Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BLUE ROOM - VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al adentrarme me topo por primera vez con mi verdadero enemigo.

Jin: ¿Así que, tú eres V?- Él se encontraba de brazos cruzados y con una sonrisa de inocencia en su cara.- Es un gusto conocerte.- Un escalofrió recorre mi espalda al ver como su expresión cambiaba en segundos. Este tipo no era normal.- Pareciera que Baekhyun salió de su maldita tumba y vino a cobrarse lo que le hice.

Namjoon: Jin, cálmate.- Namjoon empieza acariciar la espalda de Jin haciendo que su sonrisa volviera aparecer.-

Jin: ¿A que vinieron?

V: Donde esta JK.-Suga hyung aprieta levemente mi brazo llamando mi atención.-

Yoongi: ¿Queremos saber cómo esta Jungkook?

Jin: Él está bien, está en su habitación escuchando música.

Jimin: Quisiéramos verlo.

-Una leve sonrisa cursa por la cara de Jin. Este tipo me empezaba a colmar los nervios.- ¿Por qué?

Yoongi: Somos sus doctores y queremos saber cómo se encuentra de salud.

Jimin: El regreso a la clínica por una recaída. Si el así lo desea puede volver y ser tratado.

Jin: ¿Y con él permiso de quién? Jungkook aún es menor de edad, y el único familiar que tiene soy yo.

-Se me estaba acabando la pacienciosa.- Podemos acabar eso ahora mismo.- Empiezo a tronar mis dedos acercándome con mala cara a Jin.-

Jimin: ¡Taehyung, no!- Tanto Jimin como Suga hyung toman mis brazos. Los golpeo para zafarme, tirando uno arriba del otro.-

Una vez libre intento acércame nuevamente a Jin, solo que el maldito tenía un arma con él.

Jin: ¿Pensaste que te abriría la puerta sin estar preparado?

Namjoon: ¡Jin, guarda eso!- Jin no titubea en apuntar con su arma a Namjoon.

Jin: ¿Y crees que no me di cuenta que viniste aquí para que la policía me atrapara?- Namjoon parecía ponerse nervioso.

Namjoon: N-no sé de qué me hablas.

Jin: Por favor Namjoon, ¿Perdonarme por lo de tu pequeña hermana? Tal vez lo hiciste, pero no creo que lo hayas hecho después de que tus padres descubrieran lo nuestro, de cómo usamos a tu hermana y de que por culpa de ello tu padre se volvió un alcohólico y tu madre cayo en depresión.- Los puños de Namjoon se apretaron mientras escuchaba a Jin.- ¿Amarme? ¡Me odias!

Namjoon estaba a punto de golpear a Jin, pero el chico le disparo sin titubear. Mi cabeza de inundo de ese color escarlata; el aroma me llevaba a viejos recuerdos haciéndome reír.

-¿V hyung?- Mi piel se erizo cuando escuche su voz. Podía sentir como mi cuerpo se tensaba al volver a la realidad en la que quería vivir con mi Jungkook.

Taehyung: JK.- su carita parecía demacrada. Me intente acercar pero sus ojos parecían temblar, desviándose a la persona que sostenía el arma.-

Jin: Yo que tú no lo abrazaba, Jungkook. Ahora, ven aquí. –El camino hacia Jin sin voltear a verme.- Buen chico.

Jungkook: No les hagas nada.

Jin: Si te portas bien no lo are. –Lo veo asentir sin voltear a vernos.-

Yoongi: ¿Por qué nos evades, JK? Hemos venido por ti.

Jungkook: No puedo irme Yoongi hyung.- Sus ojos parecían oscuros. Mi Jungkook se estaba quedando sin esperanza, ni vida.-

Jimin: Jungkook.

Jungkook: Cuide bien de mis cosas, Jimin Hyung.

La cara sería de Jungkook que ni me voltio a ver en lo que hablaba me hizo sentir invisible. Ese pequeño me hizo creer lo que en verdad fui todo este tiempo. Una basura.

V: JK.- Me intente acercar pero Jin me volvió apuntar con el arma.-

Jin: Caminen hacia el pasillo.- Me negué a su pedido empezando a avanzar hacia ellos, hasta que los brazos de Jimin y Yoongi me detuvieron y jalaron con ellos.

V: ¡Suéltenme!

