Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon Ball NG: La venganza de Cell por N3K0-Ch4N

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un nuevo día había comenzado en Satan City, los rayos del sol se asomaban iluminando los edificios, las calles y las personas que desde muy temprano comenzaban a abrir sus tiendas y a preparar todo para recibir a sus clientes. Parecía que ese día la ciudad estaría tranquila pero sucedió todo lo contrario, apenas transcurrieron un par de horas, las calles comenzaron a atestarse de gente que iba de aquí para allá, ocupada en sus asuntos, algunos iban caminando hablando por teléfono, otros conducían sus autos o llevaban a sus hijos a la escuela; sin embargo, esa misma rutina se vería afectada por un giro radical, ya que un grave peligro se aproximaba a Satan City y las personas no estaban conscientes de ello.

Esa mañana en la Corporación Capsula, Kyuri se despertó antes que su tía Bra, quien dormía profundamente en su cama con una frazada de peluche rosa cubriendo su cuerpo y un brazo colgando fuera de ésta. Se estiró reprimiendo un fuerte bostezo que amenazaba con escapar de sus labios, se había acostumbrado a dormir muy temprano desde que llegó a esa línea de tiempo y eso era algo inusual en ella. Con cuidado de no despertar a su tía, se levantó de su cama y salió de la habitación para dirigirse al baño a lavarse la cara y los dientes, antes de salir se asomo por la puerta de la habitación de su tía y miró hacia ambos lados del pasillo asegurándose de que nadie anduviera por allí, ya tenía suficientes problemas con que su abuela de otra línea de tiempo supiera de su existencia y no podía permitir que Vegeta o su "madre" la descubrieran. Al ver que nadie caminaba por allí, la niña saiyajin suspiró aliviada, salió de la habitación y comenzó a caminar hacia el baño pero mientras iba hacia allí, se detuvo al toparse con su "madre" de esa línea de tiempo y quedó paralizada ante la sola idea de que la hubiera descubierto o notado siquiera; sin embargo, eso no sucedió. Aliviada de que su "madre" no la hubiera visto, Kyuri se acercó a la puerta del baño, por suerte no había nadie más en el pasillo excepto ella y faltaba una hora para que su abuela de esa línea de tiempo despertara y comenzara a hacer el desayuno para todos, abrió la puerta del baño pensando que no había nadie allí dentro pero se llevó una gran sorpresa al encontrarse con su tía Bra quien acababa de salir de la ducha y tenía una bata de baño rosa pálida envolviendo su cuerpo ¿cómo había hecho para ir al baño antes que ella? sin duda ese era un misterio que quedaría sin resolver.

-¡Aahh!-gritó Bra al ver a Kyuri entrar al baño justo cuando ella estaba saliendo de bañarse-¡maldita niña! ¿qué nadie te enseño a tocar la puerta del baño antes de pasar?-

-¡Lo siento! ¡lo siento!-se disculpó Kyuri-n-no sabía que estabas aquí, creí que no había nadie y decidí pasar…-

No pudo seguir hablando pues se cubrió la cabeza con los brazos al ver una pantufla de peluche rosa aproximarse a ella, aunque, por suerte, ésta chocó contra la pared del baño.

-¡Sal ahora mismo del baño antes de que le diga a mi papá que te eche por mí!-le dijo Bra a la niña saiyajin con un tono molesto en la voz, Kyuri se disculpó otra vez, cerró la puerta del baño y se alejó corriendo de allí lo más rápido posible, pues no quería seguir dándole problemas a su tía ni a ningún otro de sus parientes que vivía en aquella enorme instalación. Pero mientras caminaba por el pasillo para volver a su habitación a esperar a que se desocupara el baño, accidentalmente se chocó con su "madre" de aquella línea de tiempo, quien al sentir el impacto se volteó para ver con quien se había chocado pero Kyuri se aterró ante la sola idea de ser vista por Trunks que simplemente se alejó corriendo de allí dejando al joven de cabellos lilas con una expresión de confusión en el rostro.


