Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon Ball NG: La venganza de Cell por N3K0-Ch4N

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En las oficinas centrales de la Corporación Capsula ubicadas en el centro de Satan City había mucho desorden y revuelo esa mañana, todos tenían mucho trabajo pospuesto que terminar y la mayoría de los empleados iban de un lado a otro llevando papeles carpetas, atendiendo llamadas por teléfono. Sin embargo, había alguien que no estaba cumpliendo con su trabajo como se era debido y esa persona era Trunks Briefs, actual presidente de la Corporación Capsula luego de que su madre se retiró, el semi-saiyajin de cabellos lilas estaba reclinado en su silla con las piernas sobre el escritorio mientras jugaba haciendo aviones de papel con los formularios que debía firmar, los lanzaba, los veía volar y aterrizar con una expresión de puro aburrimiento en el rostro. De pronto la puerta de su oficina se abrió y entró su asistente quien llevaba un teléfono inalámbrico en la mano.

-Daitōryō-san, siento mucho molestarlo, pero...-dijo la mujer de cabellos cortos vestida de rojo, pero fue interrumpida al sentir un avión de papel estrellarse contra su frente, suspiró y vio a su jefe con una expresión seria en el rostro.

-¿Qué rayos quieres ahora? ¡estaba ocupado por si no lo sabías!-le respondió Trunks molesto porque aquella mujer había obstruido el camino de su avión de papel.

-Pues, siento mucho haber interrumpido sus "ocupaciones", daitōryō-san-dijo la asistente haciendo comillas en la palabra ocupaciones-pero necesito que atienda el teléfono urgentemente, un tal Son Goten acaba de llamar y dice que quiere hablar con usted-

-¿Y ahora qué querrá ese chico? la última vez que llamó a mi trabajo fue para preguntarme si quería ir con él y su anterior novia a tomar un helado-pensó Trunks, salió de sus pensamientos, se posicionó quedando sentado frente a su escritorio y le extendió su mano a su asistente-está bien, pásame el teléfono y vete, esta es una conversación privada-la mujer vestida de rojo asintió, se despidió haciendo una respetuosa reverencia y salió de la oficina cerrando la puerta tras ella, apenas la escucho irse de allí, Trunks acercó el teléfono a su oído y atendió la llamada-¿qué necesitas ahora, Goten? ¿por qué me llamas?-

-Trunks, escucha. Necesito saber si tu mamá llevó una nave espacial o una máquina del tiempo a tu trabajo, tengo que saberlo lo más pronto posible-respondió Goten del otro lado de la línea-se trata de Kyuri, escuche a mi mamá y a Videl hablar sobre ella y sospechan que pudo venir de alguna dimensión paralela o línea de tiempo diferente a la nuestra-

-¿Solo para eso me llamas, Goten? escucha, no me hagas perder mi tiempo con eso, ya tenemos mucho trabajo atrasado aquí así que, llama en otro momento cuando tengas algo más importante que decir-Trunks estaba a punto de cortar la llamada, pero fue interrumpido por su mejor amigo.

-¡NO! ¡espera!-le dijo el hijo menor de Gokū-en serio necesito pasar por tu trabajo para confirmar mis dudas ¡esto es algo serio, Trunks! tienes que creerme-

-Mira, ahora mismo no puedo dejar que vengas aquí, como te dije antes, estamos muy atrasados y tenemos muchas cosas que hacer-respondió el semi-saiyajin de cabellos lilas hijo de Vegeta desde su teléfono inalámbrico-te propongo algo ¿qué dices si vienes a mi casa esta noche? Puede que quizás mi madre tenga alguno de esos artefactos que tú mencionaste escondidos en su laboratorio-

-¡Genial! entonces, estaré allí como a las…-dijo Goten programando una alarma en su teléfono-¿qué te parece si voy a tu casa a las 21:00 p.m? e-es que tengo una cita con Pares, le prometí que íbamos a salir otra vez y no puedo fallarle-

-De acuerdo, te espero a las nueve ¡no llegues tarde!-dijo Trunks, cortó la llamada de su mejor amigo, apoyó el teléfono inalámbrico en su escritorio, se reclinó contra el respaldo de su silla y llevó sus manos a los ojos refregándolos con cansancio al tiempo que suspiraba con frustración.

