Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Scars por KittieBatch

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Insisto en que es Sterek, no teman por la ship, tengo grandes planes para ellos y hay cosas que descubrir de Stiles y Scott. 

Dos: Profesor Hale

Cuando las familias comenzaron a tomar sus sitios en la hermosa área verde que habitualmente servía como campo de entrenamiento para los reclutas avanzados, Derek se descubrió arrastrando a Cora hacia el sitio donde la familia de Scott había tendido una manta enorme y conversaban de forma amena. No solo Stiles y el pequeño Liam estaban con él, se había unido Chris y la que supuso era la madre de Scott. -¿Ves? Te dije que trajésemos algo- regañó Cora al ver como Stiles ofrecía algunas chucherías a sus acompañantes y a familias de sus compañeros de trabajo. 

-¡Hey, Derek, Cora!- Chris saludó justo cuando Liam tiraba de su oreja. Scott volteó hacia ellos y sonrió amable invitándolos a acercarse, Melissa y Stiles parecían entretenidos conversando entre ellos. 

-Argent- saludó Derek acercándose a la familia.

-Hola- sonrió Cora cohibida por las miradas que se clavaban en ella con curiosidad. 

-Siéntense por favor- pidió Stiles que apenas reparaba en la presencia de los Hale -¿Alguien quiere unas papitas?

-¡Yo!- saltó animada Cora dejándose caer en la manta como una niña pequeña. 

-Escoge- Stiles pasó la bolsa de chucherías -Toma lo que quieras, tú también Derek. 

-Gracias- dice sentándose con ellos intentando no ver de más a Stiles, no quería tener problemas con Scott. 

-Soy Melissa, madre de Scott- se presentó la mujer de cabello negro, una beta amable y, por referencia de Chris, de carácter firme. 

-Mucho gusto, Derek Hale y mi hermana Cora- presentó y ella se limitó a saludar con un gesto y volver a su bolsa de papitas. 

Derek observaba a la familia con curiosidad, había algo en ellos, no sabía exactamente qué, pero algo pasaba con ellos, tenía esa sensación. Ocasionalmente observaba a Stiles cuando jugaba con Liam o se recostaba en el regazo de Scott a buscar forma a las nubes, Melissa y Chris conversaban con él y Cora se entretenía con su teléfono. -¿por qué?- escuchó la voz de Stiles sobreponerse en su cabeza y por un momento creyó que se trataba de un sueño, entonces se dio cuenta que solo se trataba de su super oído lobuno -Por mí está bien, yo siempre estaré bien estando de esta forma, contigo... pero ¿tú lo estarás conmigo?

-Stiles, no puedes dudar de eso- Scott respondía y de reojo pudo ver que ellos prácticamente se estaban susurrando, se sintió un poco tonto al escuchar esa conversación, sin embargo no se detuvo -Estoy bien, Liam está bien, tu estás bien ¿por qué sacas el tema? ¿estás dudando? Sé que soy egoísta, que te pedí demasiado te he perjudicado...

-No, escucha Scott, fue una simple duda, no me has perjudicado, yo elegí, ¿recuerdas? Juntos para toda la vida- una sonrisa simple apareció en el rostro de Stiles y se abrazaron por largos minutos. ¿Acaso así se deben tratar las familias? Derek no lo sabía, él siempre fue muy independiente y cuando sus padres murieron y Laura no pudo hacerse cargo de Cora, él asumió el papel de tutor, sin embargo jamás serían como ellos, para él no existía esperanza de tener a un Stiles en su vida, o un hijo, familia que riera en un día de campo, que se preocupe por ti...

Sus pensamientos estaban revueltos y apenas notó cuando Cora puso un plato con el almuerzo frente a él -Sonríe un poco hermanito- susurró ella haciendo que saliera de sus pensamientos. 

