Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños de Lobo por KittieBatch

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por seguir la historia, gracias también a quienes me desearon suerte en mi examen de conducción, son un amor. Espero que este capítulo les guste, estamos a un capítulo de cerrar la historia, como dije, sería corto ya que es mi primer trabajo Sterek y básicamente fue una prueba. Espero seguir trayendo más material de esta hermosa pareja. ¡Besos!

Sueños de Lobo V

-Stiles ¿es en serio?- era Scott que rogaba, desde la ventana de la sala de estar, por clemencia. -Soy tu hermano Stiles, no soy como él- las palabras de Scott fueron recibidas por un gruñido molesto de Derek. 

-Se van a quedar allí, se lo merecen- comentó el joven ante la mirada divertida de todos, y es que Scott y Derek fueron echados de la casa por Stiles y tenían terminantemente prohibido entrar sin importar el medio que usaran. 

Y cualquiera creería que dos hombres lobo podrían contra un humano, y lo harían si no fuese un Omega y de paso, Stiles, quien los echó de casa. Cuando los jaló de las orejas sin importarle las fauces lobunas que se exhibían y los ojos brillantes se dieron cuenta que algo en él cambió, no solo fue la forma decidida en que actuó, sino que no existía miedo en él. Por lo general Stiles era el tipo que intentaría separarlos con un 'Chicos, solo... tal vez... ¿pueden calmarse? es la sala  de mi padre y ese florero era de mi madre'. -Stilinski, no podré ayudar si no me dejas entrar- gruñía Derek, ¿en qué momento un chico flaco y posiblemente desnutrido logró echarlo? ese sería un misterio que futuras generaciones disfrutarían descifrar. 

-Ayudas desde allí Hale, por eso abrí las ventanas, para que escuchen y opinen, pero si intentan entrar o se pelean otra vez me haré un abrigo y una alfombra de lobo- mencionó irritado, no estaba para juegos, no fue gracioso, bueno ahora lo era, pero antes no. -Ahora sí Deaton- cedió la palabra al hombre que jugaba con Mike. 

-Ah sí, sí... ¿me dejarás jugar con los tuyos?- preguntó el moreno a Stiles que lo observó confundido. 

-¿Los míos?

-Tus lobitos, admito que me encantan los cachorros de lobo, son como una chuchería, muy curiosos.

-¿Y si hablamos de éste en particular en lugar de buscar los futuros cachorros de Stiles?- Cora salió en su defensa y Stiles agradeció tenerla allí y que no fuese una salvaje como su hermano hormonado. 

-Al parecer se encuentra en perfecto estado a simple vista, pero no me llamaron por su parte humana- analizó al bebé tocando sus bracitos y después abrió su maletín sacando diferentes frascos.

-¿Qué vas a hacer con eso?- Isaac parecía fascinado.

-Vamos a probar sus sentidos de lobo, los cachorros son muy sensibles a cualquier cosa que pueda despertar su lobo interior.

-Y por eso yo debería estar allí- gruñó Derek

-No, por eso Isaac está aquí- devolvió el gruñido Stiles sorprendiendo a Derek por millónesima vez desde que amaneció. Isaac sonreía burlón, aunque Derek era como su papá lobo, porque él lo convirtió, Stiles era el único Omega de la manada y ocupaba en silencio el sitio junto a Scott. Así que resultaba gracioso como Derek parecía el ex marido celoso porque su Omega está con otro y sus hijos pasan más tiempo con el intruso y no con papá Lobo. 

-Derek, te van a mandar a la casa del perro- advirtió Cora intentando no reírse, su hermano estaba celoso en tantos niveles... y es que ella se dio cuenta al instante que todo se trataba de quien es más importante para Stiles, al final tanto Derek como Scott eran Alphas, uno en su parte humana y el otro en su parte lobo, era inevitable que en algún punto chocaran y terminasen justo así, castigados fuera de la casa y con las ventanas como única comunicación. 

