Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Experimento enbarazoso por elyon

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Por fin aqui la conclusion, grasias por su lindisimos reviews a todos, me han echo muy feliz, y bueno ya no los aburro, los dejo y disfruten la conclucion, bye!!
Experimento embarazoso II parte



ENTRENAMIENTOS LUNES POR LA MAÑANA

-Ne Naruto, practica conmigo-decía Sakura-Tsunade sama me ha enseñado un nuevo golpe y quisiera ponerlo a prueba.
-Claro, pero te advierto que ni siquiera tendrás oportunidad de utilizarlo conmigo-decía el rubio poniéndose en posición de ataque.

Sasuke se apresuro a interferir.

-Matte Sakura que Practico Mejor yo contigo

Sakura no tuvo objeción alguna, Naruto se quedo estático, no entendía por que ese repentino gesto.

MARTES

Los integrantes del equipo siete Kakashi, Sasuke y Sakura se encontraban a las puertas de la aldea a punto de partir a una misión,

-¡Mooo ese Naruto no llega!-comentaba Sakura
-Ni hablar ya es tarde, tendremos que irnos sin el-decía Kakashi

El trío comenzó a perderse en el bosque, por otro lado en casa del rubio, este seguía forcejeando con la puerta que no se abría.

-¡Kuso! Cuando sepa quien hizo esta pequeña bromita se las vera conmigo

Al otro lado se encontraba un sello que el mismísimo Sasuke había puesto ahí para evitar que Naruto saliera.

MIÉRCOLES

Konohamaru se encontraba frente a Naruto.

-Naruto nichan, onegai enséñame a hacer el Naruto rendan
-Claro que si Konohamaro, primero te pones e esta posición y luego.....
-Naruto, prometiste acompañarme a comprar una camisa.
-¿Qué? ¿ahora?

Sasuke jalo a Naru y se lo llevo arrastrando

JUEVES

Una practica, los tres chicos se encontraban peleando contra su sensei Kakashi, de pronto con un ataque que Naru realizo Kakashi desapareció, los tres aprendices shinobis voltearon a todas partes tratando de localizarlo, Sasuke noto que la mano de Kakashi comenzaba a salir del piso tras Naruto.

-¡Abunai!

Sasuke arrojo al rubio, pero a cambio fue el quien fue sumergido de cuerpo entero en el suelo.

-Mmmm Sasuke, debes ser mas precavido-decía Kakashi

Sasuke chisto los dientes enojado.


VIERNES


-¡YA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Sasuke volteo alarmado, el rubio se había enfurecido ya.

-¿Y ahora que tienes dobe?
-¿Cómo que que tengo? Me has estado fastidiando desde hace semanas, me tienes harto
-Solo trato de protegerte
-¿Desde cuando te preocupas tanto por mi?
-“Desde que traes a nuestro hijo en tu vientre, pero no puedo decírtelo”
-¡Contesta!
-Por nada en especial, es solo que como dices que te has sentido mal últimamente pensé que seria bueno que alguien te cuidara.

Naruto seguía molesto, no se tragaba la explicación.

-Mejor vamonos dobe, no sea que se nos haga tarde.
-Matte Sasuke, aun no hemos terminado de hablar

Naruto intento alcanzar al Uchiha, de repente todo se nublo, el rubio cayo al suelo desmayándose, Sasuke volteo de prisa al oír el impacto.

-¡Oe Naruto! ¿Estas bien? ¡Naruto!

UNA HORA DESPUÉS

Naruto yacía recostado en una cama de hospital, lentamente abrió los ojos, lo primero que vio al despertar fue el rostro de la quinta frente a el.

-Tsunade no bacha

-¿Te sientes mejor Naruto
-Creo que si, ¿qué me pasa obacha? ¿por qué me desmaye?

Tsunade cerro los ojos, la respuesta seria algo duro para el chico.

-Naruto, tu.........sigues embarazado.

El rubio abrió los ojos de golpe

-¿Qué? ¿pero porque? El tratamiento termino hace ya casi dos meses
-Si así es, no se que paso, puede que mis cálculos hayan sido erróneos.
-Pero aun no es tarde ¿o si?, puede hacer algo para sacarme esto?

La quinta miro al chico, Naruto se encontraba aterrado.

-No
-¿Cómo que no?
Casi tienes cinco meses, si intentara que abortaras ahora podría poner tu vida en peligro, es imposible.
-¿QUÉ? ¿Y QUE SE SUPONE QUE HAGA YO?
-Lo mas factible ahora es esperar a que........des a luz...........Naruto

El rubio quedo en shock ante semejantes palabras, no, el no podía concebir un niño, el era hombre y eso estaba mal.

