Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Madre Para Damian por dannymay

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Para mucho era fácil distinguir cuando comenzaba o terminaba los terrenos de cualquier reino. El reino de la oscuridad se veía más lúgubre y sus bosques tenían un aura sombría, sus habitantes eran serios y los colores fríos (en su mayoría de tonos azulados y grisáceos) eran presentes en todo el pueblo, por otro lado el reino de la luz posee colores tan vivos y claros bosques donde el peligro pareciera no existir.

Verdovia era sin lugar a dudas un reino en donde los tonos verdes estaban presentes desde su tonalidad más oscura hasta la más brillante. El duque de Verdovia  era quien lideraba en esas tierra, pues el pueblo carecía de un rey desde la muerte de su anterior regente y los rumores de un ilegítimo heredero eran cada vez más fuertes.

~☆~

Damian veía a la gente ir de un lado a otro, algunos caminando y otros corriendo como si alguien estuviera persiguiéndolos. Mientras esperaba sentado en la camilla a que aquella cosa puesta en su pie (férula o algo así había dicho la enfermera) secara por completo, en su cabeza comenzaban a seguir duda que tal vez necesitaría averiguar.

El señor Allen había dicho que la férula le podía durar puesta, aproximadamente, una semana y media y después necesitaría una semana más para que su tobillo sanara completamente. Alfred había pedido un par de muletas par que con ellas pudiera ir de un lado a otro sin la necesidad de otra persona.

Vio a un señor de pelo rojo acercarse y quedar sentado en un sillón enfrente de el, lo miro curioso y sin ninguna otra cosa que hacer  y con su paciencia casi agotada comenzó con su análisis sobre el hombre. Observo que tenia parte de su camisa rota, dejando ver una venda (con algunas manchas de sangre) cubriendo el hombro del hombre, el pelo rojizo y corto, las facciones de su cara se veían algo toscas, en su pómulo izquierdo había una gasa detenida con una cinta blanca, los ojos de un tono verde y parecían no ver algo en especifico, en sus manos había algunos rasguños (y a lo largo de sus brazos también), lo que llamo la atención era una pequeña placa en donde se veía el símbolo de la policía de Gotham.

-¿es policía? - hizo la pregunta en alto, aunque no esperaba una contestación del otro.

-si...- un débil susurro que alcanzo apenas a escuchar, tal vez estaba cansado o eran esas pastillas que daban mucho sueño después de tomarlas.

-¿que le paso a su hombro? -  volvió a preguntar, mas que nada para yo no estar en silencio de nuevo que por curiosidad.

-...- vio como el contrario lo miraba, podía jurar que pensaba en como explicarle lo sucedido - recibí el impacto de una bala, eres curioso hombrecito-

-no lo soy - una mueca de molestia, lo cual solo causo que el otro soltara una carcajada y después se tocara su costado derecho mientras soltaba un ligero "ouch". Sonrió ante lo sucedido.

-bien hombrecito, supongo que tienes un nombre - hablo mientras se acomodaba mejor en aquel sillón.

-si lo tengo, igual que usted - señalo mientras vio como el otro lo miraba confundido - supongo-

-bien jugado - acepto suspirando mientras movía su hombro un poco - Guy-

-Damian - si el policía no le decía su apellido, tampoco la haría el.

Alfred se acerco al menor junto con una silla de ruedas y vio al menor ver al otro hombre, termino por acercarse al pequeño de ojos verdes y dejando la silla cerca para poder ayudarle a bajar y sentarse.

-joven Damian, es hora de irnos - la voz del mayordomo hizo que ambos voltearan a verlo, el mayordomo ayudo al niño a bajar de la camilla, una vez en el piso Damian se agarro de la camilla para dar pequeños saltos ocupando únicamente su pie sano, antes de llegar a la silla se dio vuelta.

-adiós, señor policía Guy - se despidió, el pelirrojo solo levanto su mano en señal de despedida.

 

  ~☆~ 

 

Tal vez no era tan malo el estar en muletas, podría hasta ser divertido. Tenia a Dick como su sirviente personal (llevándolo de un lado a otro) y Jason en ocasiones se quedaba con el para leer alguna historia, aunque a veces veía a Drake mirarlo con molestia por ocupar el tiempo de sus hermanos mayores... y como disfrutaba verlo molesto por ser mimado por el otro par.

Lo mejor era que tenia mas beneficios ahora que "no podía moverse tanto", Alfred lo trataba igual, pero su padre al verlo sentado en el sillón con el pie lastimado sobre el descansado fue lo mejor, recibió preguntas sobre lo que había pasado y como se sentía... ¡una platica larga! y ahora no solo recibía solo saludos, ahora tenia pequeña platicas. Sea como sea, esto era bueno y esperaba que así siguiera un largo, largo tiempo.