-Lo siento- dio una pequeña sonrisa a su hermana y eso bastó para tranquilizarla, ella conocía el carácter rudo de Derek, aquello era mucho para él. Las risas de todos llegaron a sus oídos, por primera vez notó que a su alrededor, las familias se entretenían con los juegos y retos preparados por los organizadores, todo parecía tan limpio e inocente...

Sus ojos sin querer lo llevaron a la imagen de Scott intentando derribar una pila de botellas y a Stiles y Liam dándole ánimos, una vez más sus ojos no se apartaban del Omega, debería detenerse, estaba prohibido, ¡tenía un hijo y un...! Entonces la duda apareció ¿Scott era su esposo, novio, pareja...? -No te debe interesar- se dijo e intentó fijarse en la elegante agente que lo veía con insistencia, cabellos castaños, piel clara... y de pronto estaba volviendo la vista a Stiles, quien celebraba emocionado porque Scott ganó un conejo de peluche que Liam sostenía emocionado. 

Estaba comenzando a marearse con tanta luz, Cora conversaba con Melissa emocionada y Chris brillaba por su ausencia, cerró por un momento los ojos y cuando volvió a la realidad, Stiles estaba frente a él -Por fin despiertas, hay que irnos- decía y pudo sentir como el fino tacto de sus dedos se paseaba por la piel expuesta de su brazo. 

-¿Qué pasa?- se escuchó decir sin apartar la mirada de Stiles.

-Todo terminó, hay que volver a casa- la voz del Omega parecía venir de todos lados -Vamos, nos esperan- y entonces pudo sentir sus manos entrelazadas en un agarre firme. -¿Qué pasa?  Comienzas a asustarme, ¿Derek?- Abrió la boca con intención de responder a sus preguntas, entonces todo se puso negro.

Un tirón en sus cabellos hizo que volviera a abrir los ojos -¿Qué demonios?- se quejó y pudo ver como el hijo de Scott tiraba de él, ¿cuántos años tendría? ¿cinco?, no, era un lobo, seguramente menos, tres quizás... -Mami- lo escuchó decir y Stiles volteó alarmándose cuando vio como Derek era molestado por Liam. 

-Cariño, deja al compañero de papá- se acercó a ellos tirando suavemente del pequeño -Lo siento- se disculpó con él y su voz lo llevó al sueño que tuvo momentos antes.

-Está bien- murmuró poniéndose de pie para ir a cualquier otro sitio menos allí. 

Stiles lo observó con curiosidad, el lobo le resultaba intimidante, sin embargo se había portado bien con Scott y Liam, así que no tenía nada que decir en su contra, aunque su mirada le genere escalofríos o su voz haga a sus sentidos ponerse alerta. Porque descubrió que Derek Hale es el estereotipo de "Lobo solitario". Liam atrajo su atención a cosas más mundanas como ir tras una mariposa, corrió tras el pequeño olvidando a Derek Hale y su penetrante mirada de lobo. Desde que Liam nació decidió que nada alejaría su atención de él, aunque se trate de Scott, el pequeño siempre sería su prioridad. 

Por eso fue que dejó el trabajo de campo, para poder dedicarse más a él, no quería que creciera creyendo que un día Stiles desaparecería por culpa del trabajo. Él pasó por la pérdida de su propia madre, ahora que tiene a Liam no piensa exponerlo a esa perdida. Scott se acercó a ellos tomando a Stiles de la cintura y cayendo con él al suelo -Scott me vas a matar- decía Stiles riendo cuando Liam se unió a la emboscada. 

-Chicos, a casa- Melissa interrumpió la guerra cosquillas en que se habían enfrascado, haciendo de Stiles su víctima. 

Esa noche, estando en casa y tras haber acostado a Liam, Scott no pudo callar más -Estás raro- comentó terminando de fregar los platos. El comentario se ganó una mirada confundida del Omega -Más raro de lo habitual- rectificó y Stiles asintió.

