Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANTES DE TU MUERTE por kiraangel

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno esta historia esta contada en primera persona no se dejen guiar mucho parece melosa pero ya veran este es el capitulo mas corto de toda la historia  espero que al final les guste

La historia comienza con joey vagando por la calle.

----------------------------------------------------------------------------- 

A pesar de ser muy tarde aun me hallaba e ese barrio de mala muerte, al virar en una calle que ni siquiera conocia, me percate de que ese lugar era un callejón y al final de este habia una enorme puerta, sin embargo tenia una puerta mas pequeña de color plateado y a su lado un timbre, me arme de valor y toque el timbre, después de tocarlo, un joven de cabello rubio y ojos verdes abrio la puerta, yo solo me quede parado como idiota delante de él.

 

-no vas a pasar-

 

cuando oí estas palabras no respondí solo me abri paso hacia el interior del lugar, al entrar me percate de que estaba dentro de una sex shop, me impresione al ver la cantidad de jóvenes que atiborraban el lugar, y sabia que toda esta gente simplemente estaba buscando el objeto que mas les causara excitación,  me quede un rato buscando el objeto que mas me excitara pero no lo hallé pues saba que lo unico que me ponia asi era seto kaiba.

 

Aun asi seguia buscando lo que era obvio no encontraria ahí cuando......

 

-vaya, vaya jamas  imagine que me encontraria a nada mas y nada menos que a Joey Wheeler, ¿Qué haces aquí buscas una correa cachorro?-

 

casi me muero cuando aquella voz pronunciaba mi nombre haciendo que me dieran escalos frios mi di la vuelta y al ver quien era solo pude decir

 

-Kaiba?????????????-

-si cachorro te he visto entrar y he venido por ti-

-Asi?????? Claro como digas “amo”-dije con sarcasmo

 

cuando estaba a punto de cortar la conversación para irme el me interrumpio y de que forma, poso sus ardientes labios sobre los mios y son su lengua se abrio paso hasta el interior de mi boca, yo por mi parte no me negue a lo que era obvio habia deseado todo este tiempo, kaiba mordio mi labio inferior provocándome una cortada de la cual empezó abrotar ese liquido carmesí que seto lamio con lujuria en esos hermosos ojos azules, cuando me miro el mareo invadio mi cuerpo provocando que mis piernas flaquearan, o lo que él respondio tomándome por la cintura y atrajo mi cuerpo al suyo, cuando me recupere me acompaño hasta la salida y me pido que subiera a su auto y me dijo.

 

-Ahora vuelvo no tardo cachorro-

 

extrañamente esta frase me parecio que le salia del alma de la manera mas dulce posible, se alejo entre la gente que entraba y salida del lugar. No pasaron mas de 3 minutos cuando seto salio d ela tienda llevando consigo una bolsa negra (igual a esas que suelen dar en las tiendas de ropa cara). Se metio en el auto y comenzo a conducir cuando me miro y preguto.

 

-te llevo a tu casa??? o vienes conmigo?-

yo solo pude contestar con la pura y mera verdad.

-llevame contigo!!!!!!!!-

 

Notas finales: bueno aqui el primer capitulo ojala lo que sigue les guste y sus reviews los espero les diria que no fueran duros pero necesito la sinceridad gracias, este es mi segundo fic

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).