Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BLUE ROOM - VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Tomo mi celular y llamo a Zico, el cual me contesta al instante- Cat Note, busca ese seudónimo.

Zico: ¿Estás seguro?- dice con voz adormilada.-

V: ¡Hazlo!- Cuelgo tirando el móvil al sillón- Tengo que darme un baño.

Jimin: Deberías comer algo –Volteo a ver a la cocina encontrando algunos platillos en la mesa- Después- Al cerrar la puerta del baño escucho como murmuran aquellos dos, restándole importancia.

Yoongi: Así que el padre de V es un detective.

Jimin: Es un hombre muy serio, y odia a Taehyung.

Yoongi: Mato a muchas personas, era propenso a ser un asesino serial. ¿Cómo no lo iba a odiar?

Jimin: Las personas cambian.

Yoongi: Pero los recuerdos y el miedo siguen ahí. Si el padre de V decide dejar el pasado atrás lo buscara, pero si no es así es mejor que viva como lo ha hecho. Pensando que no tiene un hijo.

-Jimin siente vibrar su celular contestando la llamada- ¿Hola?

Jae Wook: Soy el padre de Taehyung.

-Jimin le dice a Yoongi de quien se trataba poniéndolo en alta voz- ¿Qué pasa?

Jae Wook: Encontré más información del tal Jin. Aunque en realidad ese no es su nombre verdadero.

Jimin: ¿perdón?

Jae Wook: Su nombre verdadero es Kim SeokJin. Los señores Jeon nunca pudieron tener hijos debido a que el señor Jeon era estéril, así que decidieron adoptar: SeokJin y a Jungkook. Fui al orfanato en donde los dejaron y me mostraron una foto donde aparecía Jin tomando de la mano a Jungkook. Una de las encargadas que los conoció dijo que cuando Jin llego nadie se le acercaba; tenían miedo de él, a excepción de Jungkook que por lo visto se entendieron muy bien.

Yoongi: ¿Entonces ellos en verdad no son hermanos?

Jae Wook: Jin era hijo de dos científicos que murieron por envenenamiento. Y Jungkook… bueno, los padres de Jungkook fueron los que envenenaron a los de Jin y después se suicidaron. Los padres de Jungkook hicieron aquello porque los padres de Jin los traicionaron llevándose todo el crédito de un descubrimiento que habían logrado los cuatro.

Yoongi: ¡Estás diciendo que Jungkook está en peligro!

Jae Wook: No lo sé. Incluso yo no sé qué pensar de esta situación. Por lo pronto necesito saber si tienen alguna otra pista que me pueda ayudar a buscar a Jungkook.

Jimin: Un seudónimo… Cat Note.

Jae Wook: En cuanto tenga más información me comunicare con ustedes…

Jimin: ¿Pasa algo?

Jae Wook: ¿y Taehyung?

Jimin: No se preocupe por él nosotros lo cuidaremos- Jimin, después de colgar escucha la puerta de baño- Hablo tu padre.

V: Lo escuche- No puedo esconder que en mis ojos hay cierto nervio y miedo.-

Yoongi: No lo lastimara.

V: Jungkook vivió la mayoría de su vida en un lugar donde no podía confiar en nadie por saber la verdad de todo.

Jimin: Pero te conoció y cambio.

-Me río de sus palabras al recordar cómo me miraba con miedo de que yo también quisiera deshacerme de él, y de cómo a veces se obligaba a besarme o aceptar mis deseos con tal de no herirlo- ¿Una persona como yo puede sentir miedo?

Yoongi: ¿V?

V: ¿Si recuperamos a Jungkook, querrá regresar conmigo?

Jimin: Esa decisión la tomara él.- Escucho mi celular contestando al instante la llamada de Zico-

V: ¿Lo encontraste?

