Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Embarazo Accidental por Menma Lightwood

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, les debo una explicación del porque he estado ausente estos meses, y la razón es bastante cómica jejeje
 
Menma: Por no decir que provoca asesinarte -.-
 
Moo, no es mi culpa. Escuchen: mi único medio de comunicación con el mundo real es este celular, y, para los que estén acostumbrados a usar computadora, manejar estas cosas es algo difícil...
 
Deidara: Hablas como si tuvieras noventa años :-|
 
En fin u.u Lo cierto es que no sabía que se podía copiar y pegar en la página, pues en vista de que no me salía la opción tuve que suponer que tendría que escribir todo el capítulo de nuevo. Y para alguien que cuenta solo con tres horas de internet para tareas de universidad, sociedad, encargos y descargas para no morir de aburrimiento puej... Esas horas de pasan volando T.T
 
En fin, me había decidido a abandonar la página, hasta que hoy entré a ver los reviews que me habían dejado y...
 
Menma: Interesada =_=
 
Cállate -.- En fin, el punto es que descubrí como cortar y pegar. Eso significa que:
 
¡Volvió el fic!
 
A partir de ahora actualizaré cada semana como mínimo, no pondré fecha para no decepcionar a nadie, pero mientras tanto...
 
¡A leer!
 
"Mierda" Pensaron ambos azabaches.
 
- Tía Mikoto, Tío Fugaku, es un placer verlos de nuevo - Dijo Sai, ignorante de que los interlocutores estaban tan desorientados por la sorpresa que bien podría haber explotado una bomba de combustión a motor y ni lo fuesen notado.
 
Mikoto reaccionó primero.
 
- ¡Ustedes dos! - Señaló a sus hijos - Afuera, ¡Ahora!
 
- Ejem - Le interrumpió Kakashi, ignorante de que todos le estaban haciendo señales negativas para cerrará la boca - Disculpe señora, pero estamos en medio de una junta y usted no puede...
 
- ¿Qué no puedo? - Repitió incrédula con un aura asesina creciendo a cada segundo - ¿QUE NO PUEDO? ¡DÍGAME AHORA MISMO QUIEN ES SU JEFE! - Gritó y todos los demás retrocedieron un par de pasos.
 
Kakashi, presintiendo que había cometido el mayor error de su vida al provocar la ira de la mujer Uchiha, se encogió en su asiento.
 
- ¿Sasuke Uchiha? - Respondió con temor.
 
- ¿Y su segundo al mando? - Lo presionó entrecerrando los ojos.
 
- ¿Itachi Uchiha?
 
- ¿Y sabe usted acaso quien es la madre de sus supervisores? - Preguntó cruzada de brazos con el gesto típico de superioridad Uchiha.
 
- Pues...
 
- ¿LO SABE O NO? - Le gritó, haciendo que Kakashi terminará pegado a la pared con los ojos vueltos remolinos.
 
- ¡Usted! 
 
- ¿Ahora, le parece que tengo la jurisdicción de sacar a este par de aquí, si o no?
 
- S-Si, señora - Asintió obendientemente el hombre mientras clavaba la cabeza en su escritorio. A su lado, la rubia de coleta le daba unas palmaditas de consuelo en la espalda.
 
Tanto Sasuke como Itachi ya tenían bastante experiencia con su madre como para saber que si querían seguir respirando para mañana, por lo menos no a través de un tubo, era mejor que obedecieran.
 
- En cuanto a ustedes dos... - Señaló al par de rubios hermanos que abrieron los ojos al mas no poder al verse en medio de la atención de esa terrorífica mujer. Más sin embargo, Mikoto sabía cómo actuar cuando era necesario, así que ofreciéndoles una linda sonrisa, señaló la puerta por donde habían salido sus hijos - ¿Podrían acompañarnos también? Necesitamos aclarar esto con calma.
 
