Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BLUE ROOM - VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jungkook seguía durmiendo en el asiento trasero del carro mientras Jin manejaba.

Jin: Despierta, la dosis no fue tan grande.- El peli negro había conseguido algunos de los medicamentos de su hermano haciendo que este volviera hacer como antes.- Estamos a punto de llegar.

Jungkook: ¿A dónde?

Jin: A nuestra nueva casa.

Jungkook: Debiste haberme dejado en el centro.

Jin: No seas estúpido. Si yo tengo que sufrir, tú lo harás conmigo.

Jungkook: ¿Dónde está padre? Ese imbécil me debe una-El joven escucha la risa de su hermano dándose una idea de lo que había pasado- ¿Qué hiciste Jin?

Jin: ¿Cómo se le ocurrió meter a esa tipa a nuestra casa? Desde que llegue esa vieja loca no paraba de molestarme.

Jungkook: Antes de deshacerse de mi estaba embaraza.

Jin: Yo no vi a ningún niño tras mi llegada. Además, estaba otra vez embarazada.

Jungkook: ¿Te desiste de ellos?

Jin: Solo un ligero arreglo en los cambios del carro y listo.

Jungkook: Padre mato a madre.

Jin: Lo imagine. Madre siempre fue una mujer débil, no hubo día en la que no se dejaba influenciar por padre.

Jungkook: Y tú te dejaste manipular por ellos.

Jin: En aquel entonces no tenía salida y tú sabes porque lo hice.

Jungkook: Si tuviera la opción de separarme de ti lo haría en este preciso momento.- Jin frena, viendo con enojo a Jungkook.- Al fin eres libre, ¿Por qué no en vez de mí buscas a Namjoon hyung?

-Jin vuelve firmemente a su lugar y empieza a manejar.- Namjoon no debió haber entrado a mi vida… pero ya es demasiado tarde para arrepentirse; para ti, para mí, e incluso para él.

Jungkook: Entonces volvieron a encontrarse.

Jin: Namjoon nunca va a encontrar salida en esta retorcida relación.

Jungkook recarga su cuerpo hacia atrás, recibiendo los rayos de sol para despabilarse.- Y tú tampoco si sigues empeñándote en llevarme contigo.

(…)

Después de algunas llamadas el señor Jae Wook, mi padre, pudo dar con el paradero de Sana.

Namjoon: ¿En qué puedo ayudarlos? –Aquel joven de cabello castaño no paraba de vernos a mí y a Jimin.-

Jae Wook: Buscamos a la familia de la señorita Sana.

Namjoon: Soy su hermano.

Taehyung: ¿Sabes dónde está Jungkook?- Con solo nombrarlo su semblante cambio evitando mirarnos.-

Namjoon: Será mejor que entren.

Jimin se sentó a mi lado mientras mi padre se encontraba enfrente de Namjoon.

Namjoon: ¿Cómo conocen a Jungkook?

Taehyung: ¿Sabes dónde está?

Jae Wook: Estuvieron juntos en un centro psiquiátrico.

-Puedo ver como Namjoon me mira con extrañes. Era obvio que no le agradaba la idea de que fuera cercano a Jungkook-¿Hay algún problema en que busque a Jungkook?

Namjoon: No, lo siento. No pienses mal, es solo que te me haces familiar–se levanta yendo arriba. Cuando regresó trae con él un pequeño álbum lleno de fotos donde puedo ver a mi JK con….-

Jae Wook: Se parece a ti –Mi cara torna a una de confusión haciendo que Namjoon se diera cuenta.-

Namjoon: Él, es el único amigo que le conocí a Jungkook. Su nombre era Baekhyun.

Jae Wook: ¿Era?

Namjoon: …se suicidó.

Jimin: ¿Se suicidó?

-Namjoon se rasca la cabeza respirando profundo- No sé si debería contar esto.

Jae Wook: Si ya empezaste deberías terminar.

Namjoon: Ellos dos eran mejores amigos cuando tenían 12 años. Baekhyun fue el primer chico que hablo con Jungkook sin miedo u odio. Era simplemente un chico buscando la amistad de otro.

