Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIRST LOVE por milichan14

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yoongi había venido a la cafetería en la que trabajaba sin yo esperarmelo para nada. Estaba sentado en una mesa que daba para la ventana, fuera llovía y ya que ya era otoño, el tenia una chaqueta negra, una bufanda marrón y decir que era lo mas hermoso que he visto se queda corto. Me acerque a su mesa y me sonrió enseguida.

-Hola pequeño.-dijo sonriéndome, yo me sonroje por el mote cariñoso y por esa felina sonrisa.

-Que quiere para beber?...-dije intentando ser profesional, cosa que fallo al ver como volvía a sonreír. Quería bajar y besarle, pero eso tiraría por la borda todos mis esfuerzos.

-mhhh un café y un trozo de pastel.- dijo tranquilamente, yo asentí y me fui a buscar lo que el pedía. Esta situación me hizo recordar cuando vino Yoongi al restaurante de comida china en el que trabajaba y pidió que yo le atendiera. Solo que en aquel entonces, apenas sonreía.

-Quien es ese chico de la mesa del fondo, parece un modelo.-dijo Jisoo a lo que Hoseok asintió.

-Es mi ex novio.- los dos se quedaron boquiabiertos, y lo volvieron a mirar.

-Es guapísimo...pero por alguna razón sera tu ex novio.-dijo Hoseok maravillado con la hermosura de Yoongi, a lo que me puse un poco celoso.

-Digamos que las cosas no funcionaron...-dije queriendo evitar esa sensación de celos.

Hoseok me acaricio el cabello y la mejilla.

-Espero que no te lastime...sino lo mato.-dijo haciendo puchero, yo me enternecí, y le apreté la mejilla a lo que el sonrió.

-Mi café?-escuche una voz detrás de mi, me gire y quede de cara con Yoongi, que estaba a centímetros de mi rostro. Quise alejarme pero estaba la barra, así que baje la vista al suelo.

-E-En seguida se-se lo llevo...-dije nervioso por la cercanía, a lo que el se alejo lentamente y se fue a sentar otra vez.

-Parecía escena de dorama.-dijo Hoseok maravillado, a lo que Jisoo asintió rápidamente. Yo gire los ojos y fui a su mesa con lo que había pedido.

-Eres tonto? no vuelvas a hacer eso.-dije mientras dejaba su pedido en la mesa. el me miro divertido.

-Que he hecho?.-dijo inocentemente con una sonrisa.

-Pues...eso! acercarte como si estuviéramos en una escena de dorama cliché !-dije recordando lo que dijo Hoseok y Jisoo.

-Dorama? que es eso?-dijo riéndose, tomo un sorbo de café mientras me miraba otra vez con esa sonrisa.

-Pues...Como no vas a saber que es un dorama!! que vives bajo una piedra o que?!.-dije sonrojado al ver que me afectaba tanto algo a lo que el no le daba importancia.

-Bueno, soy un viejo en el cuerpo de un joven apuesto, siento si no sigo tu generación a la perfección.-dijo mientras sorbía un trago de café mientras levantaba el dedo meñique.

Solté una risa por lo absurdo de la situación, el me miro y me sonrió.

-Eres hermoso.-dijo directamente, a lo que para de reír y me sonroje.

-Bueno, me lo dicen bastante, así que no me viene de nuevo.-dije dándome la vuelta.

-Quien?!-dijo celoso, yo solo me aleje dispuesto a seguir trabajando.

Eran las seis cuando Yoongi decidió irse, no sin antes acercarse a mi y despedirse.

Esto de no enamorarme de Yoongi iba a ser mas difícil de lo que me imaginaba...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).