-Lo siento, es solo que en el día de campo pensé en Liam, en mi madre y en como no quiero que él pase por eso- suspiró dejándose caer en una silla con verdadera cara de angustia -A veces no sé si las cosas que hago son suficientes, sí estoy fallando o sí, con los años, él me siga queriendo a pesar de mis errores... Siempre estoy pensando si lo hago bien, si es lo correcto, no tuve una madre de quién aprender...

-Stiles, jamás digas que no eres suficiente para Liam, es por ti que Liam está con nosotros, de no ser por ti y todo lo que haces por él y por mí, no sé cómo estaría todo. Stiles, eres su madre, Liam es tu hijo, jamás dudes... Él te ama y jamás dejará de hacerlo ¿Entiendes? -Scott secó sus manos y abrazó a Stiles con fuerza intentando reconfortarlo.

-Tengo miedo del día que haga preguntas- murmuró en los brazos de Scott.

-No temas, no hay nada que ocultar... Somos lo que somos, tu, Liam y yo, juntos contra el mundo, así lo decidimos. Jamás cambiaría nada. Y antes de que lo digas, él no va a odiarte, lo prometo.

-¿Y tú? ¿Y si algo pasa? ¿Y si alguien más aparece?...

-Mírame- Scott clavó su mirada en el Omega y susurró suave -¿Necesito saber algo? ¿Hay alguien que...?

-¡No!- interrumpió asustado -Lo decía por ti, tu sabes que desde Liam he suprimido todos mis instintos, sólo tengo ojos para ustedes.

-Stiles, no hay ni habrá nadie, ya no más. Lo sabes bien, eres el único- susurró lo último en tono coqueto y Stiles se echó a reír -Bien, esa risa me gusta más, no te deprimas suponiendo cosas por favor.

-Tienes razón- asintió más animado. -Ahora a la cama o ninguno se levantará mañana y tenemos que trabajar- Scott asintió y el tema quedó olvidado.

A la mañana siguiente Stiles se hallaba en su aula preparando el material para su próxima clase cuando Chris llamó a la puerta -¿Se puede?- preguntó pasando de cualquier forma, tras él Derek Hale caminaba con actitud curiosa.

-Creo que ya pudiste- contestó sin siquiera levantar la vista de los papeles que revisaba y clasificaba -¿En qué te ayudo?

-Ya que lo mencionas, Stilinski, necesito que seas el guía de Hale este día, llévalo contigo, que se familiarice con la academia y con lo que hacemos aquí- indicó con una de esas sonrisas encantadoras que solía guardar para su familia.

-Claro, sólo tengo que organizarme- por fin elevó la mirada al Alpha y devolvió la sonrisa aunque su rostro reflejaba angustia.

-¿Qué pasa?- preguntó Chris alarmado y Stiles negó con la cabeza.

-Nada, es solo que no recordaba si tomé la medicación está mañana. Pero parece que sí lo hice.

-¿Te sientes mal?- Chris de pronto parecía alarmado. -¿Debo llamar a Noah?

-¿Qué? No, estoy bien. Me refiero a... La medicación para...- y sus palabras murieron ante la mirada comprensiva de Chris, él entendió a qué se refería y lo salvó de decir ante un desconocido que era la medicación para suprimirse como Omega.

-Los veo después- se despidió el Alpha saliendo del lugar y dejando a Derek con Stiles.

-Buenos días Derek- saludó por fin Stiles.

-Buenos días Stiles- extendió su mano hacia el Omega y saludó formal. Había rogado a Chris que no lo hiciera pasar por eso, sin embargo no lo escuchó y ahora Stiles sería su guía. Derek no se sentía particularmente emocionado por ello, no porque sintiera algo desagradable por el Omega, sino porque era todo lo contrario, Stiles era un imán de malos pensamientos para él y no quería hacerlo sentir incómodo, y hay que sumar el hecho que tiene una familia y que, para disgusto de su ego, él no había mostrado interés en su lobezco ser.

