Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me fue difícil mantenerme tranquilo con Namjoon llorando sobre mi pecho.


Me dolía verle así, por supuesto. Quería alentarle, quería animarle, quería asegurarle que todo iba a estar bien, sin embargo, no tenía la certeza de que todo iba a salir bien. Sabía que Namjoon tenía razón. No sabíamos nada sobre el futuro que nos esperaba y no podía simplemente decirle a Namjoon que todo iba a estar bien si ni yo mismo estaba seguro de eso.


Había dicho que debía ser fuerte por él. Lo sé. Pero, también sabía que debía ser fuerte por mí mismo, porque yo también necesitaba sentirme seguro para creer que al no entregar ese video íbamos a hacer lo correcto.


Namjoon estuvo sollozando un buen tiempo con su cabeza sobre mi pecho y con una de sus manos aferrada a mi brazo, mientras seguíamos completamente desnudos.


La mano que yo tenía libre la movía sobre su espalda para tratar de tranquilizarlo.


Los segundos pasaban, y Namjoon parecía estar más tranquilo.


Posibles resultados iban y venían por mi mente, pero me cansé de pensar.


Quizá no valía la pena estar pensando solamente en consecuencias negativas.


A pesar que las mayores probabilidades estaban en resultados negativos, algo en mi interior me decía que no debía perder la esperanza de que quizá las cosas salieran bien después de todo, o que quizá, había otras formas de hacer que las cosas salieran bien.


Pero, no sabía qué era exactamente lo que Namjoon estaba pensando para estar así después de haberme hecho el amor. Así que, sintiendo cada vez más valor para hablar con él, mis labios no quisieron quedarse callados por más tiempo, debía saber qué era lo que pasaba por su mente.


—Nam…— Llamé suavemente.


Namjoon ya no estaba llorando, pero, por el tono en su respuesta supe que aún estaba afectado.


—¿S-Sí, Jin?— Preguntó, sin moverse de su lugar.


—¿Estás bien?, ¿Qué pasa?— Pregunté.


Antes de responderme Namjoon se sentó en la cama aún sin mirarme. Parecía pensar su respuesta. Segundos después habló.


—Sí amor, estoy bien…, Es solo que, ya sabes, nuestro futuro es incierto si no entregamos ese video.


Eso fue lo que me hizo sentarme a la par suya para intentar comprender qué era lo que le pasaba. Aunque ya me hacía una idea.


Clavé mi vista en la mesa de centro al frente nuestro. La cámara y el trípode seguían ahí inertes. Segundos después, me atreví a preguntar:


—¿Te da miedo no entregarlo?— Pregunté, refiriéndome al video.


Escuché a Namjoon suspirar, pero, en seguida contestó:


—Sí, me da mucho miedo no entregarlo, Seokjin, porque no solo a nosotros nos afectará si no lo entregamos.


Lo sabía, sabía que Namjoon estaba pensando en los chicos y en cada persona que iba a afectar la situación si dejábamos que la quiebra consumiera a nuestra agencia.


—Lo sé, y admito que a mí también me da miedo no entregarlo, Namjoon.


Debía admitirlo, pues también me aterraba todo lo que pudiera pasar si no lo entregábamos. Pero, después de todo yo también pensaba en los chicos y todas las personas que se verían afectadas, y sabía también que si no íbamos a entregar ese video debíamos buscar otra manera de encontrar una solución para salir de la quiebra, por eso agregué:


—Pero vamos Namjoon, estamos juntos en esto. Debemos intentar que todo marche bien aún si no entregamos ese video— Alenté, finalmente dejando que mi vista se posara en el rostro de Namjoon, esperando que él me encontrara con la suya.


Y como si eso era lo único que Namjoon necesitaba, él también buscó con sus ojos a los míos para finalmente atreverse a preguntar mirándome fijamente.


—¿Tú crees que podamos estar bien después de eso?


Su mirada también guardaba la esperanza. Podía sentirlo también en su tono de voz.


A pesar de eso, sabía que debía ser sincero.


—No lo sé— Confesé —Pero, sabes, no quiero no intentarlo. Si las cosas llegan a salir mal, quiero quedarme satisfecho por saber que hice todo lo posible para que todo resultase bien. Solo entonces podré estar bien después que todo esto pase.


