Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crimen Pasional por Metamorfosis

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic escrito para el reto de Halloween de Fanfickers.com

Amigos del plagio, todas mis obras están registradas.

Adevertencia: el fanfic puede ser explicito.
PD: Se que un jucio no es así pero lo he modificado para hacer la lectura mas agradable.

Notas del capitulo:

Fanfic escrito para el reto de Halloween de Fanfickers.com

Amigos del plagio, todas mis obras están registradas.

Adevertencia: el fanfic puede ser explicito.
PD: Se que un jucio no es así pero lo he modificado para hacer la lectura mas agradable.

Es uno de los crímenes más horribles que he visto en toda mi carrera — dijo el fiscal dirigiéndose al jurado — El acusado esperó que terminasen de comer para hacer un corte en el cuello a Sakura Haruno mientras ella estaba fregando los platos. Procedió a descuartizarla una vez muerta y repartir sus restos en varias bolsas de basura en presencia de su hijo, luego hizo lo mismo con él y por ultimo repitió el crimen con Sasuke Uchiha que regresaba de trabajar, tras violarlo.

 

El jurado comenzó a murmurar horrorizado y el juez tuvo que poner orden dirigiéndose a sus miembros. — Señores no estamos aquí para valorar si Naruto Uzumaki — expresó señalando al acusado que tenía la mirada perdida en el suelo — es o no culpable, ya que el mismo se confiesa autor de los hechos. Hoy estamos ruinados para valorar a que tipo se ajusta y la pena a la que se le va a condenar.

 

Cedo la palabra a la fiscalía para que expongan brevemente sus motivos y peticiones —El fiscal encargado del caso era que gran elocuencia se dirigió a la sala:

 

Con la venia de la sala señoría, yo Kakashi Hatake, fiscal encargado del caso en representación de la fiscalía y la acusación particular exijo las siguientes penas: 20 años de pena privativa de libertad por la agresión sexual a Sasuke Uchiha, 30 años de prisión por el asesinato de Sakura Haruno, y la pena de prisión  permanente revisable por los asesinatos de su hijo de 3 años, y el de  Sasuke Uchiha.

 

El juez asintió y señalo a la defensa para indicarles que era su turno.

 

De todos los criminales que podrían tocarle en el turno de oficio tenía que ser este, el que fue su amigo, pensaba Sai mientras se preparaba para leer su alegato: — mi cliente reconoce su autoría de los hechos pero no recuerda con claridad los mismos, al estar bajo la influencia del alcohol y otros estupefacientes que consume ocasionalmente desde hace varios años. Se considera culpable de los delitos de homicidio y homicidio imprudente pero no de asesinato ya que no actuó con premeditación ni alevosía. Solicito la sustitución de pena en prisión por una medida de seguridad de internación  un centro psiquiátrico para tratar su adicción y problemas de conducta.

 

Sai nunca fue muy buen abogado, no porque no tuviese talento, no. Lo uso era un problema de dejadez. No se sentía motivado cuando trabajó para un gran despacho. El sueldo era muy bueno pero trabajar 14 horas al día no iba con él. Acabo en el turno de oficio porque podía asegurarse un sueldo para subsistir, sin hacer el sacrificio de opositar,  y apenas tendría que esforzarse en su trabajo.

 

Le daba igual que fuesen o no culpables, simplemente se limitaba a sembrar la duda en el juez para que declarasen inocente a su cliente o, si lo veía muy negro, aplicar todos los atenuantes que pudiese, aunque se lo inventase. Total, nunca podrían demostrar que mienten. Cuando le fue asignado el caso de Naruto y leyó los documentos que le entregaron pensó que se trataba de otro o era una broma. Ni él sabía porqué estaba en esa sala esforzándose por defenderlo.

 

Oídas ambas partes puede la fiscalía comenzar — Espeto el juez.

 

La fiscalía llama al estrado al acusado, Naruto Uzumaki.

 

Una vez se sentó y un ayudante colocó el micrófono a su altura y se retiró el fiscal comenzó con las preguntas.

— ¿Qué recuerda usted de los hechos del pasado 31 de octubre?

Yo... etto.. — comenzó dudando tal y como lo indicó su abogado — fui a casa de mis Amigos Sasuke y Sakura. Al llegar él no estaba y empecé a hablar con ella, comenzamos a beber y luego ella saco las pastillas. Después... no recuerdo mucho, todo es borroso.

