Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños de Lobo por KittieBatch

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un capitulo más, espero que les guste,  las cosas comienzan a ponerse un poquito interesantes, entre Derek y Stiles. ¡Nos vemos en el siguiente capitulo!

Sueños de Lobo III

Stiles no dio tregua sobre el asunto del bebé y nadie se atrevió a contradecir sus deseos, así que seguido de los tres lobos llegaron al estacionamiento de la escuela, donde se hallaba su Jeep, se detuvo un momento y se dio cuenta que algo faltaba -¿Dónde está su auto?- preguntó a Cora. 

-Bueno, como creímos que el asunto era urgente corrimos hacia acá...

Stiles pareció meditar algo y se acercó a Scott -En el bolsillo trasero- dijo y su amigo entendió a la perfección a qué se refería, con total familiaridad metió la mano en el bolsillo trasero de los pantalones de su amigo y sacó las llaves. Derek, que hasta ese momento parecía estar en shock, observó con recelo la escena, ¿Scott estaba tocando a Stiles? porque para él, aquello era una simple excusa para poner sus manos sobre el humano. 

-Yo tengo la moto aquí, así que me iré en ella- advirtió Scott y Stiles asintió -Iré primero al hospital para contarle a mi madre lo que pasa, tiene experiencia en eso de los bebés...

-Llamaré a papá cuando lleguemos, no olvides llevar a Deaton contigo- el lobo tomó su motocicleta y camino junto a ella algunos metros para evitar que el ruido despertara al bebé. Sin embargo las precauciones no fueron suficientes y, aunque mínimo, el ruido despertó al bebé, era un cachorro de lobo, era obvio que su oído fuese ultra sensible. 

Stiles se apuró a tratar de calmarlo susurrando palabras dulces a su oído y pegándolo a su corazón para que los latidos de su corazón lo calmaran -No puedo conducir con el bebé, ¿Conduces Cora?- preguntó a la chica que observaba con sumo interés como Stiles se acoplaba perfectamente al pequeño lobo. 

-No tiene permiso- Derek prácticamente arrancó las llaves de las manos de Stiles -Yo conduzco. 

Stiles decidió morderse la lengua y no decir las trescientas cosas desagradables que le pasaron por la cabeza en ese momento, ¿cómo es que Derek podía ser tan idiota viendo que las cosas están como están? 'Respira Stiles, respira' se dijo intentando calmarse -Iremos al supermercado primero, necesitamos leche, pañales y lo que sea que usan los bebés- murmuró subiendo al auto con ayuda de Cora. Derek respondió con un gruñido y nadie habló el resto del trayecto hasta que llegaron al supermercado, era de noche y el viento comenzó a soplar, Cora se quedó dormida en la parte trasera, así que de mala gana, Derek y Stiles junto al bebé bajaron del auto y entraron a la tienda -Toma un carrito- ordenó a Derek tapando con cuidado al bebé que dormía tranquilo en sus brazos. 

Derek obedeció, a pesar de que su cabeza estaba hecha un lío, debía admitir que era relajante estar cerca de Stiles, los dos juntos... era curioso como alguien con la personalidad tan 'única' de Stilinski, era capaz de volverse una fiera por defender a un niño que no era suyo. 

Entraron al lugar agradeciendo escapar de los dedos helados del viento, Stiles acomodó al bebé en sus brazos y se encaminaron por los pasillos buscando las cosas necesarias para el bebé -¿Grandes o extra grandes?- preguntó Stiles tomando desprevenido a Derek que intentaba comprender la lógica de poner los condones al final del pasillo. 

-Extragrandes- contestó orgulloso sin apartar la mirada de los condones. 

-Creo que es pequeño para los extragrandes...- murmuraba Stiles analizando las diferentes marcas de pañales -¿Cuanto crees que mida?

-¿No crees que es algo personal?- Derek de pronto sintió un cosquilleo por todo su cuerpo y el recuerdo de sus sueños volvió, de pronto se le antojó enseñarle a Stiles que si tanto se hallaba interesado en el tamaño, podría comprobarlo por sí mismo. 

-Es un bebé, no aplica- murmuró Stiles sintiendo sus brazos comenzar a doler. 

