Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanitos por SolDavalos

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Strange se encontraba caminando de un lado a otro en la sala de su casa, no dejaba de mirar su reloj se encontraba esperando a sus hermanos tenía algo muy importante que hablar con ellos.

El mago había pensado mucho en esta decisión, y estaba completamente seguro que sus hermanos lo iban a aceptar pero eso no impedía que estuviera tan nervioso, los minutos pasaban y Wanda junto con Loki no llegaban y eso lo estaba desesperando.

-Seguro están con los inútiles de sus novios.- La preocupación que sentía Strange a la reacción de sus hermanos era totalmente absurda.

Después de varios minutos la puerta principal de la casa se abrió y dejó ver a un par de adolescentes, Loki miró extrañado a su hermano y se acercó a él.

-Stephen ¿te encuentras bien? Luces algo tenso.- dijo un pelinegro realmente preocupado.

Wanda también se había acercado a sus hermanos, y agarró la mano de su hermano mayor.

-¿hermanito que sucede?

Strange miraba sus hermanos y sonrío, era tonto que estuviera así de preocupado pero sus hermanos eran su única familia y su opinión definitivamente era importante y más cuando se trataba de una decisión así.

-tengo que hablar con ustedes de algo muy importante.

-¿qué sucede Stephen? Me estás asustando.- dijo Loki.

Todos juntos se fueron a sentar al sillón, Stephen estaba realmente preocupado, habían pasado ya varios minutos y el mago no decía absolutamente nada, Loki y Wanda se estaban desesperándose por saber que tenía que decirles su hermano.

-Puedes hablar de una maldita vez me estoy desesperando.- dijo Loki ya perdiendo la poca paciencia que tenía.

-Hermanito, imagino que es un tema difícil pero por favor dinos de una vez lo que está pasando.

-Yo... Estuve pensando mucho en esto, ustedes son mis hermanos y mi única familia así que su opinión es muy importante para mí.- para este punto Loki junto a Wanda se encontraba muy nerviosos.

-Quiero proponerle matrimonio a Ross.

Loki y Wanda estaban muy sorprendidos, Stephen esperaba la reacción de sus hermanos, sabía que ambos adolescentes querían mucho a su pareja pero eso no significaba que vayan a aceptar que se casara o que viva con ellos.

Esa era una de las razones por la cual el mago se sentía nervioso, si sus hermanos no aceptaban matrimonio él lo iba a entender, para él sus hermanos siempre estarían primero claro que eso lo pondría muy triste.

El silencio era incómodo Wanda y Loki se miraban para después sonreír, ambos agarraron las manos de su hermano, sintieron como estas le temblaban.

-Hermanito, tú siempre nos has cuidado, siempre te has esforzado por darnos lo mejor desde que murió mamá, y nosotros estamos muy agradecidos contigo.- Dijo Wanda.

-Hemos pasado por muchas cosas y siempre hemos estado juntos apoyándonos.- dijo el pelinegro mientras sonreía.- ya es hora de que seas feliz Stephen.

-Si Ross es tu felicidad, nosotros vamos a estar felices por ti y siempre te vamos a apoyar.

-Así como tú siempre nos apoyas.

Stephen estaba a punto de llorar, le alegraba mucho que sus hermanos vean su relación con buenos ojos, ahora sólo faltaba proponerle matrimonio al amor de su vida.

-Gracias por apoyarme

Stephen no pudo evitar abrazar a sus hermanos mientras sonreía, realmente estaba muy feliz.

-Stephen suéltame arruinas mi peinado.- dijo un alegre Loki.

-Ósea yo no puedo despeinarte pero si el animal de tu novio puede.-Dijo molesto el mago recordando la vez que los había encontrado a punto de consumar el acto.

-Ya vas a empezar.- Dijo un fastidiado Loki recordando ese mismo día, si su hermano no hubiera llegado hubiera tenido el gran pene de Thor enbistiendolo.

-bien bien hoy no diré nada sólo porque estoy muy feliz.- Loki rodó sus ojos su hermano no tenía remedio.

-la pregunta importante aquí es ¿cómo le vas a pedir matrimonio a Ross?- pregunto una animada Wanda

-pues lo llevaré a cenar y ahí se lo propondré.

-Ajjjjj.- Ambos adolescentes miraron con asco a su hermano.

-¿porque me miran así?

-Stephen deja de ser tan básico.- Dijo Loki

-No me sorprendería si Ross dice que no con esa proposición tan básica y sin chiste.- Dijo Wanda.

-es una propuesta de matrimonio, eso no es cualquier cosa, además Ross merece lo mejor y tu hermanito estás lejos de ser lo mejor.

-Oye Loki no me faltes al respeto.

-Ay ya cállate Stephen, Loki tiene razón debes sentirte afortunado de qué Ross haya volteado a verte.

