Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Finalmente, ahí estábamos. Enfrentando el momento que todos habíamos decidido enfrentar al no haber podido localizar primero a nuestro manager.


Nuestro presidente, Bang PD Nim, parecía tranquilo a pesar de tenernos a los siete nosotros ahí frente a su escritorio. Él parecía mantener la calma, casi como si para él todo estuviese normal.


La primera pregunta que nos había hecho al tenernos ahí, y la forma en la que la había realizado, me hacía pensar que quizá no tenía ni la menor idea del motivo por el que nos habíamos presentado así frente a él.


Todos estábamos de pie formando una curva. Yo estaba en el centro junto a Namjoon, Jimin estaba a mi otro lado con Yoongi cerca de él, Jungkook detrás entre ellos dos, y Taehyung y Hoseok del otro lado de Namjoon. Los había mirado solo para tratar de ver qué expresiones tenían; en sus perfiles lo único que notaba era temor. Quizá estaban asustados de encontrarse ahí exactamente, aunque, todos miraban fijamente al hombre frente a ellos.


Tras unos segundos de espera, nuestro presidente decidió acomodarse en su asiento, y al no obtener respuesta alguna de ninguno de nosotros se vio obligado a preguntar de nuevo:


—¿Y bien?— Cuando PD Nim hizo su pregunta noté que quizá la mirada de los demás y el silencio que se había formado, le habían notificado que talvez algo andaba mal. Y pude comprobarlo cuando nuestro presidente fijó su vista en Namjoon y dirigiéndose directamente a él le preguntó:


—¿Todo bien, Namjoon?— Cuestionó.


En seguida giré mi rostro para mirar a mi novio.


La expresión de su rostro me aseguraba que no se encontraba nada bien.


Unos segundos pasaron y Namjoon no fue capaz de decir nada. En seguida sentí que quizá lo mejor era intervenir yo.


Iba a abrir mi boca para decir un rotundo: "No, nada está bien para nosotros", cuando alguien más se adelantó a decir:


—¿Cree usted que si todo estuviese bien estuviéramos aquí como lo estamos ahora, PD Nim?— Fue la voz de Yoongi.


Ante la pregunta a la que nuestro presidente se vio sometido, su rostro cambió radicalmente.


Ya no había serenidad en su rostro, había preocupación, y mucha.


Acomodándose nuevamente sobre su asiento, pero esta vez colocando sus codos en su escritorio y mirando sus manos, hizo un comentario para sí mismo.


—Puedo darme una idea de a qué viene todo esto…— Dijo sin mirarnos. Pero luego, subiendo su vista hacia Namjoon agregó —Namjoon, ¿Has hablado con los chicos? ¿Qué les has dicho exactamente?— Preguntó.


A pesar de sus preguntas, no había enfado en él.


Namjoon no respondió.


Fue otra voz la que se escuchó.


—¿Por qué no nos pregunta a nosotros directamente qué es lo sabemos, PD Nim? ¿No ve lo mucho que le afecta a Namjoon esto?— Preguntó Hoseok, y en seguida agregó —Puedo asegurar que Namjoon está más asustado de lo que en realidad parece, Hyung Nim, así que, creo que primero va a tener que dirigirse directamente a nosotros— Hizo una pausa y agregó —Y…, puedo asegurarle también que esa idea que usted tiene en mente de a qué viene todo esto, es en realidad la idea correcta.


En la voz de Hoseok sí que había enfado, pero, mantuvo el margen y trató siempre de guardar respeto hacia nuestro presidente.


Tras las palabras de Hoseok, nuestro presidente simplemente asintió. Y puede ser que solo yo lo haya visto pero la expresión que vi en su rostro me hacía pensar que quizá se sentía derrotado.


Derrotado, porque quizá se había dado cuenta de que los chicos ahora sabían cosas que a lo mejor él hubiese preferido que no supieran.


Hubo un silencio luego, donde nuestro presidente se nos quedó mirando a todos. Talvez analizándonos a todos, o talvez, pensando qué sería lo siguiente que diría.


Segundos más tarde no le quedó de otra más que decir:


—Bien chicos. Hablaremos de esto si es lo que ustedes quieren— Hizo una pausa en la que luego preguntó —¿Quieren que vayamos a la sala de al lado para que todos tomen asiento, o…?


No pudo terminar de preguntarlo cuando Yoongi le respondió:


—Aquí estaremos bien, no se preocupe por eso. Además, hablar sobre lo que ya sabemos no es lo que verdaderamente queremos.