-Mejor nos concentramos- dijo Deaton intentando que el caos se desate nuevamente. 

-Estoy de acuerdo- suspiró Stiles controlando su mal genio. 

-Bien, algunas cosas alteran a los bebés lobo, el nivel más alto de alteración es amenazar a su madre, pero como su madre no está aquí te vamos a usar a ti- el hombre palmeó la espalda de Stiles. -Pero antes de hacerlo vamos a empezar por lo básico. Comida, pero no la comida de los humanos, comida de lobo...

-Creo que hay un trozo de carne en la cocina- ofreció Stiles. 

-No funcionará, tiene que estar fresco- murmuró Derek desde su espacio en la ventana. 

-Por eso traje algo fresco, no pregunten qué es y no necesitaré decir nada- advirtió Deaton y todos los no lobos asintieron agradecidos de ahorrarse la explicación sobre de quien provenía ese filete fresco que ofrecía Deaton al bebé logrando que su nariz se moviese de forma curiosa -Parece que este lobito pasó la prueba- dijo con una sonrisa suave. 

-Se ve bastante dócil para ser lobo- comentó Lydia no sin antes darle una mirada a Scott y Derek.

-Ahora verás que no es tan dócil- Deaton tomó una manta y la acercó al pequeño que reaccionó dando chillidos y gritos intentando con sus manitas destrozarla. 

-¿Qué demonios es eso? ¡Basta!- Stiles estaba dispuesto a darle un puñetazo a Deaton de ser necesario con tal de que dejase en paz a Mike. 

-Tranquilo, ya está, es la manta de un cachorro de coyote, los lobos pequeños reaccionan mal a otros animales, y tu, ¿en serio no quieres tener ni uno solo? se te dan bien los bebés, tienes... tres lobos a tu disposición para hacer lobitos- insistió Deaton con una mirada cómplice hacia Cora. 

-Yo no cuento, Stiles es como la mamá del grupo y no voy a acostarme con mi mamá- Isaac dijo aquello con la mirada de un niño que no quiere meterse en problemas. 

-Dejando el Edipo de lado ¿está bien?- preguntó Allison sentada cómodamente comiendo una bolsa de frituras. Antes de que Deaton respondiera el papá de Stiles entró a la casa viendo el desastre en el recibidor. 

-Stiles, dije que nada de fiestas salvajes- comentó él pensando que la mesa de café era una antigüedad de familia antes de estar regada por todas partes en el suelo y la alfombra. 

-Hola papá- el chico saludó a su padre con un abrazo cálido -fueron Scott y Derek- acusó directamente. 

El hombre los vio asomados desde las ventanas con cara de cachorros regañados y eso le valió para echarse a reír -Ese es mi chico- dijo después de calmar sus risas. Saludó al resto yendo directamente a observar al bebé, parecía que era ayer cuando Stiles era así de pequeño y ahora su bebé cuidaba de un bebé, aunque no era suyo claramente, pero llegaría el día que Stiles Stilinski tendría sus propios hijos. 

-¿Qué te parece si te preparo un café?- sugirió Stiles a su padre que lucía embobado con el pequeño. 

-Sí claro, ¿vas a quedarte con él?- preguntó ilusionado de ser abuelo. 

-Aún soy menor- respondió Stiles -y seguramente hay una familia buscándolo...

De pronto los lobos se pusieron alerta, Scott y Derek fueron los primeros en olfatearlo, el viento trajo un aroma conocido que los hizo gruñir -Venimos en paz- fue lo primero que el Alpha dijo cuando se halló frente a la casa de Stiles con Derek y Scott cuidando la entrada. Un Alpha más joven lo acompañaba, olfateaba el ambiente sin ser amenazante, concentrándose en algo. 

-Deucalion, te dijimos que no volvieras- gruñó Scott. 

-No estaría aquí de no tener una buena razón, vengo por mi nieto- anunció y los lobos palidecieron ¿acaso se refería a Mike?

