Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIRST LOVE por milichan14

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llevaba 3 meses viviendo solo, la verdad es que lo estoy llevando bastante bien. Ya no me cuesta dormir y siento que he superado a Yoongi.

En el trabajo todo era tan divertido que me encantaba pasar tiempo allí, Hoseok siempre hacía tonterías que me hacían reír y Jisoo, mi jefa, era encantadora. Cada día era un no parar de reír.

Los chicos venían de vez en cuando a ver que tal me iba y a cenar o a ver algunas películas. Tae y Jungkook siempre estaban al pendiente de mi, y Jin y Namjoon traían comida siempre que podían. No merezco unos amigos que me cuiden tanto.

Esa noche habíamos quedado para cenar todos juntos, así que invite a Hoseok y a Jisoo a venir, el comedor de mi casa era enorme así que no habría problema de espacio con tanta gente.

Me puse mi polera celeste y unos pantalones negros, tire mi cabello rosa hacía atrás y me gustaba lo que veía. Baje en cuanto escuche el timbre, y en cuanto abrí Tae entro con un montón de bolsas, seguido por Jungkook, Jin y Namjoon que traía las bebidas.

-Jiminshiiiiiiiii...-dijo Tae imitando a Jungkook, ya que a el le daba gracia llamarme así.

-Hola V, hola KOOKIE!- dije recalcando el kookie, ya que aunque lo dijera en mi mente no podía decirlo en voz alta ya que V se ponía celoso. V se giro enseguida con el ceño fruncido,

-quieres morir cabeza de chicle?- dijo queriendo hacerme una llave, a lo que yo le golpee en la pantorrilla.

-Alíen descerebrado!-dije comenzando una tonta pelea con Tae.

-Ya esta otra vez.-dijo Jin- un día se harán daño de verdad y ahí los quiero oír llorar.-dijo entrando a la cocina, realmente era como una madre.

-Que se hagan daño, y encima les pego después por hacer el tonto.- hablo el padre todo poderoso Namjoon. Para que hablar de padres si con ellos basta y sobra.

-Tae, amor, cálmate.-dijo Jungkook medio sonrojado avergonzado de la situación.-venga, vamos a poner la mesa.- dijo viniendo en donde estábamos. V hizo un puchero y se levanto de encima mio, en donde intentaba ahogarme con la almohada.

-Jimin es tonto.-dijo abrazando a Jungkook por la espalda, este giro los ojos y sonrió. Realmente eran una pareja envidiable, ojala hubiera tenido la misma suerte. Negué con la cabeza despejando cualquier pensamiento de estos. Ya había superado a Yoongi, no me afectaba para nada.

-Pero queréis poner la mesa de una vez!-chillo Jin con la comida en la mano a punto de dejarla en la mesa vacía.- ni siquiera pusieron el mantel!.

Pusimos la mesa a la velocidad de la luz para que Jin no se enfadara con nosotros y oímos el timbre sonar.

-jimin!! -chillaron Hoseok y Jisoo antes de entrar.-como esta nuestro Chim Chim.- dijo Jisoo apretándome las mejillas. Me sonroje por aquel apodo que oía tantas veces en el trabajo pero del cual mis amigos no sabían que existía. Estaba condenado.

-Chim chim?-dijo tae, que apareció por detrás de mi espalda. Genial.- Hola, soy Taehyung, pasad!-dijo amistoso, Hoseok sonrió enseguida y entro seguido de Jisoo.-sois los compañeros de trabajo de Chim Chim?- me golpeé en la cara, genial.

-Si, es muy divertido trabajar con el.- dijo sonriendo felizmente, a lo que Tae le sonrió de vuelta. Hoseok siempre pegaba la felicidad que estaba sintiendo en aquel momento.

-Ejem!-carraspeo Jungkook claramente celoso por la atención que estaba prestando su novio a Hoseok.

Tae fue hasta el y le dio un beso en la frente, Jungkook se sonrojo y estiro la mano para saludar.

-Soy Jungkook.-dijo cuando saludo a Hoseok, este sonrió y acepto la mano.

-Un gusto Jungkook.-dijo sonriendo, lo cual abrumo a Jungkook y le sonrió con la misma energía.

-habéis llegado justo a tiempo para cenar.- dijo Jin. Nos sentamos y comenzamos a hablar de cosas triviales mientras cenábamos. Todo iba bien, hasta que llamaron al teléfono de Jungkook y este se levanto.

Seguíamos hablando y riendo por las tonterías que hacía Hoseok, mis amigos estaban maravillados con el. En un momento me agarro desprevenido y comenzó a hacerme cosquillas. Yo me reí muy fuertemente.

-Hoseok! no me hagas cosquillas!- le dije entre risa y risa, el no paraba y yo no paraba de reír. Vimos como Jungkook entro con el semblante un poco serio, y todos paramos para verlo.

-Que ha pasado Kookie?- le pregunto Tae agarrándole de la mano invitándole a sentarse a su lado de nuevo. En cuanto estuvo en su asiento me miro y dijo.

-Jimin, Yoongi vuelve esta noche.- dijo atento a mi reacción. Un montón de pensamientos pasaron por mi mente, mi pulso se acelero y mis sentimientos comenzaron a corretear en mi interior.

Puede ser que lo haya superado...solo un poco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).