Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Scars por KittieBatch

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tres: Equipo

Una semana después de su primer día en la Academia, Derek estaba un poco arrepentido de aceptar ser profesor, honestamente creyó que sería fácil, sin embargo no resultó así. Cada día debía prepararse para la clase del día siguiente, calificar trabajos, solicitar material de apoyo e intentar mantener sus notas al día. Comenzaba a volverse loco, y encima de eso Chris insistió en que debía pasar más tiempo conociendo a sus compañeros.

Fue por eso que esa mañana, de alguna forma misteriosa, terminó hablando con Lydia Martin, una Banshee que algunas veces hacía turnos como profesora sustituta. Se presentaron superficialmente, la personalidad peculiar de la mujer hizo sentir un tanto incómodo al lobo, además de que ella era un constante recordatorio de que la muerte existe y está más cerca de lo que se quiere creer.

Por suerte no tuvo que hablar mucho con ella, pues Stiles apareció en el pasillo un poco más elegante de lo habitual, su maletín al hombro y un café. No se veía muy entero, a pesar que Derek quiso preguntar, Lydia le robó la iniciativa -Stiles ¿Qué te pasó? Parece que no has dormido en siglos.- comentó ella alarmada.

-Liam estuvo enfermo y no hemos descansado bien- dijo ahogando un bostezo, en el rostro pálido del hombre un par de ojeras de días hacían verlo aún más miserable.

-¿Qué tiene? ¿Necesitan ayuda? Puedo pedir el número del amigo de Jason... Él es pediatra y...

-Tranquilo, se trató de un resfriado y ya está controlado, sin embargo ya me conoces, cuando algo le sucede a Liam redoblo seguridad.

-Jamás imaginé que serías así, no parecía que te harías tan serio cuando estábamos en la escuela- comentó ella con una sonrisita coqueta.

-Ya ves, Liam cambió todo- suspiró.

-Eres muy bueno Stiles- dijo ella besando una de sus mejillas y marchándose por el pasillo.

-Buenos días Profesor Hale, ¿Cómo ha ido todo?- saludó con un apretón de manos.

-Buenos días Profesor Stilinski, todo marcha bien ¿También lo citaron a la reunión?

-Me temo que sí, Scott y Kira también lo están, creo que Argent pretende reunir a nuestro viejo equipo, pero ya veremos qué dice. ¿Qué tal los del curso avanzado?

-Son un grupo interesante...- dijo y Stiles pudo entender ese gesto de sufrimiento.

-Parece que es la mejor opción, pero todos ellos tienen el ego más definido y creen que lo saben todo- sonrió amable -Si tiene problemas puedo ayudar, pasé un tiempo con los avanzados pero decidí tomar años grupos iníciales, he podido trabajar muy bien con ellos.

-Lo agradeceré, comienzo a comprender porqué mis profesores gustaban tanto del alcohol- quiso reír, sin embargo un gruñido fue lo que apareció en su lugar.

-Voy a mí clase- le dio una sonrisa suave y se marchó dejando a Derek con ganas de enseñarle que también puede ser amable.

El lobo lo vio desparecer y un suspiro escapó de sus labios, ¿Cómo sería despertar con alguien como Stiles? ¿Cómo es tener un amor? ¿Cómo es la vida con el amor de tu vida? Derek se hizo esas y tantas otras preguntas, preguntas que comenzaban a quitarle el sueño. No quería ser un entrometido, pero le gustaría saber más de Stiles y Scott, él tenía la idea de que ellos nacieron para estar juntos, por lo poco que conocía de ellos, su historia parecía sacada de una película rosa, mejores amigos que se enamoran y viven felices por siempre... Sin embargo ese día comprendería que las historias rosas son únicamente del cine, algunas historias esconden verdades terribles.

