Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIRST LOVE por milichan14

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me gire por décima vez en mi cama, no podía pegar ojo, aun podía recordar los ojos de todos mirándome durante la cena. Me las arregle como pude para que no parezca que me afecto.

"estoy bien, no importa! ya lo supere!, como si queréis quedar todos juntos, a mi ya me da igual."

Que tontería mas grande había soltado, que haría si lo que hacían era intentar quedar todos juntos. Vería a Yoongi de nuevo? que haría entonces? me costo mucho superar esto, no se yo como podre contenerme al estar cerca de el.

Cuando me di cuenta ya había amanecido, me levante y me prepare para irme a trabajar. En cuanto cruce la esquina choque con alguien. No me esperaba para nada toparme con aquella persona,Irene.

-Disculpa.-dijo ella levantando mi mochila de trabajo que se había caído al chocar conmigo. Yo no sabía que decir, era guapísima, cualquier chico se quedaría prendado de tal belleza. Por alguna razón comencé a sentirme inseguro, aunque  Yoongi dijo de que no había pasado nada ...-estas bien?-dijo viendo de que mis ojos se volvían llorosos. Yo asentí y mire al suelo.-Tu...eres Jimin?

Levante mi mirada confundido, como sabia mi nombre? acaso Yoongi se lo habrá dicho? cuantas veces se habrán visto después de aquel entonces? estarán saliendo ahora?. Muchas preguntas pasaban por mi mente y ella pareció notarlo.

-Eres Jimin! Yoongi me hablo de ti!- dijo sorprendida.-Dios! tenia tantas ganas de conocerte-dijo sonriéndome, yo me enfade, se estaba burlando de mi? porque querría verme?-

-Si soy Jimin, porque querrías verme?...-dije desconfiado, ella me miro por un rato.

-quería pedirte perdón.-Dijo .- Siento que hayas roto con Yoongi por mi culpa.-dijo apenada. Entonces si que había pasado algo.La ignore y seguí mi trayecto al trabajo. No esperaba comenzar mi día así, porque de todas las personas tenia que encontrarme con ella?

-Chim Chim!-dijo Hoseok abrazándome, seguramente estaba preocupado por mi, ya que lo podía ver reflejado en su mirada.

-Hoseok...-dije devolviendole el abrazo, quería calmarme, no podía con tantas emociones juntas y el siempre me tranquilizaba.

-Tranquilo Jimin. Todo estará bien.- dijo susurrándome para que solo nosotros lo escucháramos. Yo le sonreí y el lo hizo de vuelta.

Escuchamos la puerta de entrada abrirse y era Jisoo, que estaba sonrojada. Venia bastante acelerada, nos separamos y le preguntamos que si estaba bien. Ella solo asintió y entro a la cocina. Yo y Hoseok nos vimos confundidos.

La gente comenzó a entrar y estuvimos ateniendo un par de mesas, cuando se hicieron las 20 de la tarde, cerramos y cada uno nos fuimos por nuestro lado, decidí tomar el camino mas largo y antes de ir a casa me fui a dar una vuelta por el rió. Había pocas personas, una familia y unas tres parejas, mientras iba avanzando vi a un chico de cabello negro sentado en la orilla. Decidí seguir con mi camino, pero esa espalda me resultaba bastante familiar. Sin darme cuenta me quede embobado viéndolo. Pero este se levanto y se giro, no me dio tiempo a reaccionar y me pillo mirándolo.

Mis ojos se abrieron en sorpresa, y los de el también. Mi corazón casi se sale del pecho.

-Jimin...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).