-¿Ah?- Derek por fin desvió la mirada de los condones y se encontró con Stiles observando los pañales, entonces se sintió como un maldito pervertido, ¡por supuesto! se refería al tamaño de los pañales y no a... ¿qué mierda tenía en la cabeza? 

-¿Me ayudas?- pidió Stiles, necesitaba un respiro, tener los brazos en la misma posición hacía que dolieran. Derek asintió en silencio y apartando todos esos pensamientos de Stiles completamente desnudo gimiendo su nombre, tomó al bebé que ahora se hallaba despierto, para evitar que llorase, Derek dejó sentir su naturaleza lobuna a lo que el bebé respondió increíblemente bien, casi tan bien como al aroma de Stiles. 

-No deberías ocultarlo- murmuró Derek mientras jugaba con el pequeño y Stiles seguía intentando escoger los pañales. 

-¿Ocultar el qué?- sus brazos estaban cansados ¿cómo se supone que haría eso algún día? aunque claro, era una lejana posibilidad, casi inexistente ¿quién querría estar con él? Seguramente moriría solo, con quince gatos a su lado y viendo los infomerciales en la tv, claro, si una criatura sobrenatural no lo asesinaba antes. 

-Que eres un Omega. 

-Tengo mis motivos- comentó incómodo -¡No puedo con esto Derek! ¿cuáles son mejores para él? ¿alguna idea? ¿los bebés lobo son alérgicos a algo?

-Tranquilo- se burló Derek dando un apretón suave en su hombro -Llevaremos los grandes, estos- señaló Derek una marca de pañales con el logotipo de un cachorro -mamá solía poner de esos a Cora. 

-Ahora solo falta la leche- mencionó una vez los pañales estuvieron en la carretilla junto al talco, las toallas húmedas, el shampoo y todo un set de baño que seguramente sería útil esa misma noche. 

Ambos se dirigieron hacia otro pasillo, Stiles se detuvo para meter otras cosas al carrito dejando que Derek se adelantara con el bebé, se estiró un poco y tomó un paquete de galletas, de pronto tenía antojo de picar algo, casi sería hora de la cena y su estómago pronto pediría algo de comer. Pensaba en ordenar algo tan pronto llegara a casa, con todo el tema del bebé seguramente no le quedaría mucho tiempo para cocinar. Al llegar al pasillo de la leche pudo observar como un par de mujeres coqueteaban con Derek e intentaban tomar al pequeño en brazos haciendo que comenzara a llorar. 

Stiles avanzó hacia ellos claramente molesto -Dámelo- exigió casi arrancando de los brazos de Derek al pequeño que se escondió en el cuello de Stiles aún emitiendo pequeños sollozos, no dijo más, tomó la leche y como pudo empujó el carrito hacia la caja dejando a Derek confundido. 

-Stiles, espera- decía caminando tras él ignorando por completo la mirada seductora de las chicas -Déjame ayudarte. 

-No gracias Derek, estás muy ocupado y no queremos distraerte- contestó el joven claramente molesto haciendo que la cajera se sintiera un poco incómoda al estar de pronto, envuelta en una pelea de pareja. 

-No es lo que crees- decía el lobo, cuando Stiles prácticamente le arrebató al bebé de los brazos sintió una sensación desagradable recorrerlo, no fue consciente de que se hallaba cómodo con un pequeño en brazos. 

-No necesitas explicar nada, solo estamos aquí por él- Stiles seguía protegiendo de Derek al bebé. 

La cajera anunció la cantidad a pagar y antes de que el joven sacara su cartera, Derek pagó aún con la mirada de culpa, el Omega no volvió a dirigirle la palabra hasta que llegaron a su casa, entonces se encontraron con Melissa y Scott en la sala -Supuse que estás cansado, hice la cena- dijo ella dando un abrazo a Stiles, era como un segundo hijo, uno bastante peculiar pero no menos querido. 

-Te amo- Stiles casi salta de la emoción, sin embargo se abstuvo ya que el bebé estaba dormido. 

-Scott me puso al tanto,  Isaac está desempolvando tu vieja cuna, hablé con tu padre y estamos de acuerdo en que no pueden entregarlo a las autoridades teniendo la luna llena cerca y sin saber a qué nos enfrentamos.

-¿Quieres...?- ella asintió emocionada a la pregunta y tomó al bebé en brazos acunándolo con la sabiduría de quien se ha visto en esta situación antes. -Tengo que limpiar mi habitación, se quedará allí. 