Para Jungkook era algo nuevo y emocionante, se le veía desde lejos. Solo que había un problema. Empezó a darse cuenta que su cariño hacia Baekhyun era diferente.

Jae Wook: Diferente te refieres a… ¿gustar?

Namjoon: Si. Jungkook empezó a gustarle Baekhyun, pero él sabía que era un amor imposible, en aquel entonces Baekhyun salía con uno de mis amigos, Chanyeol.

Jimin: Conociendo un poco la personalidad de Jungkook me imagino que guardo silencio acerca de sus sentimientos.

Namjoon: Así lo hizo, solo que eso lo llevo a la desesperación y destrucción de Baekhyun.

Años atrás…

Jungkook: Chanyeol y Jin se besaron.

Baekhyun: ¡Deja de repetírmelo, te escuche la primera vez!

Jungkook: ¿Entonces porque sigues negándolo?

Baekhyun: Porque no creo que sea cierto. Jungkook, Chanyeol me ama, él me lo ha demostrado con gestos y palabras.

Jungkook: No todo en la vida es amor. –Jungkook sale de la casa de su amigo limpiando sus lágrimas después de que este le señalara que se fuera.-

-No recorrió ni medio camino cuando Baekhyun salió de su casa empujando a Jungkook, dejándolo en el pasto tomando el cuello de su blusa- ¡Porque tenías que hablar! –Baekhyun avienta su celular en el suelo donde se escuchaba la voz llorosa de Chanyeol pidiendo perdón- ¡Debiste guardar silencio!

-Jungkook observaba el rostro lloroso y triste de Baekhyun. No puede evitarlo y lo abraza con miedo- Lo… siento.

Ambos entran a la casa en donde Baekhyun en un arrebato empezó a besar a Jungkook. Las manos del chico empezaron a temblar al sentir partes de piel expuestas de Jungkook, llevándolo a tocar sus partes.

Para Jungkook esa fue la primera vez que experimentaba la excitación y atracción, pero para Baekhyun era su forma de olvidar que el amor de su vida lo había engañado sin pensar un poco que lo iba a lastimar.

-Jungkook, cuando abrió sus ojos se dio cuenta que despertó en la habitación de Baekhyun, pero no vio por ningún lado a su amigo, empezándolo a buscar.- Baek… -Y ahí estaba, se había cortado las venas en la regadera que empapaba su cuerpo lleno de sangre- ¿Baek? –El joven yacía pálido y sin vida haciéndolo sentir culpable por primera vez. Su amigo no era tan fuerte como pensaba. Se había equivocado.-

Presente…

-Taehyung seguía ido al escuchar aquello- ¿Todo este tiempo era un sustituto de Baekhyun?

Jae Wook: ¿Cómo sabes todo esto?

Namjoon: Chanyeol era mi amigo, estuve ahí cuando Baekhyun llamo y le conto la verdad, de su engaño con Jin. En aquel entonces peleamos y dejamos de hablarnos. Cuando Chanyeol se enteró de la muerte de Baekhyun se fue de la ciudad y nunca más supimos lo que paso con él.

Jae Wook: Parece como si la muerte siguiera a la familia Jeon. ¿Tú sabes donde se encuentra Jin ahora?

Namjoon: Cuando descubrí que despertó lo fui a visitar. El me pregunto que si lo odiaba y le dije que ya había dejado todo en el pasado.

Jae Wook: ¿Algo más? Hace poco se presentó en el centro psiquiátrico de su hermano y se lo llevo.

Namjoon: También me pregunto por Jungkook, pero yo no sabía dónde estaba. Lo siento, es todo lo que se- Namjoon evita mirar a mi padre que da un suspiro y se levanta del sillón mientras Jimin seguía viendo el álbum de fotos-

Jimin: ¿Podemos llevárnoslo?

Namjoon: Adelante.

Me levanto de mi lugar acercándome a mi padre que buscaba datos de lo que hizo Namjoon hace pocos días, sin que hubiera sospechas.