-¿Te molestaría esperar por el tour? Debo dar clase en cinco minutos, eres bienvenido a quedarte si quieres. Hoy hablaremos de un personaje interesante...

-¿Eras perfilador?- preguntó curioso tomando el sitio que Stiles señaló.

-Lo era, y aún lo soy, pero ya no en campo... No estoy en campo desde que Liam nació.

-Eso parece mucho sacrificio...

-Ver a Liam todos los días es la recompensa, él es lo más importante.

Derek observó en silencio a Stiles y el Omega volvió a ordenar sus papeles, no pasó mucho tiempo hasta que sus estudiantes comenzaron a llegar, la mayoría respetaba la regla de puntualidad, especialmente porque no querían perderse ninguno de los detalles que brindaba el profesor Stilinski. -Señor Lahey, reparta esto a sus compañeros por favor- pidió a un chico alto y rubio de cabellos ensortijados que lucía emocionado por el trabajo. Derek pudo olfatearlo, un lobo, beta y extrañamente olía a algo que le resultaba conocido, aunque no supo exactamente qué era.

-El día de hoy continuaremos con nuestro caso del semestre, ¿Alguien puede decirme qué conocemos hasta el momento de nuestro caso?

-Erica Reyes, profesor Stilinski, los puntos que hemos tomado hasta ahora son: El patrón del asesino no incluye abuso sexual, es humano y aparentemente escoge sus víctimas al azar- una chica rubia se puso de pie de forma tímida elevando un poco la voz para que se pudiese escuchar.

-Gracias Erica- Stiles dedicó una sonrisa a la chica que logró calmar sus nervios -Esas son las piezas que tenemos, pero ¿Cómo llegamos a ellas señor... Boyd?- dijo revisando su lista y enfocándose en un chico enorme de piel oscura con mirada de cachorro perdido.

-Sabemos eso profesor, porque las autopsias no mostraron signos de agresión sexual, sabemos que es humano porque la huella parcial que se encontró y que no tiene suficientes puntos para siquiera probar una identificación, corresponde al patrón que tienen las huellas digitales de los humanos, y por último llegamos al supuesto que escoge sus víctimas al azar porque aún no hallamos un punto en común.

-Muy bien Boyd, es exactamente lo que tenemos hasta ahora, pero ¿Eso es suficiente? Claro que no- encendió el proyector y las imágenes del caso aparecieron y la clase comenzó.

A medida que Stiles daba su clase, Derek tomaba nota de sus capacidades como agente, seguramente fue de los mejores en su tiempo y una gran pérdida en su retiro. Debería estar en campo, ejerciendo y no en la academia enseñando a un grupo de niños que se creen listos, todo por un hijo... Entonces la conversación que escuchó el día anterior vino a su mente. Scott y Stiles parecían una pareja, pero ¿qué no encajaba en eso?

La clase terminó cuando Derek se preguntaba ¿Por qué Scott no había marcado a Stiles? -¿Qué te pareció?- la voz del Omega lo sacó de sus pensamientos.

-¿El qué?- murmuró confundido.

-Nada- Stiles respondió guardando sus cosas y apagando el proyector. -Hay que darte el tour- anunció cuando estuvo listo. Derek asintió caminando tras él, tenía el impulso de tocarlo, acariciarlo...

-Gracias- su respuesta sonó como un gruñido y pudo sentir los latidos del corazón del Omega acelerarse, de pronto su lobo se sintió complacido con esa pequeña descarga de adrenalina que corrió por el joven. Aún no podía creer que se trataba de una madre ¿Cómo se es madre con una cintura como esa y unas caderas tan...?

Su pregunta murió antes que terminase de formularla ante la aparición de un Beta humano por el pasillo llamando el nombre del Omega -Hey, Stiles, espera.

-Danny ¿Qué pasa?- el Omega sonrió esperando a que llegase hasta ellos.

