Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Telequinesis por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Derecho, esa era la carrera que los gemelos Uzumaki habían escogido para desarrollarse profesionalmente y aunque sea poco ético, pensaron en poder utilizar sus poderes para ganar casos y poder ser exitosos en los casos penales y/o en ayudar en la investigación. Una carrera perfecta para ambos.

 

Ya habían acabado las vacaciones de verano y por lo tanto estaban a punto de entrar a una nueva etapa de sus vidas, la universidad. Lo que más emocionaba de todo esto a Menma, era que podía pasar mucho más tiempo con su hermano, ya que al tener la misma carrera, podrían estar en las mismas clases, harían trabajo en equipo, comerían juntos y hacían todo juntos como ya era costumbre.

 

-Levántate. -Naruto beso los labios de su hermano y comenzó a ponerse los bóxers -Anoche dormimos muy tarde, todo por qué estabas emocionado por entrar a la universidad. Ahora tengo sueño y un tremendo dolor de culo.

 

Al estar en la universidad, sus padres decidieron darles independencia asi que, compraron un departamento en el centro de la ciudad el cual les permitiría trasladarse a cualquier punto. Muchas cosas cambiaron en los últimos cinco años, menos su relación la cual, aún consistía en dormir juntos, bañarse juntos, besarse y tener sexo. Todo esto aún provocado por el control mental de Menma, no dejaba que Naruto viera la realidad de lo que hacían.

 

Solo en la entrada de la universidad, Menma tuvo que reprimir tanto como le fue posible su poder, era demasiada gente y pensaban demasiado fuerte, hacían que le doliera la cabeza. Se concentró únicamente en aquellos quienes serían sus compañeros de nuevo ingreso, tenía que asegurarse de que ninguno pensara nada indebido de su hermano y si llegaba a oír un pensamiento de ese tipo lo alejaría desde el inicio para evitar futuras molestias a Naruto. Lo que no espero es que en la clase de introducción les asignarían un calendario diferente a cada alumno.

 

-Wow… veo que será la primera vez que estemos separados hermano. -Naruto comparaba horarios. -Excepto en esta… Historia. Creo que es la ventaja de tener tronco común ¿no?

 

-Si. Una suerte.

 

Menma no estaba feliz para nada, no podría cuidar de su hermano estando en grupos separados y por mas que lo detestara su poder tenía un alcance, para empeorar las cosas la universidad era lo suficientemente grande como para que todos los salones estuvieran alejados los unos de los otros, su horario no concordó más que en una clase y por eso mismo tendría que tratar con sus compañeros, no es que no pudiera hacer amigos pero se había vuelto un poco huraño y sobretodo posesivo con Naruto, se convenció a sí mismo que solo lo necesitaba a él.

 

-Podría pedir que me transfieran, ¿Te gustaría eso? -Sonrió apenas Menma ante la idea.

 

-Ehhh… ¿por qué no intentamos hacer nuevos amigos? Creo que es importante hacer relaciones en la universidad ya que será a partir de esto que podremos desarrollarnos social y profesionalmente.

 

Maldita sea detestaba aquellas veces en las que no podía replicarle nada a su hermano, si insistia quizás podía sospechar lo que venía haciendo con su mente desde hace años por lo que en esta ocasión tuvo que bajar la cabeza. Había sido muy cuidadoso para no dejarse descubrir y no podía arruinarlo por una trivialidad como esa, simplemente si más tarde descubría que había algún interesado lo alejaría como siempre, ya se había vuelto un experto en eso después de todo.

 

-Te veré a la hora de la comida entonces -Le sonreía como solo podía con Naruto.

 

Sentía un amargo sabor en la boca al ver a Naruto sonreirle a quienes serían sus compañeros, él siempre había tenido esa personalidad con los demás y por eso era natural que se fijaran en él, es algo que Menma había descubierto desde que ambos llegaron a la adolescencia, es el tipo de persona del que te resulta fácil enamorarse y por eso tendría extra cuidado, cualquier idiota podría fijarse en su querido hermano y él debía estar ahí para impedirlo. Mientras tanto no le quedaba otra opción que fingir que estaba bien con la decisión que habían tomado y usar sus poderes en clase si quería aprobar, después de todo el que había escogido esa carrera en particular fue Naruto, él solo lo hizo para que siguieran juntos, no es como si le gustara particularmente.

 

Pasado el día, encontró a su hermano en la cafetería y se veía particularmente contento. Naruto le tomo la mano y lo llevó hasta una mesa que estaba repleta de gente y de inmediato Menma puso una cara de pocos amigos, nunca habían necesitado de nadie y ahora parecía ser que su hermano estaba haciendo todo lo que no había hecho por años. Odiaba compartir a Naruto y para hacerlo peor, este no se sentó a su lado, corrió hasta donde otro chico con el cual no paraba de reír y conversar.