Naruto miro con temor a Dei, pero este le sacudió la mano. Estaba asustado, es decir ¿Quien no? Pero era el mayor y su responsabilidad era proteger a su hermanito... Así que tomo del brazo a Naruto y camino hacia la puerta con seguridad.
 
Ahora, recapitulando un  poco, hay que aceptar de que el hecho que el par de hermanos haya decidido reverlar el embarazo de Naruto el día en que el padre del bebé tenía la junta de su vida tenía pinta de ser una coincidencia. ¡Pero! El que justo después de esa junta casualmente también tuviera la reunión familiar Uchiha del año con todo y padres incluidos definitivamente tenía que ser obra de algún ser celestial con mucha imaginación y tiempo de sobra.
 
Naruto podía superar eso, es decir ¡Vamos! Había estado en situaciones peores. 
 
- ¿A que mierda te refieres con que esperas un hijo de mi primo? 
 
O quizás no.
 
El otro Uchiha presente era igual de guapo, y hasta donde Naruto había logrado a ver, igual de mujeriego. Pero no podia negar que también tenía una pinta de doncel que no se la quitaba nadie.
 
Al pequeño doncel le daban náuseas de solo ver al gentío mirándolo.
 
- Esto... 
 
La mujer, antes identificada como Mikoto, le dió una suave palmadita en la cabeza.
 
- Tranquilo, no queríamos asustarte. - Brutalmente, cambio su personalidad a una más autoritaria cuando miro a su sobrino - Izuna, cállate.
 
Sai, que también estaba presente, ahogo una risa.
 
- Déjame ver si entendí - Comenzó Fugaku pellizcandose el puente de la nariz - Si todo esto es un malentendido y ninguno de ustedes planeo esto, ¿Porque tanto alboroto? Esto lo puede resolver nuestro médico...
 
- ¡No! - Saltó enseguida Naruto, a pesar de que Deidara le estaba instando a permanecer callado -  No me interesa quienes sean todos ustedes - Miro al grupo Uchiha con determinación, pues aunque no quería ser grosero, tenía que mantenerse firme - Ni tampoco la influencia que tengan, yo solo vine a informarles. Pero ni mi hermano ni yo queremos nada, solo que prometan dejarnos solos a mí y a mi hijo.
 
- ¿Me estás diciendo que no vienes a pedir compensación económica? - Preguntó Itachi, quien después de acusar a su hermano de haber escondido el embarazo, se había mantenido en silencio analizando la situación.
 
El pequeño doncel alzó la cabeza con firmeza.
 
- No.
 
Izuna resopló.
 
- Como no.
 
- Izuna, cállate. - Le apremio Itachi.
 
Por otra parte, de forma extraña, el interior de Sasuke se suavizó con una especie de orgullo por ese rubio torpe y humilde que solo vino a decir lo correcto, y que, sorprendentemente a pesar de la oportunidad que tenía para hacerse rico, solo quería su libertad.
 
Pero algo en eso no le gustaba.
 
- No estoy de acuerdo - Habló Sasuke, confundiendo a sus padres.
 
Sin embargo, fue Fugaku el que respondió.
 
- ¿A que te refieres?
 
- Si ese hijo es mío, quiero poder conocerlo. Descuida, no pienso quitartelo - Le dijo para tranquilizarlo. No sabía mucho de embarazos, pero sabía que el mantenerlo tranquilo era  bueno para que no explotara en hormonas o algo así - El bebé puede vivir contigo si quieres, pero quiero ayudarte.
 
Deidara, que hasta ahora se había mantenido callado, no se dejó influenciar a la primera.
 
- ¿Y como sabemos que cumplirían su palabra?
 
Sai rodo los ojos.
 
- Somos Uchihas, tenemos temperamento pero no engañamos.
 
- ¿Quien me lo garantiza? - Le desafío el rubio mayor.
 
- Esto es ridículo - Mascullo Izuna.
 
Deidara no pudo perderse esa oportunidad.
 