Al escucharme decirlo pude notar que Namjoon esbozó en sus labios una sonrisa. Luego dijo:


—Te escuchas seguro de ti mismo.


—Y lo estoy Namjoon. Quiero creer que tenemos posibilidades de salir bien de esto si buscamos otras soluciones— Respondí, completamente seguro de lo que decía.


—¿Tú crees que eso es posible?— Cuestionó inmediatamente —Acuérdate que nos dijeron que habían intentado buscar otras soluciones pero ninguna iba a funcionar tan eficaz como hacer ese video— Recordó.


Sí, lo sabía. Pero entre más lo pensaba en ese momento, más creía que si teníamos en mente que el video era la única solución a la situación, era porque no queríamos pensar más allá para poder encontrar otra solución.


No iba a decirle eso a Namjoon, porque en parte significaba que quizá los dos inconscientemente queríamos hacer ese video, porque desde un principio ansiábamos tener intimidad, pero no quería hacernos ver como los culpables de no tratar de encontrar otra solución, así que, solamente sabía que debía ser un poco más insistente con él en hacerle ver que quizá sí existían otras soluciones, por eso, tuve que decirle:


—Namjoon, ¿Acaso no crees en nosotros? ¿No crees en nosotros y en los chicos como el grupo que somos?


Estaba adelantando un poco las cosas al mencionar a los demás. Pero si de algo estaba seguro, era de que éramos un grupo, y la situación de la empresa no solo nos afectaba a nosotros dos, sino a todos como grupo, y los chicos no merecían nada eso porque ni siquiera estaban enterados.


—Sí lo hago Jin, pero…


No lo dejé terminar.


—Somos un grupo Namjoon, ¿No crees que junto a los chicos podremos salir de esto si lo intentamos?— Me atreví a decir finalmente.


Quizá era una idea precipitada la que tenía en mente, pero, estaba seguro que junto a los chicos íbamos a poder buscar una solución al problema que enfrentaba nuestra agencia. Y quizá, solo quizá, las cosas podían salir bien si estábamos todos juntos enfrentando la situación.


Namjoon pensó un poco en mis palabras antes de decir su respuesta. Sabía que estaba sorprendido. Sin embargo, dijo:


—Puede ser, Seokjin, pero, creo que eso significa que tenemos que decirles a los chicos todo lo que está pasando. ¿Tú quieres eso?— Preguntó.


Por supuesto que sabía que eso era exactamente lo que significaba. Además, creo que había llegado a un punto donde sentía que ya no quería seguir ocultando de los chicos la situación en la que estábamos. Así que respondí:


—Si es necesario hacerlo entonces sí Namjoon.


Namjoon quedó pensando en mi respuesta, y pensé que quizá no estaba de acuerdo conmigo, pero, la sonrisa que me dedicó y las palabras que dijo me aseguraron que no era lo que yo pensaba.


—Vaya, me sorprende que digas eso, Jin— Dijo simplemente.


Le sonreí de vuelta y tuve que confesar:


—Lo sé, y yo también me sorprendo.


No obstante, tenía que asegurarle a Namjoon que eso era lo que quería, por eso agregué:


—Y sabes una cosa, después de haber pasado por todo esto contigo y saber que ahora estamos juntos tú y yo, amándonos libremente, sé que quiero luchar contigo y con los demás para superar esta situación, Namjoon.


Estaba conmovido por mis palabras, y pude comprobarlo cuando, acercándose a mi rostro colocando una mano en mi mejilla, dijo:


—Te amo, Seokjin, y nada me hace más feliz que escucharte decir todo eso. Tú me apoyas, yo te apoyo, y si decirles a los chicos acerca de todo esto es el siguiente paso después de decidir no entregar ese video, entonces lo haremos amor.


Más de acuerdo con él no podía estar.


Sonreí por sus palabras y contesté:


—Lo ves Namjoon, por eso y más es que yo también Te amo, mi amor.


Nos besamos después de mis palabras. Un beso en el que pudimos comprobar que el apoyo, la comprensión, y el amor que nos teníamos, era algo Mutuo que los dos compartíamos.


Y no solamente eso. También pude sentir que juntos estábamos dispuestos a luchar contra cualquier cosa que sucediera si permanecíamos el uno con el otro.


