Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No teníamos palabras para consolarles.


Estaban más que destrozados. Podía notarlo, ellos estaban totalmente atónitos, mirándonos espantados por lo que acababan de escuchar, unos tratando de que las lágrimas que caían por sus rostros ya no lo siguieran haciendo, y otros, esperando que la sorpresa se les pasara para poder soportar todo lo que les faltaba escuchar.


Los que tenían pareja estaban aferrados a ella, como si de ello dependiera el hecho que no se sintieran mal por lo que Namjoon acababa de decirles. Jungkook por su parte apretaba los puños a cada lado de su cuerpo, con su móvil tirado sobre sus piernas, pero la expresión que tenía en su rostro me hacía asegurar que estaba igual o incluso más afectado que los demás.


No tenía ni idea de lo que estaban pensando, aunque podía intuirlo, pero, no soportaba más verlos así.


Inmediatamente escondí mi rostro, colocando mi frente en el hombro de Namjoon, mientras una de mis manos permanecía aferrada a la suya. Quería encontrar consuelo para poder enfrentar todo lo que faltaba por explicarles. Lo que llevábamos hasta ese momento era solo el comienzo.


—Chicos…— Namjoon habló finalmente, después de darle tiempo a los chicos para tranquilizarse —De verdad lo lamento. Sé que quizá están pensando que por nuestra culpa el grupo esté en peligro de desaparecer y…


No pudo terminar de decir lo que sea que estaba tratando de decir, cuando la voz rota de Jimin le interrumpió, haciendo que yo levantara mi cabeza para mirarle inmediatamente.


—¿Q-Qué?, ¿Culpa Nam Hyung?…— Trató de componer su voz aclarándose la garganta, y prosiguió —Ustedes no tienen la culpa de nada. No están haciendo nada mal tras decidir que no entregarán ese video, están haciendo lo que tienen que hacer. Ustedes no pueden hacer ese video. No deben hacerlo. Es su vida íntima lo que les están pidiendo y ustedes no pueden entregar algo tan sagrado como eso, chicos.


Mi corazón se estremeció con las palabras de Jimin. Él estaba diciendo que comprendía el hecho que nosotros hayamos tomado la decisión de no entregar ese video, porque entendía que lo que nos habían pedido hacer en él era totalmente una atrocidad. Jimin estaba diciéndonos que no teníamos la culpa de nada porque nuestro deber era no hacer ese video, y escucharle decir eso, me aliviaba en demasía.


Pero, eso era lo que Jimin pensaba, ¿Qué era entonces lo que pensaban los demás?


—Jimin tiene razón, Namjoon. No es posible que ustedes hagan eso. Son una pareja y sus momentos íntimos solamente deben de pertenecerles a ustedes. Me decepciona que esta empresa que aprecio tanto les esté pidiendo hacer algo como eso en una situación como ésta, sabiendo que son ellos los que tienen que actuar y no ustedes— Respondió su novio Yoongi.


Hoseok intervino después:


—Yo estoy igual de decepcionado que Yoongi de esta empresa. ¿Cómo se atrevieron a hacerles algo como esto? Por ninguna razón ustedes tenían que aceptarlo, debieron negarse desde el principio. Necesitaban pensar en ustedes y no en nosotros para que hubiesen tomado esa decisión lo antes posible.


Tenía razón, pero, eso era imposible hacerlo sabiendo que gracias a la situación los peores afectados serían ellos junto a nosotros.


El siguiente en hablar fue Taehyung, tratando de que su voz sonara sin quebrarse.


—Y-Yo estoy de acuerdo con ellos, chicos. No deben hacer ese video. No debieron aceptar hacerlo desde un principio, debieron rechazarlo inmediatamente. Ni siquiera debieron pensar en nosotros. Era en ustedes que tenían que pensar. ¿Cómo es posible que nosotros seamos más importantes en esta situación que es tan grave para ustedes como pareja?


Eso era lo que todos pensaban. Y no saben cuánto me aliviaba saber que los chicos estaban de acuerdo en que Namjoon y yo no teníamos que hacer ese video, sin embargo, con la pregunta que había hecho Taehyung al final supe que quizá aún no estaban claros del todo, aunque, para Namjoon y para mí era más que lógica la respuesta a la pregunta que realizó: Namjoon y yo ni siquiera sabíamos que compartíamos sentimientos cuando nos vimos involucrados en hacer ese video.