Se tan hallaba sumergido en sus pensamientos que, para cuando volvió a la realidad, se halló en el salón en qué impartía clases, dejó su maletín y no pudo evitar considerar que, en sus más de treinta años, jamás conoció el amor. -Hey Derek, ¿Cómo te trata la academia?- Scott apareció con una sonrisa enorme.

-Me sigo adaptando, pero estoy a nada de volverme alcohólico- bromeó y esta vez sí pudo dar una sonrisa. ¿Por qué no podía hacerlo con Stilinski?

-Stiles también lo pasó mal cuando cambió de Campo a la Academia, dicen que es más duro de lo que parece- comentó el Lobo recordando lo agotado y frustrado que lucía Stiles los primeros días.

-Me sorprende como alguien con las capacidades de Stilinski pasó a ser un profesor.

-Stiles sacrificó tanto por Liam y por mí... Él era tan libre y estaba tan feliz de estar en campo, sin embargo todo se puso de cabeza cuando...- Scott parecía querer decir algo, pero parecía algo trascendental. -¿Puedes prometerme no repetir está conversación a nadie?

-Claro, si es algo importante lo prometo- y Derek lo decía en serio, Scott y él se llevaron bien desde el primer momento, tener un amigo en Quantico siempre es bueno.

-Bien- Scott suspiró y decidió hablar -Liam es y no es hijo de Stiles... Y sí, es confuso, pero cuando quise tener un hijo le pedí a él que fuese mi donante, otra persona dio a luz a Liam, pero Liam es hijo de ambos -Cuando Scott dijo aquello, Derek comprendió por qué el cuerpo de Stiles no parecía el de una madre ¡Claro! Un vientre de alquiler era la respuesta clara al secreto.

-Vaya... Espero que no te enojes pero, el cuerpo de tu Omega no parecía el de alguien que ya ha dado a luz.

-¿Estuviste viendo a Stiles?- y la pregunta fue más una duda que una amenaza, extraño para un Alpha a quien le están diciendo que estuvieron viéndole el trasero a su Omega.

-Todos lo ven- buscó excusarse.

-Sí, pero ¿Tu?

-Soy un Alpha y tengo ojos.

-Eso explica...- Scott se hundió en sus pensamientos -Te veo con Argent- murmuró y desapareció dejando a Derek confundo por su reacción, si él tuviese a alguien como Stiles a su lado y otro le dice que estuvo viéndolo, posiblemente le quitaría la cabeza.

Y hablando del Rey de Roma, por el pasillo Stiles pasó junto a otro hombre que en completo descaro se lo comía con los ojos. Ambos entraron al salón y Derek se sorprendió al ver quién era el hombre que parecía querer acorralar al Omega -¿Peter?

-¡Derek!- su tío se acercó a abrazarlo emocionado, también era agente del FBI, aunque muy pocas veces se veían.

-Cuanto tiempo sin verte- Peter tomó a Stiles de la cintura y lo abrazó -Y a este chico también... Solo huele... Un delicioso virgen- dijo y lo soltó haciendo que Stiles se pusiera completamente rojo.

-Callate Peter, siempre haces lo mismo.

-Es mi venganza por haberme rechazado... ¿Scottie sigue vivo?

-Muy vivo y tenemos un hijo.

-¿Que tú tienes qué cosa?- Peter pareció sorprendido y después volvió a abrazarlo. -Felicidades... Vaya, vaya... Así que al final lo hicieron.

-Ya ves...- suspiró y a Derek todo ese numerito lo confundió aún más, se volvió a poner en el lugar de Scott, si Stiles fuese suyo jamás dejaría que alguien con la reputación de Peter lo tocará, o siquiera se le acerque.

-Así que... ¿Estás aquí por negocios o por placer?- preguntó Derek intentando cortar con lo que sea que hacían Stiles y Peter.

-Argent me llamó, como a todos, también llamó a Malía pero ella está en París- respondió.

-Parece que estoy en lo cierto, algo muy serio pasó para que llame incluso a los agentes que no somos de campo- comentó Stiles.