Goten cortó la llamada y suspiró aliviado, finalmente había logrado sacarse un gran peso de encima, ahora gracias a su mejor amigo y a Bulma podría ir a investigar más sobre el origen de Kyuri y comprobar si lo que dijeron su cuñada y su madre era cierto. De pronto, escuchó unos pasos aproximarse a la cocina y al asomarse a la puerta vio a Pan quien estaba yendo precisamente en esa misma dirección y estaba buscando a su tío mientras lo llamaba por su nombre, pero al verlo asomado en la puerta de la cocina, la niña saiyajin dejó de lado su preocupación y puso una sonrisa de alivio.

-¡Aquí estas! como no salías otra vez con los refrescos tuve que venir yo misma a buscarte-dijo Pan a su tío con sus manos enguantadas a cada lado de su cadera-¿por qué tardabas tanto? ya me estaba preocupando por ti y mamá me dijo que estabas aquí en la cocina ¿acaso ya no quieres entrenar conmigo?-

-¿Q-qué? ¡n-no! no ¡por supuesto que no! es solo que… e-estaba hablando con Trunks para saber si podía ir a su casa esta noche-respondió Goten queriendo calmar a su sobrina para que no hiciera un berrinche allí en la cocina y Videl o su madre fueran a ver que estaba sucediendo.

-¡¿En serio?! ¡qué bien! ¿mi mamá y mi papá pueden ir? ¿Bra estará ahí también?-preguntó la niña de cabellos oscuros entusiasmada.

-Seguro, ve a avisarle a tu mamá para que ella le pregunte a Gohan si quiere ir a la Corporación Capsula esta noche y luego seguiremos entrenando-respondió Goten con una sonrisa.

Pan asintió y salió corriendo de la cocina hacia el comedor para hablar con su madre y su abuela. La sonrisa de Goten cambió de pronto a una de pánico ¡maldición! estaba más que seguro que no podría empezar su investigación y mucho menos con toda su familia presente ¿qué podía hacer ahora? quizás podía inventar una excusa como que tuvo un contratiempo y no por esa razón se le haría tarde y mientras todos están cenando, aprovecharía la oportunidad para infiltrarse en el laboratorio de Bulma y encontrar lo que estaba buscando, eso le daría más información sobre el verdadero origen de Kyuri y quien era ella en realidad. Ahora lo único que le quedaba por hacer era llamar a Pares para avisarle que se reuniría con ella después de entrenar con su sobrina.


Mientras tanto, en la línea de tiempo donde pertenecía Kyuri, un semi-saiyajin de cabellos lilas estaba en su vieja habitación en la Corporación Capsula viendo el sol ocultarse tras los edificios de Satan City tiñendo el cielo de un tono naranja-violáceo mientras apoyaba una mano sobre su mejilla y suspiraba con tristeza, ya habían pasado dos días desde que Kyuri se fue y tanto él como su compañero, Gohan, no soportaban estar solos en su cabaña en la playa, menos cuando no sentían el ki de su hija cerca de ellos, así que decidieron ir a pasar unos días en la Corporación Capsula hasta que ella volviera a casa. Bulma accedió y les dijo que podían dormir en la vieja habitación de Trunks, ya que ahora había reemplazado la cama que usualmente el semi-saiyajin tenía para dormir por una mucho más grande para que así tuvieran mayor "comodidad" en el doble sentido de la palabra. Trunks salió de su trance al escuchar la puerta de su habitación abrirse lentamente, desvió la mirada hacia allí viendo a su madre parada del otro lado de la puerta.

-¿Trunks? ¿qué haces todavía aquí adentro, cariño?-preguntó Bulma entrando en la habitación de su hijo y acercándose a él-vamos, ven abajo a cenar, tu padre, tu hermana y Gohan te están esperando-

-Lo siento, mamá. no tengo hambre-respondió el hijo mayor de Vegeta desviando su mirada otra vez hacia la ventana, el cielo nocturno poco a poco comenzaba a hacer aparición sobre Satan City-no voy a comer hasta que Kyuri regrese a casa-

-Trunks, entiendo que estés preocupado y sé más que nada que quieres que Kyuri regrese a casa. Yo también la extraño y Gohan también está preocupado por ella, pero no podemos hacer nada para que vuelva, únicamente nos queda ser pacientes y esperar-dijo la científica de cabellos celestes colocando una mano sobre el hombro de su hijo-además, tienes que comer algo, no puedes estar tanto tiempo sin comer-

-Sé que no te va a gustar lo que voy a decir, pero no pienso descansar ni comer hasta que vea que Kyuri regresó a salvo a casa-respondió Trunks desviando la mirada a su madre y otra vez desvió la mirada hacia la ventana, Bulma solo vio a su hijo a través del vidrio de la ventana observando fijamente el cielo nocturno, suspiró y comenzó a caminar para salir de la habitación.