Cuando dejamos de besarnos decidimos consultar la hora.


Ya casi se acercaba el atardecer y ambos seguíamos ahí desnudos en la cama.


Sabíamos que debíamos levantarnos y asearnos un poco; por eso, ambos concordamos en que debíamos ir a tomar una ducha, juntos, antes de tener que irnos a nuestro hogar.


La ducha fue rápida, a pesar de que la tuvimos los dos al mismo tiempo y que compartimos unos cuantos besos y unas cuantas caricias. "Unos cuantos" por no admitir que tuvimos muchos de ambos y que ambos nos dimos cuenta que jamás tendríamos suficiente de ellos.


Cuando salimos de la ducha finalmente nos vestimos. Namjoon me prestó una camisa suya ya que él sí había llegado preparado en llevar ropa para cambiarse luego, pero había llevado dos camisas ya que me confesó que pensaba que quizá yo no llevaría nada para cambiarme, y acertó.


Cuando estuvimos completamente listos, ordenamos juntos un poco el lugar.


La cama volvió a estar tendida con todas sus sábanas en ella. Eso porque recordamos que la sábana que había quedado en la cocina no tenía que quedar ahí, así que, Namjoon fue a traerla y luego me ayudó a colocarla sobre la cama.


Una vez que habíamos terminado de ordenar, decidí ir a buscar un poco de agua al refrigerador que la suite disponía. Tomé dos vasos de uno de los gabinetes, vertí agua en ellos y me fui a sentar al sofá de la sala, mientras esperaba que Namjoon saliera de la habitación para entregarle uno de los vasos a él.


Cuando Namjoon salió por el pasillo caminando hacia mí traía su bolso consigo colgado de uno de sus hombros, pero, su vista venía en los objetos que traía en sus manos…, La cámara y el trípode listos para guardarse.


Namjoon tomó asiento a mi lado, pero seguía mirando a los objetos en cuestión.


—Aquí tienes, Namjoon— Le dije, colocando el vaso con agua sobre la mesa de centro ubicándolo frente a él.


—Gracias amor— Dijo sin mirarme.


Tomé un poco de agua de mi vaso y me acomodé en el sofá de manera que miraba atentamente las expresiones de Namjoon mirando a los objetos. Mantuve el vaso en una de mis manos.


Namjoon supo que le estaba mirando. No sé si fue por eso, pero, en seguida habló:


—Amor...,— Comenzó diciendo, luego, giró su rostro hasta encontrar mis ojos con los suyos —El video sigue aquí.


Inmediatamente miré hacia la cámara en una de sus manos, permanecía apagada, pero, sabía que Namjoon tenía razón, ahí seguía el video que yo había hecho que la cámara grabara.


—Sí, Namjoon— Respondí, subiendo mi vista hasta sus ojos.


Namjoon no dijo nada en ese momento, y yo no sabía que era lo que estaba pensando, pero, en seguida él trató de hacerme comprender lo que quería.


Lo primero que hizo fue guardar en su bolso el trípode, lo segundo, fue encender la cámara, y lo tercero, fue inclinarse a tomar un sorbo del vaso con agua que yo había puesto frente a él mientras esperaba que la cámara se iniciara, para luego acomodarse de nuevo en su lugar y volver a mirar hacia la cámara.


Me quedé mirándole porque no comprendía lo que Namjoon iba a hacer, pero, no pasó mucho tiempo hasta que finalmente pude saberlo.


Después de hacer unos cuantos movimientos dentro del sistema de su cámara, Namjoon extendió la pantalla hacia mí.


—Después de esto no habrá marcha atrás Seokjin— Espetó, indicándome con su mirada que mirara hacia la pantalla de su cámara.


En la pantalla había un mensaje que daba dos opciones. "Cancelar" y "Eliminar" leí perfectamente con la vista, notando que debajo del mensaje estaba la miniatura del último video guardado en ella. El video que había sido grabado de nosotros.


Cuando Namjoon supo que yo había comprendido lo que trataba de hacer, volvió a intervenir:


—Si lo borro ya no podremos arrepentirnos de la decisión de no entregar ningún video, Seokjin— Informó.


Pero eso yo ya lo sabía, porque después de ese momento estaba seguro que ninguno de los dos íbamos a volver a tocar una cámara para fines de grabarnos a ambos mientras hacíamos el amor.