Luego del incidente ocurrido en el baño con su tía Bra, Kyuri decidió que lo mejor que podía hacer era salir de la Corporación Capsula y alejarse volando lo más rápido posible a Satan City, por suerte, la ciudad no quedaba lejos del lugar donde se ubicaba el enorme edificio amarillo con forma de domo. Ya entrando en la ciudad, la niña saiyajin comenzó a volar por la ciudad y sus alrededores buscando un lugar donde poder sentarse y pensar en todo lo que le había pasado desde que llegó a esa línea de tiempo finalmente encontró un parque y velozmente se dirigió volando allí, aterrizó entre los árboles para evitar llamar la atención de las personas, salió de unos arbustos y fue a sentarse en una banca vacía que encontró cerca del lugar donde había aterrizado a pensar, en parte se sentía un poco culpable por haber asustado a su tía Bra cuando ésta salía del baño luego de haberse dado una ducha ¿cómo iba a saber que ella estaba allí? probablemente no había logrado sentir su ki y por esa razón pensó que el baño estaba vacío, más tarde hablaría con ella y se disculparía por haberla asustado de esa manera. Ahora debía enfocarse en ese sueño extraño que había tenido desde que llegó a esa línea de tiempo, por lo que tenía entendido, ese sueño estaba relacionado de alguna forma con su padre, Gohan, algo malo iba a pasarle y ella no quería permitir que eso sucediera pero ¿qué podía hacer para impedirlo? Su nivel de poder no era muy elevado y tampoco era lo suficientemente fuerte como para enfrentarse al enemigo que quería atacar a su padre, aunque desconocía por completo su verdadera forma, solo había visto su sombra en su sueño y además, no estaba lista para pelear en una batalla, hasta sus padres le decían que necesitaba más entrenamiento si quería proteger la tierra con ellos. Salió de sus pensamientos al sentir un ki muy familiar junto con unos pasos caminando del otro lado del parque, la niña saiyajin desvió la mirada hacia la valla de metal que rodeaba el terreno y a lo lejos pudo ver a su padre de esa línea de tiempo quien caminaba tranquilamente con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón marrón ocultos bajo su chaqueta turquesa. El semi-saiyajin adulto pudo sentir el ki de Kyuri no muy lejos de él, se acercó un poco y pudo ver que la niña estaba sentada en una banca del parque cabizbaja, moviendo sus pequeñas piernas mientras tenía la mirada perdida en sus manos.

-¿Kyuri?-dijo Gohan llamando la atención de la saiyajin, el hombre de cabellos oscuros entro al parque y caminó hacia la banca de madera donde estaba sentada-¿pasa algo? si hay algo que te está molestando o te pone triste, puedes contármelo y veré como puedo ayudarte-

Al escuchar a su padre de esa línea de tiempo decir eso, Kyuri recordó aquella vez en que su padre intentó animarla cuando había sido agredida por unos niños un día que él y su madre quisieron llevarla a jugar a un parque en un pequeño viaje que hicieron a East City para tener un par de semanas de vacaciones juntos como una familia antes de que Gohan volviera a trabajar a la universidad.


*Flashback*

Kyuri lloraba desconsoladamente sentada bajo un árbol ocultando su rostro contra sus raspadas rodillas para que nadie la vea llorar y le preguntara qué le pasaba. Sí su abuelo Vegeta la viera llorando de esa manera, probablemente le diría que no debía ser débil que un verdadero guerrero Saiyajin no debía mostrar sus emociones porque lo volvían blanco fácil para sus oponentes pero ella se negaba a creer eso, ella no era como él y no quería en lo más mínimo ser igual a su abuelo materno. En eso, la pequeña sintió un ki acercarse a ella, rápidamente se incorporó del lugar donde estaba sentada y se puso en posición de ataque preparándose para pelear contra la persona que venía a molestarla, pero bajó la guardia al ver que solo se trataba de su padre.

-¿Kyuri? dioses ¿qué te pasó, hija? ¿quién te hizo esto?-preguntó Gohan al ver el estado en que se encontraban la ropa, rodillas y rostro de la niña saiyajin.

-P-Papá… papá…-dijo Kyuri con la voz quebrada, le costaba mucho hablar y más explicarle a su padre lo que había pasado y cómo fue que había terminado en esa condición, finalmente, la niña no pudo contenerse más y otra vez se echó a llorar preocupando a Gohan quien comenzó a sentir pena por ella.

-Aw, Kyuri, mi pequeña, no llores-dijo el semi-saiyajin de cabellos oscuros abrazando a su hija a modo de consuelo mientras acariciaba su cabello (que en ese tiempo era negro como el suyo y aún no había aparecido el color lila en sus mechones)-tranquila ¿sí? respira profundo y relájate porque si no, no podrás hablar-

-S-sí…-dijo la niña saiyajin viendo a su padre con los ojos húmedos por las lágrimas mientras asentía, respiró profundo, sorbió por la nariz y finalmente habló-p-papá… u-unos niños… e-ellos, me estaban molestando-

-¿Te estaban molestando? ¿qué te hicieron?-preguntó Gohan viendo a su pequeña con preocupación.