- Izuna, cállate.
 
Al Uchiha le salieron tremendas venas en la frente mientras Itachi impedia que se le lanzará de lleno al rubio.
 
- ¿¡Quien te crees tú que eres?!
 
- Izuna - Hablo la voz potente de Fugaku, y todos se callaron, esperando que el hombre hablara - Cállate.
 
Mientras que Deidara se atoraba en su propia risa al ver la frustración de Izuna, quien pensó ilusamente que su tío iba a apoyarlo a el, una nueva voz los sorbesalto a todos.
 
- ¿Y si hacemos un contrato?
 
Deidara pego un bote, y miro con furia al nuevo integrante.
 
- ¿Porque siempre me haces esto, Sasori-kun? - Dijo el rubio con cascadas en los ojos.
 
- Je je je Gomen Gomen. Pero me fijé en que requerían de mi ayuda.
 
- ¿Y quién mierda eres tú? - Saltó Izuna.
 
- Soy su médico - Respondió el pelirrojo con naturalidad señalando al doncel - Ahora, les apetece hacer un trato?
 
Eso llamo la atención de los Uchihas, principalmente porque eran conocidos por llevar la ley tan literalmente en la sangre que ni queriendo Satanás podría ganarles en tribunales.
 
- ¿Que clase de trato? - Pregunto a Itachi.
 
- La cosa estará así. Naruto se quedará en su casa lo que resta del embarazo...
 
- ¿¡QUE?! - Gritaron ambos rubios.
 
- No te alteres - Le regaño seriamente el médico - Porque pienso que le pueden dar todos los recursos necesarios, sin embargo yo seguiré siendo su médico de cabecera. Ahora, luego de que el niño nazca Naruto vivirá en una nueva casa al norte de aquí, y ninguno de ustedes tiene derecho de perturbarlo durante sus primeros días como padre, excepto el señor Uchiha, claro está.
 
- ¿Perturbarme? - Preguntó Naruto.
 
- ¿En el norte? - Se extraño Dei.
 
- Me parece bien - Se alegro Sasuke, aunque lo disimulo bien.
 
- ¿Y que hay de los abuelos? - Pregunto Mikoto con ojos tristes.
 
Esta vez interfirio Naruto, y solo porque la mujer era la única de todos ellos que no le generaba incomodidad, lo cual era extraño considerando que hasta ahora había sido la única que había sacado a la fiera Uchiha.
 
- Podrán verlo dos veces a la semana, siempre y cuando sea en mi casa.
 
- ¿Y si tú no llegarás a estar?
 
Naruto no podía imaginandose dejando a su bebé solo, pero solo por si acaso...
 
- Si Dei está presente, no hay problema.
 
- ¿Alguien además de mi no ha pensado en el problema principal de todo ésto? - Dijo Sai.
 
- No hay ninguna complicación, Sai - Le advirtió Itachi - Podemos dejar los detalles legales para después.
 
- No, no podemos - Lo contradijo Deidara - No podemos cerrar el trato si no conocemos todos los detalles.
 
Itachi se sorprendió un poco de que el rubio no fuera dudado ni un segundo para darse cuenta de ese error.
 
"No es solamente atractivo, entonces " Pensó mirándolo de arriba a abajo.
 
Deidara notó el cambio, y se puso nervioso. 
 
"Maldición, me siento acosado..."
 
- Volviendo al tema - Habló Sai, llamando la atención de todos los presentes al tema del bebé y no a la inminente atracción sexual de ese par - Es sobre la herencia.
 
- ¿A que te refieres? - Pregunto Naruto con algo de temor. Ya se imaginaba que pasaría algo así.
 
- A todos los Uchihas al nacer se les da una cuenta con parte de la herencia familiar de los tatarabuelos, que pueden usar al cumplir dieciocho años. - Sai entrecerró los ojos - ¿Estás de acuerdo con eso? Porque si no es así, vas a tener que rellenar mucho papeleo.
 