-Necesito que me hagas un favor- el beta llegó hasta ellos, era alto de piel tostada y cabellos oscuros -¿Puedes guardar esto por mí? Es mi regalo de cumpleaños para Ethan, pero si lo llevo a casa no será sorpresa ¿Puedes guardarlo?

-Claro, aunque tengo que ser creativo, Liam está en su fase de "Quiero verlo todo" y saca todo de los cajones, pero creo que sí lo pongo en la cochera está bien y protegido, incluso de Scott- toma la cajita que Danny le entrega y la mete a su maletín sonriendo cómplice.

-No permitas que Scott se entere, podría decirle a Aiden y él le diría a Liam y...

-Tranquilo, no dejaré que Scott lo vea, por cierto, te presento al agente Hale, tomará la vacante como profesor. Él es Danny, encargado del laboratorio de criminalística de la academia.

-Mucho gusto- Danny extendió su mano a Derek y él la tomó quizás un poco más firme de lo esperado.

-Hola- fue todo lo que dijo y se ganó una mirada curiosa por parte del beta, aunque después volvió a Stiles despidiéndose.

-Agente Hale, por lo general nos gusta ser más amables con nuestros compañeros- comentó Stiles y Derek lo observó sin comprender por qué le decía eso sí claramente él se portó muy educado.

-Lo tomaré en cuenta- murmuró sin mucho interés y Stiles simplemente siguió caminando y explicando donde estaba cada cosa, terminando el recorrido en el salón que asignaron a Derek.

-Este es su espacio, esperamos que se sienta cómodo- finalizó el tour -Cuente con cualquiera de nosotros para lo que necesite. En particular puede contar con Scott, ustedes se llevan bien, quizás quiera cultivar esa amistad. Hasta luego- y sin dar tiempo a que Derek responda desapareció. El lobo se quedó con la sensación de que Stiles prácticamente había huido de él, pero decidió no pensar más en el asunto. Decidió ubicarse en el espacio que le dieron, daría clases a los avanzados, esa fue su condición para unirse a la Academia del FBI. Recordaba de años atrás aquellas enormes aulas donde recibió la instrucción necesaria para convertirse en lo que es ahora. 

A la hora del almuerzo, Derek se dirigió a la cafetería donde había un espacio para profesores aunque casi nadie lo usaba, le pareció una buena idea tomando en cuenta que, como le dijo Chris cuando aceptó el trabajo, debería aprender a ser más sociable. Al llegar se halló con el beta que le presentó Stilinski antes junto a un lobo Alpha en una mesa apartada, por la forma en que se veían claramente eran pareja. Buscó una mesa apartada de ellos y sacó su almuerzo, Cora insistió en enviar el almuerzo a Derek y él aceptó resignado, ninguno de los dos sabía cocinar pero ella preparó un par de sándwiches de jamón y el los comería para agradecer el esfuerzo de su hermana. 

-¿Puedo?- Stiles se acercó a su mesa. 

-Claro- dijo en ese tono seco que siempre usaba aunque quisiera ser más amable simplemente no podía serlo. 

-Siento haberte dejado así antes, pero tuve una emergencia- tomó asiento y Derek pudo sentir como el corazón del joven se aceleraba. 

-Está bien, de cualquier forma, gracias por el tour- murmuró pensando en que si mordía su sándwich quizás mañana estaría muerto. 

-Oye, me tomé la molestia de traer un almuerzo extra ¿lo quieres?- preguntó Stiles al ver las dudas del lobo sobre sus alimentos -Se supone que vería a mi padre aquí pero algo surgió y no pudo venir.

-Yo... no quiero molestarte.

-No es molestia, no quiero llevarlo de vuelta a casa, podría arruinarse- sonrió y extendió el contenedor con el almuerzo que consistía en una abundante ensalada y un filete de pollo y con ello algo de aderezo y una bebida natural. -Siento si es demasiado simple, pero me gusta comer sano.