 

— ¿Sakura solía tomar estupefacientes?

 

Naruto miró a Sai ante la pregunta, y este hizo un signo de negación con la cabeza. — No lo sé — contestó al fiscal.

 

— ¿Insinúa que usted no era consciente de lo que hacía?

 

— No, no lo habría hecho.

 

— Entonces, ¿Podría decirnos porque se hizo selfies cuando descuartizaba el cuerpo de Sakura y el niño? Y también porque envió esas fotos con mensajes como, y cito, "tío que risa el niño no se esconde cuando estoy cortando a su madre."

 

No lo sé — dijo firmemente mirando a Sai buscando su aprobación por haberse aprendido el guión. --No lo recuerdo, solo se que al despertarme vi esas fotos y conversaciones en mi Whatsapp. Entonces tuve miedo y me fui del país.

 

— ¿Por qué regreso y confesó todo?

 

— Porque me dijeron que tenían muchas pruebas en mi contra y prefiero cumplir condena aquí, lo que hice no está bien y tengo que pagar por ello.

 

— ¿Después de beber que ocurrió? Ahora parece que lo recuerda mal pero no fue así con la policía cuando les acompañó a la escena del crimen.

 

— No lo recuerdo bien, solo que me acerque a Sakura y luego estaba empapada de sangre en el suelo.

 

— ¿No recuerda nada más? Deje que le refresque la memoria — Kakashi sacó un informe de una carpeta y rebuscó hasta llegar a una página que tenía señalada. — Es el parte de la policía con la confesión de Naruto y las pruebas halladas — Dijo al jurado antes de empezar a leerlo — Después de acercarse por la espalda cuando no tenía posibilidad de defenderse al tener ambas manos ocupadas, Naruto Uzumaki realizo un corte limpio en el cuello de Sakura Haruno seccionándola la arteria carótida, lo que produjo su muerte en breves minutos.

 

Posteriormente fue al jardín a por un hacha y tijeras de poda y comenzó a cortar su cuerpo por debajo del abdomen. Su hijo de 3 años lo vio y subió corriendo a su cuarto según el criminal hace saber a su amigo por mensajes de texto. Mientras hacía fotos y las envió por Whatsapp a su amigo Suigetsu. Pruebas graficas C1 a C24. Siguiendo consejos de Suigetsu para cortar más rápido el cuerpo y poder meterlo en bolsas de basura que enterró en el jardín — Vaya dijo Kakashi interrumpiendo la lectura — No parece que no supiese lo que hacía cuando pedía hasta consejo. Por cierto esas bolsas junto a la navaja ¿No las compró antes de ir? Insto al jurado a ver la prueba D3, el ticket de compra que encontró la policía en la casa de las víctimas. — Kakashi acercó una fotocopia al juez y al jurado.

 

— No parece que no lo pensara antes. Sigamos: Tras cortar el cuerpo de Sakura y meterlo en bolsas de basura reforzadas dentro de otras como se encontró en el jardín, el criminal fue a por el niño diciendo que quería matarlo.  Lo indica la prueba de texto t283 del día 31 de octubre a las 17:02 envía por Whatsapp a Suigetsu "Tio que risa el puto niño no se esconde ni corre cuando voy a matarlo jajajaja", posteriormente le dio múltiples golpes ocasionándole lesiones y lo mato de un golpe; según el estudio forense posiblemente causase un traumatismo craneoencefálico pero no se puede saber con seguridad por el grado de descomposición de los cuerpos. Las pruebas gráficas A 22, A26 y A 27 junto a los mensajes de texto intercambiados (T285-t342) revelan lo ocurrido. Tras asesinar al niño lo descuartizo como hizo con su madre y comenzó a cavar en el jardín hasta las 18:30 aproximadamente. Limpió la sangre y esperó a Sasuke Uchiha que llegaría de trabajar. Mientras siguió hablando con Suigetsu y reveló su idea, pruebas de texto t368-454, que consistía en dormir con éter a Sasuke, atarlo a una cama para violarlo, matarlo y enterrarlo con su familia.

 

A las 19:32 Naruto envía un mensaje:” Ya lo tengo drogado y atado. Me lo pienso follar como el hacía con esa zorra y después de correrme cortarlo con el hacha y descuartizarlo vivo. Que sufra como yo estos años viendo como se la tiraba”.

