Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Scars por KittieBatch

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Trece: Equipo Élite II

 

 

-He aquí a nuestro recipiente, un simple humano, que se ha conservado puro para nuestros propósitos, un ser tan vacío que necesita toda la maldad para ser satisfecho. ¿No es así, Omega?- Calavera tiró de los cabellos de Stiles con fuerza causando un  quejido de dolor por parte del Omega.

 

-¡Responde!- Kate gritó furiosa mostrando los dientes, logrando que el joven asienta totalmente aterrado.

 

-No, no, Kate, mi querida Kate, no seamos descorteces con nuestro invitado, pronto será uno de nosotros, debemos ser amables con quien portará a la nueva generación- la sonrisa en el rostro de Calavera causó un escalofrío en ellos. Tanto Derek como Scott querían saltar sobre ellos y llevarse a Stiles, sacarlo de allí, sin embargo, no llegarían muy lejos sin un plan y estaba el asunto del círculo de serbal, jamás llegarían a él mientras esté dentro. –Pero antes de ser convertido, debemos realizar el ritual de bienvenida.

 

Calavera sacó sus garras y rasgó la piel de Stiles dejando que la sangre corra por su cuello, con rudeza lo hizo inclinarse y derramarla en el centro del círculo a medida que murmuraba algo “Akuma, akuma, kite, anata wa kono karada ni kangei sa rete iru, kono tamashī o ōtte, anata ga nozomu no to onaji kurai kurai kore ga anata no sābādesu.”

(Demonio, demonio, ven, eres bienvenido a este cuerpo, cubre esta alma, sé tan oscuro como desees. Aquí está tu servidor)

 

-No…- Kira llegó hasta ellos susurrando –No puede ser…

 

-¿Qué sucede?- preguntó Peter.

 

-Está invocando al Nogitsune- dijo asustada y Scott temió por Stiles.

 

Tras las palabras de Calavera el viento comenzó a azotar con fuerza, como si un tornado decidiera formarse allí mismo, una especie de nube negra llegó a ellos antes de pegar directamente en el pecho de Stiles por un momento su cuerpo cayó inerte sobre su propia sangre, Derek estuvo a punto de atacar, sin embargo, Stiles se puso de pie limpiando sus ropas con la mirada oscura, más pálido de lo habitual.

 

-Que pocas consideraciones tienen a sus invitados- aquella era la voz de Stiles, pero claramente no se trataba de sus palabras.

 

-Es él- murmuró Kira –El Nogitsune poseyó a Stiles.

 

Calavera sonrió inclinándose ante él con una sonrisa satisfecha –Mis disculpas, tuvimos que improvisar, el recipiente puso algo de resistencia- comentó ella ofreciendo su mano con cortesía.

 

-Encerrarnos en esta jaula de serbal, que impropio- dijo negándose a tomar la mano que le ofrecían.

 

-Una precaución, afuera están los amigos de nuestro recipiente, no queríamos que entorpecieran el ritual.

 

-No lo harán, estoy en su cuerpo, ellos nunca harían daño a su tierno e inocente Stiles. Aunque su cuerpo… tan lleno de poder, tanta capacidad para untarnos de todas las travesuras que queramos hacer, ¿vamos?- dijo el Nogitsune cruzando la línea de serbal con facilidad –Tomar este cuerpo tiene sus ventajas.

 

-¿Podrías?- pidió Calavera y él con un movimiento de mano creó una corriente de aire que rompió la barrera de serbal. –No sabía que tenías esos trucos- dijo ella sorprendida.

 

-Me gusta ser espontáneo- sonrió antes de echarse a reír, hace muchos años que no tenía algo tan entretenido para hacer.

 

El equipo esperaba el momento para poder atacar, sin embargo, Kira los detuvo, el Nogitsune tenía razón en algo, no podían acercarse a él sin herir a Stiles en el proceso, nada lograrían peleando en esos momentos, era el momento de una batalla interna que solo Stiles podría librar.

 

-Así que, mi querida Kali, ¿qué planes tienes?- el Nogitsune acarició coqueto el hombro de la loba recibiendo una mirada de aprobación por su parte, tenía planeado terminar con todo, cuando su plan rindiera frutos y el Nogitsune abandone el cuerpo de Stiles, ella lo convertiría y lo tomaría como suyo, a eso se refería cuando dijo que portaría a la nueva generación.

