay nada, Hyung— Habló, pero en su voz hasta se podía notar un poco de miedo.


—No lo creo Namjoon. Debe haber algo más. Si nos mandaron aquí fue para algo, y no creo que haya sido para descubrir esto— Hablé, señalando a la oscuridad.


—Fue a mí a quien mandaron a descubrir esto Hyung— Me corrigió.


—Sí, sí Namjoon, lo que sea. De todas maneras, no creo que Mánager Hyung haya sido capaz de enviarte aquí sabiendo que aquí no hay nada— Agregué, mientras me disponía a darle la espalda, esperando que no descubriera que yo también fui ordenado a ir a ese lugar.


—Tienes razón Hyung, pero, ¿no crees que es mejor esto a que haya habido algo muy peligroso y hasta que atentara contra nuestras vidas, por ejemplo?— Respondió él, impaciente de que yo había comenzado a caminar hacia la oscuridad, esperando encontrar algo más que eso.


—No lo creo Namjoon. Acá debe haber algo más— Le respondí, con la intención de caminar y buscar lo que de verdad Mánager Hyung quería que encontráramos ahí dentro.


—¡Yo soy quien no lo cree Hyung!, ¿Por qué estás tan decidido a entrar en la oscuridad? ¿Es acaso que tú tienes algo que ver con todo esto?— Me preguntó enfadado, y comprendí que estaba molesto por mi actitud de ir avanzando cada vez más hacia la oscuridad.


Me detuve al escuchar su voz de enfado, y me volteé hacia él dispuesto a enfrentarle y decirle toda la verdad: Que yo también estaba destinado a ir a investigar ese lugar.


—Namjoon, escucha…


—No Hyung..., escúchame tú a mí— Me interrumpió, y al final hizo una pausa para suspirar —Perdóname ¿sí?, no mereces que esté enojado contigo por esto, es solo que… Todo esto me está poniendo nervioso, y peor aún porque tú estás aquí conmigo. Siento que debo cuidarte, yo no quiero que salgas lastimado. No sé qué estamos haciendo aquí. Sé que tú no tienes nada que ver con esto, pero sí tienes que ver conmigo, y si te pasa algo no me lo perdonaré a mí mismo, ¿Comprendes?… Por favor Hyung, será mejor que nos vayamos… Tengo un mal presentimiento de todo esto— Finalizó.


No sabía qué me quería decir con todas sus palabras. Pero, algo dentro de mí comenzaba a creer que Namjoon se preocupaba por mí, más de lo que yo creía que lo hacía.


—Namjoon, yo… No sé qué decirte con eso que me has dicho— Dije, totalmente asombrado.


—No tienes que decir nada Hyung, yo solo quería que supieras cómo me siento ahora mismo— Aseguró. Segundos después agregó.


—Vámonos de aquí Hyung, ¿Sí?..., Por favor— Estuve a punto de rechazarle y decirle que yo estaba dispuesto a descubrir qué era lo que en verdad había ahí dentro, pues pensaba que si Mánager Hyung nos había mandado ahí a ambos y hasta le había dicho esas cosas raras a Namjoon sobre lo que me había contado de que todo iba a ocurrir según lo que él decidiera, pues había sido por algo ¿no creen?, pero la mano que Namjoon me extendió para que yo la tomara con la mía y le siguiera hacia la salida, fue lo que me hizo aceptar su petición y caminar hacia él para marcharnos muy pronto de ese lugar.


Llegué frente a él, y apoyando el jarrón (al que había permanecido aferrado por la ansiedad y el misterio en todo ese tiempo) en solamente uno de mis brazos tal y como Namjoon lo tenía, extendí la mano que me había quedado libre, y tome la mano de Namjoon con un poco de nervios, haciendo que él suspirara aliviado de sentir mi mano en la suya por haber aceptado irme con él.


—Eso es Hyung, vámonos de aquí de una buena vez— Agregó, comenzado a caminar en dirección al pasillo por donde habíamos llegado, mientras afirmaba su agarre en mi mano.


