Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solamente recordarles que las parejas secundarias no serán nada más que eso, secundarias, por lo que no serán tan relevantes en el contenido principal de la historia :D Ya que comprendo que pueda ser que las parejas secundarias de esta historia sean o no sean de su agrado.


En caso de que sean de su agrado las parejas secundarias, entonces disfruta lo poco que habrá de ellas en esta historia, pues recuerda que el NamJin es lo más importante ;D En caso contrario, entonces no te preocupes, ya que no profundizaré en las parejas secundarias, solamente serán menciones y referencias a ellas en unas cuantas ocasiones.


¡Disfruta la lectura! :D

Así pasamos durante un buen rato, riéndonos, disfrutando de la compañía de los otros, mientras hablamos sobre nada más y nada menos que de amor, del amor que tan mágicamente nos había llegado a cuatro de nosotros con alguien más dentro de nuestro mismo grupo de amigos. Bueno, eso hasta que Hoseok y Taehyung decidieron que era momento para también ellos hablarnos de la relación que también ya había entre ellos dos en ese momento.


—Bueno, ya basta de molestar a Namjoon y a Jin Hyung, muchachos, ya vimos que ni que les roguemos de rodillas aquí mismo nos darán detalles de su confesión, así que, por qué no mejor nos dan un espacio a Tae y a mí para decir algo que, estoy seguro que a Tae le hará muy feliz por fin anunciarlo— Había hablado finalmente Hoseok.


Inmediatamente todos dirigimos nuestras miradas a Taehyung, quien miraba a Hoseok con una mirada de ilusión e incredulidad en su rostro.


—Hobie… Acaso quieres confesar en este momento que tú y yo…— Taehyung fue interrumpido por Hoseok mientras este último le tomaba de la mano.


—Sí, que tú y yo, así como el YoonMin y como el NamJin…— Namjoon y yo nos sonreímos al otro por lo bien que eso había sonado —…También somos un VHope que es real.


Ante sus palabras, Taehyung comenzó a sollozar de la emoción que eso le provocó, y hasta se abalanzó a Hoseok para abrazarle, se notaba bastante emocionado.


Y bueno, como bien ya había decidido antes, a mí solo me quedaba alegrarme mucho por ellos, y se los hice saber inmediatamente.


—Me alegro mucho por ustedes también chicos, así como me alegro mucho por Jimin y por Yoongi… Sinceramente, les deseo lo mejor a los cuatro para su relación.


En ese momento los cuatro chicos me miraron y me sonrieron realmente agradecidos por mis palabras. Jimin y Yoongi también se contagiaron de Hoseok y Taehyung para demostrarse su afecto, pues Jimin posó su cabeza en el hombro de Yoongi, y éste estrechó las manos de Jimin en su pecho luego de besarlas.


Y por supuesto, Namjoon no quería quedarse atrás, por lo que dijo:


—A mí también me alegra mucho que sean parejas chicos…— Me miró sonriente y después agregó —Es más, me emociona tanto porque ahora sé que ya no tendremos que contenernos con nuestras parejas cuando estemos todos juntos— Al instante de terminar de decirlo Namjoon pasó uno de sus brazos hasta mi hombro contrario, por lo que fácilmente yo pude colocar mi cabeza en su hombro después que éste me depositara un beso en mi mejilla.


Sin embargo, nuestro momento de amor se vio interrumpido por las palabras del Maknae, a quien habíamos dejado a un lado por un momento.


—No coman pan delante de los hambrientos, eso me lastima un poco— Expresó apenado y con un puchero en sus labios. Sus palabras me hicieron pensar que él también estaba enamorado, pero por supuesto, no de alguien dentro del grupo, y yo, como buen padre de todos, a como los chicos me consideraban, me vi en la obligación de preguntarle al respecto.


—Ay, ¿Por qué Kookie?, Cuéntame, ¿Estás enamorado de alguien?, ¿Tienes pareja ya?


