Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIRST LOVE por milichan14

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me desperté por el ruido del armario siendo abierto, Yoongi intentaba ser silencioso así yo seguía durmiendo, pero yo me despertaba enseguida. Me estire y bostece, anoche nos habíamos ido a dormir tarde por lo que a Yoongi no le dio tiempo de hacer la maleta. Miro el reloj y eran las 9:30, dormí menos de lo que me imaginaba. Me senté en la cama, y cruce mis piernas como indio mientras veía la espalda de Yonngi elegir la ropa del armario. Iba a irse esa tarde, no lo vería por un tiempo y no estaba preparado para eso. Sentí como mis lagrimas amenazaban con salir, pero mire hacía arriba e hice lo posible para no dejarlas caer.

Me levanto de la cama y voy hacía donde esta Yoongi, lo abrazo y comienzo a darle besos en el cuello.

-Perdona, trate de ser silencioso.- dijo girándose para darme un beso, como echaría de menos sus labios.- que tal has dormido.- dijo peinando mi cabello hacia atrás.

-Bien, aunque hubiera deseado que siguiéramos durmiendo.- dije con un puchero, quería quedarme abrazado a el toda la mañana, el sonrió y me dio un beso.

-Lo siento bebe, pero tengo que hacer las maletas.- me levanto y me llevo a la cama, me recostó y siguió haciendo su maleta. Yo le veía, me encantaba su espalda, su voz tarareando y cada cosa que hacía, dios, como voy a soportar siquiera una semana sin este hombre.

En una hora tenía todo empacado, no era la gran cosa ya que dijo que se compraría el resto en Manchester. me dejo la púa de su guitarra para que la vea cada vez que lo eche de menos. La casa se veía tan diferente con sus cosas guardadas.

Mire hacía su dirección y acababa de salir de ducharse, solo llevaba una toalla alrededor de su cintura, se acerco a la cama y me vio desde arriba.

-No piensas desayunar?- dijo sonriéndome, se subió encima de la cama y se posiciono entre mis piernas.

- Quiero estar todo el tiempo posible contigo.- dije bajando mis manos hasta su toalla, la cual comencé a quitarle. el se rió y me beso en el cuello y en la oreja.

-No me parece mala idea.- dijo dándome una beso en los labios. yo los abrí y deje que su lengua se introdujera en mi boca.

Cerre mis piernas a través de sus caderas y lo acerque mas a mi, el estaba completamente desnudo, en cambio yo llevaba su camiseta blanca y mis boxers.

-No piensas sacarme la ropa?- dije sonriendole, a lo que el me miro y sonrió. Me abrió la camisa lentamente, mientras me iba besando el pecho poco a poco, yo cerré los ojos y le deje hacerme lo que quisiera.Me encantaba sentir sus labios sobre mi piel, no pude evitar soltar un pequeño gemido cuando comenzó a chupar mi pezón. le agarre del cabello y comencé a despeinarlo, el iba bajando por mi estomago hasta llegar a mis boxers.

-Quieres que te la chupe?- pregunto Yoongi queriendo jugar, yo le miraba super excitado desde arriba y me limite a asentir mientras sentía como mis mejillas se volvían rojas. el me sonrió , y comenzó a bajarme los boxers. en cuanto estos estuvieron fuera, el rápidamente se puso mi miembro en su boca.

-Ah!! Yoongi...-agarre las sabanas con fuerza mientras sentía como bajaba mas su cabeza para poder tragar mas de mi miembro. Comenzó a acariciarme por los costados, y a bajar su mano a mi entrada. Abrí mas las piernas para esperar la intromisión. Metió dos de sus dedos para que yo me fuera acostumbrando, no paraba de meterlos y darme en aquel punto que me volvía loco.-Mas rápido...- dije como pude, vi como Yoongi dejaba mi miembro de lado y se ponía entre mis piernas.