Nos dirigíamos nuevamente hacia el pasillo, y de repente, cuando doblamos para entrar al pasillo que sí estaba iluminado, un hombre vestido en un pulcro traje gris, apareció frente a nosotros.


—¿Kim Namjoon?— Namjoon y yo nos miramos el uno al otro, sin saber quién era ese señor y por qué estaba ahí buscándolo a él.


El hombre miraba fijamente a Namjoon, asegurándose que realmente fuera él.


—Sí, soy yo señor, ¿Y usted…?— Namjoon respondió, entrando en el pasillo con luz aún con el agarre en mi mano, mientras esperaba que el hombre respondiera su identidad.


—Puedes decirme señor Lee— El hombre habló, y después de mirar nuestras manos entrelazadas, mostró una credencial con su foto en ella, y la extendió hacia Namjoon para que éste la tomara y verificara que no estaba mintiendo.


Namjoon asintió después de mirar la credencial del hombre una vez hubo comprobado su identidad. Yo simplemente miraba todo sin saber qué pensar de la situación. ¿Qué quería de Namjoon ese hombre?


—Estoy seguro que su Mánager te mandó a hacer esto… Pero hay algo que tienes que saber antes de entrar a ese lugar…— Al decirlo, el hombre presionó un interruptor en la pared detrás suyo, que antes no había visto que estaba ahí.


Después de mirar cómo el pasillo a oscuras cobraba vida, Namjoon y yo nos volteamos para mirar dentro de él, y pudimos ver que lo único que había era un tope y una puerta en el centro de la pared de la izquierda.


Luego, el hombre agregó.


—...Además, veo que vienes acompañado— Dijo, y al decirlo, volteó a mirarme a mí de manera un poco, no sé cómo decirlo, ¿Extraña?


Estaba a punto de decirle a ese hombre, que se atrevió a mirarme de esa forma, que yo también había sido enviado a investigar ese lugar, aunque eso significara que tuviera que revelar la verdad a Namjoon. Pero, Namjoon mismo fue quien salió a mi defensa, y ante sus palabras, levantó descaradamente nuestras manos entrelazadas para que el hombre las mirara aún más.


—Sí, vengo con Kim Seokjin, de hecho, yo le pedí que me acompañara porque sé que iba a necesitar todo su apoyo para poder soportar lo que sea que haya ahí dentro. Ya que, me advirtieron que de las decisiones que yo tomara podría o no estar en peligro— El hombre le miró sorprendido por su respuesta y su actitud, después Namjoon bajó nuestras manos, y yo, a pesar que estaba molesto con la actitud del hombre, había plantado una sonrisa de satisfacción en mis labios bajo mi cubrebocas al escuchar las palabras de Namjoon, pues habían significado que estaba dispuesto a protegerme de quien sea, y eso, -no me odien por esto, pero- lo encontré totalmente romántico.


—Bueno, está bien si esa fue tu decisión, pero lo que tengo que decirte será un poco impactante para ustedes dos, además, es algo que solo te involucra a ti— El hombre no protestó contra mí, sin embargo, yo mismo presentía que al hombre no le agradaba mi presencia.


—Con todo respeto señor Lee, usted como trabajador y aún más como gerente de operaciones de la agencia, debería saber que yo, siendo el líder de la banda que mantiene en pie a la agencia, considero a Kim Seokjin como la persona en la que más puedo confiar, y por ello es que considero que no habrá ningún problema en que él escuche lo que usted tenga que decirme— Namjoon habló, mientras acercó más su cuerpo al mío para indicarle que él no estaba dispuesto a separarse de mí.


Yo estaba totalmente asombrado por la actitud tan segura que Namjoon demostraba en sus decisiones con respecto a mí. Quería creer que él lo estaba haciendo porque realmente eso era lo que él pensaba, y me estaba permitiendo creerlo solamente porque necesitaba creer que Namjoon estaba totalmente preocupado por mí, aunque sabía que simplemente Namjoon lo estaba haciendo para protegerme.


El hombre pareció pensar las palabras de Namjoon por un momento, y segundos después de haber tomado una decisión, habló hacia nosotros dándonos su respuesta.


