Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BLUE ROOM - VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡Maldición, maldición! Me levanto de mi silla y empiezo a buscar en los pasillos con desesperación sin tener rastro alguno de él.

Yoongi: ¡Taehyung, ven aquí! –Entramos al área de seguridad viendo los videos de las cámaras- es más fácil saber de esta forma.

Ahí estaba Jungkook cuando salió… Caminó hasta los asientos de la sala de espera de la oficina, mirando la cámara de seguridad. Se escuchan pasos y se pueden ver únicamente los pies de esa persona.

Jin: Has crecido.

Veo que se petrifica al escuchar la voz de ese chico haciendo que se levante de golpe de su asiento.

JK: ¿Cómo…?

Jin: Fue difícil dar contigo, este lugar de mierda está bastante alejado. –El tipo camino hacia la salida deteniéndose a centímetros. Por ningún motivo mostro la expresión que tenía ante las cámaras- ¿No vienes?

-Jungkook voltea a ver de nuevo a la cámara de seguridad- …Adiós –Una sonrisa forzada se forma en sus labios para después seguir a aquel peli negro.-

-Golpeo la puerta. Sabía lo que eso se significaba, Jungkook no iba volver- ¿Quién es ese tipo?

Yoongi: Te lo dije hace un momento. Dijo que era el hermano de Jungkook.

Taehyung: Se supone que su hermano está en coma.

Jimin: Debe ser él. Jungkook lo siguió sin dudarlo.

Taehyung: Tengo que saber a dónde se fueron –Corro con todas mis fuerzas hacia la entrada. Un auto me sigue y me doy cuenta que es Jimin-

Jimin: ¡Sube! – Conduce a una gran velocidad, pero no hay rastros de ellos.- Si los perdemos nunca sabremos a donde fueron.

Taehyung: ¿Por qué dices eso?

Jimin: No hay datos de Jungkook. Lo único que sabemos de él es su nombre. ¿Te dijo su apellido? –Niego con mi cabeza empezando a sentirme nervioso. En este preciso momento me doy cuenta que me aferre más al futuro y no se de quien me enamore.-

Jimin conduce hasta donde la autopista se divide en dos haciendo que mis nervios se alteren a tal extremo de hacerme salir de auto y empezar a llorar.

Taehyung: ¡Haaaa! ¡Jungkook!

Jimin: debemos volver.

Taehyung: ¡Si tan solo no lo hubiera traído! –Lo miro con ira, pero intenta permanecer tranquilo.-

Jimin: Ya está oscureciendo. Volvamos al centro, es probable que Yoongi este averiguando acerca de ese hombre.

Me dirijo a mi asiento quedándome callado por el resto del camino. Ahora entendía porque estaba enojado esta mañana cuando vi sus ojos. Ese sería el último día que los vería mirándome con necesidad.

Al llegar al centro encontramos en la entrada a Suga hablando con alguien por el celular.

Yoongi: Si lo sé, te debo una.

Jimin: ¿Con quién hablas?

Yoongi: Tabloo hyung. Le mande una captura de la cara de ese tipo. Buscará en todos los hospitales su paradero.

Jimin: ¿Tardara?

Yoongi: Tratara de mandarme la información mañana mismo. ¿Te quedaras aquí?

Taehyung: No me iré hasta encontrar lo que me pertenece.

Yoongi: Jungkook no es una cosa

Taehyung: Lo sé. Es mi dueño, el único que puede controlar al ser extraño que también hay dentro de mí –Una sonrisa irritada se forma en mi rostro. Había olvidado lo mucho que amaba la sangre porque él había llenado ese sentimiento.- Así que no me provoquen. ¿Dónde está su habitación? Necesito calmarme antes que haga una estupidez.

Yoongi: Sígueme. Jimin toma mi celular y contesta si hay respuestas.

Entro a una habitación limpia y mediana donde apestaba a cigarrillo y colonia.

Yoongi: Tengo que irme. Si sabemos algo te lo are saber –Suga cierra la puerta dejándome acostado en la cama.

Me levanto y camino por todo el lugar encontrándome con algo que me hace doler el pecho.

-En un marco se encuentra el dibujo de un gato enjaulado. Sabía que lo había dibujado Jungkook haciendo que mis lágrimas salieran al recordar su cara en aquella cámara de seguridad-Te prometí estar junto a ti. Lo siento.

Volví a la cama, cerré mis ojos. Me encontraba en aquella habitación blanca donde nos conocimos.

V: ¿Tienes sueño? si quieres puedes dormir.- Lo vi bostezar varias veces.-

JK: Tae hyung, deberíamos salir de aquí y volver a Red room, me es difícil descansar aquí.

V: Tú… has estado actuando extraño últimamente. –Su expresión se vuelve sería.- Desde que empezamos a tener sexo tomas con frecuencia tus pastillas. ¿Hay algo que te lleva a tomarlas?

JK: Me recuerdas a alguien… -La voz, la imágenes; todo de Jungkook se había vuelto borroso.-

Habían pasado algunas horas cuando la voz de Suga me levanta llevándome a su oficina donde se encontraba Jimin y un hombre mayor.

Yoongi: Él es mi amigo Tabloo. Encontró algo de información del hermano de Jungkook.

Tabloo: Su nombre es Jeon Jin, tiene 20 años. Hace un año despertó de un coma inducido por sobredosis. Al parecer fue un milagro porque estaban a punto de desconectarlo. Después de unos meses su padre se lo llevo y no se supo nada de él. Tenía que ir a terapia pero nunca apareció.

Jimin: ¿Hay algún registro de dónde vive?

Tabloo: Lo hay… pero no estoy muy seguro que sigan viviendo ahí. Hace poco el padre de los jóvenes murió en un accidente automovilístico. Los registros dicen que su esposa lo mato. Iban ambos en el auto y empezaron a discutir. No vieron el camino y se estrellaron.

Yoongi: ¿Qué hay de la mujer?

Tabloo: También murió en el accidente junto con el bebé que esperaba.-Veo como Jimin toma los papeles que aquel hombre había conseguido mientras se despedía de Suga y salía de la oficina-

Taehyung: Vamos a la dirección que dice ahí.

Yoongi: Espera un momento Taehyung.

Taehyung: ¡Ahora que! –No me estoy sintiendo bien. En mi cabeza solo está la imagen de JK despidiéndose de mí-

Yoongi: Tranquilízate, parece como si quisieras matar a alguien. No podemos ir así como así. Jungkook es menor de edad y por lo que escuchamos de Tabloo hyung, Jin de seguro tiene la patria protestar. No podemos ir y decir que nos lo de.

Jimin: Tenemos que averiguar más de Jin. Saber si es capaz de cuidar a Jungkook.-Bajo mi mirada al piso. Ellos tenían razón y sabía a quién maldita sea tenía que recurrir por más que odiara esa opción-

Taehyung: Se quién puede darnos esa información, pero no estoy muy seguro que nos ayudara.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Ni un triste comentario -Se va a un ricón a llorar- TT.TT

Añioo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).