Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Madre Para Damian por dannymay

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un joven de amable corazón encontró aquella reliquia, en la que confió sus anhelos y dedico su vida a ellos; un día encontró a una bella joven que cautivo su corazón.  Desde aquel día, el joven comenzó a cortejarla, llenándola de pequeños detalles que cautivaban a la joven, hasta que un día ambos tuvieron que tomar caminos distintos.

En un momento parecía distancia llegaría a matar a aquel buen hombre, pero recordaba su amada le entrego un pequeño corazón de cristal el cual representaba el amor de ella. Las cartas que se mandaban siempre iban plasmadas de sentimiento y del aroma del otro, fue hasta que un día las cartas dejaron de llegar, fue hasta el día del accidente.

EL terrible accidente que le alejo del amor de su vida, el accidente en donde el talismán no fue suficiente para ayudarle en su dolor, mas cuando aquel corazón de frágil cristal termino en mil pedazos.

~☆~

Kyle esperaba a que su padre saliese de la junta para poder irse a su casa, su día no había sido el mejor, había discutido con Jason por cosas que ahora carecían de  importancia. Pensó demasiado cuando vio al que invade sus pensamientos dirigirse casi corriendo al portón de la escuela.

Su curiosidad fue grande, se acerco lo suficiente como para distinguir una figura masculina, con una musculatura que sobresalía en comparación de Jason, alcanzó a notar unos lentes de marcó negro, la ropa que llevaba era sencilla, una camisa azul cielo y unos pantalones rectos de mezclilla. Pero de toda esa escena lo que molesto a Kyle es que aquel hombre recibió una sonrisa tan cálida de Jason, mientras pasaba su mano por el cabello del mencionado, fue aquella acción la que provocó una especie de corto circuito.

Se dirigió a la salida, una vez que pasó al lado de aquel hombre pudo olerlo, aquel hombre era un alfa, lo que vio en los ojos de Jason le hizo pensar en una posibilidad que le dolió.

~☆~

Pensar en ocasiones hace daño, más cuando todos tus pensamientos te dañan al hacer suposiciones. Al cerebro parece no importarle que suba el daño emocional y deja que los pensamientos fluyan, pero eso sólo causa que las molestias crezcan y lleguen a provocar tristeza.

Por todos los pensamientos que tiene uno encima, en ocasiones, se puede llegar a tomar en segundo plano el entorno en el que se encuentra. Como en la situación que ahora se encontraba el Jordan menor, perdido en unas de las oscuras calles de Gotham.

-perfecto... - se dijo así mismo al verse perdido, dio media vuelta para ver si de este modo lograba regresar y encontrar algún sitio familiar con el cual ubicarse.

Tal vez era un mal momento para darse cuenta que no traía consigo su celular, revisar en el bolsillo del lado izquierdo de su pantalón y ver que, muy posiblemente, tiro el dinero que había ahorrado durante la semana.

Suspiró, ahora si estaba en problemas, conocía a su papá y sabia que muy posiblemente ahora estaría enojado con el, cuando lograra volver a casa estaría castigado por todo lo que le quedase de vida. Cuando miro el cielo supuso que ya era muy tarde, pues el tono azul claro que había se volvió en tonos violetas y naranjas, dando paso a la noche. El pequeño alfa comenzó a sentirse nervioso, liberando un poco de su esencia, un aroma agrio que mostraba su nerviosismo y tristeza.

-¡Oye mocoso! - escucho una voz grave a sus espaldas, el mismo sentimiento que lo hacia temblara ahora lo hizo comenzar a corre. -¡HEY! ¡ESPERA! -

Corrió lo mas rápido que pudo, hasta que choco con algo, ¿o alguien?

-Auch - se quejo una vez paso el impacto.

-¿estas bien, chico? - una mano le fue tendida a la vez que una gruesa voz fue oída.

- Si...- los ojos del chico vieron al mayor, detallando en una placa de policía y debajo de ella un par de iniciales grabadas,"G.G", sólo esas letras le hicieron recordar que todavía no empezaba a buscar a su padre, la vida no es tan fácil como para estar frente al susodicho... ¿o si?

-hey, chico- la mano que antes le sabía ayudado a levantarse ahora se agitaba enfrente de el, intentando de nuevo llamar su atención, observo un pelo rojizo y unos ojos verdes con un toque azulado -¿seguro que estas bien?-

-S-si, señor...-  por un momento pensó que tal vez podría ayudarlo a volver a casa, sentía vergüenza al admitirlo  en voz alta pero ya no tenia mas ideas y- sólo que... me perdí y no se como regresar-

- bien, ¿tienes ti dirección?- sus ojos se iluminan al oír la afirmación, busca en su mochila la libreta en la que el castaño había anotado la dirección para casos de emergencia, se la dio al policía, quien al leerla subió al chico en la motocicleta para en seguida subir el.

Una vez estando arriba y con un casco que le quedaba un poco grande, escucho el rugir del motor y siento de repente como la brisa le daba en la cara, vio las manos enguantadas con cero negro dar un leve giro al manubrio.

-y bien, ¿como terminaste perdiéndote? - quiso voltear a ver al pelirrojo, pero sabia que en sus posición era peligroso.

-Yo...la persona que me gusta estaba con otra persona, se veía mas feliz que conmigo y no se, me molesto y a la vez me puso triste eso - bueno, tal vez conseguir un consejo, sino al menos se desahogo.