-De acuerdo, pero… si llegas a cambiar de opinión, sabes que te estaremos esperando para comer todos los días-dijo Bulma, Trunks permaneció en su posición sin verla, desvió la mirada con tristeza y cerró la puerta dejando a su hijo solo sentado frente a la ventana de su habitación.

La noche cayó en la Corporación Capsula y ya todos estaban durmiendo en sus respectivas habitaciones, bueno, no todos estaban durmiendo, Trunks aún se encontraba sentado frente a la ventana contemplando las estrellas y la luna que brillaba intensamente esa noche, emitió un suspiro angustioso y al hacerlo despertó a su compañero, Gohan, quien dormía profundamente a esas horas de la noche.

-Nnnh…-gruño Gohan mientras se llevaba una mano a los ojos para refregarlos con cansancio, los abrió lentamente y al hacerlo pudo ver que su compañero de cabellos lilas aún seguía sentado frente a la ventana-¿T-Trunks? que… ¿qué estás haciendo despierto a estas horas? vamos, ven a la cama, no es bueno que estés tantas horas sin dormir-

-No te preocupes, enseguida voy a la cama, solo… quiero ver las estrellas un rato más-respondió el semi-saiyajin de cabellos lilas sin ver a su compañero.

-Está bien, si tu lo dices… pero…-dijo Gohan reprimiendo un sonoro bostezo-no tardes mucho ¿sí? no me gusta dormir solo-

El semi-saiyajin de cabellos oscuros otra vez se acurrucó entre las sábanas y colchas de la cama para mantenerse calentito durante la noche y se durmió abrazado a ellas, en cambio, Trunks se quedó sentado allí frente a la ventana observando las estrellas, cerró los ojos y pensó en Kyuri.

-Kyuri, espero que estés bien donde sea que te encuentres…-pensó Trunks con los ojos cerrados frente a la ventana de su antigua habitación.


De regreso a la línea de tiempo GT, Kyuri aterrizó en la Corporación Capsula justo cuando el sol estaba a punto de ocultarse tiñendo el cielo de un tono naranja-violáceo. Entró a la enorme edificación con forma de domo, caminó por el pasillo que llevaba al laboratorio de su abuela de aquella línea de tiempo para hablar con ella y saber si ya habían encontrado su máquina del tiempo para repararla lo más pronto posible y que ella pudiera volver a casa, extrañaba a sus padres y no quería preocuparlos demasiado por su larga ausencia pero mientras iba caminando por el pasillo, se topó con su tía Bra de esa línea de tiempo quien estaba hablando distraídamente por el teléfono inalámbrico de la casa, pasó a su lado sin siquiera verla, pues estaba entretenida en su conversación con quien sabe que persona desconocida a la que ella había llamado. Kyuri se detuvo, giró sobre sus propios pasos y corrió hacia su tía con la intención de hablar primero con ella y pedirle una disculpa por lo sucedido aquella mañana en el baño.

-Bra-la llamó Kyuri mientras corría detrás de ella, pero la niña de cabellos celestes no la escuchaba solo seguía hablando con quien había llamado por teléfono-Bra, Bra… ¡BRA!-

-Aguarda un momento, alguien me está hablando, te llamo después-dijo Bra a la persona con la que hablaba por teléfono, cortó la llamada y al dar la vuelta para ver quien le estaba hablando se topó con Kyuri parada frente a ella-oh, eres tú-cruzó los brazos-¿y ahora qué quieres?-

-Uh, y-yo… solo vine a disculparme por lo que pasó esta mañana-dijo Kyuri jugando con uno de sus mechones de cabello mientras rozaba el piso con su bota amarilla-siento mucho haber entrado de esa manera y asustarte, en mi casa nunca me enseñaron a tocar la puerta antes de entrar así que no sabía que había alguien ahí-Bra no respondió solo se limitó a ver a su sobrina (claro que, ella no lo sabía) de una línea de tiempo paralela sin abandonar su posición y expresión seria-¡t-te prometo que la próxima vez tocaré la puerta antes de entrar!-

-Bien, es bueno que lo hayas entendido. Acepto tus disculpas y espero que este incidente no se repita-le dijo la niña de cabellos celestes, volvió a presionar un botón en el teléfono y siguió su camino hacia su habitación mientras conversaba a través de dicho aparato electrónico.

