Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Experimento enbarazoso por elyon

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del capitulo:

Holaaaaa!! aqui les traigo este minific, que solo durara dos capis, espero les guste ne?? besitos a todos!!

Experimento embarazoso  

Naruto se encontraba en una camilla, se encontraba consiente pero con la mitad de su cuerpo anestesiado. 

-Shizune pásame la jeringa.

-Hai Tsunade sama 

El rubio veía a todos lados, aun no entendía como había podido llegar a esa situación.  

 

FLASH  BACK  

-¡NO NO Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

-Naruto onegai, no te lo pediría si no fueras el único que puede hacerlo.

-Me esta pidiendo que sea parte de uno de sus locos experimentos y me niego a hacerlo.

-Por favor Naruto, solo serán tres meses

-¡QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! 

Naruto dio media vuelta dispuesto a salir de la habitación, Tsunade utilizo su intercomunicador. 

-Shizune me temo que tendrás que colocar el anuncio de se solicita voluntarios.

-Hai Tsunade sama

-Además agrega que el que me ayuda recibirá un entrenamiento especial para convertirse en Hokague.

-Hai 

Los oídos del rubio se movieron, como rayo regreso y se poso frente al escritorio de la quinta. 

-¿Entrenamiento para Hokague?

-Hai, he decidido recompensar al que me ayude, pero ye dijiste que no puedes y te entiendo.

-Retiro lo dicho, claro que participare, todo sea por la ciencia. 

Tsunade reía para sus adentros, el chico era fácil de manipular, 

 

FIN DEL FLAS BACK  

 

Tsunade terminaba de realizar los últimos detalles. 

-Bien, creo que ya esta. Naruto ¿cómo te sientes?

-Molesto y humillado

-no seas exagerado, estamos haciendo historia, serás un gran Hokague

-No intentes embellecerlo si

-Bueno, aquí comienzan los tres meses, Naruto, utilice y moldee chacra para hacer lo imposible y jamás hecho, hacer que tu cuerpo creara un óvulo, y ahora que lo hemos fertilizado llevaras en tu interior un embrión durante tres meses.

-¿Y que pasara después de ese tiempo obacha?

-Dejaremos de darte tratamiento, ya que si se interrumpe el embrión desaparecerá.

-¿Así como así?

 -Hai, solo recuerda venir todos los días para tu tratamiento, si esto resulta esta técnica para moldear los genes será un éxito.

-Si lo que tu digas. 

Naruto se encontraba algo preocupado, comenzaba a arrepentirse de su decisión,  

 

12 SEMANAS DESPUÉS  

 

Tsunade se encontraba analizado el estomago de Naruto, a la vez que media el vientre de este. 

-Bien Naruto, ya estas algo panzoncito, el embarazo va muy bien.

-Ya veo

-¿No estas emocionado?

-Claro ¿no se nota? 

La quinta se para frente a la ventana, tal vez la idea de preñar al rubio no había sido tan buena, Naruto se había portado algo molesto últimamente, casi como irritable a cualquier comentario o gesto, lo cual habían notado todos sus conocidos, y aunque habían ido con ella para preguntar que le ocurría, ella no podía explicar lo que ocurría, ya que era un experimento secreto. 

-Naruto, recuerda que dentro de dos semanas interrumpiremos el tratamiento, ahora que vimos que la técnica funciona ya no tiene caso.

-Hai ¿ya puedo irme?

-Si supongo 

Naruto salió dela habitación dejando a la quinta bastante pensativa. 

-Solo espero que en cuanto el experimento termine vuelvas a ser el mismo.......Naruto 

Cambiando la escena, Sakura y Sasuke se encontraban practicando entre ellos algunos combates, Kakashi los observaba desde la rama de un árbol.

De pronto Sasuke se detuvo. 

-Oe Kakashi sensei ¿Y Naruto?

-Mmm....creo que Tsunade sama lo mando llamar.

-Últimamente va mucho con ella, me pregunto por que-decía Sakura

-Es un misterio. 

Mientras Naruto llegaba con su equipo. 

-Ya estoy aquí

-Hasta que apareciste dobe.-reprochaba Sasuke 

Naruto no contesto.

-Bien Naruto, ahora te toca a ti practicar con Sasuke-decía Kakashi

-Gome Kakashi sensei, pero Tsunade no bacha me dijo que que no participara hoy en los entrenamientos.

-¿Otra vez?-se quejaba Sasuke

-¿Otra vez que? ¿tienes alguna queja?

-Ahora que lo dices si, últimamente vas mucho con Tsunade sama, actúas muy raro y además no participas en misiones o entrenamientos del equipo.