Con mis preguntas el Maknae solamente suspiró resignado cabizbajo, pero no se notaba con ánimos de responderme, por lo que levanté mi cabeza del hombro de Namjoon y miré a los demás, seguramente ellos sabían algo respecto a eso que yo aún no.


—Está bien, alguien que le diga por mí, yo no tengo ánimos para hacerlo en este momento— Dijo Jungkook, mientras se acomodaba en su lugar en el sofá esperando que alguien acatara su petición.


—¿Qué pasa?— Pregunté comenzando a preocuparme. Busqué con mis ojos a Namjoon para ver si sabía algo sobre ello, pero éste solamente se encogió de hombros, realmente parecía no saber nada.


La voz de Yoongi finalmente se escuchó después del silencio que hubo tras mi pregunta.


—Jungkook no es correspondido— Dijo simplemente, información que me dejó totalmente sorprendido.


—¿¡Cómo es eso posible…!?, Si tú eres Jeon Jungkook, ¿Qué clase de chica es que tiene el descaro de no corresponderte?— Pregunté incrédulo.


Volteé a mirar a Namjoon, él estaba igual de sorprendido que yo.


Jimin iba a hablar, pero el mismo Jungkook se encargó de aclararme algo sobre lo que yo estaba errado.


—Así como ustedes…, también es un chico, Hyung.


A esas alturas no era algo que me sorprendiera, sabiendo ya que el resto de los chicos tenían mis mismas preferencias y que Jungkook sabía sobre ellos desde antes que yo, entonces también podía esperarlo de nuestro Maknae, así que no me sorprendió tanto como los demás esperaban, por lo que dije:


—¡Con mucha más razón entonces!— Exclamé —¿¡Qué clase de chico es que no te corresponde!?, ¡Dichoso debería de sentirse porque nuestro Jungkook esté enamorado de él!— Dije sin más.


Pero, lo que para entonces dijo Jimin sí que logró sorprenderme.


—El problema es que el chico tiene novia, Jin Hyung.


Ante esa nueva información sí que no sabía qué decir. Afortunadamente Taehyung habló después de Jimin.


—¡No!, ¡El problema es que Jungkook ni siquiera pudo decirle sobre sus sentimientos antes que supiéramos que el chico tenía novia!— Dijo, profundizando más sobre el problema en toda la situación por la que Jungkook pasaba.


—¡Aun peor que eso!— Exclamó en cambio Hoseok —¡Lo peor de todo es que ni Jungkook ni el chico se conocen!, Apenas se vieron y compartieron unas cuantas miradas cuando nuestro Kookie cayó rendido por él, y luego de tantas miradas más vimos al chico con la chica que por obvias razones es su pareja. Y ahora nuestro Kookie no puede sacarse al chico de la cabeza, y peor porque, al igual que nosotros la pareja no deja de frecuentar el parque.


—Entonces, ¿Ustedes lo conocen también?— Pregunté simplemente, dirigiéndome al resto de los chicos.


—Por supuesto, Hyung— Respondió Jimin.


—Y no solo eso…— Agregó Yoongi después de Jimin —…Fuimos testigos del momento exacto en que nuestro Kookie se enamoró.


—Y bueno, Hobie y yo pensamos que en ese mismo momento el chico también se había enamorado de nuestro Kookie— Comentó Taehyung.


—Si es que hubieras visto Jin Hyung, el chico no le quitaba los ojos de encima a nuestro Kookie— Agregó Hoseok al comentario de Taehyung, pero luego Tae siguió.


—Y nosotros se lo hicimos saber a Jungkook, por lo que, pienso que nosotros tuvimos la culpa de hacerle ilusionarse más.


—No chicos, ustedes no tuvieron la culpa de nada— Expresó inmediatamente Jungkook —Yo fui el idiota que se hizo mil y una ilusiones de unas cuantas simples miradas.