El mago solo suspiro sus hermanos en parte tenían razón, el definitivamente no era el mejor hombre del mundo, era orgulloso, tenía un carácter qué pocos aguantaban, también era altanero, si lo pensaba bien definitivamente era un hombre afortunado.

-¿tienen algunas ideas?- preguntó el mago.

-¿cuándo pensabas proponerle matrimonio?- dijo Wanda.

-Pues estaba pensando proponérselo en nuestro aniversario.

-¿y eso cuándo es?- dijo Loki mientras anotaba varias cosas en una libreta qué sabrá Dios de dónde la sacó.

-Es pasado mañana.

-Y RECIEN NOS AVISAS IMBECIL.- ambos hermanos gritaron en conjunto.

Strange sonrió definitivamente sus hermanos eran los mejores, estuvieron toda tarde planeando como seria la propuesta de matrimonio para Ross.

Los días habían pasado y el grandioso día había llegado Stephen estaba en su habitación alistándose para salir a recoger a su pareja.

-Casi casi y te vez guapo.- Dijo Loki desde la puerta de la habitación de su hermano.

-Tratare de regresar temprano, no quiero que metas al vagabundo a la casa.

-Qué poca fe me tienes.

-No te digo nada porque ya casi es la hora de que me vaya, pero al menos dile a ese imbécil que no se esconda detrás del árbol de la vecina.- Loki corrió hasta la ventana de su hermano y miro hacia el árbol de la vecina encontrando a su novio.

-Es un estúpido.

-Tiene una sola neurona.

-Pero es un buen chico.

-No diré nada.- Dijo el mago, sabía que Thor era un buen chico lo había investigado a fondo, incluso había ido a hablar con el mismísimo Odín pero él era muy sobreprotector con sus hermanos y no iba a ceder tan rápido ni tan fácil.

-Suerte hermanito.-Dijo Wanda la cual se había unido a la conversación.

-Con todo lo que planeamos seguro le ira bien.-Dijo Loki, Stephen agradecía todo lo que habían hecho sus hermanos únicamente para verlo feliz así que los abrazo.

-Gracias por todo.- Todos sonrieron, después de un rato Stephen salió de la casa en busca de su pareja, el plan era simple primero irían cine, después irían a jugar para después ir a cenar ahí era donde le pediría matrimonio.

Si lo pensaba muy bien el plan era bastante simple y hasta infantil, pero su pareja amaba esa clase de lugares y él lo haría feliz, tendrían una cita como dos adolescentes.

Cuando Stephen se fue Loki llamo al baboso de su novio el cual tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-Tu hermano no me vio, me escondí muy bien.- Dijo un Thor feliz el pelinegro suspiro y sonrió mientras le acariciaba el cabello.

-Si así parece.- Ambos entraron a la casa, esa tarde verían películas y esperarían a que llegue su hermano Wanda también había invitado a Visión el cual estaba a punto de llegar.

Stephen estaba nervioso en la puerta de la casa de su novio, quería que todo salga como lo había planeado realmente quería compartir una vida con su amado Ross, después de varios minutos la puerta fue abierta revelando a un rubio con una sonrisa hermosa.

-Stephen.- Dijo Ross mientras besaba a su pareja.

-Estás listo amor.

-Si.- después de cerrar la puerta ambos adultos tomaron un taxi para poder ir al cine.

La tarde transcurrió sin problemas cuando llegaron al cine vieron una película de terror, compraron muchas chucherías, después fueron a los juegos, la gente los miraba raro pero a ellos no les importaba nada más que la compañía del otro.

Stephen se sentía completo al lado de Ross, ese hombre solo llego a su vida para hacerlo feliz, lo aceptaba con todo y sus defectos, esa tarde se estaban divirtiendo como una pareja de adolescentes enamorados.

La hora de la cena había llegado y ambos se encontraban en el taxi de camino a su destino el mago en ningún momento soltó la mano del agente.

-Wanda como crees que le esté yendo a Stephen.

-No lo sé pero espero que todo le esté saliendo bien.

-¿De qué hablan?- Dijo Thor.

-Stephen le propondrá matrimonio a Ross.

-Eso es genial Loki.- Dijo un sonriente Thor.

-Esperemos que todo le salga bien al señor Strange.- Dijo Vision.

Cuando la pareja llego al restaurant uno de los mozos los llevo a la mesa que había reservado el mago, el lugar era hermoso y tenia una vista preciosa.

-Stephen.

-Dime.

-¿Qué sucede?

-Por qué piensas que sucede algo.

-Tu no sueles ser tan romántico.- Dijo entre risas mientras les traían la carta.

-Es nuestro aniversario es bueno ser detallista de vez en cuando.- La cena transcurrió con normalidad, hablaron y rieron, eso era tan común entre ellos el mago realmente quería sentir esto el resto de sus días.

Un día antes de la sorpresa Stephen había ido al restaurant y había hablado con el encargado del lugar todo estaba listo.