 

-... Menma… ¡Menma! -Las llamadas de atención de su hermano lo sacó de sus pensamientos. -¡Hermano! Te estaba presentando a los chicos de la carrera, te quedaste como bobo viendo a la nada. -Menma solo asintió. -Por último él es Sasuke Uchiha, él está casi en todas mis clases.

 

Menma habría hecho lo de siempre, fingir que le agradaban los amigos de su hermano y odiarlos en secreto mientras investigaba a cada uno de ellos, pero esta vez fue diferente, porque esta vez escuchó un pensamiento en particular que venía de la mente de Naruto. Le gustaba ese tal Sasuke y eso no lo había escuchado de su hermano en mucho tiempo. “Que atractivo es…” Eso es lo que escuchó de su hermano y de verdad que lo hizo enfurecer. Aunque le aliviaba saber que podría alejar a Sasuke cuando entrara en su mente.

 

-Es un gusto Menma. -Sasuke se incorporó y le estiro la mano que de inmediato Menma tomó y fue la oportunidad perfecta para leer su mente.

 

-Un gusto. -La sorpresa que se llevó fue, que al momento de tomar su mano no supo nada de él. Quedó atónito al notar que sus poderes no estaban funcionando, más seguía leyendo la mente de su hermano, no parecía estar mal. Ante la desesperación, comenzó a hiperventilar.

 

-¡Menma! -Naruto se levantó de su asiento, tomó a su hermano, lo sacó de la cafetería y lo llevó hasta el baño. -¿Estas bien? -De inmediato Menma tomó por el cuello a su hermano y lo besó de manera pasional que poco podían respirar ambos.

 

-Estoy bien. Quizás solo un poco cansado pero bien -Le sonrio solo a él y tomó asiento, como si lo que hicieron hace unos minutos no hubiera sucedido o fuera una escena de lo más normal. -Quiero ir a casa, te necesito.

 

Aunque no lo pareciera en ese momento, Naruto también amaba estar con su hermano y no le gustaba del todo estar lejos de él. Sabía que a Menma le costaba trabajo hacer amigos y es por eso que lo procuraba lo más que podía. Creía que presentarle a nuevos amigos le haría bien, pero también tiempo.

 

Salieron de la universidad y pidiendo un Uber, llegaron a su casa en menos de quince minutos. Al entrar, Menma se abalanzó sobre su hermano, llevándolo hasta la habitación sin parar de besarlo y quitándole la ropa.

 

-¿Menma? ¿No estabas cansado? -Pese al ataque de improviso, Naruto no le impedía lo que hacía. Ya era una costumbre eso de tener sexo casi todos los días y no le sorprendería si su hermano se ponía de exigente ante un tema que le fascina.

 

-Jamás estaría cansado si se trata de pasar algo de tiempo contigo -Prácticamente estaba arrancándole la ropa sin querer perder el tiempo- Te extrañe mucho y quiero mostrarte cuanta falta me hiciste durante la jornada.

 

-De acuerdo… y después quisiera contarte un poco más sobre Sasuke Uchiha.

 

-¿Por qué? -Por ese comentario había frenado completamente sus acciones.

 

-Porque, la verdad es un chico que me ha gustado bastante. Es muy inteligente, es apuesto y siempre hay algo bueno de que hablar con él. -Rio por lo bajo -Es gracioso que lo diga como su ya lo conociera de toda la vida. La verdad es que, en mucho tiempo no me había sentido atraído por nadie hasta ahora…

 

Menma enfurecido por lo que había escuchado, con todo su poder mental hizo que su hermano quedará noqueado para que parara de hablar de ese nuevo chico que había conocido. Le generaba aún más ansiedad porque no podía entrar a la mente de ese hombre. Al recostarse en él pecho de su hermano y aferrarse a él, debía planear como alejarlos y volver a tener a su hermano para él solo. Miró a su hermano, quien seguía inconsciente, acaricio su mejilla, lo beso y continuó con despojarlo de sus prendas. Pensaba que aunque hablo de ese hombre, tendría nuevamente el cuerpo de su hermano, así fuera si él otro no lo recordaba. Menma tenía un derecho único sobre él, despierto o dormido.

 

A la mañana siguiente, sin pensarlo mucho, Naruto estaba rodeado por los brazos de Menma. Con dificultad lo separó, debía arreglarse para ir a la universidad y ciertamente sentía una emoción, nunca ante conocida debido a que vería nuevamente a al chico que había captado su atención. Una vez listo para salir de casa, usualmente esperaría a Menma, pero ya había acordado con sus nuevos compañeros de clase para desayunar y conocerse mejor, seguramente su hermano entendería.

