Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Scars por KittieBatch

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste este capítulo, dejen su valioso comentario y nos vemos en el siguiente ¡Hasta luego!

Doce: Equipo Elite I

 

Calavera supo que llegarían por ella mucho antes de que siquiera el FBI tuviese una pista certera, ella deseaba ese encuentro, pero no sería tan estúpida de poner su cabeza en bandeja de plata, ella quería jugar. Por eso dejó un par de pistas en Boston, por eso permitió que los Thompson fuesen a esa fiesta, es más, ella estuvo allí, observando en silencio, saboreando el éxito con anticipación.

 

Lo cierto era que, sabía contra quien jugaba, y lo interesante era, el hecho de que, un humano, era quien rivalizaba con ella en inteligencia y astucia, el agente Stiles Stilinski, investigó sobre él, un pasado trágico, una vida peculiar, ella pensó en alejarse del territorio estadounidense, en sus planes estaba ir a Canadá y seguir su plan allí, hasta que el humano vino por ella.

 

Chris Argent cometió un error al usarlo, esa era la única carta que ella no podía perdonar, usar a un simple humano para atraparla, era un insulto a su ser lobuno, ella era fiel creyente de que, humanos y seres sobrenaturales no pueden unirse, los humanos son seres débiles y nefastos, corroídos por el poder, ellos no tienen sitio en el mundo. Ella se encargaría de acabar con ellos.

 

Por otra parte, se preguntaba ¿qué naturaleza oscura se esconde bajo esa apariencia débil del agente Stilinski? Ella debió admitir que no todos los humanos son basura, algunos necesitan ser mordidos para revelar la verdadera naturaleza que habita en ellos. Eso fue lo que hizo con algunos de sus colaboradores, como Kate Argent, una de sus escuderas más feroces, era una humana despreciable, una cazadora, sin embargo, tras morderla la oscuridad de su alma fue terriblemente atrayente, para Calavera, averiguar si se repetía el resultado, se volvió un punto de interés.

 

Quizás por eso atrajo a los idiotas del FBI, ella tuvo la maravillosa idea de darles el dato para encontrarla, envió a Kate para que guiase a un tonto guardabosques hasta una de sus guaridas, el hombre dio aviso a la policía y ellos al FBI, estaba preparada para divertirse y claro, quedarse con un trofeo, tal vez dos.

 

En Quántico el equipo se preparó, el momento de mayor vulnerabilidad de Calavera era la luna llena, lo sabían por el patrón que seguía en sus crímenes, se supone que un lobo es más fuerte en luna llena, sin embargo, ella no parecía serlo, Stiles tenía algunos trucos bajo la manga –Esto es una trampa- mencionó cuando Peter contó la forma tan peculiar en que hallaron uno de sus escondrijos. –Ella quiere que la atrapemos, no existen las casualidades con ella.

 

-Tu eres el de los planes- mencionó Scott tan serio como una tumba -¿Qué sugieres hacer?

-Debemos ir, pero no todos- dio una mirada a Kira y otra a Lydia intentando averiguar cual de ellas era mejor opción. –Muchos de los desaparecidos son seres peculiares, tras la búsqueda que hice de Adrien y Bea, pude notar como también desaparecieron humanos y seres sobrenaturales con alguna peculiaridad, hay un porcentaje de ellos entre las filas de Calavera.

 

-¿Cómo estás tan seguro?- cuestionó Derek sin saber qué rumbo tomarían las cosas a partir de este punto, aquella tranquila que compartiera con su familia se sentía tan lejana ahora.

 

-Hay un ritual, estuve investigando, ella necesita despertar la naturaleza salvaje de todos los seres sobrenaturales, para ello la sangre de cien humanos debe derramarse, las garras de quince Alphas deben ofrendarse y necesita recipientes, seres peculiares, humanos o sobrenaturales que se diferencian del resto…- explicó sintiendo la mirada de Scott sobre él.

 

-¿Recipientes? Stiles, necesitaría seres muy poderosos, lobos, jaguares, osos, zorros… toda clase de seres que sean inestables- comentó Kira angustiada.

 

-Humanos también, algunos están torcidos Kira, personas detestables que albergan maldad en el alma y que ella puede despertar al intentar convertirlos. Recuerda que cuando un humano es convertido la forma que tome corresponderá a su verdadera naturaleza.

 

 -Creo que debemos respetar que Derek y Stiles son no se encuentran en servicio- sentenció Scott buscando proteger a su amigo, no se arriesgaría a que Calavera ponga sus manos sobre él.

 

-Peter, Scott y Lydia junto a un equipo especial realizarán un operativo en la supuesta guarida de Calavera- pronunció Stiles tras una larga meditación sobre cómo mover sus piezas.

 

-¿Y yo?- dijo una casi ofendida Kira.