Un mozo se había acercado a la pareja y sin previo aviso le vendo los ojos a Ross.

-Stephen ¿Qué es esto?

-Tranquilo amor.- dijo Stephen mientras agarraba la mano de su pareja.- Confía en mí.

El mago ayudo a su pareja a levantarse de la silla y caminaron por varios minutos, Ross estaba aturdido con todo esto realmente su novio estaba actuando raro ese día.

Strange ayudo a Ross a subir a un taxi, sin decir una sola palabra le dio la dirección al taxista.

-Amor… sabes que amo las sorpresas pero a dónde vamos.

-Tranquilo ya llegaremos.

El mago estaba realmente ansioso cada minuto que pasaba lo estaba poniendo peor, cuando llegaron ayudo a su pareja a bajar, caminaron por varios minuos mas.

-Stephen me estas secuestrando.-Dijo entre risas Ross, el mago sonrió y beso a su novio mientras le quitaba la venda de los ojos.

El rubio miro todo a su alrededor y reconoció el lugar al instante.

-Si Ross, es el lugar donde te vi por primera vez… el lugar donde te pedí que fueras mi pareja…el lugar donde te hice el amor por primera vez y este será el lugar donde.- Stephen se arrodillo delante de su pareja.- Quiero pedirte que te cases conmigo.

Había escuchado bien Stephen Vincent Strange estaba proponiéndole matrimonio, Ross no podía creerlo hasta que vio a su pareja arrodillado con un anillo.

-Everett Ross…aceptas a este hombre imperfecto, aceptas a este hombre que lo único que va a hacer en esta vida es amarte… ¿aceptarías ser mi esposo?- Lagrimas caían por el bonito rostro del agente.

-Claro que quiero tonto.- Ross se puso a la altura de su pareja para besarlo mientras este le ponía el anillo, Strange estaba realmente feliz tanto que no pudo aguantar besar apasionadamente a su pareja.

Mientras tanto en la casa Loki y Wanda estaban muy ansiosos viendo la hora ya habían pasado muchas horas desde que su hermano salió de casa y hasta ahora no daba señales de vida, y si Ross había dicho que no eso destrozaría a su hermano, pero eso era imposible se notaba como el agente adoraba a ese idiota así que no había de que preocuparse, el teléfono de la casa sonó y Wanda junto a Loki corrieron a contestar.

-Chicos.- Dijo Strange.

-Dime que te dijo que si.- Grito Loki.

-Si dije que si.- Se escuchó la voz de Ross a través de la línea, ambos hermanos estaban con una sonrisa en el rostro.

-Voy a quedarme con Ross esta noche ¿pueden quedarse esta noche solos?

-Claro que podemos.- Dijo Wanda.

-y esos vagabundos están con ustedes.- Pregunto el mago, ambos hermanos miraron a sus parejas.

-No están aquí.

-Saben que puedo abrir un portal y comprobarlo verdad.

-Pero no lo harás amor.- Dijo Ross conocía como eran Loki y Wanda, sabía que sus novios estaban con ellos pero jamás los echaría de cabeza y siempre los ayudaría.

-Ross…

-Que no Stephen.- El mago suspiro, su novio tenía un poder inmenso sobre él.

-Recuerden cerrar bien la casa, los veo mañana temprano.- el mago iba a colgar cuando el teléfono fue arrebatado por el agente.

-Ira a las diez de la mañana a la casa.- y con eso la llamada se cortó.

-Ross es un SANTO.- Dijo Loki mientras miraba a su novio.- ¿te quedas a dormir Thor?- pregunto el pelinegro.

Thor estaba más que feliz con esa noticia, al fin podría estar solo con Loki y quizá terminar lo de esa vez, por otra parte Wanda estaba feliz de poder dormir con Visión, cada pareja se fue a su respectiva habitación.

Esa noche Stephen le hizo el amor a su pareja de manera ruda era su castigo por ayudar a los traviesos de sus hermanos, por otro lado Thor al fin pudo consumar el acto con su pelinegro mientras Wanda dormía abrazada a Visión el cual no pudo pegar ni un ojo debido a los gritos de Loki, agradecía a la vida que la pelirroja tuviera el sueño tan pesado.

Notas finales:

Holaaaaa hola como están, espero que se encuentren muy bien y en casita, ¿quien estuvo esperando este capitulo? jajajajajja espero que realmente les guste el capitulo, ahí me lo hacen saber en los comentarios, agradezco a todos los que siguen a esta historia y lamento haberme demorado tanto en actualizar me voy a dedicar a esta historia hasta terminarla asi como hice con "Cuando mami no esta en casa" y "A pesar de todo déjame amarte", lo mas probable es que mañana actualice si no es que pasado mañana por que #Cuarentena ahora si cuento con tiempo libre para dedicarme a esto jajajajaa se me cuidan mucho y nos leemos en otro capitulo o en otro fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).