Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BLUE ROOM - VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Jimin y yo fuimos a Seúl en su auto; adentrándonos al área central del lugar para llegar a la oficina de criminología más grande de la ciudad- Estoy buscando al detective Kim Jae Wook.

Recepcionista: ¿Quién lo busca?

-Veo a Jimin, parándolo en frente de mi- Dale tu nombre.

Jimin: Park Jimin.-La recepcionista llama a la persona que buscábamos mientras Jimin no deja de verme con curiosidad.

No pasan ni diez minutos cuando Kim Jae Wook me está viendo con asco y odio.

Taehyung: A mí también me alegre verte, padre.

Jae Wook: Si hubiera sabido que eras tú no habría bajado. Lárgate, tú y yo dejamos de ser familia hace mucho.

Taehyung: Me iré y no volveré a molestarte, a cambio solo quiero una cosa de ti. -Veo como mi padre se queda en silencio observándome de pies a cabeza al igual que a Jimin-

Jae Wook: ¿Quién es él?

-Jimin sonríe haciendo una reverencia a aquel hombre que nos ve con desaprobación- Es mi psiquiatra –Jimin me ve con duda pero al final asiente.-

Mi padre saca su celular marcando un número rápidamente.

Jae Wook: Investiga a Park Jimin – En un instante sabe todo el historial de Jimin, aceptando la estúpida realidad de su hijo- ¿Cómo es que tienes un psiquiatra?

Taehyung: No vine hablar de mí.

Jae Wook: ¿Entonces?

Taehyung: Necesito tu ayuda para buscar a alguien.

Jae Wook: No pienso brindarle información a un tipo como tú. Así que si eso es lo que buscabas te puedes ir.

Taehyung: Encontré a alguien que calmo mi sed de sangre; alguien que puede controlarme. ¿No estás feliz? –La cara de mi padre lo decía todo.- Solo que esa persona está desaparecida.

Padre vuelve a sacar su celular llamando a la misma persona de hace rato.

Jae Wook: ¿Cómo se llama la persona que buscan?

Jimin: Jeon Jin.

Jae Wook: Esto tardara así que pasen a mi oficina.- Odio las miradas de mi padre. Sigue observándome como si de un momento a otro fuera a saltar a su garganta y degollarlo.- ¿Cómo llego este chico a su centro?- Me señala y ve desaprobatoriamente.

Jimin: Hoseok, el antiguo dueño, lo saco de prisión y ofreció cuidarlo.

Jae Wook: Escuche hablar de él. Algo de lavado de dinero. ¿Y bien, como pudieron curar a este monstro?

Jimin: Jungkook lo curo.

Jae Wook: ¿Y Jungkook es?

Jimin: El hermano menor de la persona que buscamos.-La secretaria de mi padre entra a la oficina entregándole una carpeta con una cantidad moderada de hojas.-

Jae Wook: Dile que busquen también a Jeon Jungkook. –Mi mirada se dirige a ese maldito hombre. Estaba más que claro que quería saber qué tipo de persona hizo un milagro con su hijo- Jeon Jin, 20 años de edad. Al parecer fue un niño de oro, estuvo en colegios prestigiosos.

Taehyung: Eso era una fachada. El tipo intento suicidarse y quedo en coma. No quiero saber eso, dime donde vive.

Jae Wook: ¿Por qué alguien así intentaría suicidarse?

Taehyung: Por culpa. No lo sé, algo así me dijo Jungkook.

Jae Wook: ¿Culpa de qué?

-Los nervios me estaban matando, tenía que relajarme de lo contrario no iba a poder obtener la información que quería- Jungkook me contó que su hermano era homosexual, pero sus padres no eran las típicas personas que aceptaban eso. En aquel entonces tenía pareja y por miedo decidió terminar su relación y empezar una nueva con una joven. Algo paso con la joven que Jin sintió culpa e intento suicidarse.

Jae Wook: Es extraño, algo está mal en esa historia.

Taehyung: Deja se sacarle vueltas al asunto y dame la dirección.

Jae Wook: No seas estúpido Tae. Hay algo más en esto. ¿Crees que alguien tan inteligente como lo dice aquí se suicidaría por culpa?

Jimin: ¿A qué se refiere?

