Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'DC - Público {SuperBat} por amourtenttia

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

.

.

.

Público

Capítulo 2. De conocimiento general

 

 

 

 

Largo silencio se instala en la habitación en cuanto el héroe de Metrópolis se presenta ante la prensa. Lois Lane le mira atenta, mientras juga con el lapiz entre sus dedos. Sus tacones suenan contra el piso ante sus pasos llenos de inconformidad. Kal—El prefiere ignorar aquellos ojos que le taladran con enfado mientras el tiempo parece regresar a la normalidad. El sonido de las cámaras lo regresa a la realidad. Saluda lo más respetuoso que puede y toma asiento en el lugar asignado.

Suspira para sus adentros mientras escucha el sonido de las gotas de lluvia chocando levemente contra el suelo.

Han acordado reunirse ahí. En las afueras de Gotham City, bajo una carpa simple. Han citado a fotógrafos, civiles y, por supuesto, diversos periodistas.

Entre estos, Lois Lane.

—Superman...—gritan algunos tratando de llamar su atención, pero los ojos del hombre de acero se centran entonces en su compañera de trabajo, quien tiene alzada la mano.

—Señorita Lane...—dice, dándole la palabra.

—Superman... Según nuestros informes nos han citado a todos aquí para una reunión contigo y el caballero de Gotham por una razón que ya todos conocemos... ¿Es correcto?—cuestiona con lentitud

Clark asiente.

—Es correcto—acepta, mientras un silencio vuelve a formarse.

—Siendo así, ¿dónde está Batman?

El pelinegro está por responder cuando escuchan el sonido de algo cayendo. Todos se giran a mirar entonces el exterior de la carpa.

Batman está allí ya, y Clark reconoce en sus ojos la burla. Sonrie por lo bajo.

—Aquí estoy—dice con un tono robótico

En su cabeza Clark comprende la elección de aquel traje, pues este es el que más esconde su verdadera voz. Lo lamenta un poco, en realidad, pero lo entiende.

Batman camina entre los invitados y toma asiento a un lado de Superman, gesticula una frase en kriptoniano.

"Creí que te habías arrepentido"

Batman lee sus labios y responde en el mismo idioma en voz muy baja.

—Nunca.

.

.

.

La situación no podría ser más vergonzosa para el hombre de acero, quien no puede evitar preguntarse cómo es que Bruce ha aceptado aquello.

Él, quien se consideraba preparado para aquello, no puede evitar quedarse mudo ante ciertas preguntas que son demasiado íntimas

Bruce, como es usual, permanece inmutable ante la mayoría, pero Clark nota el aumento en su ritmo cardiaco al ir llegando al punto que los tiene a todos ahí.

Lois Lane le mira tan perversamente que Superman teme. Ella quiere venganza, lo sabe, aquella nota debería ser su exclusiva.

Ella siempre conseguía sus exclusivas.

Y él honestamente pensó en que sería más fácil, pero Bruce pensó antes en lo problemático que aquello resultaría. El caballero de la noche concediendo una entrevista exclusiva... Aquel anuncio público pegaba muchísimo mejor con su forma de ser

—¿Eso quiere decir que su relación va más allá de los trajes?

La pregunta le descoloca por unos segundos. No lo ha visto venir en absoluto.

—¿Conocen sus respectivas identidades?

Mira a Bruce, y este tiene esa expresion tan similar a Lois que Clark solo puede suspirar para sus adentros.

Está solo en eso.

Mira a su pareja y se arma de valor antes de responder.

—Él siempre supo quien era yo realmente... es increíble pero, con todo y mi visión de rayos x nunca me atreví a mirar bajo la máscara... Él, en cambio, no tuvo problema en investigarme hasta encontrarlo... 

Más murmullos se escuchan y se aclara la garganta hasta que puede continuar.

—Fue una época difícil para ambos... Nuestras formas de buscar justicia son muy distintas...

Lois le observa como queriendo exponerle y es entonces cuando agrega.

—Respondiendo a tu pregunta. Sí. Independientemente de los trajes, esto es algo serio. Y si. Eventualmente conocí su verdadera identidad. 

Entonces todos miran al murciélago, quien se ha quedado observando al otro. Este solo se gira para responder.

—Independientemente de nuestras identidades, decidimos tomar totalmente en serio esto. De otro modo no nos habriamos molestado en reunirlos aquí... Conozco su identidad secreta desde mucho antes que él se atreviera siquiera a contactarme. Como muchos ya saben hemos formado la Liga de la Justicia. Más bien, el Boy Scout se encargó personalmente de ello... Fue en ese entonces que llegó a mí, y decidí investigarlo.

Murmullos generalizados y una mirada suspicaz en su persona le hizo tomar la pregunta de otro reportero.

—¿Qué piensa la Liga sobre su relación?

Superman mira a su novio con curiosidad, parece repentinamente emocionado por hablar al respecto. En segundos entiende las intenciones del otro por lo que se adelanta

—Todos parecen estar bien con ello. No hay rastros de homofobia entre los héroes, si es a eso a donde quieres llegar. Y creo que eso sería todo—corta, antes de que el mismo reportero continúe.

Escucha quejas generalizadas pero ignora estas olímpicamente.

—Bat y yo tenemos otras responsabilidades que atender, solo preferimos anunciar esto por mera formalidad, no queriamos lidiar con rumores incomodos luego de casarnos...

Y ahi es donde la ha cagado. Todos quedan callados y es cuando Batman habla.

—No recuerdo en qué momento decidimos llegar hasta el altar... 

Una risita se le escapa a alguno, pero Kent decide ignorarlo. Su vergüenza es demasiada en ese instante.

—Pero no seríamos los primeros ni los últimos en casarse siendo ambos hérores..

—¿Planean casarse? —pregunta uno a gritos, con emoción en la voz

—Eventualmente llegaremos a ese punto—responde Batman— Eso será todo. Gracias por asistir.

Y saliendo tan imponente como llegó, Bruce abandonó el sitio sin decir ni una palabra más. Clark tardó segundos en reaccionar.

—Muchas gracias a todos. Con su permiso. Tengo una propuesta de matrimonio que planear... Hasta luego—se despidió, elevándose en el aire mientras hablaba.

Salió disparado siguiendo el rastro de su casi prometido. Con una sonrisa enorme en el rostro.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).