Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanitos por SolDavalos

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hace algún tiempo ...

Cuando Thor conoció a Loki lo hizo por accidente, un adolescente dios del trueno caía por el Bifrost en un descampado cerca de la escuela de Loki, el pelinegro pasaba por el lugar y vio al joven al principio se asusto y trato de ayudarle.

-Te encuentras bien llamare a una ambulancia.

Thor no escuchaba nada lo que Loki decía solo se concentraba en ver esos hermosos ojos verdes, esa piel pálida, ese cabello negro,  un hermoso Loki de 12 años, la cara de idiota de Thor enojo a Loki el cual al sentirse ignorado le dio con un libro en la cabeza.

-Loki !!! no hermanito por que le pegas,  se supone que esta herido y debemos ayudar .- La pequeña Wanda se altero al ver como Loki golpeaba al joven con un libro.

-Déjame Wanda !!

-Loki que le dirás a la ambulancia si ve al chico golpeado.

-No creo que digan nada ademas mira se quedo como idiota y yo trato de despertarlo .- Iba a darle otro golpe cuando su mano fue detenida, el tonto rubio le sonrió.

-Tienes unos hermosos ojos..

-Oye me estas asustando suéltame.- Trato de soltarse.

-Mi nombre es Thor soy hijo de Odin. - Wanda se acerco a ambos jóvenes y miro a Thor.

-Mi nombre es Wanda y el es mi hermanito Loki ..tienes el numero de tus padres para llamarlos?, te golpeaste muy fuerte?.- La niña era muy curiosa. - Por que tu ropa es tan extraña ? 

Thor soltó a Loki y tomo la pequeña mano de Wanda y le dio un pequeño beso.

-Bella dama podría decirme en que planeta estamos .- Loki jalo a su hermana y le susurro a oído.

-esta loco Wanda, no te le acerques.

-Fuiste tu el que en primer lugar se acerco. -Loki miro Thor.

-A que te refieres con que planeta..

-Veras yo provengo de Asgard, estaba en un pequeño juego con mis amigos y termine cayendo por el Bifrost y no se en donde termine.

-Bifrots ??? - Wanda y Loki se miraron entre ellos, conclusión el tipo estaba loco.

-Si.

-estamos en la tierra .- Loki decidió seguirle el juego hasta que llegara la ambulancia y se llevara a ese loco.

-Oh entonces estamos en Midgar. - Thor se levanto del suelo y miro hacia el cielo.

-Midgar .. que es eso?. -Loki estaba asustándose y coloco a su hermana detrás de el.

-La tierra .- Thor tomo aire y grito .- Heimdall estoy en Midgar .- Wanda y Loki se asustaron hasta que vieron una luz de muchos colores mientras Thor era envuelto por ella, el rubio miro a Loki.

-Nos veremos pronto Loki .- Y desapareció Wanda y Loki estaban asustados cuando llegaron a casa fueron directo a la habitación de Loki.

-Loki que fue eso.

-No lo se Wanda pero no podemos decirle a Stephen.. sabes como se pondría.

-Si .- Wanda estiro su meñique .- Prometamos no decirle nada Stephen , sera nuestro secreto .- Loki estiro su meñique y así ambos lo prometieron.

Todo habría quedado en el olvido si no fuera por que el extraño joven volvió a aparecer en la habitación de Loki cuando este estaba estudiando.

-QUE DEMONIOS HACES AQUÍ !!!!! -Loki grito, suerte que estaba solo en la casa.

-Hola como estas Loki. - Thor lo miro con una gran sonrisa.- Pasa algo ?

-PASA ALGO ? ... PASA ALGO ? CLARO QUE PASA ALGO ANIMAL !!! .- Loki le tiro un florero en la cabeza.

-Eso me dolió Loki.

-ESE ERA EL FIN !!! .- Loki suspiro y miro a Thor. - Se puede saber como entraste.

-Por tu ventana. 

-Voy a llamar a la policía .- Loki agarro su celular y marco el numero, Thor le quito el aparato y lo tiro a la pared este se hizo pedazos.