 

El próximo mensaje  es a las 22:54: “Sui ya he terminado, limpiado todo, enterrado a Sasuke y revuelto los cajones para que parezca un robo, no creía que iba a ser tan fácil jajajajaja y ahora salgo por la puerta como si nada”.

 

— Sinceramente, creo que nadie se cree ya que el acusado no sabía lo que hacía.  Todo estaba planeado con anterioridad. Por el momento he terminado las preguntas. —Y el fiscal volvió hacia su sitio.

 

Sai no estaba impresionado, no hoy, eso ya ocurrió cuando leyó por primera vez el informe del que Kakashi apenas había leído unas páginas hacia escasos segundos. Era imposible que Naruto escapase de esa, pero si podía librarse de una cadena perpetua y salir en 30 años. Únicamente tendría que hacer que se dudase de la intención, que parecieses que Naruto tenía problemas con las drogas y fue un arrebato. No sería excesivamente difícil con el juez pero el jurado... Nunca se sabe cómo reaccionará. Se levantó y comenzó su turno.

 

— ¿Naruto, consideras que hiciste lo que acaba de decir el fiscal?

 

— No,  bueno, no lo recuerdo del todo, no sería conscientemente.

 

— Después de beber, las pastillas y la sangre ¿Qué recuerdas? ¿Recuerdas al niño?

 

— No, no lo recuerdo, no niego los mensajes pero no sé ni que hacía.

 

— ¿Desde hace cuánto tiempo te drogas?

 

— Desde hace 3 años

 

— ¿Y alguna vez te ha pasado algo así? Me refiero a olvidar lo que paso el día anterior y no poder controlarte.

 

— Si, más de una.

 

— ¿Por qué crees que lo hiciste?

 

— Tal vez Sakura dijo algo.

 

— ¿Puedes contarnos que paso cuando llegó Sasuke?

 

— Llegó y lo esperé con un pañuelo con una droga para dormirlo.

 

— ¿Querías matarlo?

 

— No, solo quería vengarme

 

— ¿Vengarte? Explícate.

 

— No puedo decir esto aquí, me da vergüenza.

 

— Naruto estas en un problema muy serio — indicó Sai — deberías decir toda la verdad.

 

— Está bien, hace tres años confesé a Sasuke lo que sentía por él y que me gustaba. Desde entonces comenzó a utilizarme para sexo esporádico. No paraba de decirme cosas y amenazarme

 

— ¿Qué cosas decía y que tipo de amenazas?

 

— Que era su puta, me hizo fotos y me amenazaba con colgarlas en internet si no estaba para el siempre. Decía que si no le dejaba preñarme me mataría. Cuando lo drogue se despertó, empezó a pegarme y agarre la navaja, luego... estaba encima de mi muerto. No fue mi intención, no quise matar a nadie. —Decía con la voz temblorosa y los ojos llorosos

Un gran silencio se hizo en la sala y el jurado comenzó a murmurar.

 

— ¿Insinúas que también por culpa de Sasuke comenzaste a consumir drogas?

 

— Si, el me obligaba. Decía que me ponía más divertido con sus amigos.

 

— ¿Crees que pudo pasar todo por la presión y las drogas?

 

— Tal vez

 

Sai estaba confiado, ahora mismo el jurado tenía la imagen de que Naruto era un monstruo pero también una víctima de Sasuke, que poco a poco parecía más responsable de su propia muerte y la de su familia.

 

— Naruto, ¿Obraste con premeditación y fuiste a la tienda a comprar una navaja y las bolsas?

 

— No, no lo hice. Las habría comprado Sakura.

 

— Si me permite — dijo Sai mientras quitaba a un miembro del jurado la fotocopia del ticket y comenzó a enseñarla a la sala — En la prueba no aparece ni el nombre del cliente ni un numero de tarjeta. No es posible saber si esto lo compro Sakura, Sasuke, o Naruto. Pido que no se tenga en cuenta.

 

— Se acepta — dijo el juez.

 

— Naruto ¿Cómo explicas lo de los mensajes? Es muy raro.

 

— No lo sé, no lo recuerdo, tal vez necesitaba — Dejó de hablar al ver los ojos de Sai abriéndose mucho, sabía que estaba metiendo la pata.

 

— ¿Qué necesitabas le preguntó?

 

— No nada, no lo sé.