-Mi hijo- aclaró el Alpha joven -Sabemos que está aquí, hemos seguido su rastro por meses. 

-¿Cómo sé que es tu nieto y aún más importante, que no vas a hacerle daño?- gruñó Derek sabiendo que no pueden confiar en ellos. 

-No confíes en mi padre, pero confía en mi- dijo el Alpha joven -es mi hijo, lo he buscado por meses, cruzamos estados persiguiendo su rastro, no voy a hacerle daño, quiero que mi hijo vuelva.

-Todo el mundo adentro- Stiles en algún momento de la conversación abrió la puerta, escuchó todo el asunto y sería mejor que arreglaran todo adentro, él tampoco estaba contento con la idea de entregar a Mike, pero si realmente son su familia y van a cuidarlo ¿qué derecho tiene él de alejarlos? 

-Gracias por cuidarlo- el supuesto padre de Mike tomó las manos de Stiles con delicadeza cuando estuvieron frente a frente y dejó un beso en ellas, aquel era un signo que se reservaba a las madres o nanas, y al parecer Stiles era un poco de ambos. 

-Primero me explicarás por qué Mike estaba solo en el pasillo de nuestra escuela con una nota diciendo que se lo lleve quien quiera, como un cachorro que nadie quiere- dijo el chico con la seriedad de quien no va a admitir mentiras. Derek observó el movimiento del Alpha y tuvo que acudir a todo su autocontrol para no romperle el cuello por tocar a Stiles. 

-Explicaremos todo con gusto, no quiero ser inoportuno pero, ¿estaban haciendo un examen de sentidos al bebé?- preguntó Deucalion olfateando el aire. -¿Quisieran continuar?

-Ya casi terminamos, estaba por pedirle a Scott que ataque a Stiles para comprobar su instinto- comentó Deaton. 

-¿Qué?- gritaron Stiles y Scott al mismo tiempo. 

-Stiles es como su madre, él lo encontró y es con quien ha pasado más tiempo, crearon un lazo, por eso debería reaccionar para defender a Stiles del peligro. 

-No vas a ponerlo en peligro, ya sabemos suficiente- habló molesto Derek sentándose al lado de Stiles -No más experimentos. 

-Estoy de acuerdo con Derek- secundó John tomando asiento al otro lado de su hijo. -Así que, no más pruebas locas, nadie ataca a Stiles y escuchamos lo que tienen que decir. 

-Vaya, vaya, Stiles, tienes un papá feroz- comentó Deucalion en una risita. 

-Padre por favor, estamos aquí por Cal- regañó el joven Alpha -Soy Tyler, ya conocen a mi padre por desgracia... Solo quiero recuperar a mi hijo, estoy desesperado por encontrarlo, cuando él nació su madre murió, ella era humana y fue poniéndose débil, entonces una beta de nuestra manada lo tomó bajo su protección, sin embargo se lo llevó una noche y desde ese día seguimos su rastro, fui un mal padre, debí cuidarlo en lugar de permitir que otra persona lo cuidase, pero estaba tan triste por su madre... y cuando se lo llevaron creí que me volvería loco, he estado persiguiendo su rastro por días y noches enteras.

-¿Derek?- preguntó Stiles esperando a que el lobo confirmara o descartara su versión. 

-Parece que dice la verdad- comentó de mala gana. Stiles quiso agregar algo, entonces Mike o como lo llamó Tyler, Cal, comenzó a llorar y el Omega lo tomó en brazos inmediatamente acunándolo con suavidad -¿Puedes traerme el biberón?- pidió a Isaac que se apuró con el pedido y entonces, con suavidad, Stiles dio de comer al pequeño ante la mirada de los Alphas. 

-Sé que en el pasado causé muchos problemas- habló Deucalion- pero esto es diferente, mi familia, Tyler y Corin vinieron a mí cuando me hallaba solo y sin manada, por fin pudimos ser una familia y cuando teníamos todo para estar bien, esa loca se llevó a mi nieto, solo quiero estar con ellos. 

