Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El tiempo junto a los chicos se nos pasó volando.


Finalmente había llegado la hora de la cena, donde, debido a que todos estábamos hambrientos, decidimos cooperar a hacer algo de ella para que estuviera más rápido. Hasta Jungkook se unió también, aunque dijo que lo hacía para distraerse un poco nadie dijo nada al respecto por consideración a él.


Cuando la cena estuvo lista nos pusimos a comer alrededor de la mesita de centro de nuestra sala. Por inercia cada quien se sentó con su pareja, y tras notar que Jungkook había quedado sólo, quisimos reacomodarnos, pero Jungkook dijo que se enojaría si nos separábamos de nuestras parejas, por lo que no nos quedó de otra más que volver junto a nuestras parejas. Además, cuando terminamos de comer, Jungkook fue el primero en hablar cambiando el tema de conversación trivial que teníamos, sorprendiendo un poco a todos.


—Bien— Comenzó a decir mientras se acomodaba en su lugar en un sillón individual —De ustedes ya lo sé prácticamente todo— Se había dirigido al YoonMin y al VHope —Pero, de ustedes dos aún no lo sé todo— Agregó, finalmente se había dirigido a nosotros.


—Y…, ¿Qué es lo que quieres saber?— Habló Namjoon —Desde ya te digo que no hay mucho para contar ya que apenas nos hicimos novios esta mañana— Namjoon tomó mi mano y la dejó en su regazo tras decirlo.


—Lo ves, eso ya es algo Hyung, saber que solo llevan unas horas de novios es un dato muy importante para decirnos— Comentó Jungkook.


Sin embargo, Hoseok habló después de eso.


—Jungkook, si quieres intentar averiguar de nuevo sobre la confesión que tuvieron, ya vimos que no están dispuestos a dar detalles sobre eso.


Sonreí en mis adentros por lo dicho por Hoseok, pero, tampoco era que quería dejar todo sobre mi relación con Namjoon como un completo misterio, por lo que hablé diciendo:


—Detalles no, pero sí puedo contarles que fue Namjoon quien se confesó, y que, cuando lo hizo me pidió ser muchas cosas para él al mismo tiempo.


Namjoon me miró y me sonrió tras el recuerdo.


—¿Ah sí?, ¿Qué cosas?— Preguntó Taehyung curioso sobre eso.


Los demás también se notaban curiosos sobre ello, lo demostraban porque nos miraban a Namjoon y a mí atentos esperando una respuesta.


—Me pidió ser su amigo, su novio, su pareja…— Comencé diciendo, pero Namjoon me interrumpió.


—…Y mi amante— Finalizó Namjoon.


Ante eso último los demás solamente quedaron sorprendidos. Namjoon y yo nos sonreímos cómplices por ello.


—¿Entonces eso quiere decir que sí son amantes?— Preguntó Jimin, retomando su inquietud por saber si lo éramos o no.


Namjoon suspiró, seguramente cansado a que Jimin se refiriera a nosotros como si fuéramos amantes, y dijo:


—Jiminie, ¿Tan siquiera sabes lo que significa ser amante de alguien?


—Supongo que sí— Respondió el cuestionado.


—Pues no lo parece Jiminshi, porque ser amante de alguien significa que esa persona mantiene relaciones sexuales con alguien que no es su pareja, así que ni Jin ni yo aplicamos porque ambos somos una pareja— Namjoon me miró, me sonrió y luego continuó mientras me miraba fijamente a los ojos —Lo que yo quería decir al pedirle a Seokjin que fuera también mi amante, era que si alguna vez quisiera caer en la tentación de tener un amante, fuera conmigo mismo con quien me engañase, porque estoy dispuesto a convertirme en todo lo que él quiera con tal de que jamás me separe de su lado, y con tal de jamás romper la promesa que me hice esa hermosa primera vez que lo hicimos…, quiero que sea mío y solamente mío, para siempre, como yo quiero ser suyo y solamente suyo por y para siempre.


Me quedé mirándolo atontado fijamente, no sabía qué decirle, sobre todo porque él se había atrevido a decirme esas hermosas palabras delante de los chicos.


—Aww, eso sí que es lindo…, ¿Escuchaste mi amor?— Ese había sido Taehyung, seguramente dirigiéndose a su novio con esa pregunta.


—Ay vamos Jin Hyung, tienes que decirle algo después de escuchar eso de Nam Hyung— Insistió Jimin —Y gracias Nam Hyung, ya respondiste lo que quería saber.