-E-Ellos se burlaron de mi ropa y me dijeron niñita débil y cobarde, intenté defenderme diciéndoles que no era cierto y que yo era más fuerte que ellos pero no me creyeron. Luego me empujaron al suelo, me raspé las rodillas y se fueron riendo de aquí, ya no tiene caso que los busques, papá-respondió Kyuri cabizbaja, de pronto, la pequeña saiyajin sintió una mano posarse sobre su hombro y al elevar su mirada, notó que su padre le sonreía tiernamente.

-Kyuri, no debes sentirte mal por eso. Además, esos niños no tienen idea de con quien se metieron, ellos son unos tontos, no tú-dijo el semi-saiyajin de cabellos oscuros haciendo reír a la niña-además, sabes que si tienes algún problema, no dudes en venir a hablar conmigo, tu madre o tus abuelos ¿entendiste?-

-S-Sí, papá.

*Fin flashback*


-No creo que puedas ayudarme con esto, papá… quiero decir, no creo que pueda ayudarme con esto, señor-respondió Kyuri cabizbaja sin ver al semi-saiyajin que estaba de pie junto a ella y luego de unos segundos sin verlo, se atrevió a desviar la mirada hacia Gohan-por cierto ¿qué haces aquí?-

-Me dieron un descanso en mi trabajo, salí a caminar y no esperaba verte en este parque-respondió Gohan quien se acercó un poco más para tomar asiento en aquella banca donde estaba sentada Kyuri, la niña saiyajin se percató de la acción y se movió a un lado para darle espacio a su padre y que pudiera sentarse junto a ella-pude ver que estabas triste hace unos momentos atrás ¿puedo saber qué pasó? y ¿por qué no viniste a visitarme a mí, a Videl o a Pan?-

-Pasé la noche en la Corporación Capsula, dormí en la habitación de Bra. Bulma me invitó y por eso no pude ir a visitarlos-respondió Kyuri-pero ese no es la razón por la que estaba triste, la verdadera razón por la que me viste así hace unos momentos fue porque esta mañana había ido al baño para lavar mis dientes y arreglarme un poco antes de comenzar el día y… por accidente asusté a Bra quien había salido de ducharse-al escuchar eso, Gohan no pudo evitar querer taparse la boca con su mano para evitar reír a carcajadas-¡no me di cuenta de que estaba ahí! pensé que el baño estaba vacío y que podía entrar a hacer lo que tenía que hacer ahí adentro-

-¿Esa era la razón por la que estabas tan triste hace rato? No es nada de lo que debas preocuparte, Kyuri. Esas cosas pasan de vez en cuando, Pan me contó que accidentalmente Trunks había entrado al baño de la nave espacial donde viajaban con mi papá cuando buscaban las esferas del dragón una vez que había terminado de bañarse. Se enfadó con él por eso pero luego simplemente lo olvidó como si nada hubiera pasado-

Kyuri sonrió levemente ante la historia que le estaba contando su padre, nunca, ni en sus más locos sueños se hubiera imaginado a su "mamá" haciendo algo así y mucho menos sabiendo que el baño estaba ocupado. En su línea de tiempo, Trunks había aprendido a darle privacidad a ella y a Gohan al momento de usar el baño pero ahí las cosas eran completamente diferentes; sin embargo, no podía dejar de pensar en el sueño que había tenido desde el primer día que llegó a esa línea de tiempo, ya no lo resistía más, necesitaba decirle a alguien lo que había visto en ese sueño y supuso que su padre debía ser el primero en enterarse antes que Pan u otro de sus parientes en esa línea de tiempo.

-Gohan, escucha, yo... hay algo que debo decirte y es importante que tú más que nadie lo sepa-dijo Kyuri quien dejo de lado su tristeza y miró a su padre de esa línea de tiempo seriamente.