-Argent tiene más secretos que tú, no me sorprendería que por eso nos llame- Peter tenía un aspecto serio y Stiles también, Derek comprendió que si Argent se tomó la molestia de traer a los mejores posiblemente fuese un asunto de familia.

La reunión se adelantó y un mensaje de Scott fue el medio de información, Stiles anunció el cambio y todos se dirigieron a una de las salas de juntas, allí Scott y Kira esperaban, ella corrió hacia Stiles y lo saludó emocionada. Scott le dio una mirada sería y el Omega se echó a reír. Al grupo se integró Lydia y por último Argent entró con gesto serio.

-Gracias a todos por venir, tengo un caso para ustedes- dijo y Stiles tomó la mano de Scott por instinto, él sabía cómo iniciaba todo y después no había salida. -Sé que algunos ya no se encuentran en campo y respetaré eso, sin embargo no encuentro otra forma de tratar este asunto. Las oficinas centrales me dieron la autorización para conformar un equipo que trabaje en este caso, y los elegidos son ustedes- explicó y no pudo obviar el rostro de confusión de todos -El caso no solo es muy delicado sino que nadie ha podido resolverlo, por eso los llamé, dos de ustedes estuvieron envueltos en el caso de La Loba del Desierto, Stiles y Scott lograron lo que nadie más hizo en años, ahora estoy pidiendo algo similar, necesito que atrapen a una mujer lobo conocida como "Calavera". 

-Antes que sigas Argent- Stiles habló sin soltar la mano de Scott -Si pretendes que vuelva a campo estás muy equivocado, no voy a hacerlo y conoces muy bien el por qué de ello. 

-Lo sé Stiles y en tu caso en particular no te quiero en campo, no voy a perder a nadie más, pero te pido que te unas al equipo y trabajes en tu tiempo libre entre clases en ayudarlos. 

-Bajo ese trato, continúa- dijo el Omega y de pronto Derek sintió como una sensación de alivio lo invadía, pensar que Stiles ha hecho hasta lo imposible por no arriesgarse lo hizo querer quitarle la cabeza a Chris por querer llevarlo a la zona del peligro. 

-Derek y Stiles estarán en el área de comando, ambos están fuera de campo, así que me parece que ellos pueden encargarse del trabajo de oficina, Scott, Kira, Lydia y Peter se encargarán del campo, todos ustedes deben tener en cuenta que es un caso sumamente importante. Atrapar a Calavera es prioridad, ella ha causado múltiples muertes, le gusta jugar con humanos y no humanos por igual, tiene una mente retorcida y no trabaja sola. Toda la información se halla en las carpetas frente a ustedes, la agencia recompensará su labor siempre que obtengamos resultados. 

-Argent, Calavera no es solo una loba sanguinaria- comentó Stiles revisando los datos obtenidos.

-¿A qué te refieres?

-A que puedo comenzar a ver algo interesante- una sonrisita emocionada apareció en su rostro, una que se reservaba a sus épocas en campo. 

-No perdamos tiempo, se instalarán en las oficinas contiguas al laboratorio, se encuentran equipadas con todo lo que podrían necesitar, confío en ustedes- todos asintieron y Stiles prácticamente enterró la nariz en el archivo que Chris les dio. Quizás fueran muchos años fuera de acción, sin embargo aún podía seguirle la pista a una loca asesina. 

-¿No te emociona?- susurró Scott tomándolo de la cintura -Trabajaremos juntos otra vez...

-¿Crees que Argent lo hizo por ella?- preguntó Stiles apartándose del grupo para que nadie los escuchara. 

-Creo que sí, solíamos ser los cuatro, Lydia, Allison, tu y yo... algunas veces creo que Chris me culpa por lo que sucedió, si no hubiese insistido...

-Scott, recuerda que ella decidió por sí misma, Liam a cambio de ella- abrazó a su amigo -El mejor regalo que pudo darte fue a Liam. 