-No, está bien, es mejor comer sano que intoxicarse- comentó intentando disimular una sonrisa. 

-En mi primer día aquí, Scott quiso hacerme el almuerzo, también Melissa, Chris y papá, y aunque Scott no es el mejor cocinero, que lo intentara para apoyarme fue algo bueno, me ayudó mucho que ellos se preocuparan por mí -suspiró con una enorme sonrisa en los labios. 

-Ustedes... Scott y tu ¿cuánto tiempo llevan juntos?

-Nos conocemos prácticamente desde siempre, vivimos en el mismo barrio, fuimos a las mismas escuelas, nuestros papás se conocían, decidimos entrar a la academia juntos y fuimos compañeros de campo... y entonces nació Liam y no separamos en el trabajo- comentó y Derek pudo sentir un rastro de tristeza en sus palabras.

-¿Cuándo se casaron?- se animó a preguntar. 

-No estamos casados- suspiró Stiles intentando no sonar incómodo -No necesitamos casarnos, Liam es nuestra promesa de siempre estar juntos- otra vez una sonrisa en sus labios, pero Derek pudo leer en sus ojos que había algo más tras esas simples palabras, y decidió ir un poco más adentro.

-Tienes que amarlo mucho para tener ese nivel de confianza, yo no podría con algo así.

-Scott jamás me traicionaría, confío en él, nuestra relación es más que la simple relación del amor carnal, juntos enfrentamos momentos difíciles y juntos lo solucionamos- comentó y Derek comprendió que fue demasiado lejos por la mirada triste del Omega, no preguntaría más, existen cosas que no deben preguntarse y quizás el pasado de ellos era una de esas cosas. Además, ¿por qué de pronto le interesaba la vida de Stilinski? Entonces decidió girar la conversación hacia otros puntos. 

-Tu clase, fue buena, me dijeron que fuiste de los mejores en campo hasta que te retiraste, un perfilador único en su clase, diste con humanos como con lobos, jaguares, coyotes. Tu fuiste quien atrapó a la Loba del desierto...

-No estuve solo, Scott disparó, yo solo contribuí para encontrarla- se encogió de hombros como si aquello no fuese tan importante, y lo cierto era que la agencia estuvo tras La loba del desierto durante años y no fue hasta que Stilinski llegó que pudieron dar con ella. 

-Debió ser duro separarse

-Lo fue, pero con un bebé tienes que cambiar algunas cosas, Scott intentó dejar el trabajo de campo pero la Agencia no lo permitió, al parecer prescindir de un Alpha no era algo que se pudiera permitir, en mi caso fue más fácil, llegamos a un acuerdo y pude trasladarme, los Omegas tenemos algunos privilegios. 

-¿Cómo el permiso de maternidad?

-Además de ese, cuando tienes circunstancias especiales no pueden ignorarlas. 

Derek pensó en preguntar a qué circunstancias especiales se refería pero Chris apareció tomando asiento con ellos y enterándose sobre el primer día de Derek, esa tarde daría su primera clase, al finalizar el almuerzo su mente viajó a la conversación con Stiles, aquellas respuestas parecían evadir algo y aunque se prometió dejarlo en paz y respetar lo que sea que pasara con su vida, no podía ignorar el hecho que para él resultaba un misterio, especialmente porque Derek no comprendía el perder a un buen agente solo porque tuvo un hijo, entonces una pregunta se metió a su cabeza taladrando con fuerza ¿Y si Stiles no era madre de Liam? jamás mencionaba su embarazo, hablaba del tiempo tras el nacimiento de Liam, pero jamás de antes de él... Agitó la cabeza negado esos pensamientos, -¡basta!- se dijo intentando que nada más lo perturbe -No es cosa mía- y con esa sentencia se dirigió a da dar su primera clase en el FBI.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).