Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sterek [Kinkitober 2018] por AleHoku

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cosplay

Stiles por fin podía tomar unos cuantos días de vacaciones, justo en las fechas de la San Diego Comic Con,  así que hizo sus maletas y se llevó a Derek con él para disfrutar un poco de tiempo intimo entre pareja.

 Durante esos días el humano llevaba al lobo de un lado a otro, en parte este se llevaba algunos reproches del mayor por comprar tantos objetos de coleccionistas, en especial figurillas. El último día Stiles estuvo toda la mañana insistiendo a Derek para hacer cosplay juntos pero el lobo no se dejaba convencer. Hasta que Stiles prometió recompensárselo en la noche.


- ¡Stiles me veo ridículo!- se escuchó el grito del lobo desde el baño, la habitación del hotel no tenía paredes muy gruesas así que se podía deducir que tal vez los huéspedes de otros cuartos lo escucharon.

-Venga, de seguro te ves bien- dice Stiles acomodándose aquel traje de Orko que con tanta dedicación había hecho, basándose en las fotos y el modelo de Good Lookin Kids. 

Derek salió del cuarto de baño azotando la puerta, iba de He-man, se notaba que estaba incomodo por la pocas prendas que tenía que usar y en el puño llevaba la peluca rubio.

-Te ves… muy, pero muy bien- Stiles parecía excitado al ver de aquella manera a su novio lobuno. Miraba contantemente sus músculos hasta llegar al bulto de su entre pierna - Demasiado bien.

-Me veo ridículo- dijo lanzando la peluca a la cama - Y una mierda salgo así vestido.

Derek se sentó en la orilla de la cama para quitarse aquellas cosas de encima y volver a usar su ropa de siempre, Stiles lo sorprendió pasando sus brazos por encima de sus hombros, abrazándolo

-Venga, me prometiste usarlo - decía de forma dulce. El lobo suspiro dejando salir un poco su frustración, y mientras su compañero le besaba el cuello y se portaba de forma dócil sin exagerar; no se estaba comportando como solía hacerlo cuando quería algo a base de chantaje verbal, sino que estaba dándole mimos pequeños.  

Derek lo tomo de la muñeca fon fuerza jalándolo para sentarlo en sus piernas.- No me lastimes- dijo Stiles percatándose de los brillantes ojos azules del lobo. Estaba siendo amenazado  de forma directa, empezaba temblar y a sudar en frio. Cuando el lobo abrió la boca mostrando sus colmillos.

- ¿Por qué tú tienes que ir con tanta ropa?

- ¿Eh? - Stiles confundido y alterado sintió como el lobo lo mordía con fuerza en el cuello - ¿Qué haces?

-Llevas mucha ropa- decía apartándose y lamiendo la sangre del humano que quedaba en sus dientes - Te va a dar un golpe de calor.

-Ya había… preparado… la mochila- de alguna manera aquella mordida lo desubicaba, hablando entrecortado y prestando un poco más de atención al cuerpo de su amado -con, Derek.

- ¿Si? - el lobo empezó a besar al joven con pasión y anhelo de tenerlo con él, Stiles son se pudo resistir a corresponderle, sentir el aliento del lobo, sus manos recorrían su cintura bajando hasta sus piernas.

-entonces… ¿ya no estás enojado? - Derek lo miro unos segundos y le mordió los labios, el humano se exalto.

-No- repuso inmediatamente, para luego besarle y callarlo de una vez por todas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).