-...- claro que los ojos del anterior hermano menor sobre el, en ocasiones era molesto y esta era una de esas veces.

-¿necesitas algo?- pregunto mientras bajaba el libro que leía antes de oír al de ojos azules sentarse a un lado suyo.

-Tramas algo - afirmo seguro de ello, Timothy se consideraba a si mismo como alguien listo y  sabia bien que era consentido hasta que Damian llego con ese yeso. No eran celos, por supuesto que no, solo que no creía en ese supuesto accidente jugando.

-pues si... tramo el terminar este libro antes de que llegue mi padre - respondió mientras sonreía con soberbia, para añadir con un tono burlón - y también el pedirle a Alfred té y galletas, pero supongo que mis planes han sido descubiertos -

-búrlate si quieres, pero se que no es eso lo que traes - dijo levantándose y apuntándolo con el dedo a modo de acusación.

-según tú, ¿que es lo que tramo? - cruzo los brazos y lo miro con una ceja alzada.

 

    ~☆~  

A las afueras del oscuro palacio un pequeño demonio pensaba sobre la forma de acercarse a su padre, sus pensamientos se vieron interrumpidos por una bola de energia rojiza que aterrizo a centimetros de donde estaba, su vista viajo al causante de aquello. Encontro un par de ojos azules que lo veian con desapruebo.

El joven mago, aquel protegido por su padre le declaraba de forma descarada que no confiaba en él, a lo cual se burlo y con un movimiento de su cola le regreso la advertencia.

-Desconozco tus planes, pero cuando los descubra te dare fin - solto con un gesto de molestia en su mirada, sabia que desde hace unos dias el angel comenzo a enseñarle como usar sus alas y el enmascarado mantenia charlas con el alado menor.

-los celos son traicioneros mago - hablo con ese tono que pretendia saber mas que el resto, el de sombrero fruncio el ceño - si tus celos son los que hablan, solo provocaras que estos acaben contigo-

El demonio desplego sus alas y emprendio el vuelo, el mago solo apreto sus puños.

 

~☆~EXTRA~☆~ 

-entoces... ¿te fue bien? - la pregunta salió con ese tono curioso por parte la mujer.

-se podria decir - acepto Wayne mientra tomaba un poco de su café, hasta cierto se sentia bien de su pequeño progreso - aunque me hubiera gustado que se diera bajo otras circustancias.-

-Jon me platico del accidente - el hombre de anteojos parecia recordar como su hijo le conto entre algunas lagrimas como su amigo se habia caido de aquel árbol - por fortuna no paso a mayores.-

Bruce a veces se preguntaba como es que despues de tantos años aquel par seguia teniendo aquella misma peculiar forma de ser. Diana seguia asombrandose y siendo la misma persona fuerte con buena voluntad, si la ONU quisiera, ella deberia ser la embajadora de la buena voluntad. Por otra parte estaba Clarck era alguien amable con un codigo de etica estricto y por el mismo que se ha metido en problemas, juraba que si su amigo tuviese el poder de disparar fuego desde los cielos nunca lo haria.

Sonrio al pensar que aquel par no se iria de su lado, ni aunque creo una identidad como playboy para manterse lejos de compromisos y alejarlos por lo mismo, mentiria al decir que nunca a teniado alguna relacion de una noche, pero nada que lo comprometiera con otra persona. Por ahora solo se comprometeria a ser un buen padre de 4 chicos y tal vez... piense un poco en un par de ojos cafés que ha visto entrar en aquel café.

~☆~ 

 Llego tarde, pero al menos llego xD.

Creo que debo decirles que hay algunas cosas que me tiene al borde de un colapso, pero espero llegar a solucionar antes del choque. Ahora quiero hacer algunas aclaraciones (que debi haber hecho en un inicio xD), estuve leyendo sobre el Omegaverse (por que no me hacia una idea de si lo que queria estaba o no bien) y vi que se llegan a gustar por el olor que desprenden y en este caso lo pondremos unilateral.

Es decir, Bruce ya ve algo que le llama la antención, pero solo eso... necesitan convivencia para desarrollar un lazo.

Ahora, no recuerdo quien pregunto si ¿Guy es el padre de Kyle?,  y la respuesta solo tiene 2 posibilidades del 50% cada una xD...creanme, en estos meses me tuve que leer muchos  para que esto tenga sentido y no tome todo como se me da la gana (exepto la secretaria de Diana y la máma de Kyle, el nombre si lo puse yo xD)

¿dudas?

Por cierto, publique la semana pasada "Una Semana Para Ti", que prometo sera corta. les paso el link, solo la publicare en Wattpad por comodidad xD.

LINK: https://www.wattpad.com/535981757-una-semana-para-ti-suerte-el-inicio

Bien eso es todo, espero que les gustase el capitulo n.n

byevee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).