 

Sasuke no vivía muy lejos de donde los hermanos, por lo que optaron por encontrarse en una esquina conocida para ambos. Cuando Naruto llego, Sasuke ya le tenía listo un café de Starbucks.

 

-Que considerado no debiste, después de todo, vamos a desayunar con los nuevos compañeros. -Naruto entusiasmado tomo el café y bebió despacio. -Capuchino, gracias me ayuda a despertar.  

 

-No es gran cosa -Movió hacia arriba los hombros- También traje para tu hermano pero...creo que esta vez no vino contigo.

 

-Oh… no, él siempre se queda dormido más de la cuenta y puesto a nuestro compromiso no lo pude esperar. Espero no se moleste mucho, no esta acostumbrado a salir sin mi, perdón si suena egocentrico. -Comenzaron a caminar en dirección al restaurante designado.

 

-¿Puedo preguntarte algo que quizás no me incumbe? -Le hablaba mientras miraba al frente- Creo que no le agrado mucho a tu hermano, dijiste que se llama Menma, ¿Estoy en lo correcto?

 

-Así es y no es que no le caigas bien, simplemente Menma es un uraño, como te dije, es raro que no esté a mi lado y por lo tanto no tiene muchos amigos. De verdad espero que eso cambie ahora en la universidad, necesita diversificarse.

 

-Esta bien si tu lo dices. Hay que darnos prisa seguro ya nos están esperando.

 

Una vez que terminaron el desayuno, fueron a su facultad y la primera clase que tenían tanto Naruto como Sasuke era historia y como había hablado con Menma, también la de él. Cuando estaban cerca del salón de clase él hermano de Naruto estaba esperandolos o más solo lo esperaba a Naruto.

 

-Llegaste a tiempo. Me da gusto hermano ¿Entramos?

 

-Llegue hace más de media hora. ¿Tu donde estabas? ¿Por qué tardas tanto? Te podrian poner una falta en el primer dia y eso seria muy malo para tu expediente.

 

-Si, si tranquilo. Salí a desayunar con Sasuke y más compañeros, no te desperté por que se que no querrias levantarte o ir. -Sin hacer más caso a los regaños de su hermano entró al salón junto con Sasuke.

 

-Pudiste haberme despertado yo siempre iría a cualquier lugar contigo -No pudo pasar desapercibido a Sasuke- Hola Sasuke buenos días -Le mostró la mejor de sus falsas sonrisas, el mencionado solo agito su mano respondiendo al saludo, inmutable totalmente.

 

Cuando Naruto se sentó Menma iba a estar a su lado, sin embargo con un ademán, le pidió que se sentará en otro lado. Naruto iba en serio con Sasuke y esta vez, no quería a su hermano revoloteando alrededor de él. También amaba estar con él, pero de una forma un poco desesperada Naruto quería tener una relación sentimental diferente a la de su hermano. Sabía muy bien que se amaban, pero una parte de él sabía que su amor no era más que familiar y estaba ansioso porque quería conocer un cariño distinto, podría experimentarlo si conquistaba a Sasuke.

 

Desde luego que Menma se percató de esto, no necesitaba usar su poder para reconocer en la cara de su hermano que de verdad estaba despertando ese cariño por alguien que no era él, la había visto miles de veces y como esas miles de veces lo evitaria. Esta vez no habría marcha atrás ni errores, se concentró nuevamente en Sasuke pero, por mas que lo intentó, por más esfuerzo que pusiera y por mucho que quisiera no logro entrar a su mente...de nuevo. Sasuke solo estaba mirando al frente con la intención de atender a las clases y no se había percatado de absolutamente nada, ¿Realmente otra vez le estaban fallando sus poderes? No podia ser una coincidencia.

 

Si no podía entrar en la mente de Sasuke, entonces haría lo imposible por hacerlo de otras formas, como dice el dicho “Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más cerca”. Lo haría de una manera en la que podría destruir todo motivo por estar cerca de su hermano. Cuando acabaron las clases, Menma espero a que Naruto saliera del salón y que dejara solo a Sasuke para comenzar su movida.

 

-Se que no he sido muy agradable  contigo. -Hablo Menma cuando Sasuke guardaba sus útiles y volteo a verlo. -¿Podemos empezar de nuevo? Si tu quieres claro, como ya te habrá dicho mi hermano, quiero hacer nuevos amigos.

 

-No pienso que fueras poco agradable o algo asi. Pero esta bien te tomo la palabra si tu quieres empezar de nuevo.

 

-Gracias, nuevo amigo jejeje. -Le  estrecho la mano. -Así que… ¿qué te parece si te acompaño a tu siguiente clase y no se… platicamos de Naruto?

 

-¿De Naruto? Bueno...si eso quieres esta bien -Estrecho su mano de vuelta, tratando de restarle importancia al tema de improvisto que había elegido para hacer conversación.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).