Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sin reservas por musa

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los nombres son :shambala y barush,el primero es mencionado en una serie de anime, pero solo eso, y el segundo, leido en alguna otra parte.

Notas del capitulo:

shambala regreso despues de 4 años fera d casa...las cosas han cambiado mucho desde que e marchara...ahora lo unico que le importa es el bienestar de su madre.

Es inevitable el tener que recordar el dia que shambala se marcho...aquella tarde llovia mucho y su madre le prohibio acercarsele para despedirlo, recordaba confundido aquella imagen de su madre, tan fria..tan distante..pero sobre todo..temerosa, la pregunta era ¿por que?

Barush!(la voz inconfundible de  Bethel,la mejor amiga de ambos chicos cuando estos eran unos niño, era una niña rubia de ojos verdes...miraba a su amigo, no habia cambiado mucho, seguia siendo el joven apuesto de siempre, ahora tenia el cabello ondulado hasta la nuca  en color castaño oscuro y unos ojos azul oscuro muy sinceros)que ocurre, niña-Barush, tu hermano acaba de llamarte y lo has ignorado por completo, que te ocurre?-acaso es cierto que lo ignoro?-yo creo que si, ultimamente  tu hermano esta muy extraño, se la pasa encerrado en su habitacion y no platica con nadie, ni siquiera con nosotros, ¡que crees que ahiga pasado con el?-no lo se, Shambala cambio mucho desde que se fue, ya no es el mismo,es como si fuera otra persona, se a vuelto resrvado, y muy frio con todos , escepto con ella-(parecia guardar recor a  esa persona, que incluso evitaba mencionar su nombre, y se referia a ella de esa manera, "ella")-bien, debo irme Barush, despideme de Shambala y nos vemos mañana.(Bethel solia quedarse mucho rato en casa de el,pero hacia unas semanas que  Shambala habia vuelto que pensaba que debian pasar mas tiempo juntos)

Barush me a ignorado de nuevo, es como si yo no existiera para el...(Shambala se encontaba en la biblioteca de la mansion, hacia mucho se sentia asi,solo,creia que era por no estaren casa, pero ahora, las coas parecian estar aclarandose, a menos para el..la puerta  se abria y entrabasu madre...Elisa, una mujer de caracter frio  y reservado..que lo miraba extrañada)-que sucede cariño..por que estas tan solo?-queria leer u poco, madre, pero , ya que estas aqui, quiero preguntarte algo.- dime -(sentandose en el sofa frente a el)hace mucho que Barush y yo no platicamos, creia que era por la edad, sin embargon hoy, e comenzado a recordar la verdadera razon por la cual me enviaron lejos, quiero saber la verdad de tus labios, no quiero dejarme llevas por suposiciones, quiero saber si lo que pienso es verdad o no!-(Elisa lo mraba preocupada, se parecian fisicamente y tambien en cuanto a emociones...pero aquello no podia ser bueno para ninguno de ellos, asi que debia mentir una vez mas)fue el quien pidio que te alejara de su lado, no soportaba mas tu presencia, decia que eras demasiado presuntuoso y axfisiante para el, asi que decidi darle un respiro...lamento que tengas que saberlo de mi...pero no queria que sufrieras....bien, te dejo leer en paz..(salia y Barush la miraba marchar , se decidia a entrar solo al verla subir las escaleras, miraba al joven sentado en el sofa frente a la chimenea y se le acercaba)-hola! que te ocurre?-(lo miraba sorprendido)nada, no ocurre nada, que haces aqui?- bueno,(sonrie)queria charlar contigo.-(serio)creo que sera en otra ocasion, tengo sueño, me voy a acostar(poniendose de pie, y pasando a su lado, Barush lo detiene del brazo y sin mirarlo le habla)-que es lo que sucede contigo?es como si no soportaras estar cerca de mi...-crei que lo sabrias , ahora dejame en paz(soltandose del brazo y saliendo del cuarto, dejando a un Barush sorprendido)-que te ocurre...que nos ocure.(piensa en  ella, y sube corriendo las escaleras, sin golpear a la puerta entra presuroso)-que te pasa?(Elisa lo mira enojada...)-Shambala me odia, ignoro la razon , pero tu debes saberla , y quiero que me la digas , ahora!-bien, quieres saberlo , te lo dire...el y tu, no pueden estar mas tiempo juntos, ambos estaban cometiendo un grave error...estabancondenandose al infierno...-que quieres decir, madre?-acaso no lo recuerdas, hijo mio?, las noches que pasaban juntos en tu alcoba, las caricias que se hacian antes de dormir?, lo has olvidado?-es mentira, eso no es cierto...no puede ser cierto , el y yo solo dormiamos juntos por que ambos te teniamos miedo, esa era la razon del por que estabamos siempre juntos..._al principio crei que era asi , pero, (cada que lo recordaba sentia repulsion por ambos)aquella noche, queria disculparme contigo por haberte tratado tan mal , pero, cuando habria la puerta escuche  sus voces, parecian estar riendo, aceche por la entrepuerta y los vi....tu estabas sobre el, acariandolo por debajo de las mantas, y el solo reia....mientras tu ..tu...me dieron verguenza...siempre los veia juntos, tomados de la mano , abrazados cuando eran castigados, pero aquella noche, no pude soportarlo mas, decidi separarlos...asi que convenci a tu padre de ello...Shambala debia irse.y lo logre.y ahora, segun veo, tendra que irse una vez mas...-¡que quieres decir?- se a dado cuenta de lo que en verdad  sucedio... asi que deberas despedirte una vez mas de el(sonrie cinica y le habre la puerta, Barush la mira enojado)-esta vez no te lo llevaras, quizas no pueda acercarme a el, pero, juro madre que no lo volveras a alejar de mi...(saliendo y corriendo al cuarto de Shambala...la mucama salia y le hablaba)si busca al joven , no esta, hace un momento salio de la casa...parecia preocupado..-entiendo, dijo a donde hiba?-lo siento, pero no dijo nada-gracias Maria..-sabe, creo que usted podria encontrarlo-como dices?-bueno, son hermanos , gemelos, asi que deberian estar conectados de alguna forma, usted deberia saber lo que piensa y siente..creo, no , estoy segura que si seconcentra, descubrira que sbe donde hallarlo, intentelo- tienes razon(cierra los ojos, unos minutos y sonrie)cro saber donde esta, gracias(bajando corriendo...