Zico: Si, es un lugar bastante alejado. Te mandaré la dirección, y buena suerte encontrando a tu dueño, animal salvaje –Cuando escucho su risa no dudo en colgar y esperar el mensaje con la dirección del lugar-

Taeil: ¿Entonces, V ya es parte de nosotros?

Zico: No lo es

Taeil: Pero lo ayudaste, tú nunca haces trabajos gratis.

Zico: No lo hice gratis- Zico suspira recordando como Jungkook lo había salvado anteriormente- El pago… hace mucho que lo hizo aquel mocoso. Envía el mensaje.

(…)

V: Llego- Tomo mi bolso y salgo del departamento de Jimin junto con ellos, subiendo al auto de Suga hyung- Este es el lugar.

Jimin: Le avisare a tu padre. Tal vez él pueda ayudarnos en caso de que las cosas se compliquen.

V: ¡Matare a todos si las cosas se complican! ¡Estoy llegando a mi limita sin Jungkook a mi lado!

Yoongi: Tranquilízate, el volverá a ti.

- El camino segado por la noche nos lleva de salida a la ciudad y veo que el terreno se vuelve rocoso y silvestre. A lo lejos se encuentran algunas casas y gente fuera de lo normal.- ¿Cuánto falta?

Jimin: No te preocupes, este no es el lugar. Aún nos falta medio camino.

- Me recargo en la ventana empezando a ver el paisaje oscurecido, haciéndome dormitar. Estando en mis sueños vuelvo al mismo lugar donde pase la mayor parte de mi tiempo con la única persona que ame de verdad- ¿Qué haces ahí, JK?- Podía ver como se asomaba a la única ventana que tenía la habitación de Red Room.- ¿Quieres salir?-El niega con la cabeza. Me acerco y lo abrazo viendo junto a él a dos niños jugando con una pelota azul- ¿Quieres ir a jugar con ellos?

Jungkook: Nunca pude jugar así a esa edad.

V: ¿Qué hacías?

Jungkook: Leer libros de música clásica. Mi madre amaba la música clásica.

V: Eso ya me lo habías dicho.

Jungkook: Pero no siempre estuve solo. Hubo un tiempo en el que Jin hyung estuvo conmigo.

V: ¿Por qué casi no te gusta hablar de tu hermano?

Jungkook: Entre menos sepas de Jin hyung, menos estarás en peligro.

V: Pero tu hermano está en coma.

Jungkook: En el momento en que te encuentres a Jin hyung renuncia a mí.

V: Eso nunca. Te prometí que estaríamos juntos hasta el final- Jungkook se voltea a y toma mi rostro entre sus manos acariciándolo con cariño y… amor-¿Jungkook?

Jungkook: Adiós, V hyung

– De la nada lo veo desaparecer al igual que aquellos niños que jugaban afuera; quedando solo una pelota azul y yo adentro en aquel cuarto frio y sombrío.

 

Despierto lentamente y puedo ver como pasábamos un puente alto donde se podía ver el amanecer en todo su resplandor- ¿Dónde estamos?

Jimin: Que bueno que despiertas falta poco para llegar.

- Suga hyung para en una pequeña casa.- Es aquí.- El sitio era solitaria y frio.

Jimin: ¿Qué hacemos?

-Que les parece entrar.- No nos habíamos dado cuenta que la puerta se había abierto y en ella estaba recargado Namjoon.

Suga fue el primero en entrar mientras Jimin miraba con odio a Namjoon.

Jimin: Dijiste que no sabías nada.

Namjoon: Si bueno, dos años y medio sin saber nada… hasta que el volvió…- Fui el último en pasar siendo observado por él.- Y todo esto hubiera acabado cuando fueron a mi casa.

-Lo observo detenidamente, encarando su silueta alta.- No. todo esto acabara cuando Jungkook vuelva conmigo. –Lo veo suspirar mientras me indica que pase.

Notas finales: Autora: RuNoona

¡Qué empiece el show! JAJAJAJAJ >:D

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).