 

-Algo sencillo, terminar con los humanos, matar a sus aliados, poner a los lobos en la cima de la cadena alimenticia…- decía ella con los ojos completamente rojos.

 

Derek por fin se reunió con el equipo, sabía que actuar solo era una tontería, debían recuperar a Stiles y sacarle a esa cosa que Calavera, o como la llamó el Nogitsune, Kali, puso en su interior. Necesitaban un plan, uno muy bueno para terminar con ese pequeño ejército que la loba convocó, de momento no tenía acceso a los reclutas, pero, si no los protegían sería otra cosa a lamentar.

 

-¿Qué haremos?- susurró Lydia.

 

-Tenemos dos opciones- meditó Peter –esperar o atacar esperando que nuestras habilidades compensen la diferencia en número.

 

-Y rescatar a Stiles- dijo Derek.

 

-Creo que podemos lograrlo- habló Scott confiando que en algún lugar Stiles siguiera allí.

 

Stiles era el de los planes, siempre sabía cómo organizar todo y mover las piezas a su favor, así que seguirían su plan, aún si él no se encontraba allí, Scott sabía que en algún punto su amigo podría tomar el control, lo sabía porque el dejarse atrapar era parte del plan que trazaron la noche previa a irse de misión.

 

Días atrás.

-Esto es lo que sé de Calavera- confesaba Stiles a Scott y Chris –Hay una posibilidad del 95% que ella venga por mí, me odia pero también está atraída a mí, sé que me investigó, puse un cebo en mi expediente federal, sabe de mi pasado, pero desconoce que el Nogitsune y yo somos viejos conocidos, es mi punto a favor.

 

-Estás proponiendo una locura Stiles, nadie garantiza que puedas hacerte del control una vez que él tome tu cuerpo- Scott lucía preocupado.

 

-Tengo que arriesgarme Scott, hay que tener un plan B en caso que Calavera realmente venga por mí.

 

-¿Qué propones?- Chris habló, tampoco estaba de acuerdo, Stiles era la madre de su nieto, debería impedirle hacer una locura, y lo haría, de no ser Stiles Stilinski de quien hablaban, el único que jamás aceptaba un No por respuesta.

 

-Algo muy sencillo, Chris, se supone que tu cuidarás la torre de control junto a mí, debes moverte por uno de los pasadizos por toda la academia cuando sea tomada, eres el único que puede tocar el serbal sin hacerse daño, rodearás el perímetro con serbal, así estaremos encerrados, deberás hacerlo cuando el equipo esté dentro, no antes. Es posible que Calavera ya me tenga capturado cando termines, así que encárgate del ritual para detener cualquier cosa que esa loca quiera esparcir sobre el pueblo.

 

-¿Qué ritual?- Scott no parecía comprender de qué hablaba Stiles, hasta donde su conocimiento llegaba, no existía forma de frenar lo que esa loca pretendía hacer.

 

-Hay un ritual que guardamos los cazadores, es difícil de realizar por un ingrediente en particular tan difícil de hallar que solo en una ocasión en toda la historia se logró encontrar- instruyó Chris.

 

-¿Y nosotros contamos con ese ingrediente tan valioso?- habló el lobo temiendo escuchar una locura, cosa que sucedió a continuación.

 

-Lamentablemente lo tenemos- fue Stiles quien habló –Es necesaria la sangre de un ser interespecie, pero no cualquier ser, debe ser sangre de un nacido que mezcla la fuerza, la astucia y el vacío –cerró los ojos y murmuró –Necesitamos la sangre de Liam.

 

-¿Estás loco? No voy a sacrificar a nuestro hijo, debe existir otra forma- rugió el lobo sintiéndose por primera vez en su vida furioso con Stiles.

 

-¡No será necesario!- Stiles elevó la voz, sabía que Scott tenía razón, él se enfrentó a ese conflicto cuando descubrió el ritual, sin embargo, tras analizarlo y leer tanto como pudo de ello, supo que se trataba de solo unas gotas.

 

-Scott, son unas gotas que tomaremos de Liam- aclaró Chris –Él es hijo de un lobo, de una cazadora y de un…

 

-Puedes decirlo Chris, de un ser vacío- terminó la frase Stiles –Jamás pondría en riesgo a nuestro hijo, Scott, confía en mí, tomaremos su sangre esta misma noche, unas gotas que deben ser mezcladas con la mía.

 

-Mierda- fue todo lo que pudo decir Scott, al final terminó cediendo, sabía que Stiles no pediría algo así de no ser estrictamente necesario.