—De acuerdo, se lo diré a ambos, pero entonces vayamos a mi oficina, allá podrán preguntarme todo lo que quieran al respecto y yo podré responderles sin temor a que alguien nos escuche— El hombre finalmente suspiró y comenzó a caminar por el pasillo donde había venido, exactamente el mismo pasillo que nosotros habíamos recorrido.


Namjoon y yo nos miramos a los ojos, sabiendo que no teníamos otra opción más que seguir al hombre.


—Síganme chicos, y pueden dejar esos jarrones aquí, ya no será necesario que traten de fingir ser trabajadores de aquí— Por las palabras del hombre, Namjoon y yo nos miramos totalmente sorprendidos mientras con un poco de temor dejamos los jarrones en el suelo, y luego, nos dispusimos a seguirle. ¿Cómo sabía él que eso era lo que tratábamos de parecer?


Tras ver que no habíamos respondido a su comentario, el hombre fue quien habló.


—Digo… Eso era lo que querían al tomar esos jarrones de la entrada, ¿Cierto?— El hombre habló, y cuando lo hizo, volteó un poco su rostro hacia nosotros. Él sabía que ambos estábamos sorprendidos.


—¿Usted cómo lo sabe?, ¿Estuvo vigilándonos todo este tiempo?— Namjoon fue quien se atrevió a preguntarle.


Cuando el hombre escuchó la pregunta, detuvo su andar y se volteó completamente hacia nosotros para darnos su respuesta.


—Era necesario hacerlo. Sabíamos que alguien no podía cumplir bien con las órdenes que se asignaron, y en este caso, el hombre que dicen llamar su Mánager es quien no las ha cumplido bien— El hombre contestó, y a como él esperaba, ni Namjoon ni yo dijimos algo al respecto. Y es que todo era sumamente extraño, ¿Por qué se había dirigido de esa manera a nuestro Mánager?


—Está bien, pueden preguntarse todo lo que quieran. Estoy convencido que cada uno tiene miles de preguntas en su cabeza ahora mismo, pero no se preocupen, para eso estoy yo en estos momentos, para responder cada una de sus inquietudes, pero para ello será necesario que lleguemos a nuestra oficina antes— Finalizó tranquilamente el hombre.


De esta manera, el hombre volteó nuevamente hacia el pasillo y comenzó a andar. Mientras nosotros totalmente sorprendidos por no saber nada de lo que estaba pasando, le seguimos en silencio hasta su oficina.


Cuando llegamos a la entrada de su oficina, su secretaria fue quien nos dio la bienvenida. El espacio era tan grande que hasta había un pequeño espacio convertido en sala frente al sitio donde estaba la secretaria.


El hombre se detuvo al pasar frente a uno de los sofás, haciendo que nosotros le imitáramos.


Se volteó a mirarnos a ambos, y después habló.


—Será mejor que entren por separado, así que, qué les parece si primero entra Namjoon, que es quien está involucrado en esto, y después entras tú Seokjin para informarte todo lo que Namjoon tendrá que hacer— El tono de amabilidad que el hombre usó hizo que Namjoon y yo nos miráramos entre sí, como preguntándonos con la mirada si estábamos de acuerdo, y segundos después de pensarlo un poco, ambos asentimos a la vez en dirección hacia el hombre.


—Perfecto, entonces, puedes tomar asiento Seokjin. Entrarás cuando termine de hablar con Namjoon, ¿De acuerdo?— El hombre de manera amable me preguntó. Y yo, hablando por fin en todo ese tiempo, pude responderle.


—De acuerdo señor. Esperaré acá pacientemente— Al terminar de hablar tomé asiento en el sofá que quedaba frente a la puerta de la oficina, la cual tenía una placa que rezaba “Gerencia de operaciones”.


Mientras yo me acomodaba en mi lugar, miré atentamente cuando Namjoon y el hombre entraron y desaparecieron tras la puerta de la oficina, dejándome totalmente sin palabras por todo lo que había sucedido desde el momento en que había puesto un pie en el edificio.


