Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Scars por KittieBatch

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seis: Aullar a la luna


Derek esperaba encontrarse a Stiles por los pasillos de la Academia, sin embargo no lo vio por ningún lado, no quiso parecer que lo buscaba, pero se paseó por la puerta de su aula en repetidas ocasiones, y no es que lo estuviese espiando, nada más alejado de la realidad, solo quería hablar con él de Cora, un par de consejos no hacen daño a nadie y él, definitivamente necesitaba un par de ellos.

El día anterior habló con su hermana tan pronto llegaron a casa y solucionaron, a medias, las cosas, porque era genuina su preocupación por ella, su seguridad y cómo cumplir con sus obligaciones como hermano mayor y con el trabajo, parecía aterrador, por eso pensó en Stiles, él hacía magia todos los días, se encargaba de un bebé, un Alpha de lobo, una casa con todas sus obligaciones y encima su trabajo como profesor y perfilador.

La quinta ocasión en que pasó frente a la puerta y la halló cerrada, un sentimiento de resignación lo embargó, ya sería después que le preguntaría, tampoco era algo tan urgente. Se dirigió a impartir su clase encontrándose con Stiles hablando a sus estudiantes, curioso se aceró a escucharlo, tenía la mirada severa y mencionaba nombres de reclutas que generalmente se metían en problemas, buena parte del grupo lanzaba una que otra mirada lasciva al profesor que los ignoraba por completo -Se presentarán para la evaluación de sus faltas ante el consejo el siguiente lunes, a partir de hoy son suspendidos y pasarán su tiempo reparando las puertas y ventanas que dañaron, de no hacerlo serán expulsados inmediatamente y quedarán vetados de todos los servicios del Gobierno- Derek frunció el entrecejo, vio como los el grupito mencionado tomó sus cosas y con enojo salieron del lugar. Uno de ellos dio una mirada llena de odio a Stiles y Derek sintió la necesidad de arrancarle la cabeza por atreverse a gruñirle a alguien como el Profesor Stilinski.

-Que pasen buen día- se despidió Stiles y en ese momento Derek se acercó a él con gesto serio, necesitaba saber en qué lío se metieron aquellos idiotas. -Hola Derek- se apuró el Omega a saludar haciendo que la seriedad del rostro del Alpha desapareciera y en cambio se notase más relajado.

-Hola Stiles- se escuchó decir de la forma más cortés que pudo y sin pensarlo, porque de haberlo hecho segurmanete no sería su primera opción, lo tomó en sus brazos con fuerza en un abrazó que sorprendió a Stiles. -Estamos a mano- susurró en su oreja sin soltarse de él haciéndolo reír. -¿Qué ha pasado?- preguntó cuando se separaron.

-Nos vemos en la oficina y te cuento, perdón por interrumpir así tu lección.

-Está bien, de cualquier forma quería verte, pero tienes razón, después hablamos- dijo y por fin se hizo a un lado para que saliera, ninguno fue consciente de la mirada curiosa de los reclutas, alguno dejó escuchar un suspiro frustrado, a Derek lo único que le importó fue que, de alguna forma, su humor mejoró considerablemente.

Fue hasta medio día que Derek volvió a verlo, estaba en su escritorio bebiendo un jugo y revisando algunos papeles, sabía que estaba mal observar con tanto interés a Stiles, porque de alguna forma estaba con Scott, pero no logró evitarlo, quería seguir observándolo, era algo que no controlaba su parte humana, era un deseo de su lobo, ese maldito que lo obligaba a desear al Omega de otro, ese que se sintió interesado tan pronto lo conoció y se prendó de él con capricho, el abrazo que Stiles le robase el día anterior fue como una invitación para el lobo que deseaba hincar sus dientes en aquella piel sin marca.

Respiró profundamente y alejó los pensamientos que el lobo puso en su cabeza -¿Scott no viene hoy?- preguntó al ver como Stiles ponía su almuerzo en el escritorio.

-No, tiene un caso y está en ello ¿hablamos ahora o cuando vuelvas?

-¿Volver, de dónde?- preguntó confundido.