Ante las palabras de Yoongi nuestro presidente mostró desconcierto, por eso preguntó:


—¿Ah no? ¿Y sobre qué es entonces de lo que quieren hablar?— Cuestionó hacia Yoongi.


Inmediatamente volteé a mirar a los chicos, porque pensé que sí querían hablar sobre eso, pero, comprendí que no sabía la respuesta a esa pregunta.


De igual modo noté a Namjoon mirar a los chicos. A lo mejor y él estaba en las mismas que yo.


Grande fue la sorpresa que Namjoon y yo nos llevamos, cuando, Yoongi, para dar respuesta a la pregunta que PD Nim había hecho, primero miró a Hoseok y le dijo:


—Hoseok…— Le llamó, y cuando éste le hubo mirado agregó —Es ahora.


Fue lo único que dijo cuando entonces, frente a la mirada de nuestro presidente, mi mirada, la de Namjoon y la de Jungkook, tanto Yoongi como Hoseok, buscaron una de las manos de sus novios, para entrelazarlas con la de ellos sin importarles la atenta mirada que los demás teníamos sobre lo que ellos hacían.


¿Qué diablos están haciendo? Me pregunté alarmado.


Inmediatamente miré a los demás. La mirada de Jungkook estaba tranquila, lo que me indicaba que talvez sabía lo que los chicos estaban tratando de hacer, la de Namjoon estaba entre asustada y sorprendida, seguramente yo estaba igual que él, pero, estaba seguro que nuestros rostros no se comparaban al rostro impactado que presentaba nuestro presidente.


—¿Qué significa esto?— Preguntó inmediatamente PD Nim, totalmente desconcertado.


Sin más dilación Yoongi respondió:


—Esto, PD Nim, somos nosotros tomando de la mano a la persona que amamos— Aseguró, totalmente seguro de lo que estaba diciendo.


El rostro de PD Nim seguía igual o cuidado más sorprendido que antes, y quizá por eso preguntó:


—¿E-Están diciéndome que…?


No pudo ni finalizar de preguntar lo que sea que iba a preguntar, cuando simplemente él se detuvo esperando que los chicos comprendieran su media pregunta y le respondieran.


Y sí que lo hicieron. Pero esta vez quienes hablaron fueron Taehyung y Jimin.


—Sí, Hyung Nim, Hoseok y yo somos pareja— Confirmó Taehyung, sosteniendo la mano de Hoseok.


—Yoongi y yo también somos pareja, PD Nim— Confirmó también Jimin, asegurando su agarre en la mano de Yoongi.


La sorpresa que había en el rostro de nuestro presidente era imborrable, o parecía serlo.


Y para colmo, Jungkook también agregó:


—Yo estoy conociendo a alguien, PD Nim— Hizo una breve pausa y con un poco de temor agregó —Y también es un chico.


Cuando Jungkook finalizó, nuestro presidente se acomodó en su lugar, aún había asombro en su rostro, pero tratando de controlarlo dijo:


—Es decir…, ¿Ustedes cinco están diciéndome que tienen pareja, y que…, sus parejas son hombres igual que ustedes?— Preguntó, agregando eso último después de pensar un poco cómo explicar la situación sin ofenderlos.


A pesar de eso, fue Yoongi quien se atrevió a hablar diciendo:


—Así es, PD Nim, las personas a las que amamos son hombres igual que nosotros. Pero, eso no es un impedimento para que nosotros podamos sentir lo bello que es el amor.


Luego de las palabras de Yoongi nuestro presidente no había dicho nada, simplemente se había quedado ahí en su silla, procesando muy bien las palabras que Yoongi le había afirmado.


Segundos más tarde, PD Nim dirigió su mirada a Namjoon y a mí de manera intercalada, y al hacerlo, supe que también estaba curioso por nosotros dos.


Pude comprobarlo cuando no esperó más y nos preguntó:


—¿Y ustedes?…— Inquirió.


Estaba a punto de responderle que Namjoon y yo también éramos una pareja, pero, para mi sorpresa y sorpresa de PD Nim, Namjoon siguió el ejemplo de las otras dos parejas presentes, y sin saber cómo se lo iba a tomar nuestro presidente, me tomó de la mano y entrelazó nuestros dedos, haciendo que yo le correspondiera de inmediato.