 

Miembros del jurado —comenzó a decir Sai dirigiéndose a ellos con unas carpetas — Pueden ver aquí los informes médicos, psicológicos y psiquiátricos que demuestran la inestabilidad de Naruto Uzumaki y su adicción al alcohol y drogas. Señoría es todo por el momento.

 

—Si la fiscalía tiene algo más que preguntar al acusado puede hacerlo —concluyó el juez.

 

—Con la venia de la sala señoría —intervino Kakashi — la fiscalía no tiene nada más que preguntar al ser las pruebas concluyentes y hablar por si solas.

 

—Está bien, las partes pueden exponer su alegato final. Puede comenzar el ministerio fiscal.

Kakashi se levantó y camino hasta estar enfrente del jurado.

 

—Señores, tienen ante ustedes un monstruo. No solo se aprovechó de la confianza de sus amigos, mató a una madre delante de su hijo y  a golpes a este, esperó pacientemente a que llegase se ultima victima para violarlo y torturarlo hasta matarlo; lo calculó con sumo detalle como hacerlo el día de Halloween para que pareciese un disfraz la sangre si le manchaba. Si no también está aquí delante de todos intentando engañarnos, mintiendo sobre la conducta de la víctima  con él, e intentando agarrarse a un atuante inventándose que consume drogas desde hace años cuando no hay ninguna prueba.

 

Las conversaciones con su cómplice, que por cierto ha huido, no sabe explicarlas aunque se ve que estaba en pleno uso de sus capacidades intelectuales en ellas. Todo lo explica de forma vaga sin concretar, a excepción del accidente con Sasuke que le libraría de una cadena perpetua.

 

Miembros del jurado, les pido que hagan justicia aunque sea por la memoria de esa familia; y condenen a Naruto Uzumaki a todas las penas que la fiscalía pide. También pido a su señoría que la pena se cumpla en un centro penitenciario ordinario y no uno de tratamiento psiquiátrico.

 

 

Era el turno de Sai, repitió el paseo de Kakashi y comenzó:

 

—Señores del jurado, delante de ustedes a un chico que se ha equivocado, y ha sido víctima de chantajes y abusos por parte de Sasuke Uchiha, quien también le forzó a consumir drogas y le causo una adicción. Él únicamente fue a su casa a verlos, allí Sakura Haruno le ofreció alcohol y drogas. Lo siguiente que recuerda es haber hecho una locura y defenderse una vez más de Uchiha. Ha obrado muy mal y es consciente de ello, por eso mismo se ha entregado voluntariamente a la justicia y confesado sus crímenes. Tengan por seguro que pagará por ellos pero ¿No seríamos iguales si le arrebatamos la vida encerrándolo hasta que se muera? Quiere pagar por su error y que le ayuden, por eso solicita ir a un centro para que le traten su adicción. No hagan caso a la fiscalía, ni a mí, solo busquen en su conciencia que es lo más justo.

 

El juez dio por finalizada la sesión. Al día siguiente el jurado ya había debatido la sentencia. Eran las 10 y ya estaban reunidos de nuevo.

 

Cuando el juez entro todos se pusieron de pie. Un miembro del jurado le entrego un sobre y el comenzó a leerlo.

 

—Pueden sentarse —dijo preparándose para leerlo —El jurado en su veredicto considera a Naruto Uzumaki culpable por el delito de agresión sexual a Sasuke Uchiha. Inocente por el delito de asesinato a Sakura Haruno considerándolo culpable en el delito de homicidio. Inocente por el asesinato al hijo del matrimonio considerándolo homicidio. Inocente por el asesinato de Sasuke Uchiha considerándolo culpable en homicidio imprudente. Culpable en el delito de lesiones a Sasuke Uchiha. El jurado también solicita su internamiento en un centro psiquiátrico.

Resolución con la que no podría estar más en desacuerdo. Condeno a Naruto Uzumaki a internamiento en un centro penitenciario común, culpable por los delitos que indica el jurado a 30 años de cárcel.

 

La sala palideció con la noticia. No podían creerse que en 30 años o menos estaría de nuevo en la calle. La  expresión de todos mostraba su estado de ánimo y la impotencia que sentían, de todos menos dos personas que sonrían: el abogado de la defensa y Naruto Uzumaki

Notas finales:

Si te agustado agradecería que lo votes para el premio de la página Fanficker's

El final puede sorprender, pero no es para nada extraño en algunos paises... incluso podrían caerle menos años y cumpliría solo dos tercios de la condena.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).