—Ay Kookie— Expresé tristemente. Realmente lamentaba su situación, se le miraba estar sufriendo bastante por ello.


—Pero yo aun no entiendo una cosa— Habló finalmente Namjoon —¿Cómo fue que pasó todo?


Los chicos se quedaron en silencio, esperando a ver quién de todos se atrevía a responder la duda de Namjoon, pero fue el mismo Jungkook quien decidió hacerlo.


—Verás, Hyung, nosotros cinco…— Se señaló a él mismo y a los otros chicos  —…Un día, hace un par de meses, estábamos en el parque de acá de la residencia, ya sabes, por lo que es propiedad privada de acá se mantiene bastante solo, y solemos ir ahí por lo que tenemos bastante privacidad; la cosa es que yo, como era el único que estaba solo— Enfatizó eso último mirando a las otras dos parejas presentes —Me fui a explorar los juegos infantiles, y acabé por subirme a una de las torres. Cuando estuve arriba llamé a los chicos para que miraran cómo recreaba la escena de la película Titanic porque el viento pegaba bastante fuerte a esa altura, y los chicos comenzaron a reírse y todo, pero…— Jungkook fue interrumpido por Hoseok.


—Pero…— Enfatizó Hoseok y dijo —Imagínense, el viento estaba tan fuerte que la camisa de Jungkook dejaba al descubierto su abdomen, y yo me preocupé porque alguien más lo viera y le sacara fotos, así que me puse a mirar alrededor, y qué creen, había un chico sentado en una mesa al otro extremo del parque sobre la misma línea de mesas donde estábamos nosotros, y mientras su celular estaba en sus manos, estaba mirando fijamente a Jungkook claramente distraído con la vista que tenía gracias al viento.


Taehyung secundó las palabras de Hoseok.


—Hobie inmediatamente me señaló al chico, y a lo inmediato lo supe, la cara que tenía el chico era bastante parecida a la que Hobie pone cuando se queda mirándome, por lo que solo podía significar que el chico tenía un flechazo por Jungkook en ese momento, y rápidamente me puse a comentarlo con Hoseok.


—Y no fueron nada discretos al hacerlo— Dijo Jungkook recordándolo con nostalgia —Por lo que inmediatamente miré en la dirección que ellos miraban y vi al chico más lindo que he visto en mi vida, mirándome de una forma que no pude describir en ese mismo momento— Jungkook suspiró al final solo de recordar de nuevo ese momento.


Jimin aprovechó en ese momento de recuerdo de nuestro Maknae para decir:


—Y obviamente, tampoco Jungkook fue discreto en ese momento, por lo que Yoongi y yo miramos en la dirección que Kook miraba y vimos al chico mirándolo a él, e inmediatamente, por la carita que había plantado Jungkook supimos que nuestro Jungkookie, finalmente se había enamorado.


Seguido de Jimin, Yoongi fue quien habló.


—Y no solo Jungkook, el chico también parecía bastante interesado en nuestro Maknae, pues, ni cuando Jungkook se bajó de la bendita torre con un sonrojo que parecía una manzana, el chico no dejó de mirarlo ni un segundo. Ni tampoco cuando Jungkook se sentó junto a nosotros en la mesa.


Jungkook suspiró. Y los demás chicos solo estaban mirándolo con un poco de lástima. Realmente todos parecían afectados por la situación.


—Vaya— Pude decir yo solamente, no encontraba otras palabras para poder consolar a nuestro pequeño Maknae.


Seguidamente miré a Namjoon. Éste no tenía una expresión diferente a la que yo tenía. Él también lamentaba que Jungkook fuera el único que estuviera sufriendo por amor.


Sin embargo, Namjoon, después de pensarlo un poco preguntó:


—Y entonces, ¿Qué pasó después?