Cuando lo hizo, la mirada de PD Nim viajó directamente a nuestras manos, y la única reacción que tuvo fue asentir. Asentir porque estaba comprendiendo que Namjoon y yo también éramos una pareja, y dijo:


—También están juntos— Había hablado más para sí mismo que para nosotros.


No me quedó de otra más que asegurarme de decirle que estaba en lo cierto, diciendo:


—Así es, Hyung Nim, Namjoon y yo también estamos juntos y somos una pareja, como ellos— Afirmé, mirando a los otros chicos al otro extremo mientras decía lo último.


La sorpresa de nuestro presidente no daba para más, sin embargo, después de un breve momento de silencio expresó:


—Bueno…, si esas son sus preferencias no puedo hacer nada contra ello, después de todo es su vida privada y yo no puedo hacer nada al respecto. Pero, aun no entiendo a qué viene todo esto… ¿Por qué me lo están diciendo de esta manera?, ¿Qué motivo tiene el que vengan hasta acá en un día de descanso para ustedes a esta hora de la tarde y me digan que tienen pareja y que sus parejas son sus mismos compañeros de grupo?— Preguntó, sin comprender el punto que él expresaba.


Ante sus palabras fue Hoseok quien se apresuró a responderle:


—Eso es a lo que vamos, Hyung Nim, pero, ¿Solamente eso tiene para decirnos tras saber lo que acabamos de confesarle?— Cuestionó.


A lo que nuestro presidente, luego de pensarlo un poco respondió:


—Pues sí, Hoseok…, ¿Qué más quieres que les diga?… Yo no puedo hacer nada contra el amor que ustedes tienen por sus parejas… Sé que está prohibido en el contrato que tienen con esta agencia el hecho de tener pareja, pero si sus parejas son las mismas personas con las que conviven 24 horas al día y cada día de su vida, no puedo y no podré hacer nada para impedirlo. Ustedes le han dado mucho a esta empresa y por todo lo que han hecho lo menos que puedo hacer es aceptar sus relaciones— Afirmó, y luego agregó —Pero eso sí, será mejor que mantengan sus relaciones en secreto de la luz pública y que tomen su tiempo para decidir la hora en que quieran que el mundo entero sepa sobre esto, porque, creo que este momento no es un buen momento para revelarlo estando en vísperas de su próximo comeback sumado a la situación que estamos pasando con la empresa. Aunque, aún no sé qué es lo que saben exactamente sobre esto último— Finalizó, enfatizando sus últimas palabras, haciéndonos comprender que realmente le interesaba saberlo.


Hubo un silencio en el que supe que los chicos no tenían ni la más mínima intención de hacer algún comentario más sobre la inquietud que Hoseok le hizo saber a nuestro presidente, pero, después de unos segundos, fue Jungkook quien habló sobre lo que a PD Nim le interesaba saber.


—Pues…, sabemos que la empresa está por caer en la quiebra. Sabemos que quizá por eso nosotros estemos en peligro de desaparecer. Y también sabemos la atrocidad que usted permitió que hicieran con Namjoon…— La cara que puso nuestro presidente había cambiado radicalmente a preocupación nuevamente, pero, eso no impidió que Jungkook agregara —¿Cómo es posible que usted haya permitido eso PD Nim?, Me decepciona saber que usted haya accedido al plan ideado por ese otro señor, y que dejara a Namjoon Hyung sacrificarse de esa manera. ¿Acaso hubiese permitido eso con cualquiera de nosotros? O, ¿Acaso nosotros no le importamos a usted lo suficiente como para impedir que esa idea se llevara a cabo y tratar de buscar otra solución para esta situación?— Preguntó finalmente.


En el rostro de PD Nim también comenzaba a notar el arrepentimiento que tenía sobre lo que Jungkook decía. Y quizá todos lo notaron, pero, PD Nim se encargó de hablar sobre eso seguidamente.


—Por supuesto que me importan Jungkook, todos me importan.


—Pues no lo parece Hyung Nim— Interrumpió Jimin.


—No chicos, por favor no duden sobre eso, todos me importan. Me importan tanto hasta haber llegado al punto de perder la razón y acceder a la idea del Gerente Lee, porque no sabíamos qué más hacer con esta situación— Aseguró PD Nim —No sé si saben lo que pasó para que llegáramos a la situación en la que está la empresa, pero, cuando perdimos esa gran cantidad de dinero y supimos que la empresa caería en la quiebra lo primero que supe es que no quería que esto les afectara a ustedes. Ustedes no tienen nada que ver con esto y tratamos por todos los medios de no hacer ni de que se enteraran, ni de involucrarlos para que ustedes sean quienes trabajen para recuperar a la agencia.