Mi mente no dejaba de divagar por posibles situaciones a las que nos estábamos enfrentando Namjoon y yo.


Por la manera en la que el hombre se había dirigido a mí en un inicio, y al recordar que había dicho que solo Namjoon estaba involucrado en ello, me hizo cuestionarme si yo realmente estaba de más ahí. Sin embargo, también había dicho que Mánager Hyung había incumplido las órdenes, ¿Qué quiso decir con eso? ¿Será que Mánager Hyung había incumplido órdenes al haberme hecho a mí ir ahí de repente? ¿Debía yo decirle al señor Lee que Mánager Hyung me había enviado? ¿O debía hacerle creer que realmente Namjoon me llevó consigo?, Pensé.


No sabía qué pensar, tenía, además de esas, otras preguntas acerca de todo el misterio que se nos estaba presentando a Namjoon y a mí, porque para mí, todo eso me resultaba totalmente misterioso. ¿Por qué no simplemente hablar con nosotros como siempre suelen hacerlo para explicarnos lo que pasa y ya? No comprendía nada de nada, y esperaba que el señor Lee estuviera dispuesto a contestar todas y cada una de las interrogantes que fueran formulándose en mi mente acerca de toda la situación.


Sentía cada segundo que pasaba como si fuera una eternidad. Miraba el reloj que estaba en la pared del sitio de la secretaria cada quince segundos, y sentía como si habían pasado quince minutos en todos esos intervalos de tiempo.


Para mi maldición, fueron quince tortuosos minutos los que pasaron para que la puerta -que miraba como si mi vida dependiera de ella- se abriera, dejándome ver a Namjoon y detrás de él al señor Lee salir a través de ella, con expresiones de ambos que no sabía cómo descifrar.


—¿Y bien?— Fue lo que pregunté al ponerme de pie cuando vi a Namjoon detenerse frente a mí con una expresión en el rostro que me hizo sentir que estaba asustado.


El hombre no habló ante mi pregunta, en cambio, fue Namjoon quien lo hizo.


—Todo estará bien Hyung, ahora solo debes entrar tú para que el señor Lee te informe lo que pasa— Al final, Namjoon esbozó una sonrisa que hizo a mi cuerpo tiritar. Aunque no sabía si era por ver sus hoyuelos una vez más, o por los nervios que sentía que en ella me transmitía.


Al final no le di importancia al temblor que recorrió mi cuerpo, así que simplemente miré a Namjoon tomar asiento en el lugar que yo había estado, y me giré en dirección al señor Lee para que me guiara al interior de su oficina.


El señor Lee le dio una última mirada a Namjoon, y finalmente cerró la puerta cuando los dos estuvimos por completo en el interior de la oficina.


Sin saber qué hacer exactamente, me quedé de pie esperando que el señor Lee me adelantara y tomara asiento en la silla de su escritorio.


Una vez el señor Lee se acomodó con los codos al borde de su escritorio, me señaló la silla que él tenía al otro lado de su escritorio para que yo tomara asiento.


—Puedes sentarte Seokjin, me temo que esta conversación tomará unos largos minutos— El hombre habló al ver que yo me acercaba a la silla para sentarme.


—Bueno, primero que nada, te pido que aceptes todas mis disculpas por haberme dirigido hacia ti de esa forma antes. Esto que está pasando me pone un poco nervioso e intuyo que como no eres parte de este plan, esa fue inevitablemente la primera reacción que tuve hacia ti al saber que podrías darte cuenta de lo que está pasando, Seokjin— Le miré totalmente sorprendido por sus palabras. Además, por el tono que usó pude comprobar que el señor Lee estaba siendo sincero.


—Está bien señor, no es necesario que me dé explicaciones— Respondí, tratando de sonar lo más tranquilo posible.


—Vaya…, Ahora es que comprendo por qué Namjoon ha depositado toda su confianza en ti, Seokjin— Sin comprender sus palabras, entrecerré mis ojos al escucharle decirlo.