Jungkook respondió diciendo:


—El chico siguió mirándome todo el rato, incluso hasta cuando nosotros ya habíamos dejado de hablar de él. Y después de ese día, hubo muchos días más donde compartí las mejores miradas de mi vida con él— Dijo con nostalgia —Hasta que de repente un día hace poco una chica se apareció donde él y comenzó a besarlo— Jungkook desvió su mirada hacia el suelo —Y después de ese día la chica nunca dejó de acompañarlo al parque, y ahora lo besa cuantas veces ella le plazca— Finalizó, intentando que su voz no se quebrara mientras lo decía.


—Jungkookie, cuanto lamento que estés pasando por esto— Dije realmente apenado —No te mereces esto. Tú también mereces la felicidad a como todos nosotros la estamos pasando— Y realmente todos lo creíamos, pues todos los demás asintieron ante mis palabras.


—¿Pero acaso nunca hubo algo más que miradas?, ¿Una sonrisa, un guiño de ojos, no lo sé, algún otro mensaje corporal de parte de alguno de los dos para expresar su obvio interés por el otro?— Cuestionó Namjoon.


Jungkook lo miró totalmente apenado, y dijo:


—No, Hyung, nada de eso. Como dije antes, solamente fueron unas simples miradas— Bajó su vista al suelo —Yo fui el tonto que pensó que había algo más que eso.


Un silencio invadió la sala de nuestro apartamento después de las palabras de Jungkook. Y luego de eso, Jungkook simplemente se levantó de su lugar para decir:


—Lo siento chicos, estaré en mi habitación— Acto seguido nuestro Maknae se marchó.


Cuando escuchamos la puerta cerrarse y supimos que Jungkook ya estaba en la habitación que compartía con Namjoon, los seis chicos que habíamos quedado en la sala nos miramos unos a otros, aún afectados por la situación que pasaba Jungkook.


—Pobre Jungkook— Fui el primero en hablar.


—Lo sabemos Hyung, no merece nada de esto, verdad— Expresó Jimin.


—Totalmente que no— Concordó Namjoon —Sobre todo porque ayer hasta me dio consejos de amor para con Jin— Dijo sin realmente pensarlo, por lo que inmediatamente los demás chicos y yo le miramos sorprendidos por ello.


Sin embargo, necesitaba saber un poco más sobre eso, y no me importó estar frente a los demás para preguntarle:


—¿Ah sí?, ¿Y cómo fue eso?, Claro, si podemos saber— Expresé claramente, dejándoles saber a todos ellos que estaba dispuesto a compartir algo de nosotros también, después de todo, todos habíamos compartido algo de nuestras vidas amorosas hasta ese momento.


Las otras dos parejas miraban atentamente a Namjoon, esperando que se dignara a responderme. Pero Namjoon luego de eso me miró como asegurándose de que yo estaba hablando en serio respecto a que él hablara sobre eso frente a los demás.


Entonces después de asentir, Namjoon comenzó a decir, dirigiéndose a mí, pero dejando que los demás escucharan.


—Recuerdas ayer que nos quedamos solos cuando los chicos se fueron a hacer las compras para las pizzas, y nos encontramos en la cocina…— Dijo cuidadosamente, y luego de pensarlo un poco agregó —…Y discutimos un poco.


En seguida recordé ese momento, fue exactamente cuando Namjoon me había dejado bien claro que creía que había abusado de mí. Abrí mis ojos por la sorpresa de recordarlo, y Namjoon sonrió demostrándome que iba a ser cuidadoso con lo que decía.


De igual forma, los chicos no lo dejaron pasar, por lo que nos miraban un poco asustados y hasta Taehyung se atrevió a preguntar:


—¿Ustedes pelearon?


Namjoon se encargó de responderle.


—No Taehyung, solo discutimos un poco y…— Pensó un poco antes de decir —Yo al final me fui llorando a mi habitación porque me sentí un poco culpable, pero no fue nada grave, ¿Cierto amor?— Se dirigió a mí.