Sabía lo que significaban las palabras que nuestro presidente había dicho al final. Y los chicos también lo sabían, pues eso último era exactamente lo que teníamos en mente para ayudar a la empresa a salir de la situación en la que estaba, y por eso, fue que todos los chicos nos miramos los unos a los otros tras comprenderlo.


A pesar de eso, fue Yoongi quien replicó:


—Pero estuvo de acuerdo en burlarse de la dignidad de uno de nosotros, Hyung Nim, y eso es inaceptable— Acusó nuestro rapero.


Nuestro presidente respondió:


—Estaba desesperado Yoongi. No encontramos por ningún otro medio sin involucrarlos a ustedes que la empresa saliera de esta situación. Es casi imposible. Y si accedí con Namjoon, fue porque sabía que él se preocuparía lo suficiente por ustedes como para no decirles nada al respecto y hacer lo que se le pidiera para sacarnos de esto.


—¡Pero eso es totalmente injusto, PD Nim!— Expresó Taehyung, y agregó —Todos somos los afectados por esta situación, debieron decirnos desde el principio lo que pasaba con nuestra empresa, para que todos juntos encontrásemos una solución. Debió rechazar de primer momento el exponer la dignidad de uno de nosotros solo para que nosotros no nos enteráramos.


Hoseok le secundó:


—Eso es cierto… Además, ¿No pensó usted en el daño que podía causarle a Namjoon al exponerle a semejante situación?— Inquirió.


A lo que nuestro presidente respondió:


—Lo sé, lo sé, chicos, y están en todo su derecho de no aceptar nada de esto, pero, tienen que comprenderme, lo hice porque el daño que le iba a hacer a uno no se comparaba con el daño que les hubiese hecho a todos ustedes si hubiesen sabido todo esto desde antes.


Ante sus palabras, Yoongi espetó:


—Con todo respeto, Hyung Nim, pero, es usted quien no se da cuenta que al hacerle daño a uno solo de nosotros nos hace daño también a todos los demás, aunque nos hubiese o no nos hubiese dicho.


Nuestro presidente se había quedado sin palabras ante lo dicho por Yoongi. Y, por si fuera poco, los demás también se encargaron de asegurarle lo mismo.


—Bien lo ha dicho usted, Hyung Nim— Comenzó Hoseok y agregó —Todos somos un grupo y pasamos juntos las 24 horas del día y cada día de nuestra vida, ¿Cómo esperaba que algo como esto, lo que pensaba a hacerle a Namjoon, no pudo habernos afectado a nosotros sabiendo que notamos y sentimos lo que los demás sienten en el tiempo que estamos juntos?


Y Jungkook agregó:


—Ya le dije esto a ellos dos, PD Nim— Dijo nuestro Maknae refiriéndose a Namjoon y a mí, luego agregó —Y ahora tendré que decírselo a usted— Espetó, casi como si estuviera lamentándolo de hacerlo, sin embargo, dijo —Lo que le afecta a alguno de nosotros estando dentro de esta empresa, le afectará a todos como grupo siempre, y eso será hasta que dejemos de existir en este mundo, porque nos conocemos y nos queremos tanto que sé que no solo somos amigos y compañeros de trabajo sino, que todos somos y siempre seremos una familia. Una familia que está pendiente y cuida de los otros en cada situación que se presente.


Nuestro presidente le miraba fijamente, con una expresión arrepentida.


Pero, Jimin le agregó:


—Jamás, PD Nim…, Jamás dejaremos de preocuparnos por ninguno de los otros, porque a pesar de que somos siete sabemos que somos un grupo, y es como un grupo que todos vamos a actuar, sentir, reír y llorar si tenemos que hacerlo por los demás.


Y Taehyung continuó:


—Asegúrese de no olvidar esto jamás, PD Nim, porque no podremos soportar que algo como esto suceda nuevamente. Ninguno de nosotros lo soportará. Y si no aceptamos esto que sabemos de Namjoon, mucho menos que aceptemos que Seokjin Hyung también esté involucrado en esto con él— Finalizó.


Con las últimas palabras de Taehyung nuestro presidente mostró desconcierto.