En seguida tanto Namjoon y yo volteamos a mirar a Jimin. Por supuesto, Jimin se estaba refiriendo a lo que Namjoon había dicho de nuestra primera vez, confirmándole a éste su inquietud por saber si ya lo habíamos hecho o no.


—Jimin tiene razón, Hyung— Habló también nuestro Maknae, y agregó —Aunque bueno, ahora ya comprendo lo del mensaje que me mandaste ayer por la noche Namjoon Hyung, odio haber sido tan inocente como para creer que realmente Jin Hyung estaba tan cansado que se había quedado dormido y que tú solo no querías despertarlo para que se fuera a su habitación. Seguramente ni siquiera dormiste en mi cama como me lo aseguraste en el mensaje.


Ante las palabras de Jungkook ni Namjoon ni yo teníamos palabras para responderle, porque, para empezar, yo ni siquiera sabía sobre eso, Namjoon lo mencionó en la mañana, pero no dijo nada más, y luego, porque Namjoon supo que había sido él mismo quien había descubierto su mentira ante Jungkook.


Sin embargo, después de unos segundos de completo silencio, donde de seguro los chicos no hablaban porque estaban procesando que ni Namjoon ni yo estábamos negando nada de lo que nuestro Maknae decía, dejando en evidencia que lo que decía era verdad, Namjoon se atrevió a decir:


—Jungkook, de verdad lamento haberte mentido. Estás en lo cierto, tu Hyung y yo sí dormimos juntos ayer. El punto de todo eso es que, para ese momento aún no podía decirte nada, porque para ese momento Seokjin y yo aun no éramos novios… Es tan simple como eso, no te lo dije porque no había nada seguro, primero tenía que hacerle a Jin la pregunta y esperar que me dijera que sí, para poder confirmar lo nuestro luego… Además, en ese momento yo solo quería disfrutar el momento, ya sabes a lo que me refiero, o bueno, lo comprenderás muy bien cuando te suceda.


No crean, me sentía un poco incómodo por escuchar a Nam hablar de esa manera de nosotros delante de los chicos, pero esa era la verdad, no podía negarlo, así que, solamente me mantuve aferrado a la mano de Namjoon para poder soportar el momento.


Dejando de lado eso, Jungkook simplemente asintió a las palabras de Namjoon, y luego, Hoseok fue quien habló.


—Sí Jungkook, lo comprenderás luego— Dijo Hoseok, pasando su mano hasta el hombro de Taehyung, y continuó —Lo digo porque nosotros dos lo comprendemos muy bien, y bueno, ya que están hablando de eso, también queríamos compartirlo con ustedes dos, Namjoon y Jin Hyung, ya que ese dato de nosotros ellos tres ya lo saben— Dijo, refiriéndose a Jungkook, a Jimin, y a Yoongi.


Taehyung solo soltó una pequeña risita por la pena que eso le provocaba, y luego solo asintió de acuerdo con las palabras de su pareja.


Por el contrario, Jimin habló en representación de la otra pareja que faltaba por hablar sobre el tema.


—Sí, sí, sí, chicos, lamento no poder decir lo mismo. Aquí mi queridísimo novio presente quiere esperar a yo no sé qué para que ambos podamos comprender eso de lo que ustedes están hablando y que Tae y Hoseok Hyung ya comprenden.


—¿Ah sí?— Preguntamos Namjoon y yo al mismo tiempo, ambos incrédulos ante esa nueva información.


—¡Cierto!, ¿Verdad, mi amor?— Respondió Jimin, preguntándole eso último a su novio. Se notaba un poco molesto con Yoongi por esa situación.


No obstante, parecía que a Yoongi no le molestaba ni una pizca lo que a Jimin le molestaba, por lo que, con una sonrisa de oreja a oreja, de esas que muy difícilmente se le logran ver, por lo divertida que le parecía la situación, se atrevió a decir:


—Sí, eso es totalmente cierto, mi amor— Le respondió a Jimin, y luego continuó dirigiéndose a todos —Jimin no cree en eso de esperar el momento indicado, pero yo sí, por lo que insisto en que mejor debemos esperar hasta encontrar ese momento.