-OYE PEDAZO DE BESTIA QUE CREES QUE HACES !!! .- Loki recorrió su habitación .- Dios esto no esta pasando Stephen va a matarme !!!

-Loki tu mundo es muy extraño.

-Mi mundo .. ahh sigues con esa estupidez.

-Es que nadie conoce o sabe algo de Asgard.

-pues no !!!

-Viven en la ignorancia.

-Y que se supone que debemos de saber ..

-Que hay mas mundos aparte de Midgar, por ejemplo Asgar ahí vive el padre de todo, también esta Jotunheim de donde proviene los gigantes de hielo, Vormir, Sandar..

-Espera espera .. que me estas diciendo.

-Odin es mi padre, y el es padre de nueve mundos Asgard, Midgar, Helheim, Niflheim, Muspellheim, Svatalfheim, Alfheim, Vanaheim, Jotunheim todos provenimos de Yggdrasil el árbol de vida.

-Todo suena tan confuso .. pero esta claro que no eres de este mundo.

-Deja que te explique .- Ambos se sentaron en la cama de Loki, Thor cogió un cuaderno y lápiz y comienzo a dibujar a los nueve mundos. - Tus ancestros lo llamaban magia .. hoy es conocido como ciencia .- Loki lo miraba atentamente .- Peor yo vengo de un mundo donde ambos son exactamente la misma cosa .- Loki le sonrió y Thor siguió dibujando en el cuaderno.

-Y eso que es .- Loki señalo como Thor había unido todos los mundos en una especie de árbol.

-Mi padre me lo explico así .. tu mundo es uno de los nueve mundos ligados al cosmos por las ramas de Yggdrasil el árbol de la vida .. tu lo vez todos los días sin que te des cuenta .. con esa cosa para ver el espacio.

-Un telescopio.

-Si con eso .- Ambos se sonrieron.

-Cuéntame mas Thor.

-Aqui se encuentra Midgar, este es Vanaheim .. oh y este es Alheim ... aqui se encuentra Jotunheim y este es Asgard de ahí es de donde yo vengo. - Loki escucho todo lo que Thor le decía las horas pasaron y ellos no se dieron cuenta.

-Si que eres el dios del trueno.

-Si.- Thor sonrió orgulloso.

-Demuéstralo.

Thor se concentro y de su cuerpo salían pequeños rayos, Loki lo miro sorprendido. - Es impresionante Thor.

-Verdad que si .- La puerta de la casa sonó, desde la plata baja se escucho como una persona gritaba.

-Loki ya estamos en casa.- El pelinegro se asusto  y miro a Thor.

-Tienes que irte.

-Pero por que ? .- Thor no entendía nada, Loki lo empujaba hacia la ventana.- Loki que haces.

-Dije que te tienes que ir mi hermano llego y es capaz de matarme si ve que hay un chico en mi habitación así que vete .- Loki sintió como los pasos de su hermano se escuchaban mas cerca, entro en desesperación y Thor no se iba así que lo empujo por la ventana en ese momento entro su hermano.

-Todo bien Loki.

-Si Sthephen todo bien.- Loki sonrió y Sthephen recorría con la mirada la habitación de su hermano encontrando el teléfono celular todo destrozado.

-Y esto Loki ? que paso hermanito sabes que puedes decirme cualquier cosa.

-Me altere .... ammm unos compañeros de la escuela me hicieron enojar y reaccione así ... lo siento.

-Te entiendo la gente suele ser idiota .. tranquilo pero debes aprender a controlar tus impulsos y por eso estarás castigado.

-Esta bien Stephen. - Loki bajo la mirada.

-Ahora baja a cenar, trajimos pizza.- Ambos hermanos sonrieron Loki espero a que Stephen saliera de su habitación y fue hacia su ventana.

-Thor ... oye Thor estas bien.

-Si Loki .. soy un dios pero también me puedo lastimar.

-Lo siento. - Loki se rió.

-cuando te vuelvo a ver Loki. -Loki iba a contestar cuando escucho el grito de su hermano llamándolo.