La decisión se resumía a Stiles, todos respetarían lo que él dijese, incluso Derek que se encariñó con Mike en ese breve tiempo en que estuvieron juntos, el joven acunaba al pequeño en sus brazos mientras su cabeza daba vueltas y más vueltas. -Derek- volvió a llamar el nombre del lobo. Como respuesta lo sintió reposar la barbilla en su hombro. 

-Está bien Stiles, lo que decidas está bien- susurró en su oído para que los demás no lo escucharan. 

-¿Quieres?- dijo Stiles a Tyler en clara señal de pasar al bebé para que lo cargue. Tyler lo tomó en sus brazos acunándolo y Mike reaccionó a la perfección al aroma de su padre, no había duda, ese era el lugar de Mike, esa era su familia. -Es tuyo, hice lo que pude al cuidarlo y estaría dispuesto a dejarlo quedar conmigo para siempre si no tuviese familia, pero no puedo ir contra el amor que un padre siente por su hijo, debe volver con ustedes- Stiles parecía bastante entero, aunque Derek pudo sentir como se quebraba por dentro y no dudó en pasar sus brazos por el torso del joven y reconfortarlo. 

-Gracias- decía Tyler besando y abrazando a su hijo, en los lobos la fuerza de la manada se enriquece con la fuerza de la familia, son dos lazos conectándose para lograr una fortaleza inquebrantable. Deucalion olfateaba a su nieto y advirtiendo el aroma de Stiles sobre él, las emociones del Omega impregnados en el bebé -Cal es todo lo que tenemos...

-Nosotros lo llamamos Mike- se animó a hablar Scott que parecía devastado porque se llevaran al pequeño. 

-¿Mike?- preguntó Deucalion -¿Por qué ese nombre?

-Por Stiles- contestó Isaac. 

-Creo que Mike está bien- comentó Tyler -me gusta y es mejor que Cal, en realidad Corin no estaba de acuerdo con el nombre... Mike, así será, merece un nombre con historia, y estoy seguro que tu la tienes- dijo a Stiles que lo vio agradecido, era un poco tonto, pero quería que Mike tuviera algo suyo, algo que le recordara que además de su padre y su abuelo, siempre habrá alguien dispuesto a cuidarlo y amarlo sin condiciones. 

Con cuidado prepararon las cosas de Mike para el camino y Stiles comentó algunos cuidados básicos sobre Mike, sus horas de comida, el tipo de leche que tomaba, la talla de pañales... absolutamente todo, con tristeza puso empacó la manta en que llegó a sus brazos y añadió un par de mantas nuevas para que no pasara frío en el camino. 

-No es mi intención causarte daño- Tyler se dirigió al joven Omega -Sé que cuidaste de mi hijo con todo tu corazón, eres bueno, no eres un lobo y aún así tienes a tu cuidado una manada de ellos, por eso quiero proponerte algo- dijo el hombre -Me gustaría que vengas con nosotros, jamás hallaré a nadie que pueda cuidarlo como tu lo haces, por favor considera venir con nosotros, Mike crecerá a tu lado, podrás cuidarlo. 

-Es una oferta generosa Tyler, Mike vino a despertar esperanzas en mí que creí no tendría, pero tu familia proviene de lobos, humano, común, corriente, con problemas, Mike merece ser criado como un lobo, seguramente bajo tu guía podrá hacerlo. 

-No importa que seas un humano Stiles, no somos una especie de manada salvaje y si lo deseas no habrá problema en convertirte.

