Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIRST LOVE por milichan14

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No oía nada al otro lado de la linea, solo un suspiro de alivio.

-Gracias a dios me has llamado... - dijo suavemente- Jimin, por lo que veo, has visto las noticias.

Me quede callado, tenía tantas de oír su voz que mi corazón no paraba de latir con fuerza.

-Jimin, nada de lo que has visto es lo que parece. Irene es una amiga, ella estaba mal porque lo dejo con su novio y salimos a beber, pero era muy tarde y fuimos al motel para dormir porque no teníamos forma de volver...- yo me quede callado, confió en Yoongi, pero esta historia era un cliché.- pero dormimos en habitaciones separadas, te juro que no hicimos nada.

-Esta bien.- dije no queriendo pensar nada, conformándome con haber podido hablar con el. Dentro mio sabía que no estaba bien, que tenía que decirle que me dolía y que aunque supiera que no hizo nada, no me gusto que la gente pensara aquello. Que yo también estuve mal todo este mes, pero no me pregunto en ningún momento si estaba bien, y que en lo único en lo que nos centrábamos era en hablar de lo que estaba consiguiendo lejos. Nunca de si estaba bien, de si me sentía triste o angustiado, de nuestros sentimientos, ni de cuando volvería.- te creo.-dije cansado.

-si? sabía que lo entenderías...pero, esta todo bien?-dijo preocupado.

-siempre todo esta bien...-dije cerrando los ojos. La linea se quedo en silencio por un rato.

-Hay algo que te molesta?-pregunto no entendiendo el porque de mi comportamiento.

-Me quieres?- pregunte directamente, necesitaba un suelo seguro en el cual caminar, necesitaba saber que esto iba en serio. Pero no obtuve respuesta, el silencio duro demasiado y mi corazón se partió en dos.

-yo... creo que si.-dijo después de u rato, entonces me di cuenta, que estuve tanto tiempo detrás de el, que con un "creo que si" me bastaba para sentirme dichoso. Desde cuando permitía que me quisieran poco? desde cuando deje de quererme a mi mismo? desde cuando me había vuelto tan dependiente de la felicidad de otra persona y deje de lado la mía, hasta el punto de llorar cada día y verlo normal?.

-Me iré a dormir ya.- le dije, vació, triste y decepcionado de esta relación. No sabía que sería así, yo le quiero, pero aveces no es suficiente.

-Jimin...estamos bien?-dijo lentamente- Hablamos mañana cariño?- una lagrima se arrastro por mi mejilla, mañana, pasado, el siguiente mes y todos los días serían así?

-Yoongi-dije con la voz temblorosa.

-Estas llorando? Lo siento muchisimo-dijo angustiado.

.Yoongi...no puedo mas.- dije llorando, soltando la tristeza que estaba presa en mi pecho.-Lo siento, es mas fuerte que yo...- dije cansado.

-No cariño. lo estamos haciendo bien, en cuanto vuelva...-dijo con la voz temblorosa.

-No me lo merezco...no quiero mas días así...-una parte de mi se enorgullecía por elegirme a mi, pero otra se estaba muriendo por dentro.

-Jimin...-dijo llorando.

-Lo siento Yoongi...- no quería decir que estábamos terminando, era muy duro, opte por colgar el teléfono.

-ji...pip pip- en cuanto colgué comencé a llorar. Que diablos haré conmigo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).