Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIRST LOVE por milichan14

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba delante mio, mirándome directamente a los ojos como intentando traspasarme. No se que me llevo a dar algunos pasos hacía delante, iba avanzando poco a poco, hasta que fui rápidamente y le bese. El me abrazo enseguida y me respondió el beso con desesperación, no podía dejar de besarle, le abracé por el cuello y el me intentaba acercar mas. Sus labios estaban fríos, tal vez de pasar muchas horas cerca del rió. Nos separamos por falta de aire, pero me agarro de la nuca enseguida y volvió a besarme. Como lo eche de menos, sus manos, sus brazos, sus labios. Todo.

Estuvimos un rato besándonos sin querer separarnos, pero mi teléfono comenzó a sonar. Me pare enseguida y me separe. Me sonroje a mas no poder, mi corazón estaba acelerado y no sabia que hacer ahora. Yoongi se quiso acercar, pero me aleje enseguida y negué con la cabeza. Cogí el teléfono y respondí.

-Diga?- dije mirando fijamente a Yoongi, que estaba cogiendo aire con la boca, la cual tenia hinchada. Su cabello estaba despeinado y su chaqueta torcida. Me sonroje aun mas al pensar que yo había provocado que el estuviera así.

-Tae! quería saber si estabas mejor.- Me hablo Hoseok al otro lado, era un buen amigo, sabía que se había quedado pensando en ello.

-SI Hoseok, no te preocupes, estoy...bien.- dije mirando a otro lado.

-Me alegro, sabes que cualquier cosa que necesites puedes hablarme verdad?-sonreí sin darme cuenta, y me abrace a mi mismo.

-Lo se hoseoki, muchas gracias.-dije realmente agradecido. Levante la vista y vi a Yoongi mirando a otro punto del paseo.

-Vale, nos vemos mañana! te quiero Chim Chim!-dijo seguramente sonriendo satisfecho.

-Yo también  te quiero.-dije antes de escuchar como cortaban del otro lado. Guarde el móvil en el bolsillo y ya mas calmado me dirigí a Yoongi.

-Estas saliendo con ese tal Hoseok?- dijo claramente enfadado. Yo enarque un ceja confundido.

-Es la primera vez que nos vemos y es lo primero que me preguntas?-dije cabreado, no me gusto el tono en la que se refirió a Hoseok.

-Bueno, no se que esperas después de que me besaras y a los segundos le estés diciendo a otro tipo que le quieres.-dijo acercándose, yo me aleje, no tenia porque aguantar eso.

-seras imbécil Yoongi.- dije apurando el paso para irme. Pero me agarro de la mano y me abrazo a el.

-Lo siento Jimin.-dijo abrazándome mas fuerte a su cuerpo. Yo me quede estático, se suponía que lo había superado, porque me derretía antes sus abrazos o su voz en mi oído.

-Porque haces esto Yoongi?...-dije no entendiendo nada.

-Te quiero.-dijo bajito, mi corazón comenzó a latir rápidamente.

-Bueno, es tarde...-dije con un nudo en la garganta.

-Por favor, intentemos lo de nuevo, haré las cosas bien esta vez.- dijo suplicándome, sentía su voz temblorosa.

-Sufrí muchísimo Yoongi, recién ahora puedo decir que estoy bien, aunque a veces este mal, pero ya no todos los días son malos...me costo mucho llegar hasta donde estoy ahora.-sentí como sus brazos se soltaban, y aunque no quería, sabia que era lo mejor...¿verdad?

-Cada día, desde que me dejaste, es interminable. por favor, por lo menos, déjame reconquistarte, intentarlo aun que sea. Y si no sientes lo mismo, me alejare y te dejare en paz.- Yo no estaba muy convencido, y si todo volvía a salir mal y terminaba sufriendo?...pero y si al final las cosas si que funcionaban?- Un mes, dame un mes para intentar arreglarlo o aunque sea para estar cerca tuyo como amigo...solo un mes.-suplico Yoongi.

Estaba asustado, tenia miedo de sufrir, pero tenia mas miedo aun de despertarme un día y ver que no lo había intentado por miedo a salir lastimado. Cogí aire y le mire decidido.

-Un mes, ni mas ni menos...- decir que su sonrisa no calentó mi corazón, seria una mentira.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).