-De comer, ¿no planeas ir a comer?

-Pensé que sería mejor quedarme aquí y hacerte compañía- acercó su silla al escritorio del Omega sin esperar invitación.

-Bien, bien, así podré ponerte al día de las infracciones del grupo que castigué.

-Cuéntame- sobre la mesa puso su almuerzo, era un poco deprimente ver su comida de supermercado de "1, 2,3 y ¡listo!" al lado de aquella comida casera que seguramente estaría deliciosa.

-Causaron daño a las instalaciones de los dormitorios, al parecer alguno introdujo alcohol y rompieron puertas y ventanas, como sabes es algo que la Academia no puede permitir, así que ahora serán sancionados.

-Son unos tremendos idiotas- dijo con desprecio al recordar las mirdas que le dieron a Stiles.

-Lo son y ahora pagarán las consecuencias.

-¿Por qué te encargaste del asunto?- preguntó curioso y extrañamente calmado.

-Argent me pidió que lo hiciera, creyó que reaccionarían mejor si un Omega lo hacía- se encogió de hombros sintiéndose extrañamente emocionado, no había razón, simplemente algo él lo invitaba a sonreír, sentirse muy bien. -¿Qué querías preguntarme?

-Ah, claro, es sobre Cora... necesito organizarme, cumplir con mis obligaciones con ella, ir a sus juntas escolares, estar pendiente de que haga los deberes y todo eso... Lo haces ver tan sencillo y Liam es un bebé, a mí no debería costarme porque ella es grande, pero me cuesta.

-En realidad no es fácil, pero te organizas, tomas prioridades y deshechas invitaciones, cuando Liam nació toda mi vida cambió y no me refiero solo al trabajo, me refiero a que de pronto todas mis actividades cambiaron, mis horas de sueño, el número de ocasiones en que hacía la compra a la semana, dejé de tener el número del domicilio de comida china a tener el del pediatra. Y me adapté, pero estaba Scott y nuestras familias, mi padre, Melissa, Chris... ellos ayudaron mucho, papá venía y se quedaba un rato cuidando de Liam para que pudiese tomar una siesta... Escucha, no tienes qué hacerlo solo, ella puede pasar las tardes en nuestra casa con Liam cuando quiera, si me avisas con tiempo puedo ayudarte con las cosas de la escuela, hornear pasteles y esas cosas para asociación de padres, deja que tome responsabilidades en casa, pueden sentarse y acordar un contrato de reglas y normas para casa, pero lo más importante es que entiendas que ahora, tu eres el adulto y ella la niña y que, aunque cometa errores no estás para castigar sino para orientar y escuchar.

-Scott tiene suerte- dijo tras un momento asimilando sus palabras.

-En realidad soy yo quien tiene suerte- suspiró y algo en lo más profundo de Derek se sintió dolido.- Scott es un gran padre, adora a Liam y jamás ha faltado a sus obligaciones con él, es genial tener a alguien así criando a tu hijo.

-¿Puedo preguntar algo más?

-Dispara vaquero.

-¿Por qué nunca hablas sobre él como pareja?- dijo y al segundo se arrepintió, aquella era una pregunta directa del lobo que ansiaba saber si ese Omega correspondía al Alpha que lo presumía.

-Porque no lo es- dijo tan honesto que él mismo se asustó de su respuesta.

-¿No son pareja?

-No, quizás parece loco pero, nosotros somos los mejores amigos del mundo.

-Pero... ¿Y Liam?

-Es una historia triste la que se esconde detrás de su nacimiento, basta decir que es tan hijo mío como suyo, genéticamente y de crianza- de pronto su mirada se hallaba perdida en los recuerdos, en el pasado, en la muerte de Allison, en su decisión de quedarse junto a Scott y no permitir que Liam sufra.

-No debí preguntar- dijo genuinamente arrepentido, aquello era un tema demasiado privado y su lobo fue un bruto que se metió en terreno desconocido.

-Está bien, la mayoría me trata con guantes de seda sobre el tema, papá, Melissa, Chris, Lydia, Ethan y Aiden... todos ellos piensan que me quebraré, sin embargo, me hace bien hablar de ello, y si voy a ayudarte a hornear pasteles y brownies para la escuela de Cora, creo que puedes saber esto también.