Taehyung: ¿También te diste cuenta que mentía en lo último? – Mi padre asiente escuchando lo que decían al otro lado de la línea.-

Jae Wook: Tenemos que irnos. Gracias por la información hijo. –Jimin y mi padre salen de la casa dejándonos a los dos a solas-

Namjoon: No creo que Jungkook se haya quedado contigo debido a tu parecido con Baekhyun –Aquello me llevo a la suposición de que Namjoon sabía dónde estaba JK, ¿Por qué será? Salgo de la casa entrando al auto.-

Taehyung: ¿Qué conseguiste?

Jae Wook: Namjoon rento un auto y un departamento, y por lo que vemos no hay ningún auto aquí. El tipo sigue con Jin. Algo me dice que no solo lo fue a ver el día que despertó.

-Después de que el auto de Jae Wook se fuera Namjoon saco su teléfono desechable marcando el número que se había aprendido de memoria- Están buscando a Jungkook… Y les conté lo que me pediste. Aunque me siguieron preguntando por su paradero.

Jin: ¿Qué les dijiste?

Namjoon: Que no sabía nada, pero no me creyeron así que ten cuidado, hay un hombre con ellos que no parece normal.

Jin: Esta bien, ¿Cuándo vendrás a vernos?

Namjoon: Ya buscare la forma de ir con ustedes. No quiero ser el error que te lleve de nuevo a la muerte.

Jin: Esas palabras me gustan –Una risa se escucha del lado de Jin poniendo algo inquieto a Namjoon- Nam…

Namjoon: ¿Qué pasa?

Jin: ¿Enserio me perdonaste?

Namjoon: ¿Por qué sigues dudando de mí, te estoy ayudando no es así?

Jin: Ayudar no es lo mismo que perdonar.

-Se escucha un suspiro por parte de Namjoon que masajeaba su frente- Sana… se lo advertí, ella sabía en qué terreno se estaba metiendo. Y yo, por desgracia también se en lo que me estoy metiendo. Te amo y por esta vez are lo correcto para mí.

Jin: Yo también te amo. Espero verte pronto –Jin cuelga el celular limpiando las lágrimas que le habían provocado esa conversación-

Jungkook: Namjoon siempre fue débil ante ti.

Jin: No sabe el tipo de monstro que soy. –Jin voltea a ver a su hermano caminando hacia él en la sala de aquella pequeña casa.- Así como el tipo que te busca no sabe lo horrible que eres. Aunque, Namjoon se encargó de decírselo.

-Jungkook traga en seco evitando por primera vez el contacto visual con su hermano.- Taehyung es una persona libre, nunca sabrás que decisión tomara al final.

-Jin se ríe tomando la barbilla de su Jungkook, apretándola hasta dejar sus dedos marcados en ella- Él te abandonara, así como lo hizo Baekhyun.

Jungkook: Tú fuiste el culpable de que Baekhyun muriera.

Jin: No debió acercarse a ti –Jin suelta a Jungkook sentándose aún lado de él tomando su mano- Ese fue su error, acercarse a lo que es mío.

Jungkook: No soy tuyo.

-Jin se ríe sin dejar de ver a Jungkook con malicia mientras acariciaba su muslo.- Yo te crie, te di el amor que esos dos malditos perros no te dieron, ¿y cómo me lo pagaste? Te alejaste cuando te dije que te amaba. Por eso tuve que recurrir a Namjoon.

Jungkook: Somos hermanos, no podemos llevar ese tipo de relación.

Jin: Tal vez seremos hermanos por apellido, pero no de sangre, Jungkook ¿Se te olvida que fuimos adoptados al mismo tiempo?

Jungkook ve por un momento a Jin para después levantarse del sillón, yendo a su nueva habitación.

Jin: ¡Desde entonces sabíamos que estaríamos juntos, Jungkook!- El portazo de la puerta hace callar a Jin que empezaba a enojarse por la distancia de joven.- Tu, en aquel entonces no querías separarte de mí.

-Jungkook camina hasta su cama, acostándose; abrazando su almohada- Tae… no creas nada, porque si lo haces no podré decirte que es mentira.- Ahora, el joven volvía a sentirse encerrado en aquella habitación de color azul.

Notas finales: Autora: RuNoona

¿Que les parecio el capitulo? ^^

Con esto me despido, espero sus comentarios. Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).