-Sabes donde encontrarme .. nos vemos Thor .- Loki se fue y Thor sonrió y camino hasta un lugar alejado para que Heimdall lo lleve de nuevo a Asgard.

Los encuentros entre ellos se hacían cada vez mas seguidos, cuando Stephen sufrió su accidente Thor había estado con Loki apoyándolo, para este entonce Wanda ya sabia el origen de Thor, ambos mantenían el secreto por su hermano mayor ya que este era muy sobre protector. Cuando Strange regreso como el hechicero supremo ambos hermanos aprendieron magia logrando dominarla muy rápido, los encuentros clandestinos seguían.

Ya faltaban pocos días para el cumpleaños de pelinegro y Thor quería darle algo especial a Loki así que le pidió ayuda a su padre y a su madre, ambos sabían de los encuentros de Thor y Loki y no les molestaba es mas desde que su hijo se juntaba con el pelinegro había cambiado, dejo de ser tan bárbaro y se volvió mas educado, cuando su madre le pregunto por que ese cambio el solo atino a decir "Es que Loki dice que si voy a ser rey debería de comportarme a la altura desde ahora"  Odin y Frigga sonrieron, también fue raro encontrar a Thor en la biblioteca y no con sus amigos, cuando Odin le pregunto este solo dijo "Loki dice que la lectura me abrirá paso a nuevos conocimientos y mundos así que quiero aprender",  definitivamente Loki era buena influencia en su hijo pero Odin decidió investigarlo de igual manera y le pidió a Heimdall que lo haga, cuando el moreno le trajo el informe Odin sonrió, en el informe decía que Loki era un buen niño que su familia constaba de un hermano mayor junto una hermana mas pequeña que el, los tres habían perdido a su madre en un incendio, el informe decía que también ambos hermanos menores eran muy buenos en el estudio siendo Loki el que mas destacaba por su amor a la lectura, el hermano mayor los había educado con principios y modales, así que ambos padres le ayudarían a Thor a conseguirle un bonito regalo para Loki.

-Madre tu crees que esto le guste a Loki.- Frigga sonrió junto a Odin.

-Si cariño se que le gustara .. creo que deberías de confesarle tus sentimientos.

-Padre...

-Pienso igual que tu madre, no valla ser demasiado tarde.

-Tienen razón se lo diré .. iré a verlo -Thor le dio un abrazo a su madre y a su padre y se fue corriendo.

-Suerte Thor.- Ambos padres se abrazaron y vieron como su hijo iba donde Heimdall a que le abriera el portal para mandarlo a Midgar.

Loki lo estaba esperando en un parque, había aprovechado que su hermano estaba en uno de los santuario con Wong y un agente de nombre Everett Ross cosa que le parecía muy sospechoso mas cuando un día llego a casa y los encontró muy juntos, ya habían pasado 10 minutos de la hora acordada cuando Thor llego y Loki se le quedo viendo.

-Pareces vagabundo Thor.

-Lo siento pero no estoy acostumbrado a vestir la ropa de Midgar .- Thor lo miro y Loki se rió, ambos fueron al cine, después ambos se fueron a caminar el pelinegro le enseñaba a Thor muchas cosas de Midgar que el desconocía, ya eran las 7 de la noche y Loki debía volver antes que su hermano.

-Me divertí mucho Thor gracias.

-Loki hay algo mas que quiero darte.

-Que cosa .- Thor metió la mano a su bolsillo y de ella saco una caja de cristal en ella había dos tulipanes.

-No se si en tu mundo signifique lo mismo pero en el mio regalar esto significa  una promesa de amor sincero..... Simboliza una declaración romántica honesta y una apuesta por una relación exitosa... lo lo que quiero decir Loki es que .- Loki miro a Thor y una sonrisa muy bonita se formo en su rostro .- Yo .. te quería preguntar .. si tu quieres ser mi pareja.

-claro que quiero idiota .- El primer beso de muchos fue dado, ese día Loki regreso a su casa mas feliz que nunca fue a su habitación y grito de alegría.

Actualidad...

