Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIRST LOVE por milichan14

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Habíamos desayunado y estábamos en el sofá de mi salón viendo una película, no me preguntéis porque pero estábamos viendo la de King Kong. A mi me encantaban las películas antiguas, y Yoongi lo sabia por lo que cuando vivíamos juntos siempre miraba estas películas conmigo.

Mire a mi lado y lo vi, mirando fijamente la película. Yo estaba nervioso, era demasiado hermoso y yo sin poder tocarlo. El levanto la mirada y me pillo viéndole.

-Pasa algo?-dijo mirándome fijamente. Yo negué y seguí viendo la película. Pero mi mirada siempre volvía a el, tenia unas ganas tremendas de besarle. Pero tenia que contenerme, no podía...

-Que haces?-dije viendo como se levantaba la camiseta de a poco.

-Tengo calor...te molesta?-dijo deteniéndose a su paso, yo solo le mire fijamente y trague saliva.

-Si quieres pongo un poco el aire...-dije como pude.

-Tranquilo, no quiero que te vuelva la fiebre.-dijo sentándose bien en el sofá sonriéndome. Nos veíamos fijamente a los ojos, sus sonrisa poco a poco iba desapareciendo, porque tenia que ser tan guapo? porque no se daba cuenta de todo lo que provocaba en mi?el me miro fijamente y me sonrió de costado, porque tenia esa endemoniada sonrisa?-Jimin...-susurro.

Mierda.

Cuando me di cuenta me había abalanzado sobre Yoongi y le bese, me senté con las piernas en cada costado de su cadera y le acercaba desde la nuca a mi. El me agarro bien de las caderas y me acerco todo lo que podía. Nos besábamos apasionadamente, comencé a mover mis caderas encima de su miembro ya despierto. Me separe para gemir bajito, el aprovecho para sacarse la camiseta y atacar mi cuello con mordiscos y creando algún que otro chupeton.

-Mhh Yoongi...-gemí bajito mientras sentía su miembro en mi culo y le acariciaba el cabello, mientras en descendía a mi pecho y mordía mis pezones. Yo me arqueaba de placer.-Besame...-dejo lo que hacia y subió hasta mis labios.

Me saco la camiseta y volví a besarme, yo movía mis caderas cada vez mas rápido y el tiro la cabeza hacia atrás.

-Jimin...-dijo con la voz ronca.- te voy a follar...-dijo tirándome al sofá, en donde comenzó a morder mi estomago y se acerco a mis pantalones para quitármelos rápidamente.

-Hazlo...rápido...-dije perdido en placer. Se metió mi miembro desnudo en la boca y comenzó a chupar con desesperación, yo gemía muy alto, la boca de Yoongi era cálida. Sentí como metía un dedo en mi entrada, me embestía con el mientras me chupaba.-Yoongi...no puedo aguantar mas... follame rápido.-dije como pude. el se saco mi miembro de la boca y sonrió.

-Me encanta cuando suplicas para que este dentro tuyo...-dijo acercando su miembro a mi entrada.-Te haré gritar tanto que no podrás hablar...-dijo para después penetrarme de golpe.

-Aaah!-gemí por el dolor y el placer, Yoongi se comenzó a mover, cada vez las estocadas iban mas rápido y yo gritaba de placer.-AH! YOONGI!.-el me penetraba cada vez mas rápido. Lo separe un poco haciendo que se volviera a sentar en el sofá. Me senté encima de el y me auto penetre.

-Dios...muévete Jimin...eres hermoso.-dijo agarrando mis caderas ayudándome a bajar y subir. Me daba nalgadas de vez en cuando, mientras yo saltaba en su miembro. Estuvimos un par de minutos gimiendo como locos, hasta que al final me vine entre los dos, y el se vino dentro de mi.-Ahh!-gimió Yoongi.

Cuando acabamos me recosté en su pecho, con la respiración acelerada y mis ojos a punto de cerrarse.

-Yoongi...-susurre, le abrace por el cuello y el por la cadera.-Te amo...muchisimo...-dije dejando escapar aquello que siempre quise decir.-Pero estoy asustado, tengo miedo de sufrir otra vez...-dije dejando que mis lagrimas salieran. El me cargo en brazos y me llevo a la cama, en donde nos recostó a los dos y me abrazo con fuerza.

-Amor, siento todo lo que ha pasado entre nosotros. Debería de haberte cuidado mejor, debería de haber hecho tantas cosas que no se ni por donde empezar. Si pudiera volver atrás en el tiempo te hubiera tratado mejor de lo que lo hice. Siento no haberte prestado atención, se que no te merezco, pero por favor, dame otra oportunidad.-dijo suplicante, estaba llorando y pude sentir el arrepentimiento en sus palabras. Alce la vista y le mire a los ojos, era sincero.

-Cariño... quiero intentarlo de nuevo, haremos bien las cosas esta vez. Los dos.-dije dándole un beso en los labios. El me correspondió y me beso dulcemente.

-Te amo...-susurro apoyando su frente en la mía. Yo sonreí.

-Yo también te amo.-dije pudiendo respirar en paz por primera vez.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).