Así que, suspirando con seguridad, respondí:


—Hazlo, Namjoon. Pero, te prometo que no me arrepentiré de esto jamás.


Namjoon inclinó su rostro hacia el mío, bajando su mano con la cámara por un momento, y depositó un beso en mis labios, justamente después de que terminé de hablar.


Mis ojos buscaron a los suyos cuando se separó del beso, sin alejar demasiado su rostro del mío.


—Te amo, Seokjin. No sabes lo feliz que me hace que me estés apoyando en esto— Aseguró.


—Lo sé Namjoon, y sabes que yo también Te amo. Sabes que yo te apoyo y te apoyaré siempre en lo que sea— Aseguré también, sin embargo, debía recalcarle —Pero, debes de estar seguro de cada cosa que decidas mi amor— Hice una pausa y pensando en lo que estaba a punto de hacer, pregunté —Entonces, ¿Estás seguro de hacer esto?— Señalé la cámara con mi barbilla indicándole que me refería a lo de eliminar el video.


No esperó demasiado en darme su respuesta.


Con la misma cercanía que teníamos, pensó un poco desviando su vista de mis ojos, pero, en seguida volvió a mirarme para responder.


—No estoy seguro de que esté haciendo lo correcto, pero, a como tú dijiste antes, mi amor, estoy completamente seguro de que quiero tomar el riesgo de intentar que las cosas salgan bien aún después de no entregar ningún video de nosotros. Porque si estamos juntos, estoy seguro que podremos superarlo.


Había seguridad en sus palabras, y con esa seguridad que pude escuchar en Namjoon me bastó para creer que después de todo, no entregar ese video, era entonces lo correcto.


Namjoon no quiso esperar más, después de recibir el beso que yo deposité en sus labios por estar de acuerdo con sus palabras, sin deshacer mucho nuestra cercanía, bajó su vista hasta la cámara que permanecía en su mano y dejando también que yo mirara lo que hacía, le vi aceptar la opción de eliminar y en seguida, el video desapareció de la pantalla.


Namjoon cerró sus ojos y suspiró después de eso, pero, en seguida abrió sus ojos para encontrarse con los míos. De cierto modo, podía sentir alivio en su mirada.


Me sonrió. Yo le sonreí de vuelta. Ambos sabíamos que pasara lo que pasara no íbamos a arrepentirnos de nada.


Inmediatamente a eso apagó la cámara y en seguida la guardó en su bolso. Se inclinó hacia la mesa, tomó el vaso con agua y se bebió el agua restante. Colocó el vaso vacío nuevamente sobre la mesa y se volvió hacia mí, acomodándose en su lugar cruzando una de sus piernas encima de la otra.


—Ahora sí, mi amor— Comenzó a decir, mientras tomó mi mano libre con la suya —Ya hemos hecho lo primero, me temo que ahora debemos hablar sobre lo siguiente.


Me hacía una idea de lo que se refería, entonces, tomando el resto del agua de mi vaso, para luego de acabarla colocar el vaso vacío sobre la mesa de centro, como Namjoon había hecho, y acomodándome inmediatamente después, más cerca de él, pregunté:


—¿Te refieres a lo de decirle a los chicos, amor?


Namjoon se estremeció al escucharme preguntarlo, pero, en seguida asintió y dijo:


—Sí, a eso me refiero…, ¿Cómo crees que lo tomarán?— Preguntó.


Pero yo no sabía a qué era exactamente a que Namjoon se estaba refiriendo, por eso dije:


—Bueno..., Lo del video de nosotros, estoy seguro de que se sorprenderán, porque sé que en medio de lo poco que saben no es la "Colaboración" que ellos esperan que sea. Y sobre la situación de la empresa…, pues déjame decirte que no tengo ni la más mínima idea de cómo lo tomarán— Confesé.


Namjoon suspiró y colocó mi mano sobre su pierna cruzada, para después acariciar mi mano con sus dedos. Él se quedó mirando fijamente mi mano y la suya sobre su pierna, luego habló:


—Tienes razón— Concordó —Lo del video los sorprenderá bastante, pero, lo de la quiebra— Pensó un poco antes de decir —No creo que puedan soportarlo. Y es eso lo que me lastima— Agregó, todavía sin mirarme.