Después de Taehyung, justo antes que Namjoon dijera algo al respecto, fue Jungkook quien decidió tomar la palabra, respondiendo a la pregunta que éste había hecho al final.


—Eso es muy fácil comprenderlo Tae… Namjoon y Jin Hyung fueron obligados a hacer ese video antes de que se convirtieran en pareja. ¿Estoy en lo cierto?— Preguntó nuestro Maknae hacia nosotros y agregó —Y yo también pienso en que no deben hacer ese video.


Tras las palabras de Jungkook, mi novio en seguida tuvo que decirles:


—Gracias chicos, gracias por comprender y apoyarnos…— Hizo una pausa en la que todos esperaban que verificara o negara las palabras de Jungkook, pero entonces agregó —Y…, sí, chicos, Jungkook está en lo cierto; Nosotros fuimos involucrados en esto antes de hacernos pareja.


Los chicos estaban sorprendidos, de nuevo.


Y les comprendía, seguramente no recordaban el hecho que nosotros recientemente nos habíamos convertido en pareja.


No sé si habían pasado segundos, o incluso minutos, pero sentí una gran distancia entre el último momento en el que Namjoon había hablado y el momento en que uno de los chicos se atrevió a hablar.


—P-Pero, ¿Cómo fue?, ¿C-Cómo pasó todo esto?— Era Jimin, quien con su esfuerzo para hablar nos indicó que quizá los chicos podrían estar confundidos.


Giré hacia Namjoon y en su mirada, él me decía que sabía que había llegado el momento de contarles cómo había sucedido todo.


Dedicándome una sonrisa lastimera, Namjoon se dispuso a hablar, sin muchas ganas de querer hacerlo.


—¿Recuerdan este pasado lunes por la mañana, que recibí una llamada de nuestro manager cuando esperábamos venir a casa luego de que Jin terminó su grabación?


Ante el silencio de los chicos, seguramente recordando, Namjoon prosiguió:


—Pues no fue una llamada normal…, lo supe cuando él me apartó de ustedes antes de subirnos a los vehículos y venirnos a casa…— Hizo una breve pausa y agregó —Justo antes de ese momento nuestro manager se había enterado que uno de los gerentes de la empresa, el señor Lee, me había seleccionado para llevar a cabo el plan que según él es la mejor opción para obtener la cantidad de dinero que se necesita para sacar a la empresa de la situación en la que está.


Los chicos escuchaban atentamente. Yo simplemente aferré mi mano más a la de Namjoon en modo de apoyo. Tras él sentirlo, me miró, me dedicó un intento de sonrisa, y después de girar su rostro hacia los demás, continuó:


—Eso sucedió exactamente después de la reunión que había tenido con PD Nim ese mismo día por la mañana… La reunión fue para tratar de encontrar la solución para que la empresa no caiga en la quiebra en unos meses, pero, no se llegó a nada en ella. Así que, el señor Lee fue a hablar a solas con Bang PD Nim y le planteó la idea del video.


Hizo una pausa, pero en seguida habló:


—El caso es que…, Cuando nuestro manager se enteró luego de escuchar tras la puerta, estuvo en desacuerdo con la idea, y cuando supo que planeaban llevarme a mí con el señor Lee para que él me explicara todo y no me diera más opción que aceptar, supo que no era justo hacerlo. Así que, astutamente se comunicó con el señor Kang, quien según el señor Lee iba a ser el encargado de grabar el video, para ponerle al tanto de la fechoría que el señor Lee estaba a punto de pedirle que hiciera…, Aun así, y según lo que sé, nuestro manager estaba demasiado nervioso como para pensar en hacer algo que hiciera que yo no estuviera implicado en ese video, por lo que, lo único que se le ocurrió fue hacer que yo hiciera el video con Jin, ya que, él sabía que nosotros dos estábamos enamorados en secreto, y que quizá iba a ser mucho mejor para mí.


Namjoon se detuvo después de eso que dijo, pero, uno de los chicos tuvo que preguntar después de haber pensado un poco en sus últimas palabras.


—¿Querrás decir para ambos?— Preguntó Hoseok al no comprender por qué Namjoon hablaba solamente por él.


Namjoon se quedó pensativo ante su pregunta, pero, sin más rodeos, decidió contestar:


—Es que…— Hizo una pausa —Ni siquiera íbamos a ser involucrados Seokjin y yo juntos en el video…, Originalmente, el plan era solo para que yo hiciera ese video…, con alguien más—Finalizó temeroso Namjoon.