-Jimin se acercó a mi oído.- No hagas las cosas más difíciles para Jungkook.- Mi mirada se desvió a él, pero seguía sin verme. Como si estuviera perdido.

Al final del pasillo se encontraban las habitaciones. Tanto Jimin como Yoongi entraron a la que se encontraba abierta. Yo en cambio, en un intento de atacar, cerré la puerta y me abalance a Jin tratando de quitarle el arma. Ambos empezamos a forcejar.

V: ¡Suéltala!

-Lo veo reír provocándome más ira.- ¿Enserio crees que ganaste?- Mi cabeza empezó a dolor por el golpe que me habían dado en la cabeza. Jungkook lo había hecho.

V: ¿Por qué?- Él me toma entre sus brazos y me recarga en la pared. Puedo sentir su aliento caliente en mi oreja antes de que perdiera la conciencia.

Jungkook: Esto es algo que debo acabar yo, V hyung.- Poco a poco los vi alejarse mientras cerraba los ojos.

En mi mente estábamos nuevamente los dos, pero esta vez en una habitación azul.

Taehyung: ¿Qué es ese lugar?- Jungkook la observaba con miedo.-

Jungkook: Donde crecí.-Cuando termina de verla clava sus ojos en mi persona.- Lo siento.

-Camino hacia él y lo abrazo.- No digas eso. Gracias a ti pude convertirme en algún tipo de ser humano.- Le digo como broma mientras reía.

-Él se aleja y toca mi mejilla.- Te extrañare…

-Arrugo mi frente antes su respuesta.- ¿Jungkook?

JK: No me llames así.

V: ¿Qué te pasa?

JK: Odio los lugares fríos y altos, pero a hyung siempre le gustaron.- Lo veo alejarse. Intento volver a tomarlo pero unos brazos me detienen.- Es hora de despertar, V.

-Empiezo abrir mis ojos debido a una luz me molestaba, apartándola con mis manos.-Él parece estar bien.- Veo con rareza a la persona de blanco que está enfrente de mi.- Estas en una ambulancia.- Me levanto de la camilla y salto de la puerta que se encontraba abierta. Aun me encontraba fuera de la maldita casa donde varios policías se encuentran entrando y saliendo al igual que unos camilleros que llevaban el cuerpo de alguien cubierto- ¿Jungkook?- Una mano se posa en mi hombro viendo quien era.-

Jae Wook: Tranquilo no es Jungkook, es Namjoon.

- Alejo el brazo de mi padre y me adentro a la casa encontrando algunas cosas tiradas- ¿Dónde está?

Jae Wook: Tae…

V: ¡DONDE ESTA!

Jae Wook: No están aquí –Jimin y Suga hyung entran a la casa escuchado aquello que mi padre había dicho.- Solo encontramos la puerta abierta y el cuerpo de Namjoon cuando llegamos.

- Me siento en el sofá de aquel horrible lugar tratando de tranquilizarme. Algo fugaz pasa por mi cabeza. Aquello que había visto momentáneamente no era parte de mi sueño. Era en verdad Jungkook- ¡El puente!- Corro rápidamente a aquel lugar y en medio camino me subo al auto con Suga llegando al puente donde busco desesperadamente a Jungkook- ¡JK! ¡JK! – Sentí que se me saldría el corazón cuando nuestros ojos se encontraron de nuevo. Ahí estaba él, parado en aquel lugar que daba a una caída llena de agua fría y sucia- ¿JK?

Jin: ¡NO TE ACERQUES, O LO ARROJO! –El lugar se empieza a llenar de policías haciéndome sentir más nervioso de lo que estaba- ¡YA ES TARDE! ¡Todo se acabó para nosotros!

V: ¡Él es mío! –Escucho la risa de Jin combinada con llanto.-

Jin: Jungkook fue mío desde el momento en que sus padres me arrebataron a los míos; desde el momento en que dimos en el mismo orfanatorio; desde el momento en que supo lo que había en mi cabeza y… en mi corazón; desde el momento en que tuvo su primera vez conmigo. Por si no lo sabías yo fui el primero para él, solo que el miedo lo hizo alejarse de mí.

V: ¡TE VOY A MATAR!