-Abre mas las piernas Jiminnie, quiero verte...- dijo sonriéndome mientras se masturbaba a punto de entrar. Yo le mire mientras me mordía los labios, abrí bien las piernas y deje que me mirara todo lo que quisiera.-Joder...-dijo tirándose encima mio y besándome apasionadamente, se introdujo en mi de golpe por lo que mi espalda se encorvo mientras pegaba un grito. Había dolido, pero me encanto.-Lo siento... me pones mucho...-dijo en mi oído comenzando a dar estocadas duras y fuertes, yo le agarre de la espalda y clave mis uñas lo mas que pude.

-Yoongi...mas!-comencé a gritar mientras el me penetraba cada vez mas rápido, lo abracé y le mordí el hombro con fuerza, el gimió fuerte y se movió mas rápido, se escuchaba como su cuerpo se chocaba contra el mio.

-Jimin!...- grito el en mi oído antes de venirse dentro mio, a lo que yo le seguí enseguida al sentir como su esencia me llenaba. Gemí tan fuerte que me había mareado, permanecí con los ojos cerrados intentando calmar mis latidos. Yoongi se quedo abrazándome encima mio, seguía dentro y no quería que se alejara. No me di cuenta cuando había comenzado a llorar.

-Jimin? estas bien? te he hecho daño?...-dijo intentando mirarme, quiso salir de dentro mio pero yo le acerque con mis piernas. Le abracé mas fuerte y cerré los ojos con fuerza, quería parar de llorar pero no podía. Esta angustia se hacía cada vez mas grande, porque estaba tan asustado? porque no puedo dejar de pensar en tonterías, Yoongi volvería, el me lo prometió...pero mi corazón no podía dejar de sentirse ansioso y asustado.

Yoongi me abrazo con fuerza y sentí como mi hombro se humedecía también, El estaba llorando... que tan asustado estará el también? como puedo comportarme así, es su sueño y lo que le gusta hacer, yo solo me estoy poniendo en medio con mis estúpidas dudas.

-Yoongi...-le susurre, el solo me dio un corto "mhh?" para que no notara la angustia que se encontraba en su voz.-Cuando vuelvas... te estaré esperando.- le dije bajito para que solo los dos lo oyéramos, sentí como su cuerpo se alivio y me abrazo con mas fuerza.

-Volveré lo antes que pueda... no quiero terminar esto.- dijo separándose de mi hombro, me miro con los ojos rojos, se acerco y me dio un beso. Nos estuvimos besando por mucho tiempo, haciendo el amor una y otra vez y gravandonos cada detalle de cada uno para no olvidarnos de nada. No queriendo que aquel día acabara, que estos sentimientos sean acabados, que nuestros miedos e inseguridades nos ganen y que las palabras ultima vez sean dichas. Solo queríamos pensar que todo funcionaría, solo queríamos eso.

Se hicieron las 17:00h de la tarde, estábamos comenzando a cambiarnos ya que Yoongi tenia el vuelo a las 18:45h. Me gire y le vi de espaldas, tenia muchas marcas de besos y de mis uñas, me encantaba verlo así. Ojala las marcas fueran eternas.

-Lindo, ya estas listo?- dijo Yoongi viniendo hacía mi ya que me había quedado empanado viéndole la espalda. Le sonreí y termine de atarme los cordones.

-si precioso, vamos?- dije levantándome para abrazarlo. Me sonrió y me dio un pequeño beso. Agarro su maleta y se dirijio a la puerta, entro a agarrar su bufanda y yo agarre mi móvil y le saque una foto. El se giro y se rió.

-que haces?- dijo agarrándome de la mano otra vez.

- es para cuando te eche de menos, veré esta foto y pensare que estas aquí esperándome en casa.- dije abrazándolo, el me devolvió el gesto y me sostuvo en sus brazos por mucho tiempo. No queríamos soltarnos, pero al final no nos quedo de otra.

-Estaré aquí antes de que digas " te hecho de menos Yoongi."- dijo para intentar tranquilizarme, yo le sonreí y le di un beso. nos separamos y me agarro la mano para guiarme hacía la puerta.

Odio las despedidas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).