 

-Tu eres un recipiente- dijo Stiles haciendo que ella lo viese sorprendida, ¿cómo era posible que Stiles sepa...? –No vas a arriesgarte, si Calavera busca recipientes sería una tontería exponerte así.

 

-Podría infiltrarme.

 

-No, no lo harás- sentenció Chris entrando a la oficina con la mirada seria –Stiles es quien mueve las piezas.

 

Derek dio una mirada confundida a Chris y otra a Stiles ¿Qué no estaban diciendo ese par? Algo se escondía tras las palabras de Argent. -¿Qué haremos los demás?

 

-Estar alerta y prepararnos, si las cosas van mal seremos los refuerzos y protegeremos la Academia, este sitio está lleno de recipientes, Calavera quiere tener acceso al mayor número de seres posible, piénsalo, es como ir al supermercado, no solo tenemos jóvenes de todo tipo, han sido cuidadosamente seleccionados por sus habilidades y capacidades, sobre todo, porque muchos de ellos no van a dudar al momento de sobrevivir.- sentenció Stiles.

 

-Haremos la emboscada mañana por la tarde, es momento de prepararse- sentenció Chris y así lo hicieron.

 

Scott y Stiles volvieron a casa con Liam, el niño jugaba en su habitación con su abuelo Noah y Melissa preparaba la cena a la espera de Stiles y Scott. Tras saludar ellos se encerraron en la oficina para hablar del caso. No pasaron muchos minutos hasta que Chris se unió a ellos. Necesitaban un plan para proteger a su familia. –Serval y muérdago- propuso Stiles.

 

-Pero Liam es un lobo- recordó Scott.

 

-Es un cachorro- comentó Deaton a quien también hicieron venir para contarle la situación –su lobo aún no es tan fuerte, él puede violar el Serval. –Lo realmente preocupante es… ¿Cómo protegeremos a Stiles?- habló el Druida completamente serio.

 

Stiles diría que no necesita protección de ser otro el caso, sin embargo, su vida podría estar en juego, además, ayudaría a proteger la Academia y la ciudad.

 

En casa de Derek las cosas se hallaban igual, Laura y Cora escucharon con paciencia todo lo que su hermano contó, haciendo preguntas a cada tanto para comprender mejor el asunto, aunque Derek no iría con el equipo, Stiles decidió que ellos deberían estar aún más alerta –Él cree que es una trampa de Calavera, así que nos quedaremos aquí para proteger a la Academia.

 

-No entiendo Derek ¿Para qué necesita esa loca la Academia del FBI? Allí solo hay niños que aún están siendo adiestrados- dijo Cora

 

-Stiles dice que muchos de ellos son recipientes, además, es un buen sitio para realizar el ritual que pretende, todos los estudiantes son armas de matar, en estado salvaje pueden hacerlo, ellos han pasado por un proceso de selección minucioso, todos ellos fueron entrenados para sobrevivir, si Calavera logra el éxito en su ritual, ellos serán su ejército personal.

 

-¿Y qué pretende haciendo todo esto?- preguntó Laura.

 

-Poder y exterminio, pretende acabar con los humanos- confió Derek a sus hermanas haciendo que sintieran una corriente atravesar sus cuerpos.

 

-Ustedes se protegerán, no van a salir de casa, rodearemos todo con serval- decía Derek ante la mirada sorprendida.

 

-Hermano, ¿no crees que es mejor quedarnos con la familia de Stiles?- dijo Laura tras pensarlo un momento -Scott estará lejos y todos son humanos a excepción de Liam, aunque es un cachorro, nosotras podemos protegerlos.

 

-Estoy de acuerdo- secundó Cora a su hermana -Será mejor si permanecemos unidos.

 

-Hablaré con ellos, quizás sea lo mejor- reconoció Derek. Las chicas asintieron iniciando a hacer la maleta.

 

Al parecer las cosas se pondrían feas, se dio la orden en toda la ciudad de salir solo si see trataba de algo estrictamente necesario, los humanos y no humanos deberían rodear sus casas con serval y romper la barrera solo en caso de emergencia. No era la primera vez que estaban bajo una situación parecida, décadas atrás sucedió algo parecido por lo que se lo tomaron bastante bien.

 

Stiles sabía que era una precaución necesaria, con toda la información obtenida de Calavera estaba seguro que necesitarían todas las medidas de seguridad. Meses atrás se dio cuenta que algo extraño sucedía, pudo notarlo cuando el correo comenzó a llegar tarde o se extravió, pensó en que la oficina de correos estaba baja de personal, entonces algunas veces su teléfono se quedaba sin señal, un par de imágenes se filtraron al almacenamiento y creyó que quizás Liam descargó aquello sin que se diese cuenta. Entonces pasó algo que no pudo ignorar, una noche de luna halló huellas en el patio trasero, huellas frescas de lobo. Así fue como inició aquel juego.