Jungkook: ¡V, NO TE ACERQUES! –Jungkook alza su cabeza mostrándome sus ojos llenos de odio.- Es momento de terminar todo esto V hyung, ¿aún no lo entiendes? Te utilice para poder salir del centro, siempre te utilice, nunca en mi vida te amé.

V: No es cierto… ¡ES MENTIRA! –Alzo mi mano tratando de que él la tome, pero voltea a ver a Jin.- ¿Jungkook?

Jungkook: Adiós, V hyung –En frente de mis ojos Jungkook empuja a Jin haciendo que los dos cayeran por el puente. Intento tirarme pero los brazos de Suga y mi padre me detienen-

V: ¡SUELTENME IDIOTAS! ¡TENGO QUE IR POR ÉL! ¡JUNGKOOK! ¡JUNGKOOK! ¡JUNGKOOK! –Sigo forcejeando pero no puedo soltarme- ¡LOS MATARE! ¡MATARE A TODOS! ¡A TODOS LOS QUE TE ALEJARON DE MÍ! ¡AAAAHRG! – una jeringa es inyectada en mi cuello haciéndome sentir pesado en inmóvil mostrando lo patético que soy; lo débil que soy por llorar y demostrar lo mucho que yo también puedo amar a alguien; lo mucho que un psicópata puede cambiar por amar a alguien.- Jung…kook.- Antes de cerrar mis ojos puedo ver algo en el suelo. La pulsera que le había dado.

Había pasado una semana después de aquello y todo había salido a la luz. Desde como los hermanos Jeon no eran hermanos. Que Jungkook había sido adoptado a petición de Jin y como este empezó a cambiar sus sentimientos por el menor a algo más, violándolo a los 12 años después de haberse enterado que tuvo algo que ver con Baekhyun.

También se dio a conocer el asesinato del padre adoptivo hacia su esposa y de cómo maltrato a Jungkook.

Descubrieron que Jin mató a su padrastro y a la mujer con la que se había enredado y había abortado la primera vez. La segunda, lo había perdido en el accidente que ocasiono Jin gracias al amante de la mujer, el cual, era el verdadero padre del hijo que esperaba.

Sana en verdad se había suicidado y Namjoon por querer hacer las cosas bien por su hermana e intentar salvar a Jungkook acabo muriendo por Jin, que al final eso era lo que esperaba.

Sin embargo, No se sabía nada de Jin y Jungkook. Después de que saltaron, los policías bajaron a buscarlos pero no los encontraron, o eso es lo que me dice Suga hyung cada vez que vienen hablar conmigo en esta maldita habitación blanca a la que regrese nuevamente.-

Yoongi: ¿Sigues viéndolo?

V: Todos los días –Dice Suga hyung que lo mejor para tratar mis alucinaciones es dejar ir a Jungkook- A veces creo que puedo sentirlo cuando toco sus perfectas y tersas mejillas mientras me sonríe.-

Yoongi: ¿Está aquí?

-Volteo a aquel lugar donde siempre lo veo sentado mientras Suga hyung habla conmigo.- Él siempre está aquí, observándonos, sonriendo.- Escucho el suspiro de Hyung haciendo que mi atención volviera a él.-

Yoongi: Hay alguien al que quiero que escuches… Solo lo escucharas, porque no tiene permitido entrar.

Escucho el ruido del micrófono y la voz que empezaba a martirizar mis días.

Jungkook: ¿Me extrañaste?- Volteo a ver a Suga con duda, pero el asiente con una sonrisa- Recupérate, me prometiste que serías solo sudor y sangre.

-No puedo evitar sonreír acercándome al vidrio, tratando de verlo por el otro lado.- JK… quiero verte.

Jungkook: y así será.- Asiento a sus palabras, alejándome y volviendo a mi lugar. Cuando volteo a la esquina en donde había puesto a Jungkook ya no había nadie ahí.-

V: continuemos.

Yoongi: ¿Hoy tomaste tus medicamentos?

V: No, pero desde ahora creo que puedo tomarlos- Después de una hora de sesión vuelvo a mi habitación pudiendo dormir por primera vez.-

Yoongi: Descansa Taehyung –Yoongi le da la orden a Chang min de cerrar la puerta y este regresa a la cabina donde se encontraba Jimin con… el mp3 que había dejado Jungkook arriba de su cama en aquella casa.- No quería llegar a esto.

