Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres el único por SolDavalos

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui la continuacion espero que les guste y sin mas a leer

Thor veía como Loki subía al auto con su actual esposo, se alejo poco a poco no soportaba estar ahí, ver a su Loki alejarse con Fandral le rompía el corazón, fue hasta una de las mesas y se sentó mientras se tomaba un trago. Una mujer de cabello negro,ojos verdes y muy guapa se acerco a el y se sentó a su lado mirándolo fijamente.

-Por que lo dejaste ir, si tu lo amabas.

-De que habla señorita no la entiendo es mas no la conozco.

-Tu a mi no me conoces pero yo si a ti .. a Loki y a Fandral.

-Y de donde se supone que nos conoces.

-No hagas muchas preguntas solo debes saber que yo quiero mucho a Loki y te daré una ultima oportunidad así que ven conmigo.

Thor la miro extrañado pero la siguió que mas podía perder, ambos se perdieron en el inmenso jardín del hotel, la mujer se alejo de Thor y con sus manos abrió un portal.

-Entremos ..

-Pero que demonios es esto.

-Entra es tu ultima oportunidad y no tenemos mucho tiempo.- Ambos entraron por el portal, aparecieron en el jardín de la casa de Loki, Thor camino por el lugar hasta que de lejos vio a tres niños a los cuales reconoció de inmediato eran Fandral, Loki y el cuando eran niños.

-Que hacemos aqui .. no entiendo nada.

-recuerdas este momento de tu infancia Thor.

-Claro que lo recuerdo ...

-Tranquilo acércate si quieres ellos no pueden vernos.

Estaban los tres niños en la parte mas alejada del jardín, Fandral estaba frente a Thor y Loki mientras ellos se agarraban de las manos, estaban en un altar improvisado, Fandral hacia de juez y los casaba, Loki ya había aceptado y cuando Thor iba a hacerlo, saco de su pantalón un pequeño collar con forma de un gatito, Thor miraba la escena con tristeza y al igual que el niño del bolsillo de su pantalón saco el mismo collar recordó que ese collar le había costado todos sus ahorros pero valía la pena ese ida le iba a decirle a Loki para ser novios, siguió mirando y en ese momento apareció el padre de Loki, jalando al pelinegro y a Fandral, los llevo dentro de la casa donde Thor no podía entrar ya que era el hijo del chófer.

-Cuantas veces Loki .. cuantas malditas veces debo decirte que no te juntes con ese niño !!!!

-Pero.. pero papa Thor 

-PERO NADA MALDITA SEA!!! Y TU FANDRAL TE PRESTAS PARA ESTAS TONTERÍAS !!! ENTIENDAN LOKI .. POR AMOR A DIOS ENTIENDE QUE TU ÚNICA PAREJA SERA FANDRAL.

-si papa - Laufey agarro las pequeñas manos y las unio.

-Loki así es como son las cosas entendido, puedes ser amigo del hijo del chófer pero no mas, tu destino es Fandral.

Thor miraba todo, miro a su yo de niño el cual estaba parado en la enorme ventana con lagrimas en los ojos, aun era muy niño para entender todo pero aun recordaba cuanto le habían dolido las palabras de Laufey, vio como su padre se acercaba a el y lo llevaba de ahí mientras le decía "No es tu lugar Thor, vayámonos hijo".

-por que me muestras esto- Thor miro a la mujer.

-Te dije sin mas preguntas, sígueme que aun no hemos terminado- La mujer abrió otro portal por el cual pasaron, ahora se podían a ver cuatro adolescentes Loki, Fandral, Jane Foster y a el, las dos parejas regresaban de una fiesta Jane se colgaba del cuello de Thor mientras lo besaba descaradamente.

-Jane deberías controlarte.-Hablo un adolescente Loki mientras miraba con asco a la novia del rubio, Fandral lo abrazo por la espalada.

-amor déjalos, mejor tu y yo.- Le sonrió de manera coqueta, para ese entonces Loki y Fandral ya eran novios.

-bueno yo los dejo tengo que llevar Jane a su casa.- Thor se acerco a Loki y le dio un abrazo mientras le sonreía a Fandral le dio un apretón de manos mientras salían de la casa. Thor miraba como Fandral trataba de manosear a Loki y este no se dejaba.

-FANDRAL SUÉLTAME !!! ya te dije que no quiero .. quiero llegar virgen al matrimonio.

-Eres un maldito aburrido Loki.- Fandral iba a salir.

-a donde vas Fandral.-Loki lo miraba.

-Me voy a ver porno o a cogerme a una puta, al menos eso es mas divertido que tu.- Loki vio con Fandral lo dejaba solo y se acerco a la ventana vio como Thor estaba afuera con Jane besándose.

-Thor ... mi rubio idiota.- Lagrimas caían por sus hermosos ojos verdes, Thor vio como Loki lloraba por el y miro a la mujer.