Ante el desconcierto de los chicos, hubo unos que quisieron hablar, pero, fue Taehyung quien se adelantó y preguntó:


—¿Con alguien más?— Inquirió confundido, esperando comprender.


Todos los chicos esperaban la respuesta de alguno de nosotros dos mirándonos atentos, pero, sin dejar perder más el tiempo fue Namjoon mismo quien contestó inmediatamente:


—Una prostituta— Respondió secamente Namjoon, casi sin ganas de decirlo.


Horror, nuevamente.


Rostros de horror eran los que los chicos habían puesto tras escuchar las palabras de Namjoon.


A pesar de la sorpresa de esta vez, en seguida Jimin espetó, claramente enojado:


—¡Eso es indignante chicos!, ¡¿Cómo es posible que hayan pensado en hacerte eso?!— Cuestionó alarmado.


—Estoy de acuerdo con Jimin— Espetó en seguida su novio Yoongi —No puedo creer que después de todo lo que has hecho para esta empresa te quisieran hacer pagar con eso, Namjoon. Es…, decepcionante— Finalizó.


—A mí también me decepciona Hyung. Qué horror saber que a cualquiera de nosotros nos hubiesen hecho pagar con esto después de todo lo que nosotros hacemos para esta empresa. Es inaceptable— Concluyó Taehyung, notablemente enfadado.


Era palpable en el ambiente el enojo de los demás. Los chicos estaban sumamente enojados tras saber esa nueva información.


—Cuando nuestro manager habló con nosotros para que les dijéramos a ustedes todas aquellas palabras de apoyo, nunca pensé que se refería a esto cuando dijo que ustedes las necesitaban escuchar porque habían pasado tiempos difíciles... Y ahora comprendo por qué lo dijo… Pero con esto ya es demasiado, chicos, y de verdad que me molesta.


Ante las palabras de Jungkook, Namjoon decidió intervenir:


—Lo sé chicos, y están en todo su derecho de pensar de esa manera. Y no les miento, yo también me asusté, me horroricé, me decepcioné cuando lo supe…— Afirmó Namjoon, y siguió pausadamente —Sin embargo, y a pesar de todo, estoy agradecido con nuestro manager porque él actuó y se las arregló hasta hacer que finalmente fuéramos Seokjin y yo los que estuviéramos involucrados en el video, porque no sé qué hubiese hecho si él no hubiera hecho nada. Yo sé que es preferible estar en esto con alguien a quien conozco perfectamente… Pero, como podrán comprender hasta ahora, gracias a esta situación Seokjin y yo ahora somos una pareja, y a pesar que estamos juntos involucrados en esto, hemos descubierto que jamás seremos capaces de hacer ese video. Y ahora no sabemos qué hacer para salir de esto— Finalizó Namjoon.


Los chicos se quedaron pensativos luego de que Namjoon terminara de hablar. Sabía que ninguno tenía ni la más mínima idea de qué hacer.


Ninguno tuvo valentía para decir algo al respecto, el ambiente se sumergió en un nuevo silencio. Aunque, segundos después, la voz de Hoseok llamó la atención de todos:


—Chicos, si dicen que fue nuestro manager quien hizo que ustedes dos fueran los involucrados en este video, ¿Eso quiere decir que ni el señor Lee, ni PD Nim, saben sobre el video entre ustedes dos?


Al escucharle, giré a mirar a Namjoon. Ambos sabíamos que Hoseok había tocado una parte importante y que ni siquiera nosotros sabíamos. Por eso, llenándome de valentía fui yo quien decidió responderle.


—B-Bueno, supongo que ahora ya deben saberlo, Hoseok… Sin embargo…, hasta el momento ni siquiera sabemos cómo se han de haber tomado el señor Lee y PD Nim el hecho de que quienes hagan ese video seamos nosotros dos, porque, según el señor Kang, era él junto a nuestro manager quienes se iban a encargar de informarles sobre esto a ellos dos— Informé finalmente.


—¿Y nuestro manager no les ha hablado a ustedes sobre eso, Hyung?— Inquirió Taehyung.