Los chicos sonrieron por la manera en la que me llamó, pero no dijeron nada al respecto, en cambio yo respondí:


—Cierto amor, fue algo que resolvimos esa misma noche— Hablé sin pensar. Y comprendí lo que ello podía significar cuando Namjoon sonrió cómplice de lo que yo había dicho. Pero los chicos tampoco dijeron nada al respecto, solo se miraron entre ellos y se pusieron a reír.


—Bueno, entonces, luego de eso, cuando todos regresaron, yo había ido a tomar una ducha, y cuando salí, Jungkook ya estaba en la habitación, pero, yo no lo había notado, así que él rápidamente cuando me habló y yo me volteé a mirarlo descubrió que yo había estado llorando… Durante ese momento fue que él aplicó su consejo de amor.


Namjoon estaba planeando dejar todo hasta ahí, pero ni los chicos ni yo estábamos conforme con ello, por lo que Jimin, Taehyung y yo protestamos a la vez.


—¿Qué fue lo que dijo, Hyung?— Cuestionó Jimin.


—Vamos Nam Hyung, ¿Qué dijo Kook? —Preguntó Taehyung.


—¿Cuál fue su consejo, amor?— Pregunté yo.


Namjoon suspiró, pero aun así no reprochó más, por lo que comenzó a decir:


—Bueno, la cosa es que antes de verme a mí, él también te miró a ti, fue lo que te pregunté por mensajes luego, que si habías llegado a mi habitación, y que tú me confirmaste cuando nos fuimos a mi habitación mientras los chicos cocinaban, ¿Recuerdas?— Me preguntó, y después de yo asentir agregó—  Entonces, en ese momento me hizo comprender que tú también habías estado llorando, y según lo que le dijiste, fue por haber estado leyendo un libro que tenía un final triste, pero él no te creyó, así que me dijo que él más bien creía que habías estado esperando por mí para decirme lo que sentías por mí, y que si me lo estaba diciendo era porque estaba seguro que ambos lo que teníamos era que estábamos enamorados del otro y él sabía que tú y yo nos correspondíamos. Así que prácticamente me dijo que debía luchar por ti, y que, si yo te decía lo que yo sentía, lo más probable era que muy pronto íbamos a acabar siendo pareja, porque tú sentías por mí lo mismo que yo sentía por ti.


Yo no sabía qué decir ante sus palabras, pero entonces, fue Hoseok quien habló.


—Entonces, ¿Por qué si te lo dijo a ti él no lo aplicó con él mismo y el chico ese?


—Realmente no lo sé Hoseok— Respondió Namjoon.


Yoongi fue el siguiente en opinar.


—Pues yo creo que es obvio chicos, si Namjoon dijo que Jungkook dijo eso ayer, y ahora nos encontramos con que Namjoon aplicó el consejo y le resultó todo un éxito, entonces Jungkook simplemente trató de evitar que ni Seokjin ni Namjoon pasaran por lo mismo que él pasó con ese chico. Y por supuesto, ahora se siente muy triste por saber que, si él mismo hubiese aplicado su consejo, talvez las cosas fueran diferentes para él en este mismo momento.


Las palabras de Yoongi me parecían totalmente acertadas.


—Cierto, creo que tienes razón Yoongi-ah— Dije.


E inmediatamente, Taehyung habló diciendo:


—Saben, me gustaría hacer algo para ayudar a Jungkook con ese chico. Estoy seguro que lo que hubo entre ellos mientras esas miradas existieron, fue bastante fuerte y fue completamente real.


—Pero el chico tiene novia, TaeTae— Recordó Hoseok, por lo que Taehyung dijo en cambio:


—Lo sé, pero al menos me gustaría intentar hablarle al chico para saber lo que sintió por nuestro Jungkook.


—Eso sería demasiado arriesgado Taehyung— Dijo Yoongi —¿Qué hay si el chico te dice que no fue nada para él y Jungkook se da cuenta de eso? Eso lo lastimaría mucho más.