Kyuri únicamente le restó importancia y retomó su camino hacia el laboratorio de su abuela, al llegar pudo ver que dentro de la amplia área de trabajo había cientos de proyectos, partes de naves, robots y vehículos que estaban sin terminar, pues desde que Bulma se había retirado de su cargo como presidenta de la Corporación Capsula, había decidió abandonar muchos de sus proyectos y dejarlos exclusivamente como simples pasatiempos cuando no tenía nada mejor que hacer o sus hijos tenían otras actividades para hacer, mientras caminaba por el laboratorio, la niña saiyajin observaba asombrada todos los trabajos que su abuela de aquella línea de tiempo había estado haciendo a lo largo de los años. En su línea de tiempo, su verdadera abuela Bulma jamás la hubiera dejado ver lo que hacía en su laboratorio porque, según ella, era un lugar muy peligroso para una niña, luego de caminar por unos quince o veinte minutos dentro de aquella inmensa habitación, Kyuri vio a su abuela de esa línea de tiempo trabajando con una nave algo abollada y con el cristal de la ventana frontal roto, al instante, la saiyajin reconoció su máquina del tiempo pero no estaba segura si de verdad lo era, así que se acercó a su abuela para preguntarle.

-¡Hola, abuela Bulma!-la saludó Kyuri haciendo que Bulma se sobresaltara al escuchar la voz de la niña detrás de ella, dejó de lado su trabajo, se quitó sus googles para protegerse del fuego del soplete y desvió la mirada hacia su nieta de una línea de tiempo paralela.

-¡Kyuri! que susto me diste, creí que era Bra quien estaba hablándome, pero cuando escuché la palabra "abuela" supe de inmediato que eras tú ¿dónde estabas? No te he visto en todo el día-dijo Bulma viendo a su nieta parada frente a ella.

-Uh, es que yo… s-salí a dar un paseo por la ciudad y no volví a la Corporación Capsula hasta ahora-respondió la niña saiyajin a la científica de cabellos celestes, Bulma solo asintió, volvió a colocarse sus googles y prosiguió con su trabajo. Kyuri desvió la mirada de su abuela para contemplar por unos segundos la nave en la que estaba trabajando y efectivamente se trataba de su máquina del tiempo.

-Por cierto, abuela ¿cómo vas con la reparación de la máquina del tiempo?-preguntó Kyuri con curiosidad mientras veía a la científica de cabellos celestes trabajar.

-Apenas comencé a trabajar esta tarde, Kyuri. Mis empleados de la oficina central en Satan City encontraron tu máquina del tiempo no muy lejos de la casa de Gokū, apenas la localizaron me llamaron para informarme del hallazgo y les pedí que me la trajeran aquí en lugar de llevarla a los laboratorios de la oficina central pues quiero estudiarla y repararla personalmente-respondió Bulma sin dejar de unir las piezas flojas del exterior de aquella nave con su soplete-aunque…-desvió la mirada hacia una compuerta abierta de la maquina que dejaba ver todo el mecanismo dentro de ella, algunos cables estaban dañados y emitían chispas, lo mismo sucedía con los microchips y otros componentes-me tomará unos días reemplazar todos los componentes dañados por otros más resistentes, por lo que pude ver, mi otro yo de esa línea de tiempo no tuvo la oportunidad de terminar de construir bien este artefacto-

-Ya veo, así que por esa razón fue que me estrelle cuando llegue aquí-pensó Kyuri recordando el choque que había sufrido la máquina contra el suelo cuando aterrizo aquella noche en el bosque no muy lejos de la montaña Paoz.

-Por cierto, Kyuri. No hemos tenido mucho tiempo para conocernos desde que llegaste aquí-dijo Bulma mientras trabajaba trayendo a la niña saiyajin de vuelta a la realidad-¿a qué escuela vas en tu línea de tiempo? me imagino que debes estar yendo a la misma preparatoria que tu padre, Gohan ¿no es así?-

-Uh, de hecho, no, yo… nunca fui a la escuela, mis padres me han educado en casa desde que tengo memoria-respondió la niña saiyajin jugando con un mechón de su cabello queriendo esconder su nerviosismo al tiempo que un leve sonrojo aparecía en sus mejillas, no le gustaba mucho tener que hablar de eso con su abuela de otra línea de tiempo diferente a la suya.

-¿Por qué razón Gohan no te enviaría a la escuela y te haría estudiar en casa?-preguntó la científica de cabellos celestes a su nieta de una línea de tiempo paralela.