Verdaderamente que no, y ni siquiera se me había pasado antes por la mente el preguntárselo, por eso, respondí:


—No Tae, nunca mencionó nada al respecto, y tampoco nosotros lo preguntamos… Supongo que nosotros estábamos más preocupados por saber qué pensaba el otro sobre hacer ese video juntos, que saber qué habrán dicho PD Nim y el señor Lee sobre eso. Aunque, esa misma noche, que hablé con nuestro manager y le pregunté que qué era lo que iban a pensar de nosotros, yo intuía que lo que iban a sentir era asco y lástima, más que cualquier otra cosa.


Luego de mis palabras, Jungkook decidió hablar:


—Bueno, son personas mayores, no sabemos cómo se toman el tema de la homosexualidad, y aunque no hay que descartar esa posibilidad, también está la posibilidad de que hayan aceptado que quizá también eso era lo mejor para Namjoon, y quizá lo mejor para todos— Aseguró, y le comprendía perfectamente. No podíamos descartar ninguna de las dos opciones hasta saberlo.


Luego de escucharle, Namjoon fue quien decidió hablar:


—Así es Jungkook, no podemos descartar nada por ahora. Pero en resumen chicos, creo que somos afortunados de que nuestro manager se haya enterado de lo que pensaban hacerme y que de manera rápida y astuta actuara de forma que fuese Jin quien hiciera ese video conmigo y no esa mujer… Y es eso lo que debemos asegurarnos de decirle a PD Nim y al señor Lee antes de saber cómo se tomaron la noticia.


Los chicos asintieron a las palabras de Namjoon, ellos también estaban de acuerdo.


Después de una pausa, Namjoon agregó:


—Pero reitero…— Namjoon giró a mirarme a mí y asegurándose que yo le estaba mirando fijamente, dijo —…Hemos pasado tantas cosas juntos desde ese momento, y ahora, estamos aquí, como una pareja, sabiendo que no podremos entregar ese video, ni por más que lo intentemos.


Así es, Namjoon estaba en lo cierto. Y con mi mirada quise que comprendiera que estábamos ahí para apoyarnos, porque una decisión había sido tomada y nada nos iba a ser incapaces de cumplirla.


En medio de nuestras miradas, Jungkook habló, logrando captar nuestra atención con lo que decidió decir.


—¿Por más que lo intenten?— Repitió la última frase de Namjoon en forma de pregunta, luego agregó —¿Acaso eso quiere decir que ya han intentado hacer ese video?


Ante la pregunta de nuestro menor, Namjoon se quedó pensativo, y comprendí que debía intervenir.


—Así es Jungkook…— Sentí el agarre de Namjoon apretándose en mi mano, como expresándome que no dijera nada, pero, yo sabía que no debíamos esconder más cosas a los chicos, para que al final pudieran comprender desde nuestro punto de vista el por qué les estábamos pidiendo ayuda a ellos para encontrar una solución a todo lo que estábamos pasando, por eso, tuve que agregar —Ya hemos intentado hacer ese video…, sin embargo, hay una gran diferencia entre el video que hicimos y el video que nos pidieron hacer, chicos.


Rostros de incomprensión fueron la reacción a mis palabras, sabiendo que los chicos no se esperaban el hecho de que Namjoon y yo ya habíamos hecho el video.


Sin querer esperar más tiempo, o incluso perderlo, agregué:


—Como algunos comprenderán, hay una gran diferencia entre tener sexo y hacer el amor, cierto.


Ante lo que yo había dicho, las dos parejas presentes se habían volteado a ver el uno con el otro, ellos sabían que comprendían perfectamente a lo que yo me estaba refiriendo.


Después de unos segundos de silencio, Jungkook decidió intervenir ante eso:


—Sí Hyung, yo también puedo comprender que hay una gran diferencia en eso, aunque yo no lo haya vivido aún, pero…, entonces, eso quiere decir que ustedes hicieron un video haciendo el amor y les han pedido que entreguen un video teniendo simplemente sexo, ¿No es así?


Jungkook, podía que aún no hubiese tenido tantas experiencias como todos los demás, pero, su inteligencia iba a más allá de todo el saber común, y eso, le ayudaba a comprender muchas cosas aún sin haberlo experimentado.


Seguramente Namjoon también pudo comprenderlo, por eso, no le quedó de otra que entonces contestar la pregunta de nuestro menor.