-Uh ¿de acuerdo? pero ¿qué dices si mejor vamos por un helado primero y en el camino me cuentas todo?-preguntó el semi-saiyajin adulto, Kyuri no podía decir que no a una invitación a comer helado y mucho menos a su padre así que accedió. Ambos saiyajin salieron del parque y fueron caminando a un puesto de helados no muy lejos de allí, Gohan compró un helado de chocolate mientras que Kyuri pidió uno de frambuesa, una vez que el semi-saiyajin adulto pagó los helados, se despidieron de la vendedora y comenzaron a caminar por la calle con ambos postres congelados en sus respectivas manos-¿y bien? ¿qué era eso tan importante que tenías que contarme?-

La pequeña saiyajin observó a su padre completamente atónita y con los ojos bien abiertos ¿cómo rayos hacia para mostrarse tan tranquilo? Desvió su mirada hacia su cono de helado de frambuesa que se estaba derritiendo lentamente humedeciendo sus manos y luego desvió la mirada otra vez hacia su padre dudando si debía contarle su sueño o simplemente dejarlo pasar y disfrutar ambos de sus helados mientras caminaban por la ciudad, era la primera vez que ella tenía un momento a solas con él desde que llegó a esa línea de tiempo pero luego consideró que quizás podían tener otro momento padre-hija en otra ocasión así que optó por decirle al semi-saiyajin adulto lo que había visto en su sueño.

-Uh, p-papá-lo llamó Kyuri haciendo que Gohan desviara su mirada hacia ella confundido-q-quiero decir, Gohan… yo… uh, desde que llegue aquí he tenido un sueño muy extraño-

-¿Eh? ¿un sueño extraño? ¿puedes decirme de que se trata?

-B-bueno, es algo difícil de explicar porque todo es bastante confuso pero… soñé que algo terrible va a pasar y va todos vamos a estar en peligro pero más que nada tú-respondió Kyuri-pude ver que peleabas contra una criatura muy fuerte y poderosa i-incluso más poderosa que todos los guerreros Z juntos-

-Oh ¿era eso lo que debías contarme? Tranquila-dijo Gohan poniendo su mano libre en la cabeza de la niña despeinando sus cabellos negro-liláceos-fue solo un sueño, a veces los niños tienden a imaginar cosas. No deberías preocuparte de eso-

-¡Pero parecía tan real! y además… e-estabas muy herido y apenas podías abrir los ojos, no estoy segura del nombre de esta criatura que vi en mi sueño pero creo que su nombre es Cell.

Gohan se quedó boquiabierto al escuchar el nombre de aquél bioandroide que hace tiempo atrás había asesinado a su mejor amigo, Mirai Trunks, había intentado autodestruirse y hacer estallar el planeta tierra y por el cual su padre, Gokū, tuvo que hacer un gran sacrificio para intentar detenerlo pero había sido en vano ya que había muerto luego de que Cell se autodestruyera, aquel bioandroide que por poco acababa con la vida de todos sus amigos… no, simplemente, no podía tratarse de él ¿o sí? además, Cell llevaba muerto mucho tiempo y era imposible que él resucitara.

-Kyuri, tú… ¿c-cómo sabes de Cell? Quiero decir, él atacó la tierra años antes de que tú nacieras, imagino que tus padres no te habrán contado de él ¿o sí? y de ser así ¿qué clase de padres le contarían a su hijo una situación tan atroz como esa?-preguntó Gohan comenzando a dudar si lo que le había dicho Kyuri era un simple sueño o una predicción que ella había visto desde que llegó a esa línea de tiempo.

Ahora la pequeña saiyajin se hallaba metida en un gran, grandísimo problema ¡maldición! su padre estaba sospechando de ella y dudaba seriamente de lo que ella le había contado ¿qué debía hacer ahora? sencillo, debía decirle la verdad a su padre, debía decirle que ella era su hija de otra línea de tiempo y que sabía de lo sucedido con Cell gracias a que su abuelo Gokū le había contado de ello cuando apenas había cumplido siete años, abrió la boca para decirle a su padre la verdad pero luego recordó las palabras que su abuela Bulma le había dicho en el holograma en su máquina del tiempo:

"Cualquier cosa que hagas o digas podría llegar a tener serías consecuencias para tu línea de tiempo actual, puedes llegar a desaparecer o… quizás solo llegues a crear otra línea de tiempo alterna"

Enseguida sacudió la cabeza para salir de su trance. Había tomado una decisión, no le diría a su padre la verdad, simplemente seguiría escondiendo su origen hasta que llegara el momento adecuado para hablar de ello.

-B-bueno, y-yo… verás, es que he viajado por accidente a esa línea de tiempo y... soy un pariente muy cercano a ti pero no puedo decirte qué tipo de parentesco tenemos porque no sé qué consecuencias podría haber en esta línea de tiempo si lo descubrieras pero, la razón por la que sé sobre Cell es porque tú mismo me advertiste sobre eso.