-¿Y?

-Y que eso resulta ya bastante molesto

-Pues te aguantas 

Sasuke se molesto, apretó los puños, Kakashi noto la presión del momento y se apresuro a intervenir. 

-Ya basta chicos, Naruto veta siéntate aquí y observa, si Tsunade sama lo ordeno entonces ni modos, y tu Sasuke vuelve a tus entrenamientos si? 

Ambos acataron las ordenes bastante molestos.

Al cabo de unas horas los entrenamientos concluían, Sakura y Naruto se fueron, Sasuke permaneció ahí golpeando aun el árbol.

 -Sasuke, ¿y ahora que te pasa? creí que te gustaba Naruto

-Tu lo dijiste me gustaba, pero con su actitud de ahora solo consigue enfadarme.

-Entonces ¿ya no te le declararas?

-¿Declarármele? Acaso no has visto como me trata? Se ha vuelto muy molesto.

-¿Por qué no vas a hablar con Tsunade sama?

-¿Para que? Si a usted no le explica nada ¿por qué a mi si?

-No se, tal vez a ti si te diría lo que le ocurre a Naruto. 

Sasuke se quedo pensativo.Instantes después en las oficinas de la Hokague, le quinta se encontraba en su despacho analizando un pequeño frasquito con un liquido azul. 

-Supongo que ya no lo necesitaremos, Naruto ya no beberá de esta medicina 

De pronto la puerta sonó. 

-¡Adelante! 

La puerta se abrió, se trataba de Sasuke. 

-Sasuke ¿qué haces aquí?

-Vengo a hablar con usted Tsunade sama

-Tu dirás

-Últimamente Naruto ha estado actuando muy raro, y me supuse que usted sabría porque. 

La quinta bajo la cabeza. 

-Lo siento Sasuke pero no puedo decirte nada, es muy confidencial.

-Bien eso supuse, entonces quisiera solicitar mi cambio de equipo

-¿Nani?

 -Lo que escucho, onegai transfiérame a otro equipo

-¿Pero porque? ¿no te llevas bien con tus compañeros?

-Con Kakashi sensei y Sakura no hay problemas, pero con Naruto es otra cosa, se ha estado portando muy molesto últimamente.

-Lo se, digo continua

-El ambiente se esta poniendo tenso, no puedo acercarme a el sin que se moleste, así que mejor opto por salirme del grupo. 

La quinta veía atenta al Uchiha, cruzo sus manos y suspiro fuerte. 

-De acuerdo Sasuke te lo diré, te diré por que Naruto actúa tan raro últimamente 

Sasuke veía a la quinta atento, su táctica había funcionado la rubia se incorporo de su asiento y se recargo en su escritorio. 

-Hace poco mas de tres meses médicos de Konoha y yo encontramos una técnica que en teoría podría manipular las células del cuerpo, y motivarlas a crear otro tipo de células.

-¿Otro tipo de células?

-Hai, si la teoría era cierta seria un gran descubrimiento como entenderás.

-¿Qué tiene eso que ver con Naruto?

-Necesitábamos un huésped

-¿Un huésped?

-Hai, el experimento consistía en motivar el cuerpo de Naruto  para que esta creara un óvulo y así poder fertilizarlo

-Un momento, me esta diciendo que....

-Naruto ha estado embarazado los últimos tres meses, de ahí su cambio de humor.

-¿Em....embarazado? 

Sasuke a penas creía lo que oía, de no ser por que era la quinta quien se lo decía lo habría creído jamás, lentamente comenzaba a asimilar la situación. 

-Soka, así que era eso, debió ser muy duro para Naruto

-Si, me costo mucho convencerlo que aceptara, por poseer a Kyubi le iba a ser más fácil adaptarse a esto, en especial por que Naruto resiste mas que nadie.

-Entiendo

-¿Eso quiere decir que ya no te saldrás del equipo?

-No, ya no 

Sasuke se encontraba mas tranquilo, aunque poco le duro el gusto, había algo que se escapaba de la explicación. 

-Un momento, Naruto solo produjo el óvulo, eso quiere decir que no pudo quedar embarazado con solo eso, debió haber alguien que donara el espermatozoide no? 

La quinta tenia un tic en la ceja, Sasuke era mas listo que Naruto, el si estaba consiente de que debía de haber un donante para la fertilización, 

-Déjalo Sasuke más vale que no lo sepas.

-¿Quién es?-preguntaba Sasuke con una voz tenebrosa 

La quinta sudaba a chorros, sabia de los sentimientos del Uchiha para con Naruto, así que seria difícil de explicar, de pronto Sasuke se quedo en shock, comenzaba a sospechar lo peor. 