-¡NOOOOOOOOOOO! ME NIEGO, NO QUIERO ESTO, NO LO QUIERO

Naruto comenzó a golpear su estomago desesperadamente.

-¡Detente Naruto, no hagas eso!

Tsunade mando llamar a los enfermeros, el rubio seguía histérico, la quinta no tuvo mas remedio que darle un leve golpe e el cuello para dejarlo inconsciente y evitar que se hiciera daño, Naruto de inmediato se desmayo.

TRES DIAS DESPUÉS

El estado de Naruto era delicado, había permanecido en el hospital desde entonces, aunque desgraciadamente ya todos en la aldea se habían enterado de lo ocurrido con Naruto y el susodicho experimento, Sakura llego a visitar al chico quien yacía en cama.

-¿Cómo te sientes Naruto?
-Bien Sakura, arigato
-Te traje flores-decía la chica ofreciéndole al chico un ramo de rosas
-Thank you Sakura chan

Sakura permaneció observando a su amigo, Naruto sonreía mientras admiraba las flores en su regazo.

-Etto....Naruto...
-mmm ¿Nani?
-¿Qué se siente? Me refiero al embarazo

Naruto se sorprendió ante la pregunta, bajo la mirada e intento contestar.

.Raro, me siento raro y aterrado, jamás en mi vida había estado mas asustado.....Sakura.
-Naruto.....

La chica se sentó a lado de su amigo y paso su brazo por la espalda del rubio.

-Tranquilo, no tienes por que temer, Tsunade sama es una gran medico, seguro que ella sabrá cuidar de ti, además yo también te cuidare.
-Arigato....Sakura

Naruto le dedico a la chica una sonrisa.

Naruto....se que no debería preguntar esto, pero.....

Sakura dudo un poco en proseguir, pero después lo hizo.

-.....¿Quién es el padre de este bebe?
-¿Padre?¿cómo que padre?
-Bueno, debió haber alguien que donara el esperma no?
-¿Qué donara el esperma?

UNA HORA DESPUÉS

La quinta le hacia a Naruto su checkeo diario, le tomaba la temperatura y media su presión.

-Bien, parece que estas muy bien Naruto
Hai, me siento bien.

Tsunade comenzó a guardar sus cosas, el chico decido preguntar entonces.

-Tsunade no bacha
-¿Nani?
-¿Quién es el padre de este bebe?

La godaime se sorprendió, sabia que Naruto se daría cuenta tarde o temprano, pero jamás pensó que fuera tan rápido.

-Olvídalo, te lo diré después deque descase un poco.
-¡NO, QUIERO SABERLO AHORA!

La quinta se sorprendió el chico se mostraba determinante.

-¿De verdad.........quieres saberlo?
-Hai

La godaime cerro los ojos, Naruto seguía esperando la respuesta.

-El padre es............Uchiha Sasuke

Naruto quedo en shock, el Uchiha era el padre, no lo podía creer.

-Men....tira
-Gome, pero es la verdad Naruto

La quinta salió dela habitación, cerro la puerta, el rubio permanecía con la cabeza gacha y los ojos bien abiertos tratando de asimilar la información.

-Tu eres el padre d mi bebe............Sasuke

Por otro lado cierto Uchiha se encontraba encerrado en su casa y recostado en su cama con sus brazos tras su cabeza, meditando la situación.

-Naruto

De pronto el peliazul se incorporo de golpe.

-No lo resisto mas, tengo que verte

Sasuke salió de su casa a toda prisa.

20 MINUTOS DESPUÉS

Sasuke se encontraba en la oficina de la quinta con la cabeza gacha, Tsunade se acerco a el y lo abofeteo fuertemente, el peliazul ni siquiera se movió, seguía cabizbajo.

-Eres un imbesil Sasuke, la vida de Naruto puede estar en peligro y todo por tu estúpido capricho.

El Uchiha no contestaba.

-Bueno, ya no podemos hacer nada, Naruto no quiere a ese niño.

Sasuke reacciono, levantando levemente la mirada.

-¿Qué harán con el bebe?
-Le conseguiremos un buen hogar, una familia que lo cuide

El peliazul apretó fuerte los dientes, no quería que eso pasara.

UNA HORA DESPUÉS

Alguien llamaba a la puerta del cuarto de Naruto.

-¡Adelante!