-Bueno, si quieres mi opinión - comenzó mientras detenía la motocicleta por la luz rojo de un semáforo - un amigo tenia ese problema, se sentía igual que tu, incluso le gruño a otro alfa, hasta que un día empezó a dejarle a la omega de sus sueños uno que otro detalle para darle a conocer que le gustaba, a veces eran cartas y otras veces eran flores, hasta que le pidió salir, su amor fue tan grande -

-¿cree que me fusione a mi también? - pregunto con un toque de ilusión, tal vez eso necesitaba hacer con Jason.

-Solo si vale la pena, ella valió el riego, ¿valdrá el riesgo para ti? - el asentimiento fue lo único que necesito para soltar una sonora carcajada.

~☆~

El viaje en la motocicleta fue más corto de lo que le gustaría, no lo diría en voz alta pero de verdad le gustaría que la vida fuera así de fácil. Una vez vio el complejo de apartamentos en donde vivía pensó que hasta ahí llegaba en compañía del policía, pero de una forma le alegro que bajará para acompañarlo hasta la puerta de su hogar y por otro lado le daba pavor el llegar a la puerta y ver enojado a su papá.

Timbro y lo primero que sus ojos pudieron ver fue la cara llorosa de su papá, seguido de un aroma que pasaba de agrio a dulce. La triste del Omega también golpeó al policía y tal vez por esa razón su papá aguantó las ganas de abrazarlo.

-humm... este - el policía intento hablar, nunca fue bueno para tratar temas con delicadeza - lo encontré, me dijo que estaba perdido y lo traje hasta acá-

-gracias por traerlo - dijo a la vez que sus manos tomaban los hombros del menor y lo atraía hacia él.

- es mi trabajo - sólo asistió  hacia el castaño y después tocó la cabeza del menor -ten más cuidado la próxima vez que vayas sólo, preocupas a tu papá -

- si señor - el policía dio media vuelta para salir a otro lado. 

Una vez que el pelirrojo se fue, Kyle sintió como era bañado al interior del apartamento y como un par de brazos le apresaron apenas la puerta fue cerrada. Sentía como su papá caía a su altura y como la barbilla del castaño se frotaba en su cabello, ademas de tener aquellos brazos que parecían no querer soltarlo.

-nunca, ¿me escuchas?, nunca vuelvas a hacerme esto - las palabras del omega se llenaban de tristeza, las lagrimas caían sobre la cabeza del menor  - no vuelvas a irte de ese modo, tengo a dos personas buscando y por poco a la policía también.-

-lo siento - ve como Hal se separa un poco para verlo, ver aquellas lagrimas hicieron que sus ganas de llorar salieran a flote y liberara su llanto junto a varias disculpas.

-anda, ve a bañarte, ¿si? - al fin se separo del menor y acaricio su rostro antes de levantarse - voy a llamar a los demás para avisarles que ya apareciste.-

Un asentimiento y un ultimo abrazo fue lo que Hal recibió de su hijo, antes de que este saliera corriendo. La pequeña sonrisa cambio a una linea recta, necesitaba hablar con Stewar, pero antes llamaría a Barry y a Diana para avisar que ya regreso Kyle.

~☆~

-¡Idiota! - Kyle miro como los ojos de Jason lo miraban con reproche -¿en que pensabas al salir sin más?-

-En nada, solo creí que podría llegar por mi cuenta- apretó la pequeña nota que había escrito, penso que tal vez seria una mala idea entregarla en ese momento, al menos hasta que sintió como era estrujado y como el aroma suave de Jason se metía por su nariz.

-Si vuelves a hacerlo, juro que te golpeare cuando te vuelva a ver- se separaron después de un corto tiempo, Kyle pensó que lo mejor que podía hacer era recitar lo que escribió.

-me gustan tus ojos, son más bonitos cuando no tienen lagrimas - las palabras dejaron en shock al Wayne, ese lapso fue suficiente para que un sonrojado Kyle saliera corriendo.

 

~☆~Extra~☆~

-Sabes, creo que al fin lo encontré - un hombre hablaba al aire, mientras se veía sentado frente a una tumba - revise las fotos de la caja, el chico al que ayude podría ser... bueno no lo se, es decir sus facciones son muy parecidas a las de ella, aunque sus ojos y nariz... pero el omega es ese chico, el de la foto.-

Respiro profundamente antes de continuar, se sentía un tanto estúpido al hablar en voz alta, pero la herida de cuando lo perdió aun esta ahí, tal vez por eso seguía yendo al cementerio y hablaba sobre su día. 

-pero, hey... - dejo salir un ultimo suspiro - pienso encontrarlo, tanto como que me llamo Guy Gardner-

 

~☆~~☆~~☆~~☆~

CHAN CHAN CHAAAAAN!!!

Holis... una disculpa, pero no sabia si publicar apenas termine de revisar o hasta el lunes... pero no me resistí y aqui esta. :D

Ahora... en la escala del uno al diez, ¿cuantas ganas tienen de matarme?

¿Se esperaban este giro?

¿Que piensan de esta casualidad?

¿De que creen que Hal hablo con John?

¿Quien creen que era el hombre que le hablo a Kyle la primera vez?

Listo es todo lo que tengo, nos vemos el otro fin con "una semana para ti" (el cual parece que olvide, pero no...)

Byevee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).