—¿A qué se refiere señor?— Pregunté. El hombre suspiró, y después de pensarlo, contestó.


—A ti… Eres tan amable y comprensible que estoy seguro todas las personas que te conocen no tardan en depositar su confianza en ti— Explicó, mirándome fijamente mientras abrazaba sus brazos al hablar. En un instante después, agregó —Y, espero que conmigo no seas diferente Seokjin.


Traté de procesar cada palabra que el señor Lee iba diciéndome, pero la verdad es que por más que lo pensaba, no sabía qué me quería decir con todo eso.


—Tu cabeza está hecha un lío, ¿Cierto?— Cuestionó, tras ver que yo no le había contestado.


—Totalmente cierto señor Lee, y espero que usted me ayude a resolverlo explicándome qué es lo que está pasando— Le pedí, inclinándome un poco hacia él, como si estuviera contándole algún secreto. Además, esperaba que él escuchara en mi voz la preocupación que todo este asunto me generaba.


—Sí, sí, claro que sí Seokjin. Estás en todo tu derecho de pedir explicaciones— Respondió, y segundos después agregó —Entiendo lo que Namjoon es para ti, así como también entiendo lo que tú significas para él. Namjoon tiene más confianza en ti de lo que tú crees Seokjin, incluso, ahora pienso que tú significas para Namjoon mucho más de lo que él mismo cree que significas para él.


Atónito. Así era como me encontraba al escuchar sus palabras.


—Puede que todo esto que te he estado diciendo te esté confundiendo más de lo que ya estás. Pero créeme que es absolutamente necesario que primero entiendas lo importante que eres para Namjoon, para que puedas comprender la decisión que él ha tomado— Explicó. Y tras pensarlo un poco decidí averiguar cuál era esa decisión que Namjoon había tomado.


—Y… ¿Cuál es esa decisión que él ha tomado?— Pregunté finalmente.


—Namjoon me ha suplicado que, a pesar de la gravedad del asunto, yo te cuente toda y absolutamente toda la verdad Seokjin… Es que, estaba en mis planes mentirte sobre esto, pero Namjoon me ha descubierto antes y me ha pedido que te diga toda la verdad para él poder aceptar hacer lo que debe ir a hacer ahora— Mi mente iba a explotar por no comprender nada de las palabras que el señor Lee me estaba diciendo.


—¿Ahora?..., ¿Qué es lo que Namjoon debe ir a hacer ahora señor Lee?— Pregunté, tratando de que esta vez pudiera responderme sin darme más rodeos.


—Espera… Antes de contestarte esa pregunta, tienes que saber que Namjoon lo siente mucho, que te va a fallar y que eso es lo que más le duele, y que si está haciendo esto es porque quiere salvarte a ti, a tu sueño de seguir creciendo con el grupo, y a mantener el bienestar de todo el grupo antes que el bienestar de él mismo, y te pide que lo comprendas como el mejor amigo que tú eres para él— Habló, y ante sus palabras pude sentir la gravedad de todo el asunto. Tanto así, que las lágrimas que no sabía que había estado conteniendo, amenazaron con salir.


—¿Por qué me está diciendo todo esto señor? ¿Qué está pasando? Dígame por favor qué está pasando para que Namjoon le haya dicho todo eso— Supliqué, al borde del llanto.


—Seokjin…, Namjoon ahorita mismo no solo te está salvando a ti y a todo el grupo. Namjoon está salvando a toda la empresa…, de no caer en la quiebra— Soltó, haciendo que sus palabras me dejaran totalmente sorprendido ante el significado que ellas me transmitían:


Namjoon se estaba sacrificando por todos y cada uno de los trabajadores de la agencia.


Al escuchar la razón de todo, quité mi cubrebocas y estrujándolo en uno de mis puños, dejé caer un par de lágrimas a causa de la rabia que me daba el no tener ni idea de lo que estaba pasando.

Notas finales:

Adelanto Capítulo 4...


Cuánto deseaba regresar el tiempo hasta ese momento, y convencer a Namjoon de que irnos de ese lugar siempre habría sido lo correcto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).