Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

en uno y mil universos por Marururuw

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, cree este fic para poner los drabbles que se me van ocurriendo de jeanmarco (LA MEJOR OTP DEL MUNDO) (Hay fans de jeanmarco aún??? #preguntaseria), ya que soy mala para escribir fics largos o de más de un capítulo. Espero que los disfruten! (y que pueda publicar más que dos) 

Notas del capitulo:

 

frutillas + chocolate + intento sexy de mi parte + jeanmarco + clichés = este fic 

Espero les guste :D

Jean se encontraba en la mesa de su departamento terminando de comer cuando Marco abrió la puerta. Estaba cansado, pero feliz de poder llegar a casa luego de un largo día en la oficina. Jean al parecer se encontraba ensimismado en la televisión porque no se dio cuenta de que Marco había entrado a la casa hasta que le dio un beso en la mejilla.

-¡Me asustaste!- dijo Jean, a lo que el hombre de pecas solo pudo soltar una pequeña risa.
-¿Tan feo estoy acaso?- preguntó Marco, mitad ofendido mitad en broma.

Jean solo pudo reírse un poco y se paró a darle un beso en los labios a Marco. Luego de esto Marco se dirigió a su pieza para cambiarse de ropa y a ponerse algo más abrigador ya que venía con frío luego de caminar desde la estación de metro hacía su casa. Cuando regresó al comedor se encontró a Jean comiendo frutillas. Iba a sentarse en el sofá pero decidió sentarse al lado de su novio a ver una película que daban en el cable a esas horas de la tarde. No sintió cuando Jean se paró de su asiento para dirigirse al refrigerador y sentarse de nuevo. Lo que si sintió fue el ruido de Jean lamiéndose sus dedos. Ahí fue cuando dirigió su mirada al otro y vio toda la escena: Jean había sacado su salsa de chocolate para comerse las frutillas, le echaba la salsa a cada frutilla que se iba comiendo, a veces poco, a veces mucho, y al parecer justo cuando lo miro le echó mucho porque se metió la fruta y sus dedos quedaron llenos de chocolate, por lo que los lamía, dejando a su paso sus labios llenos con la salsa. Ya no podía parar de verlo y lo mejor es que el otro no se había percatado del espectaculo que te estaba dando al pelinegro.

Por su parte Jean estaba concentrado viendo esa comedia romántica, y es que a decir verdad, siempre había tenido una debilidad por ellas y solo podía culpar de eso a su hermana, y de la nada de había dado el antojo de comer frutillas con chocolate. Marco estaba viendo muy interesado su celular y mentiría si no pensó en hacer un espectáculo sexy para el pecozo, pero ya que el celular parecía más irresistible que él continuó haciendo lo suyo hasta que no pudo dejar de sentir la mirada atenta de Marco mientras se lamía sus dedos.

-¿Qué?- preguntó Jean a lo que Marco solo pudo pestañear. Estaba rojo, muy rojo y podís notar como se acomodaba en su asiento. -¿Qué te pasa?
-¿Ah?- hizo Marco, mientras tontamente intentaba mirar hacía la televisión. -Nada, yo solo...- y no pudo articular más palabras porque lo siguiente que vieron sus ojos fue como Jean le echaba mucho chocolate a una frutilla y se la metía sugerentemente a la boca mientras lo miraba intensamente.

Marco solo pudo reaccionar a taparse la cara con una de sus manos mientras sentía como Jean se acercaba y podía una mano en su pierna, dejando su piel marcada por el calor que emanaba el cuerpo de Jean. De a poco sentía como sus mejillas estaban cada vez más roja y como cierta parte de su cuerpo empezaba a responder también. Mentiría si dijera que solo pensó en conejitos bailando en el pasto mientras miraba a Jean comer, ya que lo que en verdad imaginó era dos conejitos...

-Estan mmm... las frutillas están super ricas, con chocolate, están heladas y mmm- decía Jean mientras masajeaba la pierna de Marco y con la otra comía otra frutilla.
-Eres un mal hombre, ¿lo sabías?- fue lo único que salió de la boca de Marco mientras se acercaba a Jean, hasta encontrarse con el rostro de su amante, con su cara, y los ojos de Jean que lo miraban con picardía y muy traviesamente, sabiendo exactamente lo que provocaba en Marco todo este jueguito.

Lo siguiente que supo Jean es que Marco se estaba acercando a él, tomándole su mano libre y acercándola a su boca, saboriando los dedos que a pesar de ya no tener chocolate, tenían a la escencia de este; mientras hacía esto procuraba de mirar a los ojos al pelicastaño, lo que le hizo ver que al igual que él sentía, Jean tenía las mejillas muy coloradas y sus ojos llegaban a tiritar de deseo, por lo que no soportó más y tomándole la cara a su amante le empezó a saborear los labios, primero el de arriba, luego el de abajo, para luego seguir con ambos al mismo tiempo. Con esto podía sentir como el cuerpo de Jean temblaba al sentir a su amante; no es que nunca lo hubiera sentido así, pero las sensaciones estaban exacervadas en estos momentos, por lo que solo se dejó guíar por el pelinegro.

Así es como luego sus bocas se fundían en apasionados besos, sus lenguas chocaban y acariciaban a la vez todo a su paso, sus labios, sus cuellos, hasta llegar a cada rincón de sus cuerpos.
Esa noche fue larga y muy entretenida para los dos, quienes al ver el alba no sabían si habían descansado o más bien se habían cansado de todo lo que habían hecho.

Marco llegó a su oficina y Jean al colegio a hacer clases, riéndose mucho en la mañana y siendo muy felices, si hasta los alumnos encontraban que el profesor Jean andaba de mejor humor que otros días al momento de enseñar historia. Por otro lado Marco también estaba feliz y hasta se río cuando vio que el postre de ese día en la cafetería de la empresa eran frutillas.

Claramente las frutillas y el chocolate no volverían a significar lo mismo ni para Marco ni para Jean.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado este pequeño fic <3 

fue muy corto y solo se me ocurrió porque estaba comiendo frutillas con chocolate y pensé en jeanmarco, y ps nació esto jajja <3

Gracias por leer, y cualquier comentario o muestra de cariño al escrito será bien recibida. 

 

Saludos y nos leemos luego! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).