Naruto lo pensó un momento. Quería negarse con todas sus fuerzas a recibir dinero de gente rica, pero parte de el también estaba consiente de que un dinero así le serviría mucho para la universidad de su cachorro.
 
- De acuerdo. 
 
Deidara le dió unas palmaditas en la espalda como muestra de apoyo.
 
- ¿En alguna parte de este contrato dice que puedo salir a pasear con mi hijo? - Sasuke sabía que siempre podía ir a tribunales y conseguir garantizado tres días libres para ver a su hijo. Más aún, siendo un hombre tan importante, si quería la custodia total, podía conseguirla. Pero no quería usar métodos tan agresivos todavía, aún no. Quería darle su turno al rubio para ir y demostrar que no era necesario ponerse tan serios.
 
- Podrás verlo siempre y cuando solo sea entré familia. No quiero cámaras, ni paparazzis, ni noticias en el períodicos, ni fotos mías, de mi hermano o de mi bebé en las revistas. Ah, y con respecto a esa cuenta de ahorros, podrá manejarla cuando cumpla veinticinco, no quiero que se vuelva un adolescente presumido.
 
Itachi bufó.
 
- Tendrá genes Uchihas por supuesto que será presumido.
 
- No en mi guardia - Protestó Naru - Además siempre estarán los genes Uzumaki de por medio.
 
- Así es - Asintió Deidara.
 
- Por cierto - Dijo Sasori, como quien no quiere la cosa - ¿De cuánto estamos hablando en la cuenta de ahorros?
 
- Ah bueno - Contestó Fugaku con porte relajado - Normalmente a cada nuevo niño se le depositan seis o siete millones al nacer, después de que crezca se le pueden agregar...
 
- ¿¡SIETE MILLONES DIJO?! - Gritó Dei con los ojos como platos.
 
- Que te digo, somos gente grande - Presumió Itachi.
 
- Santa madre de Dios. ¿Pero que carajo hicieron sus ancestros para conseguir tanto dinero? ¿Inventaron los dildos con sabor a mango?
 
- No. - Itachi rodo los ojos - Inventamos algo mucho más grande.
 
- ¿Los dildos negros con sabor a mango, entonces?
 
A Itachi le salió un vena en la frente, mientras su ojo temblaba por el tic incontrolable que le causaba ese rubio de coleta.
 
- ¡No! Somos dueños de la mejor industria de diamantes, los repartimos por todo el mundo.
 
- No en forma de dildo, espero. - Respondió Dei.
 
Pero antes de que Itachi pudiera responder, Izuna interrumpió.
 
- ¿Porque alguien querria un diamante en forma de dildo?
 
- ¿ Para disfrutar su soltería con clase? - Se encogió de hombros - Que se yo, pero puede pasar.
 
- No, no puede - Itachi frunció el ceño.
 
- ¿Porque no? - pregunto Izuna.
 
- Porque...
 
- ¿Que tienes en contra de los dildos? - Saltó Deidara.
 
- ¡No tengo nada en contra de los dildos!
 
- A mí me gustaría uno - Suspiró Izuna en tono soñador.
 
- No suena mal - Comento Sai, indiferente.
 
- ¿Existen los dildos con sabor a mango? - Preguntó Sasori con algo de confusión.
 
- Mango no, que yo sepa - Le respondió Sai, sorprendiendo al rubio mayor, quien esperaba que fuera Izuna el primo que a primera vista aparentaba usar uno de esos dildos de mango dos veces a la semana, el que respondiera - Pero hay de chocolate, fresa y moras silvestres.
 
- ¿Y tú cómo demonios sabes eso? - Pregunto Deidara, intentando no reír mientras intentaba adivinar como alguien cara de póker como Sai podía lucir tan de negocios aún cuando comentaba los diferentes sabores en los dildos que existen.
 
- Lo leí en una revista de mujeres.
 