Cerca de un rio, Shambala miraba a las luciernagas volar sobre el agua...

crei que era un sueño, despues de todo aquella noche no dejaron que cenaramos juntos,mama estaba enojada, parecia estar disgustada mas que nada con Barush, pero ahora, parece que todo ese enojo esta enfocado en mi¡pero por que?-quizas por que eras tu quien se hacia amar siendo como eras...(este mira a Barush, estaba detras suyo, abrazandolo por la espalda)-no puedes hacer esto...-si puedo, aquella noche fuiste tu quien me abrazo de esta forma para consolarme , ahora quiero ser yo quien te consuele, debi imaginar que ya habrias recordado lo ocurrido, pero, ella me impdia de una u otra forma acercarme a ti, perdonamr Shambala....debi esforsarme mas para estar cerca tuyo...perdoname-yo,no se que decir, crei que aquelos sueños eran parte de un sueño, pero hoy, cuando te hable y me ignoraste, tuve un flashback de esa noche, cuando te hable y me dijiste que te dejara en paz, y luego yo te abraze y llorando te dije lo que sentia y que no soportaria que tu me siguieras rechazando de esa forma..y tu...tu...-te dije que en realidad no queria que te alejaras de mi, que era todo lo contrario, queria tenrte siempre cerca mio, lo mas cerca posible, pero que aquello era imposible, sin embargo, ya que sabia que sentias lo mismo, me arriesgaria a tenerte  no importaba si nos condenaban por ello, al menos intentaria hacerte feliz-esa noche empezamos algo, prometiste que llegado el momento lo terminariamos...me besaste...-te bese de esta forma...(acercandose a su hermano y abrazandolo para luego besarlo con pura pasion en los labios, Shambala le corresponde de igual m anera y por un instante se separan para tomar aire, )ahora terminaremos lo que prometimos, y espues de ello , no habra vuelta atras, nada ni nadie nos podra separar de nuevo(recostandoloben unas piedras...sonrojado, Baru se recuesta sobre el, y comienza a respirar por todo su cuello,dejando a Shambala con la piel erisada,mas deseoso de el...rasgando su espalda con las uñas y aferrandose a su cuerpo sudoroso,sonrie y comienza a darle pequeños mordiscos de los cuales comienzan a brotar pequeños hilillos de sangre que Barush se encarga de limpiar con la punta de la lengua,Shambala suelta un gemido,que exita mas a Barush, sin pensarlo mas .... De una sola mano le da vuelta,aun temeroso Shambala se decide a  dejarse hacer lo que Barush queria.. que empezaba a lamer la sensible piel de su cuerpo, con firmeza y suavidad ala vez, como un delisioso helado apunto de derretirse...escuchandolo gemir por el placer que le causaban sus caricias, tan nuevas y a la vez, tan familiares. sin poder mas Barush lo penetra de un solo golpe, haciendolo gritar de dolor, para Shambala una nueva sensacion, de dolor y placer al mismo  tiempo... era como sentir Vibrar cada centimetro de el con cada movimiento de Barush...que aun cuando  odiaba causarle dolor , seguia moviendose mas y mas rapido, como si quisiera penetrar hasta lo mas profundo de Shambala, )-si..sigue asi..sigue asi...aaah....si mas ...(Barush lo toam de las caderas y empujando de nuevo, lo hace completamente suyo...abrazandolo por el pecho...y cayendo sobre el)no...no te dejare ir de nuevo...ya no, ahora me perteneces en cuerpo y alma, eres solo mio, escuchas, solo mio...de nadie mas...- siempre lo e sido..... siempre, ni la muerte impedira que sea tuyo de nuevo...- y tampoco que yo sea tuyo, ahora y siempre , tu y yo nos pertenecemos....(abrazandose, se quedan dormidos....bajo la luz dew la luna, desde aquella noche su complice.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).