Sin embargo, un medio molesto Jimin se atrevió a reprocharle:


—Sí claro, seguir esperando. Esperar todavía más, sumado a todo el tiempo que ya hemos esperado— Dijo Jimin plantando un puchero mientras le hacía mala cara a su novio e intentaba separarse de él como castigo por la situación de la que estaba disgustado con Yoongi.


Ante esa acción de su novio, Yoongi solamente sonrió, y se apresuró a abrazarle para no permitirle a Jimin separarse de él, y mientras le abrazaba y Jimin puchereaba aún más, le dijo:


—Mi amor, no tienes que estar enojado por esto, ya te lo he dicho infinidades de veces— Ante eso Jimin detuvo su forcejeo con Yoongi —Soy tu novio por como eres, no por otra cosa, sino porque te amo a como tú eres y no necesito ponerte un dedo encima para expresarte y demostrarte lo mucho que te amo, y eso, tú lo sabes perfectamente bien.


Bellas palabras que Yoongi le había dedicado a su novio, era muy evidente que el amor que esos dos se tenían era un amor verdadero, creía firmemente en ello, y a pesar que yo también sentía que Namjoon y yo teníamos un amor verdadero, la pareja que Jimin y Yoongi hacían, a simple vista se notaba que simplemente eran el vivo ejemplo del verdadero amor.


Por supuesto, ante las palabras de Yoongi, Jimin simplemente olvidó la molestia que sentía con él por aún no estar involucrados físicamente. Y es que, quién no haría lo mismo si le estaba demostrando que lo más importante para él era valorarle como persona. Me sentía completamente conmovido por ellos.


El momento del YoonMin, el cual todos los otros estábamos disfrutando amenamente, se vio interrumpido por las palabras de Jungkook.


—Ay chicos, de verdad, no saben cuánto me alegro por todos ustedes. Me alegro muchísimo porque están siendo todo lo felices que yo quiero ser algún día. Tienen que prometerme que serán todo lo felices que puedan ser. Por el tiempo no se preocupen, solo asegúrense de vivir plenamente el presente. Además, por mí tampoco se preocupen, solamente puedo esperar para amar y poder compartir con todos ustedes esas hermosas historias de la manera en la que todos las comparten.


—Lo harás Jungkook. De eso no tengas dudas— Me atreví a alentarle, conmovido también por sus palabras.


Miré a los demás después de lo que dije, y mientras unos asintieron, otros me sonrieron para demostrarme que había hecho bien en decirle a Jungkook esas palabras.


Grabé la escena en mi memoria, tenía que hacerlo, a pesar de todo, el apoyo y las palabras de aliento no faltaban jamás en la familia que habíamos creado.


—Claro que sí Hyung, todavía no pierdo las esperanzas— Respondió Jungkook, con la mirada llena de ilusión.


Luego de eso, los demás nos miramos los unos a los otros sabiendo lo que teníamos preparado para poder averiguar si podíamos hacer algo con el chico que rondaba la mente y el corazón de nuestro Maknae.


Muy pronto serás muy feliz Jungkook, deseé con todo mi corazón.


Después de unos segundos de silencio, Namjoon decidió hablar, retomando el tema anterior.


—Bueno…— Habló pidiendo atención Namjoon, sin embargo, luego se dirigió hacia mí —Seokjin, no dijiste nada sobre lo que yo dije antes, acerca de lo de ser Yo tu mismo amante.


Ante las palabras de Namjoon, algunos otros también reprocharon por ello.


—Cierto Hyung, tienes que decirle algo por eso tan bonito que te dijo Nam Hyung— Habló Taehyung.


—Sí, yo opino lo mismo— Agregó Jimin.


—Yo también— Se unió Jungkook.


Entonces, me vi en la obligación de decir:


—Es que, ¿Qué quieren que le diga?— Me dirigí a los chicos, pero, en seguida me volteé hacia Namjoon, mirándole a los ojos fijamente para decirle —Mi amor, ¿Qué quieres que te diga?, si yo ya te había dicho una respuesta esta mañana, ¿Recuerdas?, ¿No?, Entonces, tendré que decírtela de nuevo, y te la diré cuantas veces sea necesario… En la mañana te dije que ya éramos amigos, y ahora te digo que ya somos novios, pero, también tengo que agregar que ahora somos pareja, refiriéndome a la parte de estar ya involucrados físicamente, y sobre lo de ser amantes, tendré que dejarte en claro ahorita mismo, y hasta con testigos presentes, que en el preciso momento en el que yo sienta la necesidad de tener un amante, será a ti, a la persona que me atreva descaradamente a pedírselo. Porque, estoy dispuesto a ser sola y únicamente tuyo, de la misma manera en la que quiero que tú seas sola y únicamente mío, porque no estoy dispuesto a compartirte con absolutamente nadie, mi amor.