—Sí Jungkook, así es. Por más que nos pidan que tengamos sexo…— Namjoon tomó mis dos manos entre las suyas y agregó —Nosotros no podemos hacerlo— Y mirándome a los ojos agregó —Nosotros nos amamos, y siempre va a ser amor lo que nos demostremos en cada momento de nuestra intimidad. Jamás podrá ser de otra manera.


Y así era, ya habíamos hablado sobre eso, y los dos sabíamos que eso iba a ser así por lo que resta de nuestras vidas.


Después del breve silencio que se había formado ante las palabras de Namjoon, mientras los dos seguíamos mirándonos a los ojos, fue Hoseok quien habló en seguida:


—Bueno, si es por eso, entonces, eso argumenta nuestras palabras de que ustedes no deben hacer ese video…, pero, dado a que ya lo han hecho…, lo que deben hacer es no entregarlo.


Con lo que Hoseok había dicho pude comprender algo: Los chicos sabían que Namjoon y yo ya habíamos hecho el video, pero, no sabían lo que habíamos hecho después; y sabía que Namjoon estaba pensando lo mismo debido a que decidió revelarlo.


—El hecho que hayamos hecho el video ya no será un problema…, El video ya no existe, chicos… Tras decidirlo, Jin y yo, ayer mismo lo borramos— Aclaró Namjoon.


Había sorpresa en los rostros de los chicos, pero, después de las cosas que habían escuchado de nosotros anteriormente, estaba seguro que muy difícilmente algo podría sorprenderlos en tal magnitud.


Y pudimos comprobarlo con las palabras de Yoongi:


—Creo que…, eso es lo único bueno que hemos escuchado en todo lo que va de esta conversación— Afirmó, y como reacción de los demás, todos asistieron de forma que expresaban que estaba de acuerdo con él.


—Han hecho muy bien, chicos. Por lo menos si ya no tienen ese video ya no tienen que pensar en tener que librarse de él. El punto ahora es, la razón por la que decidieron decirnos todo esto a nosotros, y me imagino que es lo verdaderamente importante— Dijo entonces Jungkook, y agregó —¿Qué piensan hacer después de decidir no entregar ese video?


—Es por eso que decidimos hablarlo con ustedes— Dijo Namjoon… —Para tratar de buscar junto a ustedes alguna otra solución para esta situación. Alguna solución en la que podamos participar todos, puesto que todos somos los afectados por ella.


—¿Y qué es en lo que podemos participar todos juntos, más que en el escenario?— Preguntó inmediatamente Jimin.


—Comprendo tu pregunta, no hay nada más que podamos hacer juntos que estar en un escenario— Expresó Namjoon, como si entonces estuviera expresando que encontrar alguna solución a la situación fuera imposible para todos.


Hubo una pausa, donde todos se habían quedado pensando en sus palabras, sin embargo, después de ella, Taehyung espetó emocionado:


—¡Eso es!… ¡Esa es la respuesta!… Si hay algo que podemos hacer juntos y somos muy buenos en ello, es cantar y bailar juntos… ¡Podemos hacer mucho más de eso y obtener más ingresos para salir de esta situación! ¡Nosotros podemos! ¡Esa es nuestra solución!


La idea que Taehyung estaba dando realmente era bastante coherente, misma que nos hizo a todos mirarnos los unos a los otros para encontrarnos con que, gracias a las expresiones de los demás, quizá estaban pensando que podría ser una buena idea.


—Creo que Taehyung tiene razón— Habló Yoongi en seguida —Si hay algo que podemos hacer bien es salir al escenario juntos. Si hacemos más presentaciones y en más lugares quizá podamos traer los suficientes ingresos como para hacer que los responsables de este plan se olviden de él.


—Pero… Eso significa más trabajo, sobre todo para ustedes chicos. ¿Harían eso por nosotros?— Preguntó preocupado Namjoon.


—Eso y más Hyung. Estoy seguro que ninguno de nosotros será capaz de permitir que solo ustedes sean los afectados por esta situación después de saber todo por lo que pasaron— Afirmó Jungkook.


Y ante el asentir de los demás, supimos que estaban de acuerdo con lo que nuestro menor había dicho.


Los chicos…, estaban dispuestos a ayudarnos para salir de esta.

Notas finales:

Adelanto Capítulo 45...

Eso era, a Namjoon le faltaban fuerzas para poder continuar con todo lo que faltaba. Y si a él le faltaban fuerzas, yo estaba totalmente dispuesto a brindárselas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).