La puerta se abrió, Sasuke entraba al cuarto, Naruto de pronto se alarmo, se le hacia difícil encarar al Uchiha después de enterarse que él era el padre del bebe.

-Naruto, ¿estas bien?
-Ha.....hai

Naruto desvió la mirada, Sasuke se sentó en la silla a lado de la cama del rubio, un silencio incomodo se hizo presente entre ambos.

-Naruto
-Sasuke
-Di tu primero
-No tu
-Bueno, lo que pasa es que quería decirte algo...........Naruto, pero no se por donde empezar.

El rubio miro a Sasuke, este se encontraba algo tenso, apretaba fuertemente sus puños.

-Naruto..........respecto al experimento en el que colaboraste......no se si sepas que fui yo el donante de.......

Naruto se sobresalto, la incomodidad se hizo presente.

-Hai, Tsunade no bacha me lo ha dicho, pero también me dijo que tu no sabias nada de esto.
-Lo supe hace mas o menos dos meses
-¿Nani?
-Fui al despacho de la quinta, y ella me lo explico todo
-Ah, soka
-Pero no es lo único que quería decirte, quiero que sepas que, fui yo quien a escondidas te seguía administrando la dosis de tratamiento que llevabas con la quinta.
-¿Co.....como dices?

Naruto sufrió de una gran conmoción, aquello no podía ser cierto, ¿por qué? ¿por qué Sasuke había hecho aquello?, sus sentimientos comenzaban a revolverse, no sabia ni que pensar.

-¡Kuso Sasuke! ¿por qué rayos hiciste eso deme?
-Gomeasai
-¡Te odio! ¡te odio! ¡Largo de aquí!

Naruto comenzó a arrojarle cosas al chico, intento incorporarse pero un dolor en el estomago lo detuvo.

-No hagas eso onegai Naruto, estas delicado, no te esfuerces
-¡Suéltame!

Sasuke abrazo al rubio al tiempo que intentaba calmarlo y detenerlo de hacer una locura.

-Naruto, entiende que hice esto por que ese niño en parte es mío.

Naruto entonces se detuvo, aquellas palabras le habían tomado por sorpresa, dejo de forcejear y se limito a razonar un poco.

-Tal vez tienes razón en sentirte así, después de todo es un hijo tuyo, eso significaría la regeneración de tu clan.
-¡No lo hice solo por eso!

Naruto se sorprendió, volteo a ver al Uchiha, Sasuke se encontraba apretando fuerte sus ojos intentado contener las lagrimas.

-No lo hice solo por que era mi hijo, lo hice por que era un hijo de los dos tuyo y mío.
-Sasuke

El peliazul de pronto too de la nuca al rubio y le planto un profundo beso a Naruto, el chico tenia los ojos bien abiertos, no acababa de comprender lo que pasaba ahí.

-Naruto te amo

El rubio se sorprendió, Sasuke estaba llorando.

-así es te amo Naruto, ahora lo que mas deseo es que me aceptes y juntos criemos a este niño...Naruto.......si me dices que no me moriré.

Sasuke apoyo su rostro en las piernas del rubio y comenzó a llorar como un niño chiquito, Naruto le miraba sorprendido, jamás pensó que esa faceta de Sasuke siquiera existiera.

-Sasuke........

Ambos chicos permanecieron así largo rato.


TRES MESES DESPUÉS

Kakashi, Iruka, Sakura y Sasuke esperaban afuera de la sala de la sala de operaciones, Naruto había estado internado todo ese tiempo en el hospital, y ahora que el bebe estaba bien desarrollado, Tsunade le practicaría una cesaría al chico. Sus amigos y conocidos esperaban afuera un poco angustiados, de pronto la puerta del cuarto se abrió, Tsunade salía del cuarto con un bultito en brazos.

-Sasuke ¿quieres cargarlo?

El peliazul se sobresalto, la quinta acerco el bebe al chico, Sasuke lo tomo en brazos teniendo mucho cuidado de no lastimarlo, era tan pequeño y frágil, jamás se había sentido mas dichoso en su vida, aquella era la experiencia mas bella y hermosa que había experimentado en su vida, tener en sus brazos a un bebe suyo y de la persona a la que amaba, coloco un dedo en la palma del bebe, este lo apretó fuerte, y abrió los ojitos, eran azules tal y como los de Naruto, la primera persona a la que veía en su vida era a el, un escalofrió recorrió su cuerpo, sin poder evitarlo dejo escapar algunas lagrimas de felicidad..