Se había creado un nuevo silencio, ya todos habían hablado al respecto con nuestro presidente, pero, ahora él parecía estar procesando las palabras que había dicho Taehyung que me implicaban a mí.


Cuando ninguno dijo nada, todos nos miramos los unos a los otros, no comprendíamos la expresión de PD Nim. Solo hasta que él preguntó:


—¿Seokjin involucrado en esto, Taehyung? ¿De qué hablas?…, Seokjin no está implicado en nada de esto, estoy seguro que el Gerente Lee me habló solo de Namjoon— Aseguró.


Pero, ¿Qué era lo que nuestro presidente estaba diciendo?


Fue Jungkook quien se encargó de responder a eso:


—Pues no es solamente Namjoon, PD Nim. También Seokjin Hyung acabó involucrado en esto con su pareja— Aclaró.


Sin embargo, nuestro presidente aún seguía desconcertado y preguntó:


—Jungkookie, ¿De qué hablas?


Tanto Jungkook como los demás voltearon a mirarnos a Namjoon y a mí, cosa que hizo a nuestro presidente también hacerlo.


Pero, yo aún no acababa de comprender la situación…


Acaso…, ¿Nuestro manager y el señor Kang no habían hablado con nuestro presidente acerca de ello, como lo había asegurado el señor Kang?


Ante ese pensamiento mío, no pude más quedarme callado.


—¿Acaso el señor Kang y manager Hyung no hablaron con usted sobre esto?— Pregunté.


—¿Sobre qué cosa Seokjin?— Cuestionó PD Nim sin comprender.


Luego de su pregunta, Namjoon finalmente habló en todo ese tiempo.


—Al parecer no lo hizo Seokjin…— Se dirigió a mí, pero, luego, dirigiéndose a nuestro presidente agregó —Nuestro manager hizo que yo no quedará involucrado en ese video con la mujer, sino, que hizo que Seokjin quedará involucrado conmigo en esto.


El rostro de PD Nim apenas podía soportar la sorpresa al escuchar las palabras de Namjoon.


Aun así, en medio de su asombro, pudo preguntar:


—¿E-Estás diciendo que él hizo que ustedes dos…, se grabaran…?— Ni siquiera pudo terminar su pregunta.


Aunque, no hubo necesidad de que lo hiciera, pues Namjoon respondió:


—Sí Hyung Nim, es exactamente eso lo que estoy diciendo— Respondió mi novio.


En todo ese momento ninguno había despegado su mano de la de su pareja, por lo que, al decirlo, Namjoon afirmó su agarre con mi mano.


Nuestro presidente estaba petrificado.


No le dió tiempo ni de hablar cuando los demás decidieron intervenir a lo inmediato.


—Por eso decía que, si no aceptamos que Namjoon hubiese hecho ese video con aquella mujer, mucho menos aceptamos que Namjoon y Jin Hyung queden expuestos como pareja si entregan un video como ese— Espetó Taehyung.


—Y exactamente sobre eso de lo que queríamos venir a hablarle. Por eso necesitábamos decirle acerca de nuestras relaciones primero, PD Nim— Agregó Hoseok —Para que comprenda que al ahora ser ellos también una pareja, es imposible que estén involucrados en ese video juntos.


Jimin agregó:


—Sus momentos de intimidad son de ellos, PD Nim, y ninguno de nosotros está de acuerdo en que deban entregar ese video solo para salvarnos no solo a nosotros, sino a todos en esta empresa.


Y Yoongi le secundó:


—Basta ya de esta absurda idea de pensar que ese video es la única solución, Hyung Nim, porque no lo es… Todos hemos hablado de esto y como dijimos antes, sabemos que somos un grupo, y como grupo es que queremos actuar para poder salir todos de esto. Y ustedes también deberán hacerlo.


Finalmente, fue Jungkook quien le informó de lo que habíamos decidido:


—Queremos hacer más conciertos… Queremos ir a más lugares a cantar y bailar juntos, como el grupo que somos. Y no importa que sea más trabajo, todos estamos dispuestos— Aseguró Jungkook, y luego de hacer una pausa, finalmente preguntó:


—¿Está usted de acuerdo, PD Nim?

Notas finales:

Adelanto Capítulo 47...

Ese era nuestro plan, nos habíamos encargado de dejárselo muy claro a PD Nim, porque en nuestro plan no éramos dos, o siete; éramos todos y cada uno de nuestra empresa quien iba a hacer algo para lograr mejorar la situación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).