La sonrisa y los hoyuelos que Namjoon me regalaba, eran lo único que necesitaba para darme cuenta de que mi novio estaba sumamente satisfecho con la respuesta que yo le había dado.


—Ay chicos, de verdad, que lindos que son ambos como pareja, ya era hora que lo fueran, les deseo que sigan así de enamorados hasta el fin del mundo, y también después de eso— Habló sinceramente Taehyung, mientras se abrazaba aún más a su novio.


—Totalmente que sí mi amor— Concordó Hoseok con Taehyung —Ya era hora que fueran pareja, lo bueno es que ahora ya no perderán más tiempo y ya no se seguirán amando en secreto.


—Aww, muchas gracias chicos— Respondí sinceramente.


—Gracias chicos de verdad— Agradeció también Namjoon a nuestros amigos, y exactamente después se dedicó a abrazarme y hasta depositó un beso en mi mejilla, como muestra de cariño.


Sí, exactamente esas mismas muestras de cariño eran a las que mi novio se refería que no podría contenerse demasiado tiempo si seguíamos callando lo nuestro. Y, por supuesto, los demás chicos disfrutaron también admirar nuestro momento. Tanto, que hasta Yoongi habló después de eso.


—De verdad chicos, siempre fueron demasiado evidentes con lo que sentían por el otro. Todos lo notábamos, solo esperábamos ver algo como eso para confirmar que ya se lo habían confesado al otro— Dijo Yoongi, refiriéndose a las muestras de cariño.


—De verdad que sí, eran tan evidentes que hasta Manager Hyung se dio cuenta antes que ustedes mismos, hasta lo habló con nosotros— Comentó Jimin.


Sin embargo, esas palabras de Jimin sí que me alertaron un poco, pues, yo mismo le había confesado a nuestro Manager lo que sentía por Namjoon. ¿Acaso nuestro Manager les habrá dicho algo sobre por qué me vi en la obligación de confesárselo?, Me Pregunté. Pero, fue Namjoon quien le pregunto al respecto.


—Oye, ¿C-Cómo es que fue eso posible?— Preguntó Namjoon.


Fue el mismo Jimin quien inició a decirnos sobre esa nueva información.


—Ahh, claro, ustedes no lo saben pero creo que ya podemos decírselo chicos, ¿Cierto?— Jimin volteó a mirar al resto, y luego de ver que tanto Hoseok como Taehyung y Jungkook asintieron aprobándole a Jimin su pregunta, éste agregó —Manager Hyung nos llamó ayer por la tarde, luego de que ustedes se vinieran acá para conversar sobre su colaboración, y nos dijo algo que solo él sabía, hasta ese momento, sobre ustedes dos.


—¿Ah sí?, ¿Q-Qué cosa?— Pregunté intentando no sonar nervioso.


Volteé a mirar a Namjoon, y supe que ambos estábamos igual de nerviosos, pude notarlo en su mirada.


No obstante, quien habló fue Yoongi, secundando las palabras de Jimin.


—Pues que él sabía lo que ustedes sentían el uno por el otro— Respondió Yoongi, todavía abrazando a su novio.


—P-Pero, insisto…— Recalcó Namjoon titubeando —¿Cómo es que fue eso posible?


Ante el nerviosismo de Namjoon yo ya no podía quedarme más callado, por lo que, me separé levemente de él para enfrentarle.


—Oye, ¿Y por qué es que tú te pones tan nervioso por eso?, ¿Eh?


Namjoon, inmediatamente me miró, y después de notar que yo no iba a descansar hasta averiguarlo, suspiró y dijo:


—Está bien, lo diré yo mismo solo para que te enteres por mi propia boca— Comenzó diciendo, y agregó —Bueno…, Es que, una vez hace poco Manager Hyung me preguntó si sentía por ti algo más que amistad, pero yo…— Hizo una pausa y después de pensarlo espetó —Simplemente me enojé con él por haberme hecho esa pregunta, ni siquiera le respondí. Obviamente porque desde esa vez yo comencé a preguntarme exactamente lo mismo a mí mismo. Y luego, yo solo fui aceptando poco a poco lo que yo sentía por ti… ¡Hasta pensé en ti como mi pareja!, ya sabes a lo que me refiero, te lo confesé en la tarde cuando hablábamos; y después, pasa todo esto del vid…— Se detuvo inmediatamente, abrí mis ojos sorprendido por lo que estuvo a punto de decir, pero luego agregó, intentando que los otros no sospecharan —…lo de la colaboración…, y yo simplemente ya no podía soportar todo lo que sentía por ti sin decírtelo, y finalmente, pasó lo que pasó. Pero, mira ahora cómo estamos, creo que ya no tengo que preocuparme ni estar nervioso por nada, ya somos pareja y estamos felizmente juntos— Finalizó.