-Te ayudo- se ofreció Derek ante la mirada confusa de todos, incluyendo a Cora.

No hubo respuesta así que el lobo siguió al joven escaleras arriba en completo silencio, podía contar con los dedos de las manos las ocasiones en que pisó la habitación de Stiles, la primera fue aquella en que lo acorraló entre la puerta y su cuerpo para exigirle que lo ayudase a arreglar todo el asunto con la policía. La habitación lucía bastante bien para un adolescente, limpia, ordenada, la cama hecha, los libros en sus repisas, veía analizar al chico todos los espacios y adivinó que buscaba posibles peligros para el bebé. Entonces Stiles se dio la vuelta dispuesto a ir por la aspiradora, nunca estaba de más aspirar. 

Derek se estaba cansando de ese Stiles mudo y decidido a hablar se interpuso entre el joven y la salida -Vamos a hablar- lo tomó de la muñeca y cerró la puerta asegurándose de poner el seguro. 

-No hay nada de qué hablar- contestó intentando escapar de las manos firmes que lo sostenían. 

-Claro que sí, no sé que pensaste que estaba sucediendo en el supermercado, pero no era lo que parecía- Derek comenzaba a frustrase, con el joven siempre se encontraba frustrado de alguna forma. 

-Bien ¿quieres saber qué creo que sucedía? te lo diré- Stiles también estaba llegando a su límite, lo último que imaginó al levantarse esa mañana fue que terminaría siendo mamá sustituta de un cachorro de lobo y que haría las compras con nada más y nada menos que Derek 'Gruñido, gruñido' Hale. -Creo que estabas usando al bebé para ligar- lo dijo, eso era todo, quizás esa noche moriría. 

-No es cierto, jamás usaría al bebé para ligar, ellas solo se acercaron. 

-Claro y tu estabas tan preocupado por el bienestar del bebé que casi dejas que lo toquen ¿qué decías de que los bebés lobo y los humanos no eran buena combinación?

-Escucha Stilinski, cedí a traerlo a tu casa, tu no sabes nada de bebés y te estoy dando el beneficio de la duda. 

-¿Disculpa? ¡Soy un maldito Omega! Tengo instinto y al menos no lo uso para ligar- el grito de Stiles posiblemente se escuchó al otro lado de la calle, Scott e Isaac estaban dispuestos a subir y tomar del cuello a Derek, sin embargo Melissa pidió que no intervinieran, ella había notado algo extraño en ellos, especialmente en Derek, la última vez que Stiles estuvo en el hospital Derek apareció sin previo aviso, se quedó un par de horas con él y después se marchó, ella no quiso preguntar, a pesar de que el comportamiento del lobo iba en contra de toda su naturaleza. 

El corazón de Stiles estaba por salirse de su pecho, respiraba con dificultad, no sabía exactamente si era un ataque de ansiedad o un infarto ante tantas emociones, de pronto se veía pálido y su cuerpo comenzó a temblar, Derek alcanzó a tomarlo en brazos evitando que cayera al suelo cuando sus piernas flaquearon -Oye niño, no juegues- decía el lobo llevándolo hasta la cama y recostándolo en ella, entonces el aroma del joven se intensificó, el verdadero aroma del Omega, el Omega virgen que espera por el Alpha correcto. La parte lobuna de Derek se deleitó con el aroma de Stiles, no solo resultaba aún más delicioso que en sus sueños, esto si era real. 

-Exquisito- murmuró el lobo dejando ver sus ojos brillar. Sintió la mirada confusa de Stiles sobre él y se acercó un poco más para aspirar su aroma enterrando su nariz en su cuello. 

-Derek, suéltame- pidió el chico asustado pero el lobo no parecía dispuesto a apartarse de él. -Derek, oye, Derek, lobo... ¡Estúpido lobo suéltame!

-Lo siento- el grito de Stiles sacudió sus neuronas haciendo que reaccionara. -No quería... ¿te forcé a algo?

-¿Qué? No, solo te pusiste raro... escucha Derek, si es por el asunto de ser un Omega, no tienes que preocuparte, volveré a esconder mi aroma, no te molestará, sé que los Lobos son de nariz sensible. Y sobre el bebé, no me importa con quien ligues, pero no lo uses como herramienta de seducción. Hay que concentrarnos en encontrar a su familia.