-Jimin limpiaba sus lágrimas al terminar de escuchar aquella grabación que había alterado para Taehyung- ¿Por qué ellos dos tenían que acabar así?

Jungkook: Hola extraño, o mejor dicho Kim Taehyung; la única persona que logre amar de verdad. Te sorprenderías si te dijera lo mucho que te extraño, tu ¿me extrañas? Puedo adivinar que sí.

No tengo mucho tiempo pero igual quería hacer esto. TaeTae ya sé que me prometiste que solo serías sudor y sangre, pero esta vez tendré que ser codicioso y darte mis lágrimas. Tienes que se fuerte cuando yo me vaya, y si no puedes, vuelve al centro con aquellos dos. Ahora si podemos confiar en ellos. Recupérate y una vez que lo hagas busca la forma de ser feliz sin matar a más personas. Sé que lo lograras, así será.

Puede que esto último no lo llegue a cumplir, pero si es así, si en verdad es así, volveré a ti y nos iremos lejos, a un lugar donde solo nos conozcamos nosotros dos... Te amo Kim Taehyung, nunca lo dudes.

Yoongi: tendremos que seguir usando esa grabación- Jimin abraza fuertemente a Yoongi tratando de retener un llanto inevitable- hasta que V entienda que él ya no está

- Jimin asiente limpiando sus ojos- Jungkook desde un principio no quería salir para vengarse de su padre. Él quería eliminar a Jin y en el monstro que se había convertido. Desde un principio nos dijo todo… El CatNote.

Yoongi: Es por eso que lo siguió sin tratar de escapar.

Jimin: Desde que lo daño; desde ahí supo que solo él podía eliminar a Jin, aun teniéndole miedo.- Los ojos del joven volvían aguarse.- Y Taehyung… termino enredado en este infierno.

-Yoongi limpia las mejillas de Jimin tratando de calmarlo.- Al final el ultimo nocturno fue citado… El amor maduro e incondicional.

Un años después…

V

Subo al autobús, el mismo que tomamos cuando escapamos la primera vez y nos trajo de vuelta. Cierro mis ojos cruzándome de brazos, no pasan ni 15 minutos cuando se detiene y sube a los pasajeros mientras mi celular no dejaba de sonar.

“No piensas contestar”- esa voz hace que vuelva en sí, volteando a ver a aquel extraño.-

Taehyung: ¿Eres tú o es solo mi imaginación?... de nuevo.

Jungkook: ¿En tus imaginaciones te decía que era el verdadero?- Asiento con una sonrisa de dolor.- Entonces no te diré que soy el verdadero.

Taehyung: También me decías eso.

Jungkook: ¿Y si me tocas?

-Paso mi mano en su mejilla cicatrizada.- Te extrañe tanto que podía tocarte algunas veces.

Jungkook: Entonces no puedo hacer nada por ti, hyung.

Taehyung: No lo hagas. Estoy bien con lo que seas.

Jungkook: ¿De verdad?- Asiento mientras entre mis manos seguía sonando mi móvil que deja de hacerlo entrando un mensaje. Observo de reojo lo que decía Jimin de que mi padre me buscaba- ¿Quién es?

Taehyung: Nadie importante.- Tomo su mano fría haciendo que recargue su cabeza como aquella vez.- Te amo.

Jungkook: Yo también te amo.

-No sé si sea el Jungkook verdadero o si mi cabeza termino por rendirse y traicionarme, pero lo que si se es que esta vez sí me quedare con él hasta el final, como se lo prometí.-

Fin

Notas finales:

Autora: RuNoona

Dato 1: Los tres nocturnos existen, tal y como vienen ahí.

Dato 2: Me imagino que se dierón una idea porque Jungkook tomaba su medicamento después de estar con V.

Dato 3: JK planeaba deshacerse el mismo de Jin, fue por eso que él le dijo que pastillas tomar, pero conforme pasaba tiempo con V penso que no necesitaria hacerlo, solo que las cosas se le salierón de las manos debido a su trauma.

Dato 4: Debo decir que deje una pista facil de hayar, ¿La encontrarón?

Muchas gracias por acompañarme hasta aquí y seguir esta historias desde WHITE ROOM.

No olviden que los amo mis ángeles de la muerte con toques de verdugo y espero verlos pronto en mis próximos proyectos... Me despido con mi más sincero y amoroso, Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).