Itachi miro a sus primos con molestia y asombro, mientras ambos progenitores miraban la escena entre extrañados y divertidos.
 
- ¿Que acaso ahora todos quieren un maldito dildo?
 
- Yo solamente lo querria si fuera de diamante - Específico Izuna cruzado de brazos - No me encasilles.
 
- ¡No te estoy...!
 
Deidara le interrumpió.
 
- ¡Oye! no le grites al hombre, no es su culpa que estés en contra de los dildos.
 
- ¡NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DILDOS!
 
- Pobrecito, está en negación - Dijo el rubio mayor negando con la cabeza - ¿Tú qué dices Naru? 
 
Pero Naruto desde hace tiempo que no escuchaba nada ni a nadie, su mente se había detenido justo en el momento en que se dió cuenta de que hiciera lo que hiciera, su hijo terminaría siendo otro pequeño rico más.
 
- ¿Naru- chan?
 
El corazón le dolía. Le había prometido a sus padres antes de fallecer que siempre sería humilde, alegre y sencillo, pero ahora además de no poder seguir estudiando como ellos querían, tampoco podía garantizarle a su hijo la vida que sus padres le habían enseñado a el.
 
¿Porque? ¿Que había hecho el?
 
Estaba seguro que era la única persona en el mundo que no le había llenado la atención ni una sola vez el ser rico, o famoso. Él era feliz como siempre había sido, y ahora su futuro estaba hecho pedazos.
 
Todo estaba arruinado.
 
La cabeza le dolía, así como la visa, pero lo que más le dolía era su espíritu.
 
- Oe, ¡Naru!
 
Pero el pequeño doncel no pudo escuchar más, pues sus ojos cerraron mientras sus pensamientos vagaban en una versión pequeña de el mismo pero con ojos negros, contando billetes de cien dólares hasta desgastarse las manos...
 
                         ****
 
En una de las muchas habitaciones de la mansión Uchiha se encontraba Sasori con su bata de medico y un estetoscopio revisando a un pobre rubio que yacía inconsciente en la cama.
 
Sasori suspiró y miro von tranquilidad a las personas que también estaban observando la escena.
 
- ¿Cómo está mi nii-chan? ¿Necesita cirugía? ¿Se va a morir? ¡Dime qué no se va a morir! - Prácticamente gritaba el blondo mientras intentaba no sacudir a Sasori para que respondiera rápido.
 
- Tranquilo, estará bien, no le pasó nada grave.
 
- Uff, que alivio - El rubio se permitió respirar tranquilo - No sabría que hacer si algo le pasara...
 
Todos miraron al menor con algo de ternura al ver la preocupación por su hermano...
 
Excepto uno.
 
- ¿Alguien además de mi piensa que esto es ridículo? - Dijo Izuna mirando incrédulo la escena - ¿Cómo es que eres tú el que se marea y fue tu hermano el que se desmayó?
 
Naruto lo miro mal, pero fue Sasori quien respondió a la duda.
 
- Deidara es algo sensible a la preocupación, y ver a su hermano menor tan pálido, pues... - Se encogió de hombros - Pero no es nada fuera de lo común.
 
- Ni tampoco es ridículo - Le advirtió serio el doncel al varón Uchiha que aunque quería protestar a eso, ya le habían mandado a callar lo suficiente.
 
- En fin - Habló Itachi mirando de reojo sin querer al rubio en la cama - En vista de que todo está bien. ¿Cerramos el trato?
 
Naruto miro a Sasori, y este asintió en respuesta, sabía que era lo mejor.
 
- Trato - Dijo Naruto, pero le ofreció la mano fue a Sasuke, quien había permanecido callado.
 
- Trato - Se la estrecho en respuesta él azabache.
 
- Bueno - Dijo alegremente Mikoto juntando ambas manos - Entonces ¡Bienvenidos a la familia!
 
- Mmm...
 