Derek no dijo nada, sin embargo Stiles pudo leer en sus ojos aceptación a su predicamento. el chico salió de la cama sintiéndose mejor y pasando frente a Derek fue por la aspiradora -Hay que ponerle un nombre- sugirió cuando el joven terminó de aspirar. 

-Es cierto, no puede llamarse 'Bebé' por siempre... ¿alguna sugerencia?

-Tiene que ser un nombre fuerte, que represente sus orígenes. 

-Fido no es una opción- Isaac apareció llevando consigo la cuna que usara Stiles de bebé. 

-Definitivamente no- el Omega se echó a reír por las ocurrencias del joven lobo antes de señalar el sitio en que la colocarían. 

-¿Qué tal tu nombre?- sugirió Isaac. 

-¿Stiles? tener dos Stiles puede ser confuso- comentó Derek poniendo el nuevo colchón que compraran para que el bebé lo use. 

-No me refiero a ese, sino al real, a mí me gusta- señaló el joven lobo dejando helado a Stiles. 

-Creo que el bebé no ha hecho nada malo para merecerlo. 

-Espera, ¿Stiles no es tu nombre real?- preguntó Derek confundido.

-Lo es para mí, legalmente no lo es pero eso no importa. 

-¿Qué te parece Mike Stilinski? ¿suena bien, no?- Isaac no fue consciente de la bomba que dejó caer sobre el joven Omega, siempre dejaba la posibilidad de tener una familia de lado, y ahora pensar que ese hermoso bebé que estaba en brazos de Melissa en la planta baja podría llamarse 'Mike Stilinski' ponía una nueva perspectiva en su vida. Tal vez no era tan loco querer una familia. 

-Me gusta Mike- murmuró tras unos segundos -Mike es un nombre precioso. 

-Michael- saboreó el nombre Derek -Michael Hale- se dijo y una loca idea apareción -Michael Hale Stilinski...

-Melissa dice que la comida se enfría- anunció Cora irrumpiendo en los pensamientos de ambos. 

Todos bajaron al comedor siendo recibidos por el aroma de la comida casera, pero antes de comer, Stiles y Derek fueron llamados aparte por ella para algunas preguntas sobre el pequeño Mike -¿Cuál es la edad exacta del pequeño? Tiene la apariencia de un bebé de seis meses, pero algo me dice que no es así. 

-En efecto, los lobos crecemos mucho siendo bebés, superamos el promedio habitual de crecimiento comparado con humanos, quizás tenga tres o cuatro meses- comentó Derek. 

-Bien, creo que entonces tendremos que hacer un plan de comida para él, ¿ustedes toman algo o comen algo para estar más fuertes?

-Por lo general la leche de nuestras madres complementan todos los nutrientes, pero él no tiene leche materna, supongo que podemos hacer algo, pero no sé exactamente qué. 

La conversación sobre la alimentación de Mike se extendió lo suficiente para que Stiles y Derek se pusieran de acuerdo sobre los horarios de comida, cuidados y demás tareas a cumplir. Tras la cena, Stiles decidió que podían aplazar el baño para el día siguiente y simplemente dejar dormir al bebé quien ahora devoraba su segundo biberón. -Tengo que volver al hospital, llamen si necesitan algo- pidió ella dejando un beso en la mejilla de sus chicos favoritos. -Y no olviden todo lo que acordamos, sean buenos padres- agregó viendo a Stiles y Derek, el lobo sintió una especie de satisfacción ante el comentario, y todo era a causa de esos estúpidos sueños donde algunas veces Stiles y él sí que lo eran, padres de sus propios cachorros. 

Los lobos aprovecharon que Stiles y Mike subieron a la habitación para dividirse y descansar también, aunque Scott insistió en quedarse con Stiles y el bebé, Derek utilizó toda su lógica argumentando que era el único que podría controlar al bebé en caso de que algo sucediera, o protegerlos. Él ayudó a su madre a criar a sus hermanos que casualmente eran todos lobos, así que no existía mejor escolta que él. Así fue como terminó durmiendo en la habitación de Stiles junto al bebé y al Omega, haciendo justamente lo que Melissa pidió que fuera, un buen padre. 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).