-Lo sé, es solo que, cuando pienso en que Allison podría estar aquí, viendo crecer a Liam, jugando con él, ambos, en casa...- Stiles no se apartó de él, no había día en que Scott no llorase a Allison, la madre de Liam, su gran amor.

-No soy ella, jamás lo seré, pero no voy a dejarte solo, eres mi hermano y estaré para ustedes, tal y como lo prometí, seré lo que ustedes necesitan que sea...

-Gracias...- Derek veía a la pareja susurrarse cosas y abrazarse, le parecía envidiable como ellos podían comportarse de esa forma, otra vez se puso en los zapatos de Scott y se imaginó abrazando al Omega, recorriendo su cintura, repasando cada lugar y peca de su cuerpo. 

-Hay que conocer nuestras oficinas- Peter lo tomó del brazo y prácticamente lo arrastró fuera -Escucha Derek, no suelo tener ese instinto paternal o familiar... pero quiero advertirte, no desees a Stiles, él no de esos que acostumbras. 

-Creí que me dirías que se encuentra con Scott- rió divertido.

-En cierta forma... pero no como crees, pero no me corresponde a mí decirte, solo te advierto que si quieres un acostón hay muchos otros que lo harán con gusto, Stiles no es para jugar.

-¿Por qué lo proteges tanto?

-Conozco muy bien a ese chico, antes de la academia, tiene muchas cicatrices y quizás de algunas soy responsable, así que no te metas con él Derek. Eso y que Malía también está interesada en él. 

-¡Tiene un hijo! no sería capaz de jugar con él.

-Me alegra escuchar eso- dijo serio y siguió empujándolo a donde Argent dijo que se establecerían -Y otra cosa, no menté cuando dije que Stiles es virgen.

Scott y Stiles les dieron alcance justo en ese momento y Derek no pudo decir nada más, ahora todo resultaba aún más confuso para él, entendía que Stiles no diera a luz a su hijo pero, ¿ser virgen? ¿acaso se le perdió un tornillo a Peter? Scott y Stiles estaban juntos, era obvio que no sería virgen, nadie en sus sentidos podría resistirse a tomar a un Omega como Stiles, con esas caderas y esa cintura, además su rostro y su cuello, Scott debería estar loco por no marcarlo. -Hey compañero- bromeó Stiles cuando comenzaron a instalarse -¿izquierda o derecha?

-¿Derecha?- contestó Derek sin enterarse de qué era lo que le preguntaban y Stiles puso una pegantina de lobo en el escritorio de la derecha y uno de un unicornio en el de la izquierda. 

-Bien, ese es tuyo y este mío- señaló de la forma más inocente que pudo y Derek le quizo saltar encima y comérselo a besos. -A partir de ahora seremos compañeros, ¿Puedo llamarte por tu nombre?

-Si tu me dejas llamarte por el tuyo- dijo y en sus ojos una chispa de deseo se asomó, a pesar de que el aroma de Stiles era apenas perceptible, Derek no podía prometerle a Peter que no intentaría nada con Stiles, todo en él lo llamaba a probar su sabor, devorar su boca a besos y hacerlo gritar de placer con cada roce. 

-Hecho- una sonrisa iluminó el rostro del Omega y Derek sintió que el sol se había instalado en aquella oficina, los demás habían desaparecido y en ese momento solo se hallaban ellos, ¡Qué ganas tenía Derek de acercarse a Stiles y probar suerte! entonces recordó a su hijo, el hijo de Scott y Stiles, él no era libre, él tenía un Alpha, Derek jamás tendría una oportunidad, y quizás sea lo mejor, como Peter dijo, él está acostumbrado a usar para su beneficio y placer a las personas y Stiles no era ese tipo de hombre, sabía que era de los que gustan de amar y ser amados, que cuando alguien toque su piel sea por amor. Stiles Stilinski no era para él, aunque lo deseara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).