—Bueno...— Dije entonces —Aún no lo sabemos amor, por lo que será mejor que dejemos de pensar en eso y esperar cualquier reacción cuando se los digamos.


—Sí, sí, amor. Eso será lo mejor— Namjoon concordó de nuevo, y entonces, entrelazando su mano a la mía y mirándome a los ojos dijo —Ya que mencionas eso último…, ¿Cómo será cuando les digamos todo?— Preguntó —¿Lo dirás tú, lo diré yo?, ¿Dónde y cuándo se los diremos?— Agregó después.


No estando seguro de las respuestas a sus preguntas contesté:


—Eso no podremos saberlo hasta que estemos frente a ellos con intenciones de decirles todo. Pero, me temo que me gustaría hablar con ellos lo más pronto posible, no vaya a ser y después sea demasiado tarde.


Namjoon hizo una mueca con su boca de seguro en desacuerdo a lo de hablar con los chicos lo más pronto posible, pero, sin atreverse a reprochar sobre eso, sabiendo que yo tenía razón, simplemente asintió mirándome a los ojos. Segundos después agregó:


—Pero bueno, será mejor estipular algo ya, Seokjin, para por lo menos ir pensando en el momento y cómo decirles que tenemos que hablar con ellos— Hizo una pausa como si estuviera pensando y agregó —¿Qué te parece ahora después de la cena?— Preguntó.


Sin embargo, inmediatamente me lo imaginé y supe que quizá podía ser mala idea porque luego de eso los chicos no iban a poder descansar sabiendo la situación en la que estábamos, por eso, respondí:


—No lo creo Nam…, Te aseguro que no podrán dormir después de eso. Será mejor que busquemos la manera de hablar con ellos mañana aprovechando que es fin de semana para poder hablar con ellos tranquilamente. Además, estoy seguro que los chicos querrán pedir explicaciones mañana mismo a nuestro manager o incluso a PD Nim si nuestro manager no aparece mañana por la casa.


—Si es así, creo que tienes razón. Y ahora que lo mencionas, creo que después de que hablemos con los chicos el siguiente paso sería informar que no entregaremos el video, pero, ¿A quién?— Preguntó Namjoon.


Y sabía que tenía razón, pero, no queriendo precipitar las cosas, contesté:


—No lo sé, supongo que será mejor ir paso por paso para ver qué hacemos. Aunque, en todo caso creo que la primera persona con la que debemos hablar es con nuestro manager.


—Así pensé yo también. Pero, como tú dices amor..., Será mejor ir paso por paso. Y los chicos, son los que considero más importantes ahora.


Estaba completamente de acuerdo con Namjoon, así que, sabiendo que era lo único que nos quedaba era mejor esperar y actuar con calma, simplemente respondí:


—Sí, mi amor. Los chicos son lo más importante y es eso lo que haremos. Pero…, por el momento, será mejor que esta noche disfrutemos todo lo que podamos junto a ellos porque no sabremos si mañana podrán sonreír como suelen hacerlo.


—Tienes razón, mi amor. Yo también estoy consciente de eso. Así que, es lo único que nos queda por hacer…, Entonces— Hizo una pausa y agregó —Qué te parece si nos preparamos para irnos y pasamos primero comprando la cena para todos…, Estoy seguro que ellos amarán ese gesto de nuestra parte.


—Me parece perfecto, Namjoon. Y déjame decirte que me encanta que siempre te preocupes por todos. Estaré eternamente agradecido contigo por eso.


—No me agradezcas, amor. No es necesario. Pase lo que pase, los siete, somos amigos, y no dejaré que nada destruya nuestra amistad…, Como amigo es lo mínimo que puedo hacer.


No podía más con sus palabras, sabía que Namjoon era un gran hombre y sentí la necesidad de hacérselo saber.


—Eres maravilloso Namjoon. Te amo.


Y respondiendo mi Te amo con un "Yo te amo más" compartimos un beso…


Un beso que fue como un sello a cada palabra que habíamos dicho durante el atardecer.

Notas finales:

Adelanto Capítulo 42...

Las palabras de Jungkook no habían sonado tan molestas como él había querido que se escucharan, y fue por eso que tampoco se dijo nada hasta segundos después de un breve silencio, donde él mismo se atrevió a hablar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).