-¿Yo hice eso? vaya, no me lo esperaba. Todo este tiempo hemos sido parientes cercanos y ni siquiera me había dado cuenta jajaja. Lamento mucho haber sospechado de ti, Kyuri pero es que mi padre, mis amigos y yo pasamos por una situación similar cuando era niño con Mirai Trunks-dijo Gohan llevando su mano libre a su nuca ligeramente avergonzado, Kyuri solo le sonrió y se rió nerviosamente junto a él, el semi-saiyajin adulto al darse cuenta de la forma en que se reía la menor, notó que tenía un ligero parecido con Trunks-hey, ahora que lo pienso… Trunks solía reír así cuando era niño ¿no serás pariente cercana de él?-

-¿Q-qué? ¿yo? ¿pariente cercana de Trunks? ¡por supuesto que no! ¿qué te hizo pensar algo así?-respondió Kyuri, eso sí que era mentira pero era una mentira que debía decir con el propósito de mantener a salvo temporalmente su verdadera identidad. Desvió su mirada hacia su mano que ahora estaba manchada de rojo por el helado de frambuesa-ouh, rayos. Se derritió mi helado y ni siquiera pude comerlo-

-Descuida, te compraré otro la próxima vez que nos veamos. Siento mucho haberte hecho perder el tiempo hablando conmigo.

-No te preocupes, Gohan. Puedo comprar otro helado en otra ocasión y… muchas gracias por hablar conmigo, siento que se me quitó un gran peso de encima.

-De nada-respondió el semi-saiyajin adulto, desvió su mirada hacia su viejo reloj con el traje de Gran Saiyaman y vio la hora en él-¡oh, dioses! ¡se me está haciendo tarde! mi descanso terminó hace diez minutos ¡ya debo irme!-se apresuro en comer su helado semi-derretido, comenzó a alejarse volando de allí no sin antes desviar la mirada hacia la niña y la saludo con la mano-¡nos vemos más tarde, Kyuri!-

Kyuri se despidió de su padre con su mano y apenas lo vio alejarse volando de allí, la niña saiyajin siguió caminando por la ciudad con una pequeña sonrisa en su rostro.


En la Montaña Paoz, Pan y Videl habían ido hasta la casa de la familia Son luego de que la niña de cortos cabellos oscuros terminara las clases para ir a visitar a Chi-chi y porque Pan estaba impaciente por entrenar con su tío Goten. No había visto a Kyuri desde ayer por la tarde luego de que a su madre se le ocurrió abandonarla en el centro comercial cuando fueron juntas a comprarle ropa nueva y desde aquel día estaba extrañando entrenar con ella, supuso que si entrenaba con su tío se olvidaría por un momento que quería entrenar con la niña saiyajin. Ahora la hija de Gohan de esa línea de tiempo y el hijo menor de Gokū se encontraban entrenando en el jardín trasero de aquella rústica casa mientras Videl estaba sentada en la mesa de la cocina viendo a su suegra traer unas tazas de té para que bebieran algo mientras conversaban.

-Lamento mucho venir a tu casa sin previo aviso, Chi-chi-se disculpó Videl con la mujer de cortos cabellos oscuros-pero Pan ha estado pidiéndome llevarla a entrenar con su tío luego de que su amiga se fue que no pude decirle que no-

-Oh, no te preocupes por eso. No me molesta que hayas venido, es más me gusta que tú y Panny me vengan a visitar a casa así tengo a alguien con quien hablar. Ya casi no he hablo con Gohan debido a que está ocupado trabajando, Goten también me ignora, supongo que es normal en los jóvenes de su edad y desde que Bulma se retiró de su trabajo en la Corporación Capsula ya no viene a visitarme tan seguido como antes, ahora ella pasa más tiempo con Bra que conmigo-respondió la mujer de cortos cabellos oscuros colocando la taza de té que había traído para su nuera en la mesa de madera.

-Sin embargo, no es por esa razón que vine hasta aquí para hablar contigo, aunque no me molesta tener otra compañía femenina además de mi hija pero… aún así, no es ese el motivo por el que vine a visitarte, vine porque debo decirte algo respecto a la nueva amiga que hizo Pan el día de ayer.