Todos voltearon automáticamente a la cama para ver al rubio de coleta despertar.
 
- ¿Que demonios pasó? - Se tomaba la cabeza entre las manos.
 
- ¡Dei-niichan! - Se abalanzó sobre el y lo estrecho en un abrazo - ¡No moriste!
 
- ¿Qu...? - Abrió los ojos como platos - ¡Por supuesto que no! ¿¡Que clase de pregunta es esa?!
 
- Oye, no me regañes, tú fuiste el que cayó de platanazo - Le acusó intentando no reír.
 
- ¡No es cierto! - Se defendió cruzado de brazos.
 
- Si, si fue - Intervino Itachi - Y fue increíble - Soltó una carcajada - Incluso tome fotos - Mostrando su celular.
 
- ¿QUE? - Deidara enfureció - ¡Pedazo de idiota!
 
- ¡Hey! No te pongas agresivo conmigo, ahora somos familia, lindura - Dijo con cierta burla.
 
- Dios, que alguien lo mate - Rogó Dei.
 
- ¡Oye! Yo llevo pidiendo eso desde hace años, así que has la fila - Bromeó Sai, sonriendo apenas.
 
Deidara le río a la gracia.
 
- De acuerdo ¿Quien es el último?
 
- Yo - Sasuke alzó la mano, e Itachi lo miró mal.
 
- Que suerte que cuento contigo, hermanito - Dijo con indignación.
 
- Oh, hogar dulce hogar - Izuna volteó los ojos - Como sea... - Marco un número en su celular - Iré de compras.
 
Y salió de la habitación meneando las caderas al ritmo de Britney Spears.
 
- ¿Y después me preguntas porque creo que es gay? - Le susurró Deidara a Naruto quien seguía mirando el lugar por donde se había ido el azabache.
 
- Aha, pero ¿Lo es? - Preguntó a cambio.
 
Fugaku, quien había estado escuchando, respondió.
 
- Para ser sincero, ese es un misterio que aún no se ha resuelto - Admitió el hombre sobándose la cien.
 
- Eso no importa - Habló la única mujer del grupo - Mandaré a Yahiko a traer sus cosas, ustedes acomodense como gusten.
 
Tanto Deidara como Naruto quisieron preguntar cómo demonios sabían en donde vivían, pero era una pregunta ridicula considerando que estaban hablando con gente rica, por lo que dejaron que todos los Uchihas junto al médico salieran de la habitación para darle a los hermanos algo de privacidad.
 
- Valla, está sucediendo de verdad - Dijo Dei una vez que todos se fueron, parpadeando por la impresión.
 
- Si... - Suspiró Naru - ¿Crees que haya sido lo mejor?
 
- Claro que si - Le acarició con suavidad los cabellos - Y ya verás que todo estará bien, solo tendremos que acostumbrarnos. No será fácil, pero tú y yo podemos con todo.
 
- Eso espero... - Solamente tendría que lidiar con la mujer de doble personalidad, su esposo que tenía gesto de asesino serial, su hijo mayor con complejo de psicópata adicto al cabello sedoso, y al padre de su bebé con cara de estreñido. Eso sin contar al primo que parecía gay y al otro con cara de póker...Dios, ser padre ya comenzaba a ser difícil y eso que su bebé aún no tenía ni la cuarta parte del tamaño del fulano dildo de diamante que solo Dios sabe porque Izuna queria tanto.
 
- ¿Sabes que? - Intento ser optimista - Lo haremos bien.
 
- ¡Ese es mi pequeño! Ya verás, todo saldrá bien, te lo garantizo.
 
- ¡SASUKEE! - Se escuchó el grito desde la planta baja, asustandolos a ambos - ¡¿DONDE PUSISTE MI SHAMPOO DE ALMENDRAS?!
 
- ¡¿TE PAREZCO QUE TENGO CARA DE ALGUIEN QUE USA ESA PORQUERÍA?!
 
