Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BLUE ROOM - VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando llegamos al bar subo las escaleras de aquel lugar que ahora se encontraba vacío, abriendo la puerta.-

Jimin: ¿Dónde está Rose?

V: Se fue cuando Sleepy Hyung murió.- Me acerco a la cama sacando una mochila azul que se encontraba debajo.- Estas son las pertenencias de JK.- Abro la bolsa dándole vuelta haciendo que todo su contenido quedara arriba del colchón; mostrando los dibujos de Jungkook que en su mayoría eran de mí.-

Jimin: Debe quererte mucho. Son hermosos –Cada uno de ellos eran una obra maestra- ¿Qué es esto? –Jimin saca de entre las hojas un pequeño dibujo de un gato negro- Recuerdo que lo tenía colgado en su habitación.

Yoongi: Tenía un nombre.- Empiezo a sentirme mareado haciendo que Jimin corriera a mí.- necesitas descansar. Volvamos

(…)

Namjoon había logrado salir de su casa por la puerta de atrás en medio de la noche. Después de unos minutos de viaje en taxi llegó a la pequeña casa en donde se encontraban los dos hermanos. Jin lo había recibido a su manera; en su habitación y con una ronda de besos en donde ambos se devoraban mientras el peli negro se montaba en el rubio.

Namjoon: ¿Y Jungkook? –El joven metía sus manos en la camisa de Jin mientras acariciaba su abdomen-

Jin: En su habitación –Namjoon acuesta al peli negro terminado de quitar la ropa que quedaba en ambos mientras lo estimulaba- Nam… Mmh

-Namjoon se acerca acariciando el rostro de Jin mientras besaba ligeramente sus labios- te extrañe tanto.

Jin aun recordaba los malos momentos con el chico.

2 años 6 meses atrás…

Jin: ¡Ella decidió morir! ¡Por qué me culpas!

Namjoon: ¡No debiste aceptarla!

Jin: ¡Es tu culpa! –Jin para los gritos acercándose a Namjoon que lo había ido a ver al hospital cuando iba a ser dado de alta después del incidente de Sana. - No debiste alejarte de mí.

Namjoon: Tú me alejaste primero con el “No podemos ser nada”

Jin: Mi situación no es buena. Soy adoptado Namjoon, si los enfrento me dejaran en la calle. Además, no puedo dejar solo a Jungkook, él me necesita; después de lo que paso con Baekhyun.

-Namjoon suelta una risa cínica haciendo sentir peor a Jin- Ese es otro problema que causaste. Si no te hubieras acostado con Chanyeol… ¿Por qué Jin? ¿Por qué no quieres que nadie se acerque a Jungkook? O mejor dicho… ¿Qué sientes por él? Sabes, siempre me lo he preguntado. ¿Cómo miras a Jungkook, cómo hermano o como el hombre que amas?- Namjoon sale de la habitación de Jin dejándolo con una expresión de terror debido a la pregunta.

Jin: Nadie entiende; nadie lo entenderá… solo tu Kookie, eres la única persona que sabe lo que hay en mi cabeza.

Al llegar a casa y después de que sus padres se fueron, Jin tenía todo listo para lo que se avecinaba. Si no actuaba ya, las cosas se iban a poner peor para él siendo tachado como una persona que obligo a que su novia a que se suicidara, y por si fuera poco, se acostaba con el hermano de ella.

Jin: Si todo salen bien, despertare; de lo contrario… ¿la vida así lo quiso? Irónico.- Jin camina a la habitación de Jungkook viendo al pequeño por última vez- Jungkook, quédate aquí y no salgas. –Jin no quería demostrarle sus verdearás intenciones al castaño, por lo que sobre actuó para que se hiciera una idea diferente.-

Jungkook: Haz lo contrario a lo que diga… tu mente.- Jin le sonríe por última vez. Aquello era momentáneo ya que pronto se volverían a ver.- ¿Jin?

Jin: No salgas –Se va a su habitación dejando la puerta abierta. Toma todos los medicamentos que hay en su gaveta del baño, seleccionando algunos conforme avanzaba hasta llegar a su cama.-

Jungkook: Toma los de la izquierda.

