Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No-Homo por matata

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:)

Nuevamente observé hacia afuera por la ventana con la estúpida esperanza de que apareciera como por arte de magia de una vez por todas; porque si, el imbécil seguramente no llegaría temprano como todas las veces que terminábamos haciendo planes para vernos cuando nuestros horarios coincidían.

Bufé con hartazgo sintiendo con más fuerza los rayos solares que habían ido moviéndose conforme pasaban las horas... si, horas... Y aquí el imbécil resulta ser otro en realidad y al parecer ya no queda ninguna duda de que ese otro soy yo -hijo de puta...- murmuré tomando mi refresco y cambiándome de mesa nuevamente mientras era observado “disimuladamente" por el personal que "amablemente" me habían ofrecido diferentes cosas demostrándome aún más lo patético que seguramente me veía cambiando de sitio a sitio para evitar los rayos solares todo lo humanamente posible.

-¡hola! Pero venga hombre no me veas así que hace tiempo que no nos veíamos, dime: ¿qué tal te trata la vida?- dijo el susodicho entrando como torbellino para después  sentarse cómodamente en silla que estaba frente a la mía, aparte el pie al sentir como pateaba una y otra vez rítmicamente bajo la mesa, al parecer esa jodida costumbre tampoco se le quitaría como el llegar tarde.

-todo bien, tan bien que puedo perder horas sin hacer nada en una cafetería mientras bebo una soda que me han regalado por la lástima que inspiro al estar aquí sin hacer nada- dije sin reclamar... Obviamente...

El silencio reino la mesa nuevamente y maldije en mi mente, debí quedarme callado, pensé y volví a maldecir cuando sus ojos adquirieron ese brillo molesto y una sonrisa estúpida me mostró su hoyuelo - anda pero si mi niño me ha extrañado- exclamó haciéndome girar los ojos al mismo tiempo que se acercaba la camarera bastante feliz porque ahora tenía compañía y podría tomar un pedido al fin-nos traes una malteada de chocolate y una de vainilla, les pones dos popotes por favor, ah y te apuntas a la cuenta el refresco ese- dijo señalando la bebida sostenía en mis manos.

-no había necesidad de pagar la soda- le dije girando los ojos, habían dicho que era gratis.

-esa cosa ni te gusta, es obvio que no te la ibas a tomar- dijo quitándomela de la mano para luego darle un trago haciendo un gesto de asco enseguida -joder ni gas tiene- se quejó para darle otro trago y nuevamente hacer cara de asco.

-lo tenía hace...- y revisé la hora sin dejar pasar el tema - dos horas- Y otra vez nos quedamos en silencio - y no creas que voy a dejarte tomar de mi malteada solo porque has pedido dos popotes- le aclaré.

- ¡oh por favor! Pedí el otro popote solo para complacerte, sabes que vas a terminar dándome de lo tuyo- y ambos dimos un respingo cuando escuchamos caer la malteada de chocolate al suelo provocando un desastre.

- lo siento- se disculpó la chica enseguida - les traeré otra enseguida- dijo retirándose apurada tras dejar la malteada sobreviviente en la mesa.

-no quiero tus babas en mis cosas- dije sin ceder.

- y por eso tendré mi propio popote dijo al mismo tiempo que lo colocaba dentro de mi malteada después de colocarla al centro de la mesa haciendo que ambos tuviésemos que inclinarnos hacia adelante para poder tomar.

-aun así no quiero compartir- dije con molestia pero sin apartar la malteada... Eso hasta que note que extrañamente éramos en centro de atención de varias personas.

-cambiando de tema- dijo de la nada - Oli se ha enojado conmigo cuando le dije que prefería ser tu pareja si me daban a escoger-

Gire los ojos - es obvio que iba a enojarse, además... Ella debía de suponerlo, es decir, somos mucho más compatibles y los demás están de acuerdo- dije lo obvio ya imaginándome el berrinche de la tipa esa.

-si... Pero ya sabes cómo es- se encogió de hombros - cuando se le mete una idea en la cabeza...-

- le dices que no porque es estúpida y ya- le interrumpí tragándome la recomendación: “se lo diría yo mismo pero sé qué hará un drama demasiado largo” -en lugar de dejarla con la idea de que puede ocupar un lugar que no es suyo-

- venga no me hagas pucheros tu por más kittie que te veas...- dijo tratando de quitarle importancia al asunto.

-kittie tu culo, estúpido- bufe tomando nuevamente de la malteada compartida.

-además ella supone que puede ocupar tu lugar porque quiere participar- me dijo como si nada.

- que se joda, mi lugar nadie lo ocupa y si quiere participar pues que use tu sitio... A ver si te gusta...- le dije rencoroso.

Aunque él se rió al escucharme - ¡pero venga! ¿tú que ibas a hacer a su lado? - volvió a reír hasta que saque su popote de la malteada - ella... Digamos que le tiene un poco de miedo a la gente malhumorada...-

-¿estás diciendo que doy miedo?- pregunté con el ceño fruncido.

-no....- desvío la vista - solo cuando estás enojado- y fruncí el ceño - o muy serio... Aunque la mayor parte del tiempo estés callado...- me cruce de brazos - pero eso no significa que le des miedo... No todo el tiempo por lo menos-

-como sea... Igual no la soporto y es mejor que lo sepa- dije sin medir palabras, la odia y ya.

-¡venga!, no seas grosero con ella, sabes que ha intentado ser amable contigo porque somos pareja-

-aunque tal vez debería de encontrar una pareja que no me haga esperar dos horas...- dije como quién no quiere la cosa.

- puchero, puchero y más pucheros- dijo señalándome acusadoramente - con el drama que me haces va a parecer que tenemos una relación eh...-

- pero si la tenemos- dije encogiéndome de hombros.

- una "no-homo" por lo menos-

Notas finales:

Saludos!!

  capítulo único a menos de que surja una buena idea para darle continuidad a otro OS con la misma pareja   

 https://www.facebook.com/matata.matata.180410

   iiyuko@outlook.com    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).