-Por que Loki jamas me dijo todo esto .. maldito Fandral.

-Silencio y sigue mirando.-  el lo único que la mujer le dijo, Thor se vio a si mismo mirando hacia la ventana donde antes había estado Loki.

-sígueme aun hay muchas cosas que ver Thor.-  al igual que las otras veces la mujer abrió un portar por el cual pasaron ahora se veía a un adulto Loki el cual se encontraba en su habitación mientras Fandral salia.

-cuando regresas Fandral.

-Basta Loki no molestes .. regresare en un par de semanas ok -Loki se paro y fue a despedirse de Fandral. - Oye que te pasa suéltame - Fandral lo empujo ligeramente y Loki se alejo.

-Ten un buen viaje Fandral.

-Si .. si lo que digas adiós - Fandral salio dejando a un Loki muy solo y llorando, Thor recordó que esa vez el también viajo por negocios así que Loki se encontraba solo.

-Thor .. mi Thor donde estas te necesito. - Loki lloraba y Thor no podía verlo así quería abrazarlo decirle que lo amaba y que quería estar a su lado, Loki se levanto de la cama y fue hasta uno de sus cajones saco una pequeña navaja y comenzó a hacerse heridas en las muñecas Thor veía lo que Loki hacia comenzó a llorar.

-como permití que todo esto pasara .. mi Loki

-Tranquilo que falta mas.- La mujer abrió otro portal y ahora estaban en el departamento de soltero de Thor, el rubio recordó ese día, se veían a un muy borracho Loki y a un Thor completamente sobrio pero que fingía estar ebrio.

-Loki ven aqui.- Thor jalaba a Loki hasta besarlo, beso que siguió y se volvía cada vez mas intenso Thor cargo a Loki y se lo llevo hasta su habitación donde le iso el amor, ambos se quedaron dormidos, Loki abrió sus ojos y miro a Thor.

-Te di mi virginidad y mi corazón ..Thor - El rubio vio como Loki lo miraba y se acurrucaba en sus brazos, al día siguiente se vio una conversación entre ambos.

-Loki esto no estuvo bien por Fandral es mi mejor amigo.- Thor se vio a si mismo y cuanto se arrepintió de esas palabras ya que el Fandral era un hijo de puta.

-Entiendo Thor .. pero tranquilo solo seremos amigos con derecho.

-Loki esto no esta bien.

-Vamos Thor esto sera solo sexo que dices.

-Eres un tramposo y travieso ven aqui Loki.- Vio como su yo besaba a Loki, lo que no noto en ese entonces es que en ese momento le rompió el corazón a Loki y lo vio, vio su rostro lleno de tristeza mientras se dejaba acariciar por el.

-No solo Fandral yo también fui un imbécil.

-si que lo fuiste, pero se nos acaba el tiempo y aun no te muestro todo.- la mujer abrió otro portal, ahora se veía a un Loki muy delgado y con sus hermosos ojos rojos e hinchados, mientras un furioso Fandral le daba una cachetada.

-ERES UN MALDITO IDIOTA LOKI !!!!! MALDITA SEA LA HORA QUE ME CASE CONTIGO.

-Fan... Fandral no es mi culpa haber perdido a nuestro bebe .. a mi también me duele.

-NO NO NO NO cállate inútil todo es tu maldita culpa.- Fandral volvió a golpearlo - Me largo de aqui !!.- Fandral salio de la habitación dejando a un desconsolado Loki, el cual se acariciaba el vientre.

-Thor por que te fuiste .. te necesito tanto.- A Thor se le partió el corazón  ver a Loki de esa manera y miro a la mujer con lagrimas en los ojos.

-tu te casaste Thor y te fuiste del país, lo que estamos viendo es el futuro de Loki.

-No .. Loki no merece este futuro... maldita sea !! mi Loki no 

Loki seguía recostado en la cama mientras lloraba en sus manos tenia una viaja fotografía, siguió llorando hasta quedar dormido.

-Vayámonos Thor ya casi acabamos y aqui ya no hay mas que ver. - la mujer abrió el portal y ambos pasaron por el portal ahora se veía a un Loki mayor se le veían los años encima, un borracho Fandral entraba y cogía del cabello a Loki, lo arrastro por toda la casa.

-Te odio Loki .. me diste una vida miserable .. ni un maldito hijo me pudiste dar.

-Fandral no es mi culpa por favor suéltame.. le diré a Thor.

-Y ese imbécil crees que ara algo por ti.

-Mírate me das asco, ya no eres el doncel bonito con el que me case, tienes el cabello descuidado, as subido de peso, estas asqueroso.

-Fandral basta por favor.

-Bueno al menos sirves para coger. - Fandral desnudo a Loki con brusquedad y lo penetro, el pelinegro lloraba y se aferraba a la cama para no sentir dolor Thor miro a la mujer.