 

-Scott, tu debes llevar al equipo hasta el campo de entrenamientos donde seguramente ella realizará el llamado al Nogitsune, no se preocupen por mí, yo lo controlaré en algún punto. Esperen hasta que entregue sus órdenes, entonces será tiempo de atacar.

 

-Me preocupa que el equipo no sepa nada de esto Stiles- dijo Scott tras meditarlo unos segundos –Derek estará como loco cuando vea que ella te tiene, no podemos olvidar que él te considera su Omega, va a pelear por ti, el lobo podría revelarse para protegerte.

 

-No lo permitas, dile que si intenta algo contra el Nogitsune también va a dañarme, eso lo contendrá- Stiles hubiese querido contarle la verdad a Derek y al equipo, pero si lo hacía corrían el riesgo de que Calavera sospeche, si ellos no parecían confundidos o dispuestos a morir genuinamente, ella podría pensar que era una trampa. No podía permitirse eso, le costó demasiado llegar a ese punto para arriesgarse.

 

-Stiles, si las cosas no funcionan, no me importará nada, voy a sacarte de allí- prometió Scott y él asintió. –Te separaré del Nogitsune.

 

-Hagámoslo- Así sellaron el plan Chris, Stiles y Scott.

 

Ahora…

 

-Debemos movernos, hay que ir a la entrada del campo, debemos evitar que vuelvan a la Academia- dijo Scott y todos asintieron. Derek parecía inquieto, quería correr tras Stiles y sacarlo de allí, el lobo se revolvía en su interior buscando proteger a su Omega. –Estará bien, lo prometo- susurró Scott al lobo.

 

Calavera se paseaba entre sus súbditos con una sonrisa llena de gusto, apreciaba lo que había logrado, tenía a su recipiente, un ejército y todo lo necesario para convocar el instinto salvaje en todo ser no humano en el mundo. –Mis amados, recuerden este momento, aquí, en el lugar donde esos estúpidos creyeron que podrían con nosotros, alzaremos el cambio, gobernaremos la tierra como los seres superiores que somos. Por fin se inclinarán ante nosotros sabiendo que merecemos su devoción, ¡Hoy seremos Dioses!- gritó Calavera elevando el ánimo entre sus fuerzas.

 

Stiles sonreía antes sus palabras, tal como lo predijo, su reencuentro con el Nogitsune fue más amistoso, a pesar de sus roces en el pasado, el ser travieso solo quería divertirse y Stiles proponía un juego, engañarla y después cortarle la cabeza. El Omega en cierta forma era inmune al poder del Nogitsune, no quiso mencionarlo a Scott porque debía comprobar su teoría, así que, al momento de ser poseído por él, pudo encontrarse con que seguía teniendo el control, quizás si un Nogitsune te posee una vez eres inmune a una segunda, como la varicela.

 

-Tomen las entradas, irán al Pueblo para alentar el caos cuando terminemos el ritual, Kate, tu dirigirás a los muchachos- dijo y la rubia asintió emocionada, toda su vida esperó el momento en que pueda desatar toda la ira que contenía su oscuro corazón, nació para el caos, siempre lo supo.

 

-Y tú mi pequeño travieso, elimina a todo aquel que quiera interponerse y tráeme su sangre- pidió al Nogitsune que sonrió, realmente esa mujer no sabía nada de la naturaleza de un Nogitsune, él jamás obedecería a nadie.

 

-Por supuesto- había dicho con una sonrisa traviesa.

 

El equipo ya se encontraba dispuesto a frenar cualquier intento de escape, de cualquier forma, Chris debió cercar la Academia con el serbal, Stiles solo esperaba que todo marche como lo planeó, de lo contrario no sabría qué más hacer.

 

Las fuerzas de Calavera comenzaron a movilizarse, lobos en su mayoría, aunque también había algunos jaguares y Coyotes, veía como en todos prevalecía el instinto salvaje y la sed de sangre, al menos no se decepcionaba de la verdadera naturaleza de los seguidores de Calavera, escogió a los más horribles.

 

En el campo Calavera comenzó a preparar todo lo necesario para realizar el ritual, fue en ese momento que el Equipo se lanzó sobre ellos, con espada en mano Kira comenzó a luchar, Lydia daba contra todos canalizando sus poderes de Banshee, Scott, Peter y Derek peleaban con garras y dientes, Stiles observaba tranquilamente -¡Ataca!- escuchó la orden de Calavera y Stiles obedeció, se lanzó sobre Derek dándole un golpe en la espalda que lo sacudió, al voltear pudo ver como los ojos del Omega brillaban con un color magenta.