Bueno, eso yo simplemente no me lo esperaba, pero, también estaba totalmente de acuerdo con Namjoon, lo único que importaba en ese momento era que ya ambos éramos novios y, a como él decía, que ya ambos estábamos felizmente juntos.


Entonces, si Namjoon ya había hablado sobre lo que le ponía nervioso, creía totalmente justo que yo también hablase de lo que a mí me ponía nervioso, por lo que respondí.


—Tienes razón mi amor, ya no tenemos que preocuparnos por nada, por eso también tengo que decirte que…, Manager Hyung también me hizo esa pregunta— Dije, a lo que tanto Namjoon como los demás chicos se sorprendieron. Sin embargo, se sorprendieron aún más con lo que dije después de eso —Solo que…, al contrario de ti, yo sí le dije a Manager Hyung que estaba en lo cierto, yo estaba enamorado de ti y tampoco podía negarlo, mucho menos en ese momento— Finalicé.


—¿Y en qué momento fue que ni siquiera pudiste negarlo, amor?— Cuestionó mi novio. Entonces respondí:


—Pues…, si Manager Hyung no te hubiese descubierto escuchando tras la puerta, estoy seguro que tú hubieses escuchado mi confesión, porque fue exactamente en ese momento que me preguntó si yo sentía algo más que amistad por ti, y yo le dije que sí— Respondí finalmente, haciendo que Namjoon plantara un puchero en sus labios, lamentando no haber escuchado ese momento. Luego dijo:


—Qué lástima que no pude escucharlo amor, estoy seguro que si yo hubiese escuchado esa confesión todo lo que pasó al día siguiente hubiese sido diferente, y quizás menos doloroso.


—No lo lamentes amor— Contesté yo en cambio, llevando mi mano hacia su mejilla para quitar ese puchero —El destino se encargó de ponernos esa prueba, pero mira, la hemos superado con éxito— Dije, y al final deposité rápidamente un beso en sus labios.


Namjoon solamente sonrió después de ello, y los chicos…, pues de ellos solo obtuvimos un:


—Aww, lo ven, por eso decimos que ya era hora que fueran pareja, les queda muy bien estar así de enamorados y que se lo demuestren— Comentó Jungkook.


Y después, Jimin confesó:


—Ahora ya no es necesario que les diga nada, precisamente sobre esas dos cosas fue que Manager Hyung nos habló ayer por la tarde para alentarnos a que hoy por la mañana les dijéramos que contaban con todo nuestro apoyo, porque nos aseguró que les va a ayudar mucho para realizar esa colaboración— Finalizó.


Namjoon y yo simplemente nos miramos el uno a otro, y tratando de no parecer más sospechosos acerca de la “Colaboración”, Namjoon dijo:


—Gracias chicos, tengan por seguro que sí nos va a ayudar.


Y esa, fue la última vez que se mencionó algo sobre la colaboración, al menos mientras estábamos todos juntos.


Estaba seguro que los chicos se preguntaban sobre ello y que suponían cosas de la dichosa colaboración, pero, en el fondo sabía que lo que ellos pensaban de nuestra “colaboración”, no era ni por cerca lo que Namjoon y yo teníamos que hacer en realidad.


Tenía miedo por saber cómo se iban a tomar la noticia cuando Namjoon y yo les comunicáramos sobre la situación. Sin embargo, tenía la esperanza de que el asunto de la quiebra y del video fuese solamente un recuerdo cuando llegara el momento de decírselos.

Notas finales:

Adelanto Capítulo 32...


No me atreví a decir nada más que su nombre, pero, de cierta manera, también pude sentir la conexión entre los dos, y supe, que Namjoon sintió en mi mirada el apoyo, el consuelo, y la comprensión que yo quería transmitirle.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).