-La forma en que él te cuida, como te toca... es un Alpha con su pareja- reflexionó en voz alta haciendo reír a Stiles.

-¿Jamás has tenido a un Omega de pareja, no? -lo observó negar en silencio- Si él me considerase su pareja no sería tan recatado, la forma en que me ve o toca es demasiado fraternal, claro que puede ser celoso o sentirse protector porque tenemos un hijo juntos, pero Scott jamás fue de Omegas y él perdió hace mucho al amor de su vida, si quieres usar un adjetivo sobre él es, protector, nada más.

-¿Puedo pedirte otro favor?- preguntó intentando cambiar de tema, de pronto se sentía un idiota por estar metiendo su nariz en territorio ajeno, aún si no eran pareja, aún si no se consideraban una opción, había algo claro en aquel asunto, Stiles jamás dejaría a Scott.

-¿Qué pasa?

-¿Puedes acompañarme a la junta de padres en la escuela de Cora mañana? serán solo unos minutos, la última vez que fui terminé peleando con el profesor de ciencias y la cosa terminó mal.

-Yo... creo que puedo hacerlo, hablaré con Scott- dijo antes de soltar una risilla imaginando a Derek pelearse con un pobre profesor aterrado.

El caso en el que Scott trabajaba lo hizo tener que ir a otro Estado los siguientes dos días, así que, cuando Derek pasó a recojer al Omega, éste iba acompañado de un emocionado Liam abrigado hasta los dientes, la junta de padres empezaría a las siete de la noche y Melissa no pudo hacerla de niñera, tampoco Isaac y su padre se había escapado a Washington desde el domingo por la tarde, Cora los saludó desde el auto y se apuró a abrir la puerta de los asientos de atrás para que Liam se siente a su lado, Derek conducía y Stiles se acomodó en el asiento del copiloto.  -No tengo niñera- se disculpó a la pregunta muda que ambos hicieran al verlo con Liam.

-No hay problema- dijo Derek y de pronto una idea se cruzó por su cabeza -¿Qué les parece ir a cenar cuando termine la junta?

-No creo que...- dudó, sin embargo Liam y Cora le dieron una mirada de "Por favor, por favor, mami por favor" -Bien, pero comerán todos los vegetales que vengan en el plato- suspiró resignado ignorado los festejos en la parte de atrás.

Al llegar a la escuela aparcarcaron, Cora y Liam bajaron primero, entonces Stiles recordó un detalle que lo hizo asustar, ese día no tomó los supresores y, aunque no aparecería su celo, sí que dejaría sentir su aroma un poco, eso jamás era bueno, considerando que la luna llena estaba cerca y estaría entre lobos, coyotes, jaguares y otros tantos espécimens que podrían reaccionar mal, así que, a situaciones desesperadas, medidas desesperadas- Derek, necesito un favor- dijo totalmente avergonzado.

-¿Qué pasa?

-Necesito que dejes tu aroma en mí- Derek lo observó sorprendido -Es por seguridad de todos- dijo y él asintió aún sin comprender por qué deseaba aquello.

Bajaron del auto y Derek fue a Stiles abrazándolo, pensó que con eso sería suficiente, sin embargo al acercarse se dio cuenta que no, sus sentidos captaron de inmediato el aroma natural de Stiles, aquel sería un problema pues nadie debe sentirlo en su estado puro, hundió su nariz en el cuello del Omega y aspiró con necesidad, sus brazos se volvieron firmes y esta vez el lobo tomó el control, la docilidad del Omega era algo demasiado atrayente, sin pensarlo dejó un par de besos en su piel y podría jurar que escuchó un gemido por parte de Stiles, se sintió tan bien. Tras unos minutos el aroma natural de Stiles se mezcló con el de Derek y el instinto de lobo se detuvo, de momento tenía con esto, sabía que si forzaba las cosas, el Omega lo rechazaría y era lo último que quería,

-Gracias- dijo Stiles y Derek podría jurar que un sonrojo vestía sus mejillas.