-Bien Thor ya es hora de que conozcas a Stephen .- ambos estaban agarrados de las manos frente a la casa de Loki, el pelinegro se había encargado de vestir a su novio por que si llegaba con cualquier cosa su hermano era capaz de cerrarle la puerta en la cara, Loki de cierta manera estaba aterrado si antes Stephen que no tenia poderes daba miedo ahora seria peor.

-Loki .. tu hermano es el hechicero supremo verdad ..

-si,  algún problema con eso? .. -Ambos hablaban en susurros.

-No pero tengo miedo .- La puerta de la casa se abrió de manera violenta liberando una ráfaga de aire y una voz tétrica decía que pasen.

Stephen estaba furioso su pequeño y dulce hermanito tenia novio !!!! Novio !!!! A SUS ESCASOS 15 AÑOS !!! ah pero si el maldito de su novio creía que la tendría fácil pues estaba equivocado, a través de un portal vio a ambos jóvenes como conversaban en la puerta de la casa, abrió la puerta y ambos entraron.

-Stephen .. donde estas.- El mago apareció con su inseparable capa desde las sombras, se acerco a ambos jóvenes.

-Mi nombre es Stephen Vincent Strange y el suyo jovencito.

-Yo ..yo soy Thor hijo de Odin.

-Así que el hijo del padre de todo.

-SI.. y usted es el mago supremo verdad.

-Si .. adelante pasen están en su casa .- Stephen sonrió haciendo que Thor se relajara pero que Loki temiera lo peor la sonrisa de su hermano no avecinaba nada bueno que bueno que Thor era un dios. 

Ambos pasaron a la sala y después al comedor Thor había ido a la hora del almuerzo todos se sentaron en la mesa Wanda estaba con la mirada baja y saludo a Thor, Loki al ver a su hermana lo entendió todo.

-Y entonces Thor .. que te trae por aqui.

-Como ya Loki  ya le habrá dicho .. yo soy su novio ... y vengo aqui permiso para cortejar a su hermano.

-tienes en cuenta que mi hermano es muy pequeño para tener novio verdad.- Thor miro al mago. - Loki cariño sirve la comida por favor .- Loki se levanto de la mesa y sirvió la comida.

-Lo se .. pero yo lo quiero.

-Que tanto quieres  a mi hermanito.

-Mucho .. Señor mago.

-dime Strange.

-esta bien .- Loki trajo la comida, todos comenzaron a comer, de un momento a otro Loki volteo a ver a su novio.

-Thor estas bien.

-Si.. muy bien Loki.

-Y te esta gustando la comida Thor .. yo la prepare .- Stephen sonreía mientras Thor trataba de contener las ganas de vomitar. Loki mirando a su hermano probo la comida de Thor y esta sabia normal.

-Esta muy rico Strange .- Cuando Thor termino de comer Stephen fue por mas comida para el.

-Loki me dijo que comes bastante .. así que come con confianza .. eres de la familia.- Thor seguía comiendo, Strange le había puesto un hechizo a la comida de Thor para que esta tenga un sabor asqueroso. Cuando la comida termino todos Thor se quedo un momento mas con Loki hasta que se fue, Loki miro a su hermano.

-Gracias Stephen, por no tratar mal a Thor es un buen chico un poco idiota pero es bueno, solo tienes que conocerlo mas.

-Loki quiero que seas feliz y si ese chico te hace feliz pues lo tratare bien ven aqui .- Strange abrazo a su hermano y sonrió, la tortura de Thor recién comenzaba, Loki estaba muy feliz de la manera tan madura de actuar de su hermano, Wanda estaba encerrada en su habitación riéndose a carcajadas del pobre Thor y el desdichado rubio pues estaba en Asgard terminando de vomitar toda esa comida seria difícil estar con su hermoso pelinegro de ojos verdes.

 
Notas finales:

ok ok me salio muy lago el cap pero quería explicar como se conocieron Thor y Loki y todo eso espero que les guste por cierto estaba pensando hacer un horario para actualizar mis fanfics, un ejemplo seria 

LUNES:  A pesar de todo déjame amarte

MARTES:  Hermanitos y así sucesivamente les gusta la idea ? ahí me dicen se me cuidan y nos leemos.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).