-Hola bebito, yo soy tu papa, yo cuidare de ti lo prometo

Los ahí presentes sonreían levemente, era tierno ver al Uchiha en esa situación, tan embelesado con su pequeño hijo.
De pronto la puerta de la habitación se abrió, Naruto salía del cuarto en silla de ruedas, observo a todos los presentes, su mirada entonces se clavo en Sasuke, quien sostenía con alegría al bebe.

-Naruto, Sasuke los dejaremos solos-decía la quinta
Todos salieron de la habitación, Sasuke se acerco al rubio y le ofreció al bebe, este lo tomo feliz y comenzó a jugar con sus deditos.

-Naruto.....¿qué has pensado?

El rubio se detuvo, bajo la mirada.
-¿Naruto?
-Aun no lo se Sasuke, no se si de verdad deseo esto

Sasuke se sobresalto, un vuelco en el corazón del Uchiha.

-Naruto, onegai dime que si, yo cuidare de ti y del bebe, seré el mejor de los padres y seré la mejor de las parejas.

-Sasuke, yo..............también te quiero.

El peliazul se sobresalto, aquellas palabras le hacían feliz.

-Y.....aunque llegue a imaginarme a lado tuyo varias veces, jamás pensé que seria así, que esta situación nos llevara a esto.
-Naruto.......te amo, y aun antes de esto ya había estado buscando el momento de decírtelo.
-Escucha Sasuke, eres el padre de este bebe, y...........también eres la persona a la que amo.
-Naruto
-Pero una cosa te advierto, no habrás mas niños.
-Hai

Sasuke volvía a llorar, se arrodillo y se abrazo a Naruto fuertemente.

-Arigato..........Naruto......

Sasuke lloraba en las piernas del rubio, de pronto una manita le cogió del cabello y se lo jalo.

-¿también quieres un poco de atención bebe?-decía el peliazul mientras cogía al bebe-claro que si, en adelante dedicare mi vida a educarte y a consentirte, serás mi pequeñito.
-Ne Sasuke, será mejor que no lo consientas tanto, se va a malcriar.
-No importa, a propósito, necesitará un nombre.
-tienes razón, ya había pensado en uno.
-¿Cuál?
-Jeje

Naruto sonrió diabólicamente, el nombre del bebe estaría a cargo de el.


Instantes después Sasuke y Naruto llegaban a casa del primero, el peliazul había convencido al rubio de irse a vivir con el, ya que su casa era lo suficientemente amplia para los tres. Naruto bajo del cuarto de arriba.

-¿Se durmió?
-Hai, se quedo bien dormido.

Naruto se sentó en el sofá a lado del Uchiha.

-Me siento raro Sasuke
-¿Raro?
-jamás me imagine en esta situación, somos hombres y aun así tenemos un bebe que es de ambos.
-A mi lo que me parece raro es que hayamos tenido un hijo si antes haber echo el amor.

Naruto se sonrojo, Sasuke comenzó a acercarse a el diabólicamente y con una sonrisa aterradora.

-¿Qu....que haces? Sasuke no hagas algo delo que después puedas arrepentirte.
-No me arrepentiré te lo aseguro, y apuesto que tu tampoco.

Sasuke poso una mano en la rodilla del chico, el rubio brinco de la impresión.

-Ma....mate Sasuke, no estoy seguro de esto
-¿Por qué? ¿no eres virgen o si?
-.....................
-¡Ay dios mío! ¡Eres virgen!
-No lo digas así onegai
-Bueno, esto será mas placentero delo que pensé.
-¿Qu.....que quieres decir con placentero?

Sasuke se acerco a el, paso una mano a la entrepierna del rubio, este intento objetar pero no pudo ya que Sasuke se había adueñado de sus labio impidiendo toda protesta, el Uchiha introducía lentamente su mano en el pantalón del chico, Naruto intento sujetarlo pero Sasuke aparto su mano y la aprisiono en su cintura, entonces prosiguió con su labor y termino de introducir su mano, después comenzó a masturbar al chico, Naruto tenia las mejillas rojas a todo lo que daban, Sasuke movía su mano una y otra vez por dentro del pantalón, Naruto dejo de forcejear y se abrazo al Uchiha, el peliazul aprovecho su mano libre para abrir la chamarra del chico y comenzar a frotar sus pezones, Naruto no pudo soportar mas la excitación, se aparto del Uchiha bruscamente cayendo recostado al sillón.

-¿Y ahora que pasa?
-Casi me asfixio, eso pasa
-Jajajajajaja gome, olvide que eras principiante.
-¿Cómo que principiante?
-Tranquilo, yo te enseñare a hacer el amor.