 

Realmente pensó en los sucesos como aislados el uno del otro, sin embargo, investigando sobre el pasado de los Thompson pudo pensar seriamente en ese asunto y su mente disparó una alerta, alguien lo seguía desde hace tiempo. Inicialmente no consideró que fuese Calavera, él ya no llevaba casos, era un simple profesor que soportaba a los futuros agentes del FBI. A medida que investigaba el caso de los Thompson se dio cuenta que los mismos “eventos aislados” fueron reportados por ellos poco antes de su desaparición.

 

Otros casos presentaban señales de ser vigilados meses antes de desaparecer, así fue como Stiles comprendió que él también despertó el interés de Calavera, pero ¿por qué? Él era un simple humano, justo lo que ella deseaba acabar, ¿planeaba convertirlo?

 

Aquella es la razón por la que Deaton fue a casa esa noche, Scott y Chris sabían que debían proteger a Stiles, por suerte, el Humano tenía un As bajo la manga.

 

Derek llamó a Stiles directamente para comentarle las intenciones de sus hermanas, a razón de todos parecía un buen plan, salvo por el hecho de que rodearían la casa de los McCall con serval. –Creo que es una gran idea- dijo Stiles cuando escuchó la propuesta, si ellas estaban en casa Melissa y Liam estarían a salvo. –Pero no podrán salir, rodearemos la casa con serval y muérdago.

 

-No hay problema, será mejor, nadie sospechará que ellas se hallan tras la barrera, ningún no humano puede detectar a nadie siempre que esté protegido por serval.

 

-Bien, los esperamos- así sellaron el pacto de protección. Scott estaba de acuerdo con que ellas se queden en casa, Chris no podría proteger a Melisa y Liam, su lugar estaba en la Academia dispuesto a saltar antes la presencia de Calavera.

 

A la mañana siguiente, muy temprano, Scott se despidió de su familia rogando que se mantengan a salvo, un beso para su hijo, un abrazo para Stiles y un “te amo” para su madre, partió junto a Peter y Lydia hacia la guarida de Calavera.

 

Derek y Stiles quedaron al mando junto a Kira, quien ya esperaba en La Academia, al igual que Stiles, ella llevaba un amuleto con serval para despistar a cualquiera que quisiera meterse con los chicos o con ella. –Creí que no llegarían- bromeó Kira cuando los vio llegar, aunque por dentro estaba un poquito muerta de miedo, estaba acostumbrada a perseguir blancos y no ser ella el blanco a menos que los disparos inicien.

 

-Este es el plan- Stiles lo tenía preparado, sabía que en cualquier momento podría o no, desatarse el caos. –Tendremos un grupo de agentes esperando aquí, aquí y aquí- señaló las entradas principales –hombres en el techo, francotiradores rodeando la Academia, y los alumnos serán evacuados por los túneles al refugio que sellaremos con serval tan pronto todos estén allí. Kira, junto a Derek deben proteger a toda cosa que, en caso de ataque, nadie pueda llegar a los túneles, no podemos dejar que toquen a los reclutas.

 

-¿Dónde estarás tu?- preguntó Derek preocupado por la seguridad de Stiles.

 

-Me ubicaré junto a Chris, en nuestra torre de control, necesitamos estar comunicados.

 

-Escúchame bien Stilinski- Derek lo tomó de la cintura acercando sus rostros, en los ojos del lobo podía notarse la seriedad que enmascaraba el miedo de que algo le suceda a Stiles. –No hagas nada estúpido.

 

-Por favor Derek, estúpido es mi segundo nombre- dio una de sus sonrisas divertidas que rozan lo maniacas y depositó un beso en los labios del lobo. –Todos estaremos bien, lo prometo.

 

-Es en serio Stiles, cuídate ¿entendido?- el Omega asintió, le dolía no poder contar a Derek el plan que tenía junto a Chris, sin embargo, era lo mejor, absolutamente nadie puede saberlo, es el golpe que necesita para sorprender a Calavera.

 

Kira hubiese preguntado ¿por qué demonios esos dos se estaban besando? Porque hasta donde su memoria llegaba, Stiles se casó con Scott hace una semana, boda a la que por cierto no la invitaron. Dada la situación actual, decidió que no haría preguntas por el momento, lo importante ahora era proteger La Academia y al pueblo.

 

Cuando el equipo llegó a la guarida de Calavera se encontraron con algunos de sus secuaces, pero no hallaron rastro de ella, tras un intercambio de disparos y lograron reducirlos. Ahora quedaba la verdadera misión, desmantelar todo, sin embargo, primero debían buscar cualquier cosa que pudiese ayudarlos a encontrarla.

 

Uno de los capturados parecía tener muchas ganas de cooperar “No tengo nada que perder” dijo cuando los agentes tomaron su declaración. Así fue como se enteraron que, tal y como lo temía Stiles, se acercaban a Quántico para tener una charla con alguien a quien llamaban “El vacío”.