Cora y Liam entraban al edificio donde se llevaría a cabo la junta de padres cuando ellos los alcanzaron, ella notó de inmediato el aroma de su hermano sobre Stiles, pero no dijo nada, ya lo interrogaría después. Las miradas se posaron en ellos, Liam caminaba de la mano de Stiles señalando todo con curiosidad, Derek a su lado y Cora junto a su hermano.

Tal como dijo Derek, la junta fue rápida, un par de cosas sobre los extracurriculares, información para los padres del equipo de Lacrosse y listo, lo que seguía era conversar con los profesores para conocer el rendimiento de sus hijos, para mala suerte de Derek, quien se encargaría de informarle sobre el rendimiento escolar de Cora era el mismo profesor con el que tuvo roces en el pasado.

-Buenas noches- saludó el hombre cuando los vio entrar, Cora estaba fuera hablando con algunas amigas y Liam seguía en los brazos de Stiles jugueteando con sus cabellos como ya era costumbre.

-Buenas noches- gruñó Derek, ese hombre lo desesperaba, para colmo era un Jaguar y Alpha, enemigos naturales.

-Buenas noches profesor- saludó Stiles de la forma más educada que pudo aprovechando para darle un codazo a Derek como advertencia.

-Por favor, tomen asiento- invitó el hombre y ellos aceptaron -Así que estamos aquí por la pequeña Cora Hale, no lo habíamos visto por aquí- dijo el hombre con curiosidad viendo a Stiles con interés, no le importó el bebé en sus brazos, tuvo el descaro de coquetear con él.

-Creímos que sería conveniente venir ambos, tenemos una noche familiar planeada- Stiles sabía a donde iban aquellas palabras y decidió matar el asunto rápido- Así que, ¿Podría informarnos del rendimiento escolar de Cora?- Derek fulminó con la mirada al hombre, maldita basura, ¿a cuántos más intentaría engañar de esa forma?

-Claro- dijo el hombre- Cora tiene un rendimiento regular en las materias relacionadas con el área social, es notable en las artes, pero tiene un problema en química, si no mejora para los exámenes deberá asistir a la escuela de verano- informó diciendo lo último con algo parecido al gusto.

-Cora no irá a la escuela de verano- soltó Derek molesto -¿Cuál es el problema con el curso?

-Ella no muestra interés- dijo el hombre -Puedo decir, que esta falta de interés se debe a problemas en casa, cuando los chicos tienen en casa figuras autoritarias o que descuidan el hogar, sacan malas notas para llamar la atención- su voz falsa de terapeuta de niños hizo rabiar a Derek pues prácticamente estaba acusándolo de tenerla en el abandono.

-¿Qué insinúa?- dijo molesto Derek.

-Tal vez debería evaluar como se hacen las cosas en casa...

-Momento- Stiles tomó la mano de Derek, lo sentía al borde de cambiar a lobo salvaje- Hablaremos con ella esta noche, mejorará su rendimiento escolar, nos encargaremos, afortunadamente en casa las cosas las resolvemos conversando y llegando a acuerdos ¿Sería tan amable de facilitarnos los temas vistos en el curso para que podamos reforzarlos.

-Por supuesto, aunque creo que una ama de casa no podría enseñarle todo a ella, podrían contratar un tutor.- suficiente, Derek esta vez sí que se enfadó, sin embargo Stiles sonrió.

-Las amas de casa son increíblemente inteligentes y podrían con la tarea, sin embargo no se preocupe que dos agentes de FBI seguro pueden con ello- dijo de forma inocente haciendo que Derek ría ante la cara de sorpresa del profesor.

-Si me dan unos minutos tendré la información para ustedes- ellos agradecieron con un gesto y Stiles tiró de Derek hacia afuera encontrándose con Cora que corrió a Stiles para presentarlo con sus amigos y a Liam también. Una de las madres de sus compañeros se acercó preguntando si se ocuparían de los brownies la próxima venta de la asociación de padres -¿Estás interesado en unirte a nuestro club de madres?- dijo a Stiles -No te habíamos visto por aquí, de lo contrario te hubiésemos pedido esto antes.