-¿Pan hizo una amiga? No lo sabía ¿por qué no me lo dijiste antes, Videl? por un segundo creí que mi nieta solo tenía una amiga y esa es Bra-preguntó Chi-chi pero enseguida se calmó y volvió a hablar con su tono de voz amable que habitualmente usa para hablar con ella-bien ¿de qué me quieres hablar?-

-Sé que Pan y Bra se conocen desde que eran bebés pero no es de ella quien quiero hablarte. Si no de una niña que, desde mi perspectiva, es un poco extraña. Su nombre es Kyuri y por lo que ella me ha contado, dice que se mudó con sus padres a Satan City por el trabajo de su padre ya que ellos han vivido en una playa desde que tiene memoria pero… yo no creo en su relato, sospecho que esa niña no es de aquí, si no de alguna dimensión diferente a la nuestra.

-¿Cómo puedes estar segura de eso, Videl?

-Bueno, sospecho que ella es de otra línea de tiempo porque he visto que se lleva muy bien con Pan y la trata como si fueran… ¿cómo decirlo? Hermanas-respondió la mujer de largo cabello oscuro recogido en una trenza, al escuchar eso, Chi-chi casi se ahoga con el té que estaba bebiendo-y además, he notado que también tiene una buena relación con Gohan, no lo sé, es como si hubiera una conexión entre ellos-

-¿Cómo si fueran parientes o algo así?-preguntó Chi-chi con curiosidad a lo que Videl solo se limitó a asentir, no se dieron cuenta de que Goten acababa de entrar a la casa y caminaba directo a la cocina a buscar un refresco para él y su sobrina pero mientras iba caminando, accidentalmente chocó con la pared y descolgó el teléfono que estaba instalado allí llamando la atención de ambas mujeres, sobre todo de su madre quien lo miraba con el ceño fruncido-¡Goten! ¿qué estás haciendo aquí? ¿no que ibas a entrenar con Pan?-

-S-Sí, en eso estaba pero ahora estamos descansando. Solo vine a buscar una bebida a la cocina-respondió Goten llevando una mano a su nuca un poco avergonzado de haber sido descubierto por su madre y su cuñada-lo siento, no quise molestarlas, ya me voy-

Enseguida, el hijo menor de Gokū se fue caminando a la cocina aparentando normalidad pero apenas llegó allí y abrió el refrigerador para sacar unos refrescos, se quedó pensando seriamente en lo que acababa de escuchar en la conversación de su madre y su cuñada hace unos momentos ¿sería cierto lo que decía Videl? ¿esa niña que habían visto él y Trunks cuando entrenaban cerca de su casa podría llegar a tratarse de algún pariente suyo y de Gohan de una línea de tiempo alterna? No estaba seguro de si eso era cierto y si lo era, sería un poco extraño para él pensar que una niña que debería tener casi la misma edad que Pan hubiera llegado a esa línea de tiempo misteriosamente, algo o alguien le había dado un objeto para ayudarla a cumplir su objetivo y lo más probable era que quizás ella contaba con alguna máquina del tiempo pero, de ser así ¿no debería tenerla con ella en una cápsula como la que vio en casa de Bulma cuando ayudaron a Mirai Trunks a derrotar a Black Gokū? Dioses, tenía demasiadas preguntas sin respuesta y necesitaba resolverlas pronto, sacó los refrescos del refrigerador, cerró la puerta, se recargó contra esta, oprimió un botón de su reloj y marcó el número de la oficina central de la Corporación Capsula. Necesitaba hablar con su mejor amigo urgentemente, era hora de averiguar qué estaba pasando.

Notas finales: Siento mucho, muchísimo haberme tardado tanto en actualizar este fanfic u_u
 
No es que no quiera seguir trabajando en este fanfic, al contrario, me encanta escribir y más cuando se trata de trabajar en esta increíble secuela (según yo, no sé que dirán ustedes) pero el problema es que ultimamente he tenido conflictos (demasiados) como para pensar en las tramas de los siguientes capítulos por lo que estoy intentando pedir colaboración a otros autores para ver a que podemos llegar con nuestras ideas y aportes para el fanfic.
 
Además, en dos semanas se acerca el cumpleaños de mi amigo Lord Truhan y quiero sorprenderlo con un one-shot hecho especialmente para él inspirado en un fan cómic que leí hace tres días en Pixiv hecho por el usuario MilkyFrozen por lo que iré trabajando en este one-shot mientras actualizo y hago traducciones de otros fanfics.
 
En fin, espero que les haya gustado este nuevo capítulo. Si me demoro otra vez actualizando, por favor sepan disculparme pero tengo una vida muy ocupada sumando que debo ir a la escuela de arte, inglés particular, mi trabajo, etc, etc.
 
N3k0-Ch4N.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).