Sasuke se recostó sobre el y comenzó a lamer sus pezones, Naruto subió un brazo al respaldo del sillón y el otro alrededor del cuello del Uchiha, Naruto estaba en extremo excitado, tanto que no se dio cuenta en que momento Sasuke bajo su pantalón dirigiéndose ahí chupeteando todo lo que había de paso, su pecho, su ombligo, sus piernas, para por ultimo tomar el pene del chico y comenzar a lamerlo, una y otra ves Sasuke rozaba de abajo hacia arriba con su lengua, levanto un poco el pene para poder lubricar la entrada del rubio con su saliva, se aseguro de lamer todos los alrededores dela entrada, Naruto seguía en las nubes, Sasuke se incorporo y se posiciono entre las piernas del rubio, se agacho a besarlo tiernamente, fue entonces que lentamente fue introduciendo su pene en la entrada del chico.

-¡Yamete Sasuke eso duele!
-Ah Naruto gome, debía haberte ensanchado con mis dedos primero, pero es que con la emoción lo olvide.
-¿Con tus dedos? ¿estas loco?
-Lo siento, lo haré rápido ya es demasiado tarde para retroceder.

Sasuke termino de introducirse en el interior del chico, Naruto sufrió un fuerte espasmo arqueando su espalda hacia atrás, el Uchiha intento aminorar el dolor con un beso, entonces comenzó a moverse una y otra vez penetrando al rubio profundamente, Naruto sentía su cuerpo caliente a mas no poder, jamás en su vida había sentido una sensación tan placentera como esa, se dejo llevar por el Uchiha, Sasuke profundizaba las embestidas al mismo tiempo que incrementaba la velocidad, una ultima embestida, las mas fuerte y profunda de todas, los dos chicos emitieron al mismo tiempo un fuerte gemido, Naruto dejo escapar un hilo de saliva sensualmente de su boca, Sasuke soltó su semen en el interior del chico para después recostarse sobre su pecho.

-Me has hecho el hombre mas feliz sobre la tierra.....Naruto
-No seas exagerado Sasuke
-Que no daría cualquiera por estar en mi lugar, estar a lado de la persona a la que amas y además tener un hijo con el pese a que anteriormente fuese imposible, arigato.......Naruto.
-Baka, no tienes porque dar las gracias, yo también soy feliz.

Sasuke volvió a besar al chico, Naruto se aferró a su cuello, ambos permanecieron así por algunos instantes.

CINCO AÑOS DESPUÉS

Naruto se encontraba en un parque concentrando chackra y realizando unos sellos, frete a el un niño de cabello negro y ojos azules.

-Pon mucha atención Omi, esta es mi mejor técnica y quiero que la aprendas muy bien ¿entendido?
-Hai

Fue entonces que el rubio realizo un ultimo sello.

-¡SEXI NO JUT.........!

Naruto no pudo terminar la oración, un golpe proveniente desde atrás lo había derribado.

-Dobe, no le enseñes a nuestro hijo esa técnica pervertida.
-Dirás técnica para pervertidos, tu caíste varias veces
-Si bueno, vete a jugar Omi, ,mas tarde te enseñare a usar el katón gokakyou no jutsu
-Haiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

El pequeño se fue corriendo de ahí, Sasuke le observaba mientras Naru se levantaba del suelo.

-Se parece mucho a ti usuratonkachi, tiene tus ojos
-¿Qué dices? Pero si tiene el cabello del mismo color que el tuyo, además recientemente nos dimos cuenta que heredo el sharingan de los Uchiha, yo diría mas bien que es idéntico a ti.

Alo lejos Omi intentaba subirse al columpio.

-Mata Omi, te ayudare a subir-gritaba el rubio mientras corría hacia este

Sasuke contemplaba la escena desde ahí, Naruto y su hijo jugando como niños chiquitos en el columpio, la imagen mas tierna que había visto.

-No sabes cuanto te amo......Naruto

Susurraba el Uchiha sin esperar que alguien le oyera, de ahora en adelante su vida seria así, compartiéndola con Naruto y su pequeño hijo Omi, las dos personas a las que amaba mas que a nada en ese mundo.



FIN






Notas: que tal? Les gusto? Tal ves un poco tele novelesco, pero al fin y al cabo fue una idea que se me ocurrió y no quería dejar de escribirla, espero haya sido de su agrado y me dejen un review chiquitito ne?? No dejen de avisarme si algo no les gusto, besitos a todos!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).