Stiles quiso replicar algo, sin embargo Derek interrumpió su conversación -Stiles no puede ir con ustedes, aquí está su familia, su padre es lo más importante para él, y aunque es un maldito testarudo y puede ser desesperante, Stiles es parte importante de su comunidad, es valiente como nadie más, es más listo que todos nosotros juntos, no abandona a nadie y siempre va a pelear por su familia. Stiles no se irá, su familia lo necesita -Derek pasó su brazo por la cintura del joven pegándolo a su cuerpo con ese halo protector que solo el Alpha puede lograr con su Omega -No eres mala persona, pero no puedes llevártelo...

-Ya lo veo, están destinados a una vida juntos, no me interpondré en ello, pero, siempre será bienvenido a mi manada, jamás olvidaré esto que has hecho por nosotros- dijo lo último dirigiéndose al joven y tras algunas despedidas, Mike, Tyler y Deucalion se marcharon dejando un vacío en Stiles. 

-Necesito recostarme- fue todo lo que dijo y subió a su habitación intentando ocultar sus lágrimas a los demás. 

Derek quiso ir tras él, pero John lo detuvo -Necesita espacio- sonrió al lobo, ya hablarían sobre eso que se trae con su hijo, hablarían de protección, nada de marcas, cosas como 'Stiles aún es un menor' y 'si le rompes el corazón te romperé las bolas', pero eso sería después, de momento toda la manada se quedó en la sala con el ánimo por los suelos, algunos aún refunfuñando por perder a Mike. Algunos como Isaac y Cora se fugaron a la cocina para fingir que no existen, porque cuando Mike estuvo allí, ellos tuvieron la hermosa sensación no solo de tener una familia, sino esa imagen de mamá, algo que ambos perdieron muy pequeños. 

-Tranquilos- Derek los encontró sentados en el suelo recargados en los gabinetes- tenía que pasar...

-Es que no solo perdimos a Mike- decía con los ojos llorosos Isaac -yo creí que por fin podríamos tener una familia,  que todos ayudaríamos... Stiles me recordaba a mi mamá...

-A mí también, la forma en que cuidó de Mike, así imagino que mamá me cuidaba- añadió Cora en igual situación. 

-También tuve esa sensación- dijo en un suspiro Derek. 

-Pero tu lo vas a tener algún día, tu y Stiles estarán juntos, pero nosotros, esta era nuestra oportunidad Derek- decía Cora sin despegarse de Isaac que respaldaba con sus ojos aguados las palabras de su pequeña loba. 

-Hey chicos- John escuchó toda la charla desde la puerta de la cocina y supo que era momento de intervenir -Vamos- señaló las escaleras a la segunda planta -Voy a enseñarles algo. 

Los lobos siguieron al hombre en silencio hasta una puerta -Claudia siempre quiso tener muchos hijos, teníamos planes de más bebés... pero las cosas no salieron como queríamos... esta habitación está disponible, siempre que necesiten un hombro donde llorar, que quieran un papá para que jale sus orejas o espante pretendientes, pueden contar conmigo. -ofreció John- sé que no soy una mamá, pero un papá también puede ser de ayuda, no soy un lobo pero creo que no importa que seas humano o lobo, una familia está para ayudar y eso es lo que ofrezco para ustedes... 

-Es buenos haciendo eso- Stiles apareció por el pasillo con los ojos rojos e hinchados, se notaba en él cuantas lágrimas soltó en los últimos tiempos- Hablo de espantar pretendientes, ¿por qué creen que no tengo novio?- rió y Derek simplemente fue hasta él y sin importarle que John pudiese apuntar  con su arma a su cabeza, tomó a Stiles de la cintura y le robó un beso -¿Te sientes bien?- preguntó confundido Stiles cuando se separaron. 

-Jamás, nunca, escucha bien Stilinski, jamás te alejes de mi- pidió antes de abrazarlo con fuerza, ese día casi lo pierde, alguien apareció y le ofreció una vida resuelta, sin condiciones, sin miedos y Derek supo que, si Stiles se marchaba, la vida se le acabaría, dicen que nadie muere de amor, pero Derek Hale sí que lo hubiese hecho sin Stiles. 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).