-Yo...- tartamudeó Stiles, de pronto todos parecían interesados en él.

-¿Cuántos años tiene?- preguntó otro Omega.

-Cumplirá cuatro- dijo sin saber como salir de aquella conversación. Derek lo tomó de la cintura y dio una mirada dura a los curiosos que se despidieron un tanto asustados. -Que miedo dan- murmuró Stiles aliviado de que el interrogatorio termine.

-Creen que eres el esposo de Derek- dijo Cora y Stiles le dio una mirada de "si, como no" pues  nadie en su sano juicio creería que un cero como él pudiese estar con un diez como Derek Hale.

La directora se acercó a saludarlos mencionando que era fantástico que por fin Derek se deje ver con su esposo e hijo, Stiles sonrió cortés y sintió la necesidad de escapar, entonces vio algo que le hizo sentir ternura, Cora parecía demasiado ilusionada con la idea así que decidió no aclarar el asunto. -Perdón por todo eso- se disculpó Derek completamente arrepentido de pedir a Stiles que viniese con él.

-Es divertido- admitió acomodando a Liam en sus brazos -Scott se va a reír cuando se lo cuente.

-¿Te ayudo?- Derek se ofreció para sostener a Liam y de paso cambiar de tema, no estaba de ánimo para hablar de Scott y Stiles.

-Gracias- sonrió agradecido, aquel gesto no pasó desapercibido para algunos de los amigos de Cora, la mayoría Alphas, que se estaban preguntando ¿Cómo se conseguían uno de esos Omegas?

-Señores Hale- el profesor se asomó al pasillo para entregar un temario sobre las cosas que debería estudiar Cora.

-Que pase buena noche profesor- amablemente Stiles tomó el temario y Derek decidió que era todo lo que podían soportar, salieron hacia el estacionamiento sintiéndose libres de aquel infierno de madres chismosas y adolescentes hormonales, al menos así los llamó Derek en su cabeza.

-¿Qué quieren cenar?- preguntó el lobo y Stiles dejó la descición en manos de Cora que optó por KFC, quizás no se trató de la elección más elegante o saludable, sin embargo se dirigieron hacia el restaurante que se encontraba camino a casa.

La luna llena se asomó el jueves, Derek sintió su llamado días atrás, pero esa mañana se despertó más lobo que hombre, habitualmente la luna llena no representaba un problema tan grande, sin embargo, su lobo estaba desesperado por algo, Derek no comprendía qué le sucedía, en toda su vida jamás sintió tanta incertidumbre y ansiedad, sabía que el lobo deseaba, pero ¿qué era lo que decesitaba para dejarlo en paz? Cora tampoco estaba de muy buenas pulgas, así que esa mañana cada uno tomó por su lado, era lo mejor que enfrentarse por una tontería como si primeor se pone el cereal y después la leche o lo contrario.

Por suerte aquella semana hacían algunas pruebas físicas, por lo que muchas de sus clases se cancelaron para que los grupos de reclutas asistieran al campo de entrenamiento. Derek fue directamente a la oficina donde se encontró con Lydia y Kira discutiendo sobre quién era más interesante, se limitó a murmurar un "Buenos días" y dejarse caer en su silla, Scott apareció tras unos minutos junto a Peter, el gran ausente era Stiles. -¿Podemos hablar?- pidió Scott y supo que aquello posiblemente esté relacionado con el favor que le hizo Stiles yendo con él a la junta de padres.

-Dime- habló serio cuando salieron al pasillo desolado que daba a su pequeño cuartel.

-Stiles dijo que te contó la verdad sobre nosotros- inició Scott directo al punto -Quiero pedirte que no lo menciones con nadie, por el bienestar de Liam, pretendemos decirle todo cuando tenga edad de comprenderlo mejor.

-No te preocupes- prometió el lobo -Jamás rompería la confianza que depositan ambos en mí.

-Y otra cosa... gracias por salvar a Stiles la otra noche, aquello hubiese sido una verdadera catástrofe si no hubiesen mezclado aromas.