 

-No quiero dañarte Stiles- susurró Derek, no quería tener que pelear con él, no sería capaz de levantarle un solo dedo.

 

-Qué triste, porque yo si quiero pegarte un poquito- la voz del Nogitsune se escuchó a tiempo que dio un golpe en el rostro del lobo, era sorprendente la fuerza que tenía ahora el cuerpo de Stiles, ningún humano sería capaz de herir a un lobo de un solo golpe.

 

Derek no hizo el mínimo esfuerzo de defenderse, realmente no pensaba dañar a Stiles –Mierda Derek, solo pégame- esa vez no fue el Nogitsune, era Stiles que lo veía con frustración, solo tenía que hacer parecer la pelea real, sabía que Calavera esperaba impaciente por verlo demostrando su maldad.

 

-¿Stiles? ¿Cómo?

 

-¿Vas a pelear o a conversar?- tiró otro golpe a Derek y esta vez el lobo lo detuvo, no lo atacaría pero desviaría sus golpes, podía reconocer al Omega, de alguna forma muy extraña era él quien controlaba el poder del Nogitsune.

 

Se enfrascaron en una pelea, a cada golpe el otro lo esquivaba, en algún punto Stiles empujó a Derek sobre algunos de los lobos de Calavera, del otro lado Lydia hacía lo propio contra Kate, la loba intentaba atacar a la Banshee logrando darle uno que otro golpe, pero la pelirroja controlaba muy bien la fuerza de su naturaleza, elevando un par de veces por los aires a la mujer.

 

Scott se enfrentó con un tipo alto y fornido, tomó del cuello al lobo buscando quebrarlo, fue entonces que alguien salió de entre la pelea y con maestría puso una bala llena de wolfsbane en el cráneo del tipo. –Hola, soy Tyler- se presentó con una sonrisa divertida –Soy el único refuerzo que tienen.

 

-Scott, un placer- jadeó el lobo sintiendo su garganta aún herida por la fuerza ejercida en ella.

 

El hombre rubio que se presentó como Tyler era un lobo, Alpha, que había salido de sabrá la Luna donde, sin embargo, dado el bajo número de agentes que tenían, no se pondrían a pedir credenciales en esos momentos. A lo lejos Kira parecía herida por las garras de alguno de los amiguitos de Calavera, fue entonces que Stiles aparentó empujar a Derek en esa dirección para protegerla de dos lobas que corrían hacia ella para matarla.

 

-¡Termina con él de una puta vez!- Calavera gruñó al ver que el Nogitsune solo se divertía con Derek pero no parecía interesado en matarlo. Por su parte ella realizaba el ritual escoltada por algunos lobos, no dejarían que intervinieran en sus planes.

 

El equipo comenzaba a cansarse, eran muchos y ellos solo seis, pues Stiles no contaba. Tyler dio una mirada al Omega y este asintió, era momento de iniciar la fase dos de su plan, del que solo Chris sabía y claro, Tyler.

 

-Lo siento- murmuró a Derek y de pronto de su cuerpo irradió tal energía que envió por los aires a ambos bandos reduciendo a la mayoría, del resto se encargó Scott y Peter, únicos del equipo que no terminaron en el suelo gracias a Stiles.

 

-¿Por qué hiciste eso?- rugió Calavera -¡Estás a mi servicio, cumple con tu trabajo!- aquellas palabras hicieron enojar al Nogitsune ¿quién se creía esa perra loca para gritarle de esa forma?

 

Avanzó en dirección a ella con la mirada oscura, un movimiento de sus manos y pronto le mujer y su guardia personal eran enviados por los aires –Escucha maldita, estoy aquí para divertirme, no soy tu sirviente- gruñó tomándola del cuello –Aprenderás que no puedes invitarme a jugar y tratarme como tu perro, no debiste llamarme- apretó con fuerza su cuello y una sonrisa se posó en sus labios al notar la expresión de terror en su rostro.

 

Fue en ese momento que Kate aprovechó la distracción para derramar su propia sangre sobre el altar improvisado que armó Calavera, realizando el ritual. -¡Mierda!- esta vez fue Stiles quien gruñó, soltó a Calavera y se lanzó sobre Kate dejándola inconsciente de un golpe.