Jae Wook: Era más que obvio que la joven era una tapadera, y si le pasó algo, tal vez Jin sintió culpa, pero no al punto de suicidarse. Por lo pronto vamos al lugar que dice aquí.-Subimos al auto de mi padre mientras que Jimin le dice por teléfono todo lo que averiguamos a Suga hyung.- Aun no puedo entender como una persona no tuvo miedo de ti.-Me rio en su cara haciendo que se ponga tenso.-

Taehyung: ¿Aún me tienes miedo?- Llegamos a una casa azul y deshabitada donde tocamos varias veces sin señal de que alguien pudiera abrirnos-

Vecina: Esa casa ha estado vacía desde hace un año. El hijo mayor de los Jeon la dejo así.

Jae Wook: ¿Usted conoció a la familia de los Jeon?

Vecina: Claro que sí. El pequeño Jungkook siempre me saludaba en las mañanas cuando iba al colegio. Hasta un día conocí a Sana, la novia de Jin.

Jae Wook: Así que se llamaba Sana.

Vecina: Si, era una joven muy bonita y educada. Después me entere de su muerte y de cómo Jin intento quitarse la vida y quedo en coma. Desde aquello pasaron muchos incidentes con los Jeon.

Jae Wook: ¿Qué clase de incidentes?

Vecina: La mamá de los jóvenes cayo por las escaleras quedando muy grave. Cuando vino la ambulancia se fue el señor Jeon con su esposa y me dejo a mí al cuidado de su hijo. Solo que Jungkook no estaba en shock, recuerdo que lo único que decía era que su padre había aventado a su madre por las escaleras. Llame a la policía y estos escucharon lo mismo que yo.

Jae Wook: ¿Arrestaron al señor Jeon?

Vecina: No, al parecer su esposa antes de morir dijo que se había caído. Después de un tiempo el señor Jeon se volvió a casar y un día que le pregunte por Jungkook me dijo que había huido de casa.

Jimin: Eso es mentira –Mi padre calla a Jimin antes de que siga hablando-

Jae Wook: Gracias por la información señora.

Vecina: ¿Puedo preguntar porque buscan a Jin?

Jae Wook: Queríamos ver la propiedad, solo eso –La anciana asienta con la cabeza mientras se despedía y entraba de nuevo a la casa- ¿Qué fue lo que paso en verdad con Jungkook?

Jimin: Su padre lo llevo al centro pidiendo que lo encerráramos. Cuando lo vi estaba lleno de golpes, mojado por la lluvia y sin zapatos.

Jae Wook: Parece que le urgía desasearse de él.

Taehyung: Como ya tenía una nueva esposa y su hijo mayor estaba en coma, el pequeño le estorbaba para volver a empezar.

Jae Wook: Por ahora tenemos un poco más de información. Ella menciono que la novia de Jin se llamaba Sana ¿Qué saben de Sana?

Jimin: Nada. Hablar con Jungkook era bastante difícil. Tardamos dos años en obtener información real de él.

Jae Wook: ¿No tenían información de ingreso?

Jimin: No. Siempre poníamos una torre de folder en frente de él como cebo, pero al parecer sabía que todo aquello no le pertenecía.

Taehyung: Jungkook me comento que tú fuiste el que saco información de su hermano.

-Jimin se queda viendo a mi padre con algo de nerviosismo- Obtuve algo de información ilegal. ¡Pero lo hice porque era necesario que Jungkook hablara de sus problemas! además… no sabía si la información era verdadera, la persona que me la dio solo me hablo de Namjoon y su familia más no me dio sus apellidos y el nombre de Jungkook. Y por alguna extraña razón la información de Jin eran datos recientes.

Taehyung: Eso no importa. ¿Cómo llegamos a saber más de Sana?

Jimin: La información que me brindaron es todo lo que pudieron darme debido a que quedo registrado en los hospitales.

Veo a mi padre sacar nuevamente su celular respirando con pesadez.- Necesito que busquen a otra persona.-

(…)

Notas finales:

Autora: RuNoona

¿A que no se esperaban que el padre de Taehyung fuera de la unidad de criminología? ^^

Espero que les este gustando, haganmelo saber en sus comentarios. Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).