-¿Él te dijo...?

-Lo noté y después lo comentó- Scott sonrió -él tiene un aroma único eso lo pone en peligro algunas ocasiones, especialmente cuando se encuentra con idiotas que no entienden que no porque sea un Omega tienen derecho a tocarlo.

-Él fue quien me ayudó, evitó que matase al profesor de ciencias, un verdadero idiota.

-¿Te gusta Stiles?- preguntó Scott completamente serio.

-¿Qué? ¡No!- dijo por impulso y porque aquella pregunta era más que un "¿te parece atractivo?".

-Es bueno saberlo, sé qué hacer para mezclar aromas, acercarse demasiado, tocar un poco, un par de besos en la piel... me tranquiliza saber que lo hiciste sin intereses ocultos, no solo porque eres un tipo legal, sino porque Stiles es como un hermano para mí y lo único que quiero es que sea feliz.

-Yo jamás...- las palabras de Derek murieron antes de ser pronunciadas, por el pasillo se acercaba Stiles vestido con un traje azul y exageradamente elegante para un día de oficina, entonces Derek supo qué buscaba el lobo, era a Stiles, quería verlo.

-¿Qué tal la Corte?- se apuró a saludar Scott

-Horrible- dio un abrazo a Scott y ofreció un apretón de manos a Derek que honestamente se sintió defraudado, últimamente compartían abrazos como medio de saludo. -Espero que el fiscal no me cite otra vez.

Pasar un poco de Derek era una precaución, esa mañana Cora envió un mensaje de advertencia "A los Hale nos pegó mal la luna, ten cuidado, estará irritable o salvaje, tal vez ambos" sabiendo que un lobo es inestable gracias a la luna llena, Stiles decidió mantenerse al margen, Scott no contaba por una sencilla razón, su lobo interno estaba acostumbrado desde siempre a Stiles por lo que, corría menor peligro junto a él.

Trabajar en el caso fue una tortura, Stiles prácticamente se mantenía a metros de distancia de él, con Scott no actuaba así, Peter se marchó al laboratorio, por lo que, solo Derek era ignorado por Stiles, llegando a creer que se trataba de algo personal. Así concluyó el día, el lobo estaba al borde del colapso, con la luna el lobo tomaba el control y exigía la presencia de Stiles. Derek consideró que la única forma de aplacar a su maldito animal interior era buscando compañia esa noche, básicamente, sexo.

Así que se dirigió al bar donde solía hacer sus conquistas de una noche y tomó al primer Omega que le coqueteó. Error. Su lobo no quería a un Omega, quería a Stiles.

Tras acostar a Liam, Stiles se dejó caer al lado de Scott en el sofá para ver las noticias, se hallaba acurrucado contra él cuando un aullido lastimero sacudió la calma nocturna. -¿Qué fue eso?- dijo asustado Stiles, jamás escuchó a un lobo dar tremendo y horroroso aullido.

-Un lobo- contestó Scott inquieto, le pareció reconocer ese aullido, aunque tal vez no...

Un segundo aullido aún más horrible rompió el silencio -¿Qué dice?- interrogó Stiles apenado por aquel lobo que sufría de esa manera.

-Ansía a alguien- murmuró Scott -Es el aullido del lobo que ha encontrado a su destinado o destinada, pero no puede tenerle...

Stiles se mantuvo callado sintiendo aún la piel erizada ante aquellos aullidos, lo que no supo fue que, tras una decepcionante sesión de sexo, Derek terminó corriendo en el bosque bajo la luna y aquellos aullidos eran suyos, aquel sufrimiento era el de su lobo interno y aquel a quien anhelaba era Stiles Stilinski, el Omega que no era libre para amarlo.

***********
¿Te ha gustado el capítulo? no olvides dejar un comentario, votar y agregarlo a tus favoritos.
Recuerda que puedes encontrarme en Facebook como "Fanfics by KittieBatch"
Twitter e Instagram como @KittieBatch
Amino como KittieBatch
Y en mi dirección de correo electrónico kittiebatch@gmail.com
¡Un beso y nos vemos en el siguiente capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).