—¿Y qué tal si es todo lo contrario? ¿Dejaremos que sigan sufriendo sin merecerlo?


—Taehyung tiene razón— Concordó Hoseok —Solo que, ¿Cómo podemos averiguar eso, amor?— Le preguntó a Taehyung.


No obstante, Jimin habló antes de que Taehyung lo hiciera.


—Podríamos intentar hacernos amigos del chico sin que Kook se dé cuenta, somos muy buenos para socializar chicos, vamos, podemos intentarlo por nuestro Kookie.


—Es una buena idea— Dijo Taehyung —Yo estoy dispuesto a hacerlo también. Pero tenemos que asegurarnos que Jungkook se quede en casa mientras tanto. No podemos arriesgarnos a que él nos mire con su chico.


Entonces, si los chicos estaban dispuestos a ayudar a Jungkook, yo también quería hacerlo, así que, sin dudarlo, dije:


—Namjoon y yo podemos hacerlo, nos quedamos acá con él mientras ustedes cuatro van a encontrar al chico al parque y listo.


—¿Estás seguro Hyung?— Preguntó Yoongi.


—Sí, ¿Estás seguro, amor?— Preguntó Namjoon para asegurarse de que estaba hablando en serio.


—¿Y por qué no lo estaría, amor?— Pregunté en cambio.


—No sé, talvez porque aún tenemos algo que hacer y podemos no estar disponibles en ese momento— Respondió Namjoon cuidadosamente.


Pero los chicos entendieron perfectamente sobre lo que estaba hablando, por lo que Jimin preguntó:


—¿Hablas sobre la colaboración, Namjoon Hyung, cierto?


Namjoon le miró y le asintió con una expresión de resignación que esperaba solo yo pude haber notado, pero entonces, Hoseok preguntó:


—¿Alguna vez podremos saber más sobre esa colaboración, chicos?


Namjoon me miró sin expresión alguna en su rostro, pero inmediatamente le respondió:


—Totalmente que sí, pero, no por ahora chicos. Solo, téngannos un poquito de paciencia.


Y después de sus palabras, nadie más habló sobre eso.


Namjoon tenía razón, no era momento para hacerles saber a los chicos sobre eso, ni mucho menos porque se suponía que estábamos organizando el plan para averiguar más sobre el chico de quién Jungkook estaba enamorado.


En ese momento, Jungkook era mucho más importante para nosotros, y todos sabíamos que merecía un poco de nuestra ayuda para encontrar su felicidad. Todos estábamos dispuestos a ayudarlo.


—Entonces, sobre Jungkook chicos— Comenzó entonces Yoongi —¿Si vamos a hacerlo?


—Por supuesto que sí muchachos— Respondí —Como sus Hyung que todos nosotros somos, es nuestro deber cuidarlo y, sobre todo, ayudarlo en lo que él nos necesite. Y es mucho más que evidente que Jungkook nos necesita en este preciso momento.


—Tienes razón Hyung— Habló Taehyung —Es más, no deberíamos perder más tiempo, mañana mismo tenemos que ir a hablarle a ese chico.


—A mí también me parece que será lo mejor— Concordó Jimin.


—Entonces…— Dijo Hoseok —…Mañana será.


Y así había quedado estipulado.


De esa forma estaba entonces la situación en nuestro grupo, pero más temprano que tarde, todo iba a ser diferente.

Notas finales:

Adelanto Capítulo 31...

Grabé la escena en mi memoria, tenía que hacerlo, a pesar de todo, el apoyo y las palabras de aliento no faltaban jamás en la familia que habíamos creado.

 

I

 

Dato: Lo que sucede con Jungkook en esta historia está basado en una experiencia mía de hace un par de años :3 y lo he escogido a él para representarme dentro de la historia debido a que él es mi bias (^-^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).