-Por favor para esto !! no puedo  ver a Loki sufrir así.

-Esta es la ultima y presta atención - El portal se abrió y se vio a un Loki anciano llorando mientras abrazaba una fotografía Thor se acerco y la vio, en esa fotografía se veían a ellos de niños el día que fingieron su matrimonio el día que el iba a darle ese collar de gatito ....el día que Thor iba a declararse, Loki lloraba y se aferraba a esa fotografía y la besaba.

-mi rubio tonto mi Thor .. fuiste tan tonto que no te diste cuenta de cuanto te amaba, tu muerte es lo único que no puedo soportar, el infierno que viví con Fandral no se compara al dolor que siento al saber que te perdí para siempre ... mi Thor todo hubiera sido tan diferente si tan solo me hubieras amado como yo a ti- Loki se levanto con calma y se acerco a su cama, saco unas pastillas para dormir, Thor vio la escena y lloraba sabia lo que Loki aria.

-no por favor Loki detente .. por favor no.- Loki tomo las pastillas y se recostó en la cama con la fotografía.

-Espero encontrarme contigo en el otro mundo mi rubio idiota - Loki cayo profundamente dormido. había muerto, Thor lloraba y miro a la mujer l cual se acercaba y acariciaba los cabellos del muerto Loki.

-este es el futuro de Loki .. así terminara mi niño.

-por que me muestras todo esto y quien demonios eres.

-mi nombre es Hela y soy la madre de Loki.

-pero Hela es el nombre de la hermana de Loki no de su madre.

-Mi padre Laufey les iso creer a todos que mi madre era la madre de Loki, ya que si se sabia que su hija estaba embarazada seria una vergüenza para la familia, yo me opuse a eso pero lamentablemente morí en el parto, Laufey aprovecho eso y así forjo su mentira mi madre murió años después y mi padre se quedo a cargo de mi Loki.

-aun no me respondiste por que me muestras todo esto 

-Thor yo nunca abandone a Loki, yo vi como se amaban desde niños, pero date cuenta un solo momentos en el pasado puede cambiar todo el futuro si te muestro esto es por que solo tienes una oportunidad de salvar a mi niño

-Como ? que debo hacer .. que debo hacer para cambiar el futuro de Loki.

-tienes que cambiar ese momento en el pasado .. así el futuro de Loki cambiara completamente.

-y cual es ese momento por favor dímelo.

-ya no puedo ayudarte mas ... es la única oportunidad que tienes y ya no queda tiempo por favor no me falles Thor .- Hela desapareció dejando Thor confundido.

-maldita sea cual es ese momento !! - Thor se estaba desesperando, no podía permitir que su pelinegro viva ese infierno miro por todo el lugar, se acerco al cadáver de Loki y miro la fotografía, claro ese era momento, Thor entro al portal que había, y corrió hasta llegar a ese día el de su falsa boda con Loki cuando eran niños.

Volvió a ver el momento vio como Laufey se acercaba tenia que impedir que llegara hacia ellos, miro a un perro, era el perro de la familia y lo llamo, el perro vino corriendo haciendo caer a Laufey en un charco de lodo, Thor miro a su yo del pasado dándole el collar a Loki, el cual le daba un inocente beso en la mejilla mientras Fandral los miraba con alegría y volteaba a ver a una niña de nombre Sif ella era hija de la cocinera, la niña se sonrojo, Thor entendió que Fandral tampoco había sigo el culpable a el también lo habían separado de su amor.

Thor sintió una fuerza muy grande que lo jalaba, eran los portales, todo era confuso cuando abrió los ojos se vio otra vez en el altar donde se había casado Loki miro a su costado y esta vez el ya no era el padrino, ahora era el novio, observo a un contento Fandral de la mano de Sif felizmente embarazada, miro el camino y vio a Loki acercare a el con el collar de gatito en su cuello, si ahora si las cosas estaban bien, la ceremonia empezó, ambos daban sus votos y se juraban amor eterno, cuando la ceremonia termino ambos salieron de la mano muy felices, se besaron antes de subir al auto, Thor vio entre le publico a Hela la cual le sonreía y desaparecía Thor escucho una voz en su cabeza "Thor te di una sola oportunidad y la aprovechaste, has muy feliz a mi niño el se lo merece" El rubio sonrió y agradeció a esa oportunidad que le habían dado el se encargaría de hacer feliz a Loki lo amaba, al fin las cosas estaban bien, Loki miro a Thor y lo beso.

-Thor te amo.

-Y yo a ti Loki .. te amo .-  ambos se abrazaban y besaban un gran futuro los esperaba.

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado, se acepta cualquier comentario ajjaa tomatasos tambien ahime dicen si les gusto se cuidan y nos leemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).