 

-Debemos regresar- decretó Peter y todos asintieron, los tres agentes del equipo élite volverían a Quántico, el resto se dirigiría a Washington, allí terminarían de interrogar a los prisioneros y esperarían el juicio.

 

Lo primero que notaron al llegar a las afueras del Pueblo fueron las salvaguardas rotas, olor a sangre y pólvora se mezclaba con el miedo que apestaba el pueblo. -¿Qué pasó aquí?- preguntó Lydia sin recibir respuesta.

 

-Llamaré a Stiles- anunció Scott temiendo una tragedia, su hijo, su esposo, su madre, Noah, Chris, los Hale… ¿ellos estarían…?

 

-¿Hola?- Derek fue quien contestó, haciendo dudar a Scott si realmente marcó el número adecuado.

 

-Derek, perdona, creí llamar a Stiles…

 

-Scott, que bueno que volvieron, necesito que vengan a la Academia, necesitamos ayuda, Calavera… ella nos atacó…- la voz del lobo se escuchaba lejana, aquello alertó aún más al lobo haciendo que Scott temiera lo peor.

 

La llamada finalizó y los tres se encaminaron a la Academia, dejaron el auto en el bosque cercano y se escabulleron por una entrada abandonada del cual muy pocos tenían conocimiento, ya en el sótano escucharon el aullido de un lobo desconocido que peleaba en el pasillo, una puerta quebrándose, alguien caminando sobre vidrios rotos… En silencio los tres avanzaron escondidos en las sombras.

 

Los secuaces de Calavera saqueaban las instalaciones buscando algún botín de valor, otros olfateaban en búsqueda de los reclutas, fue entonces que la voz de una mujer se escuchó, gritaba órdenes sobre agruparse, el objetivo principal de aquella misión fue capturado. “Tenemos al recipiente” anunciaba y todos festejaban emocionados.

 

-Ella nos espera, quiere que veamos su poder, ¡El ritual iniciará!- un mal presentimiento cruzó por Scott, el recipiente…

 

Siguieron en las sombras amparados por sus instintos, ¿dónde está Chris, Kira, Derek y Stiles? Vieron como se dirigían a las afueras de la Academia, aquel campo verde donde hicieran el día familiar al inicio del curso. En el centro, rodeados de un círculo de serval pudieron apreciar a la misma Calavera junto a cuatro lobos y otra figura… un quinto hombre se hallaba allí, de rodillas, con las manos atadas y un saco cubriendo su cabeza.

 

La mujer que llamó a todos a la acción se acercó al círculo manteniendo la distancia prudente para no herirse, al elevar el rostro de vuelta a los lobos, Derek, quien permanecía en la penumbra pudo reconocer a alguien. Kate Argent.

 

Hace algunos años, Derek conoció a Kate siendo tan solo un jovencito, fue el verano previo a ingresar a la Academia, iniciaron con coqueteos tontos que terminó con ellos en la cama, sin embargo, sus padres le pidieron que pensara claramente. “Piensa en lo que deseas para tu futuro” había dicho su madre con seriedad cuando anunció que pensaba ir a México junto a Kate, parecía algo emocionante siendo jóvenes, era aún más excitante pensar en desafiarlos. O eso decía Kate cuando lo animaba a escapar juntos.

 

Pero Derek lo pensó, ¿realmente quería hacer eso? ¿eran sus deseos o los de Kate? Entonces entendió que no era lo que deseaba, había algo en ella que lo hacía mantenerse cauteloso, decidió decirle que no iría a México con ella, que se quedaría y entraría a la Academia del FBI, tal y como el hermano mayor de Kate que ya era agente de Campo, ella se molestó ¿cómo osaba desafiarla?

 

Años después tomó venganza, aunque jamás se comprobó nada, Derek sabía que ella fue la causante del accidente que terminó con la vida de sus padres. La maldad que habitó en ella reveló su verdadero rostro al convertirse en lobo, antes era humana, ahora era una loba con el aspecto de un monstruo.

 

-Mis amados- la voz de Calavera se alzó sobre el murmullo de los presentes –Este es un gran día para nuestra causa, en mi poder tengo al humano, nuestro recipiente, el que esperamos por mucho tiempo, el único que contener el poder que necesitamos para invocar la oscuridad sobre el mundo ¡Gracias a él volveremos a gobernar, bestias sobre humanos, como debe ser!- vítores aclamaron aquellas palabras.

 

Scott identificó a Derek a unos metros unos metros de ellos al momento en que Peter abrió los ojos tanto como es posible y Lydia ahogó un grito de sorpresa, Calavera retiró el saco que cubría la cabeza de su prisionero, revelando su identidad –Stiles- murmuró Scott.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).