-A.....guarde, hace tiempo usted me hizo un chequeo, ya sabe cuando pensé que quería casarme con Sakura, entre ellos una prueba de fertilidad, recuerdo que me pidió una muestra de semen para eso-la quita entrecerraba un ojo-por favor dígame que no pensó en utilizar esa muestra para el experimento.

-Pues no, no lo pensé

-Fiuuu

-La utilicé

-¿NANIIIIIIIIIIIII?

-Gomene Sasuke, pero quería realizar el experimento antes deque Naruto se arrepintiera, buscar a un donante habría sido tardado y.......pus ya sabes 

Sasuke estaba a punto del infarto, no podía creer que Naruto esperara un hijo de el. 

-O sea que Naru esta preñado de mí. 

El Uchiha se emociono, no podía creerlo, aquello era demasiado bueno para ser verdad, la persona a la que amaba estaba esperando un hijo suyo, pese a lo imposible que fuera antes, el peliazul emitió una leve sonrisa, en cuanto viera a Naru se le declararía y le pediría que fuera su koi, y juntos criarían a sus hijo, Sasuke se encontraba encerrado en su propia fantasía cuando la quinta volvió a suspirar. 

-Por suerte el experimento terminara mañana. 

Sasuke reacciono ante el comentario. 

-¿Cómo dice?

Hai, el tiempo limite se acabo y antes de que la salud de Naruto este en peligro suspenderemos el tratamiento

-¿Cómo que suspenderán el tratamiento? ¿eso que significa?

-Pues que el embrión desaparecerá.

-¿Qué des......aparecerá? 

Los ojos del Uchiha se agrandaron, aquello no podía ser cierto, Naruto no podía abortar a su bebe, sentía que toda su felicidad se iba por el caño. 

-¿Pero porque?

-Si el embarazo avanza mas no sabemos que podría pasar entiende que debemos suspender el embarazo antes de que eso pase.

-¿Y que tratamiento era? 

La quinta veía al Uchiha seriamente, tomo el frasco sobre su escritorio. 

-Es este, Naruto debía beber tres gotas de esto a diario, además de guardar reposo suficiente, por eso le prohibía hacer entrenamientos o misiones. 

El peliazul veía atento aquella botellita, comenzaba a deprimirle esa noticia. 

-¡Tsunade sama venga por favor!

-Enseguida, te dejo Sasuke, debo atender unos pendientes 

La quinta salió del cuarto, Sasuke seguía en shock, su felicidad había aparecido tan rápido como se había esfumado. 

-Naruto

 De pronto Sasuke volteo a ver la botella del escritorio, lo pensó un poco pero después la tomo, la guardo en su bolsillo y salió por la ventana.  

 

UN MES DESPUÉS  

 

El equipo siete se encontraba de día de campo, todos se encontraban muy felices, Kakashi bebía algo se sake, Sakura servia algunos platos, Naruto y Sasuke simplemente se encontraban sentados bajo un árbol. 

-Ah que día tan bonito NE Sasuke.

-Hai. 

Al saberse ya no ser conejillo de indias la actitud de Naruto había cambiado, ya no se portaba tan molesto como antes. 

-Ya esta la comida-gritaba Sakura 

Sasuke volteo, Naruto se encontraba con los ojos cerrados acostado en el césped.

 -Iré yo-decía Sasuke incorporándose. 

El Uchiha tomo dos de los platos y dos vasos servidos y se dirigió donde Naruto, de pronto volteo atrás, Sakura platicaba con Kakashi, saco un frasco de su bolsillo vertió tres gotas en una de las bebidas. 

-Toma Naruto

-Arigato Sasuke-decía el rubio incorporándose-ah es lo que me hacia falta ya tenia mucha sed 

Naruto bebió la bebida de una sola vez, Sasuke le observaba con una especial atención.

 -“Gome Naruto, demo......no quiero que abortes a nuestro hijo, eso no lo voy a permitir”   

 

Continuara............  

 

Notas:Okis chavos y chavas espero les haya gustado, originalmente este iba a ser un one shot, pero el capi se me hizo muy largo y decidí dividirlo en dos partes, así que la conclusión vendrá en el siguiente capi NE?? Onegai dejen review o si no me niego a continuar, jajajajaja es broma, ya saben que yo lo continuo aunque sea un fiasco, nunca dejare un fic sin terminar, aun así me encantaría que me apoyaran, los dejo cuídense mucho, besos!!     -                       


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).