 

Chris estaba listo para actuar, seguiría las instrucciones que le diera Stiles, cuando el viento comenzó a soplar en la Academia de forma agresiva, supo que era momento de detener esa locura y apuró todo. Allí estaba, un ex cazador que perdió todo, su esposa, su única hija, su padre, su hermana… pero no permitiría que nadie dañe a su nieto, así como Scott y Stiles luchaban adentro por contener la situación, él haría lo que debía.

 

Wolfsbane, muérdago, la sangre de Liam y Stiles, la sangre de un cazador, y una pila enorme de troncos de serbal, Chris inició el fuego, pronto la nube negra que comenzó a cubrir la Academia fue contrarrestada por los efectos del ritual de los cazadores. Calavera no hizo un buen trabajo al estudiar la vida de Stiles, olvidó que así como era un humano, también se rodeaba de cazadores capaces de frenarla.

 

-¡Me perteneces!- gritaba Calavera al Nogitsune que de pronto volvía hacia ella lleno de furia.

 

-Ninguno de los dos te pertenece- la voz del Nogitsune y de Stiles se fusionaron dejando en claro que ambos se revelaban contra ella, fue entonces que Stiles volvió a tomar el control –Siempre hubo un problema con tu plan, él y yo nos conocíamos antes- siseó apartándose de ella cuando Tyler corrió a disparando Wolfsbane amarillo directamente en el corazón.

 

Kate recuperó la consciencia y en un descuido corrió hacia Stiles dispuesta a matarlo, Derek logró llegar a ella antes de que siquiera pudiese acercarse a Stiles –Mataste a mis padres, ahora debes pagarlo- gruñó Derek y en un rugido metió sus garras en el pecho de ella tomando su corazón separándolo de su cuerpo, el cuerpo inerte de Kate calló a un lado y el lobo dejó caer el corazón a su lado.

 

El equipo completamente agotado arresto al par de secuaces de Calavera que aún estaban con vida, fue entonces que el Nogitsune y Stiles se separaron, el Omega cayó al suelo completamente agotado, jamás tuvo que llevar su cuerpo al límite como en esa ocasión. El Nogitsune dio una última mirada a todo y con una sonrisa divertida se desvaneció, no volvería a aparecer hasta que alguien más lo invoque, ya tenía la dosis de diversión que lo mantendría ocupado los siguientes cien años.

 

Derek corrió a auxiliar a Stiles, lo tomó en sus brazos con cuidado viendo como su aspecto era terrible -¿Tan mal me veo?- intentó bromear, pero el dolor en su cuerpo contestó la pregunta.

 

-Solo descansa, ya pasó- dijo Derek antes de depositar un beso en su frente, fue lo último que recordaba Stiles antes de caer en un sueño profundo para recuperarse del agotamiento físico y mental que representaba tener al Nogitsune de huésped.

 

Chris rompió el cerco de serbal cuando el Equipo se aseguró que estaban a salvo, fue cuando Tyler se presentó formalmente, era amigo de Stiles, fue agente encubierto por mucho tiempo y de momento estaba de baja, sin embargo, Stilinski lo contactó para mezclarse en las filas de Calavera ese día, el Omega le encargó llevar municiones especiales, cosa que hizo. Conocía al equipo gracias a Stiles, él lo instruyó en qué debería hacer y a quién atacar. El lobo parecía bastante divertido y, a pesar de todo el caos, estaba de humor para ir por una hamburguesa.

 

Gracias al ataque los arrestados fueron llevados a Washington para ser interrogados, los alumnos que permanecieron ajenos a todo, volvieron a sus dormitorios confundidos del por qué todo apestaba a sangre.

 

Scott y Derek llevaron a Stiles a casa, allí los esperaban Melissa, Noah, Liam, Laura y Cora jugando “Uno”. Todo parecía volver a la normalidad, aunque en Derek aún quedaban un par de dudas sobre la verdadera naturaleza del Omega, de momento podía esperar, nadie estaba en condiciones de nada, todos necesitaban una ducha y un sueño reparador, sería a la mañana siguiente que harían las preguntas importantes.

 ******************

Gracias por leer este capítulo ¿qué les pareció? Honestamente no me agrada mucho las escenas de batallas porque soy totalmente inútil al escribirlas, espero haber plasmado lo necesario para que se entienda.

 

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!

 

Pd. ¿Ya leyeron “Errores”? Es mi nuevo One Shot Sterek, lo subí hace unas horas, pueden hallarlo en mi perfil.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).