Naruto miro a Deidara.
 
- ¿Tu lo garantizas? 
 
- Tienes razón - Deidara suspiró - Estamos perdidos.
 
Pero eso no era del todo cierto, y pronto se darían cuenta de ello.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...
Notas finales: Bueno, espero que les haya gustado este capítulo tanto como a mí, me divertí mucho haciendolo UwU Quería decirles también que aún no me decido con quién dejar a nuestro hermoso rubio explosivo, ni tampoco si quiero convertirlo en un docel, así que veremos qué tal avanza todo. Aunque me servirían de mucho sus comentarios para ver qué opinan :-D
 
En otras noticias me gustaría interactuar más con ustedes, así que al que me responda estás preguntas bien, le ofrecere un premio UwU
 
Menma: ¿Que acaso esa estrategia de marketing no está muy usada ya? 
 
Cierra el hocico, arruinas mi show -.- En fin, hay premios que puedes conseguir y son los siguientes:
 
A) Puedes pedirme que haga un nuevo fanfic de Naruto en base a los personajes que elijas, para realizar mi primer Two shot. Ojo, sin lemon :'( Gomen.
 
B) Puedes también elegir una película conocida (Entiéndase Disney o cualquier otra película que la mayoría conozca y que tenga de donde sacarle comedia... Lo único que les pediré es que traten de ser originales y no escojan las más típicas) y yo la reinterpretare con los personajes de Naruto.
 
C) Y por último pero no menos importante, puedes elegir otro anime que quieras y yo haré un one shot razonablemente largo en base a una divertida interacción entre los personajes de ese anime y a los de Naru-chan UwU
 
Menma: Te inspiraste feo -.-
 
Deidara: Bueno, ya sabes que dicen de los venezolanos .-.
 
Hazlo grande o vete a casa, baby XD
 
Deidara: Eh, no, pensé que el dicho era...
 
¡En fin! *Dándole con un bate para  que se calle* jejejeje la cosa está así: yo mencionare un par de frases y ustedes me dirán a que película pertenece. El que conteste todas o por lo menos la mayoría correctas ¡Gana!
 
A) Hacia las montañas marchamos, calabozos y dragones nos esperan.
 
B) Tu y yo hemos estado en guerra desde mucho antes de que existieramos.
 
C) iFue una gran noche, perras!
 
D) Soy una dama, estoy en peligro, y no te necesito.
 
E)  Si mencionas al diablo, se te puede aparecer.
 
F) ¿Tu quieres ir pa' el infierno?
- Aunque sea pa' ve XD
 
G) ¡Y si me maatan! ¡Y yo me mueero!
 
H) ¡Lo siento. Fue por la pasion del momento!
 
- Noo, por la pasion del momento se dice: "Ay sí, que rico..." No: "¿Te casas conmigo?"
 
I) ¡¿Y QUE ES LO QUE QUIERE EL NEGRO?!
 
Menma: Tú nivel de aburrimiento no tiene límites, Lightwood.
 
Cállate u.u
 
Además de eso, para tener variedad, se puede ganar de otra forma: Si alguien en su infinita misericordia me puede conseguir el PDF de la reina roja de Christina Henry, lo agradecería mucho UwU
 
Menma: ¿Y..?
 
Si, y también puede elegir un premio (~.~) ¿Dios, que nada se hace por misericordia hoy en día?
 
Deidara: *Con una bolsa de hielo en la cabeza* Si, bueno, es fácil quejarse cuando no te golpean en la cabeza -.-#
 
Deja de llorar o haré que entre Itachi y Sasori te hagan un bebé a punta de sexo salvaje.
 
Deidara: o///o 
 
¿Ven? *Soplandose las uñas* Así es como se calla a un Uke.
 
Menma: Buen tiro, vaquero.
 
Anyway, nos vemos en la próxima. Tienen hasta la siguiente vez que actualice para responder.
 
¡Matta ne!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).