-Jin respinga al escuchar la voz del menor, viéndolo seriamente- ¿Cómo lo haces?

Jungkook: Te conozco como la palma de mi mano. Aunque te haya alejado aún se lo que piensas. Por eso toma los que están en la izquierda.

-Jin se ríe abriendo el frasco que le había indicado Jungkook- ¿sabes por qué lo hago?

Jungkook: Sana Noona –Jungkook ve por última vez a Jin regresando a su habitación- Nunca salí de mi cuarto.

-Jin toma los medicamentos para después acostarse en su cama- Buen chico.


Presente…

-Jin sale desnudo de la cama dirigiéndose al baño, siendo comido por los ojos de Namjoon- ¿no tuviste suficiente?

-Namjoon se acerca delineando aquel tatuaje que tenía Jin en su cadera del lado derecho- Se parece a ti. Un gato negro.

-Jin sonríe haciendo de lado su cuello para que Namjoon pudiera besarlo mejor- Es mi símbolo y de… es un Cat Note.

-Namjoon se ríe jalando a Jin al baño- Hay que bañarnos.

-Jungkook, después de descubrir sus oídos por fin puede escuchar el silencio; dirigiéndose a la cajonera que había cerca de su cama. Toma aquel reproductor que le había dado Jin empezando a grabar su voz- Jimin hyung si escuchas este primer mensaje por favor quiero que lo demás que este grabado aquí se lo des a V hyung, te lo agradecería…- Jungkook deja de grabar tomando aire para evitar llorar- Hola extraño…

(…) V

 

Me despierto y me encuentro en mi habitación en el bar de Sleepy.

Jungkook: ¿cuánto tiempo más seguirás durmiendo? – Esa es la voz de JK que está sentando aun lado de mí con su libreta de dibujo, mirándome de vez en cuando. Sonrío y lo jalo sentándolo entre mis piernas- Faltaba poco para que terminara.

- Observo la hoja, viéndome en ella- ¿No te cansas de dibujarme?- El niega mientras deja sus cosas a un lado, besándome con desesperación mientras meto mis manos debajo de su blusa- Te amo –Escucho su risa y se abalanza hacia mi haciendo que su libreta callera al piso, dejando que las hojas se esparcieran- Déjalo –Él se suelta de mí agarre y se va a levantar todos aquellos dibujos con rapidez para que yo no los viera, solo que logro ver uno en específico que llama mi atención por ser demasiado viejo- ¿Qué es eso?- Lo tomo y veo como JK me ve con miedo.-

Jungkook: Es un Cat Note… Un gato encerrado en una de mis notas musicales. Una donde nunca deberá salir, de lo contrario sería peligroso.

V: ¿Quién es el gato?-Lo veo sonreír y tomar el dibujo con rapidez.-

Jungkook: Juntarte conmigo te ha hecho muy suspicaz. Te lo diré después, cuando el gato se haya ido.- Después de dejar de lado su libreta camina hacia mi besándome con desesperación mientras metía sus manos heladas en mi espalda haciendo que se me erizara la piel- Volvamos a la cama.

… V….V despierta- Abro mis ojos volviendo a la realidad encontrándome con Jimin, y Suga hyung aun lado de él.-

V: ¿Qué paso?

Yoongi: Te quedaste dormido.

V: ¿Cuánto tiempo?

Jimin: Unas horas, no te preocupes no ha habido ningún cambio.

-Rasco mi cabeza que aún se encontraba adolorida por los golpes, y enfrente de mí se encuentran los dibujos que había en mis sueños- Jimin… donde esta ese dibujo… el gato.

-Jimin se acerca a la mochila y toma desde el fondo lo que le pedía- ¿Este?

-Tomo mi celular y llamo a Zico, el cual me contesta al instante- Cat Note, busca ese seudónimo.

Zico: ¿Estás seguro?- dice con voz adormilada.-

V: ¡Hazlo!

 

Notas finales:

Autora:RuNoona

¿Quiero leer sus teorías? Veamos cual se acerca más a la verdad ^^

Con esto me despido, nos seguimos leyendo, y añioooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).