-Mi papá se encarga de educarme en casa, porque dice que ahorra más tiempo y dinero enseñándome él mismo antes que enviándome a una preparatoria como hizo mi abuela Chi-chi con él-respondió la niña saiyajin de cabellos negro-liláceos-con él aprendo cosas difíciles como matemáticas avanzadas, mi mamá me ayuda un poco aprendiendo química-

-Entonces eso quiere decir que en tú línea de tiempo, Trunks debe ser casi tan inteligente como yo-dijo Bulma terminando de soldar la pieza que se había caído de la máquina-quizá sea por eso por lo que es capaz de ayudarte a estudiar al igual que Gohan. Bien, creo que fue suficiente por ahora ¿qué te parece si vamos a cenar?-

-¿Qué? Pero no trabajaste nada en la máquina del tiempo, dijiste que lo harías lo más rápido posible-dijo Kyuri viendo que aún quedaban muchas cosas por reparar de la máquina del tiempo y quería que estuviera lista pronto si quería volver a casa con su familia y amigos, aunque lo último era dudoso, pues Kyuri no tenía otros amigos más que los guerreros Z y Piccolo, el sensei de su padre, Gohan.

-En eso voy, sé que te prometí repararla pronto, pero necesito tiempo para estudiarla y revisar sus componentes más a fondo si quiero que este reparada apropiadamente-le respondió la científica de cabellos celestes-trabajaré un poco más después de cenar ¿quieres ayudarme a cocinar? mi hija dejó de poner interés en la cocina después de cumplir siete años-

-Eso sí que es raro, que yo sepa a mi tía Bra siempre le gusto cocinar con mi abuela Bulma desde que era niña, pero aquí se nota que perdió interés en pasar tiempo con ella-pensó Kyuri, salió de sus pensamientos y volvió a ver a su abuela de aquella línea de tiempo-¡sí! por supuesto que voy a ayudarte, abuela Bulma-

-No tardaremos mucho, te prometo que apenas terminemos de preparar la cena seguiré trabajando en la máquina del tiempo-le dijo Bulma al tiempo que se quitaba los guantes de protección que llevaba puestos en sus manos y salía del laboratorio acompañada de su nieta.


Videl salió de la casa Son con su hija Pan junto a ella, hace poco la mujer de ojos celestes había recibido una llamada de Gohan avisándole que ya había terminado su trabajo un poco más temprano de lo habitual y ahora estaba de camino a casa. Chi-chi agradeció su visita, se despidió de su nieta haciéndole prometer que la visitara más seguido después de la escuela, Pan se despidió de ella con un abrazo y al separarse, se alejó caminando, tomando la mano de su madre para luego irse volando de la montaña Paoz, por suerte nadie había las había notado en su viaje de regreso a su casa en las afueras de Satan City, algo que Pan consideraba una gran ventaja. Apenas aterrizaron en la puerta principal de la casa, avanzaron por el pasillo, subieron las escaleras al segundo piso donde estaba la habitación de Pan, el baño, la habitación que compartía el joven matrimonio Son-Satan, y el estudio donde trabajaba Gohan.

Ya frente a la enorme puerta del estudio, Videl le una seña a su hija para que esperara allí mientras hablaba con el semi-saiyajin, pues debía ser ella la que le contara lo que había estado hablando con Chi-chi durante su visita, la niña asintió y se quedó de pie junto a la puerta mientras veía a su madre entrar en el estudio, pero antes de que ésta se cerrara por completo, la saiyajin puso la punta de su bota impidiendo que se llevara a cabo dicha acción y asomó levemente la mirada para poder escuchar la conversación de sus padres, se aseguró de esconder bien su ki para que su papá no la detectara del otro lado de la habitación.

Videl entró en el estudio y avanzó lentamente hacia el escritorio de su esposo, éste ni la vio entrar o elevó la vista siquiera para sonreírle o al menos decirle un simple "hola", estaba tan ocupado terminando de resolver un proyecto importante para la próxima presentación que daría en la universidad que ni siquiera notó la presencia de su esposa hasta no sentir su ki a unos pocos centímetros de distancia del escritorio donde estaba sentado.

-¡Videl!-exclamó Gohan al ver a su querida esposa de pie frente al escritorio donde estaba trabajando-lo siento, he estado tan sumido trabajando en esta presentación que no te vi entrar. Por cierto ¿cómo te fue en tu visita con Pan a la casa de mi madre?-

-Sí, lo sé, he visto que estás muy enfocado en tu presentación que ni siquiera te atreviste a mirarme para decirme hola al menos-le respondió la mujer de largos cabellos oscuros recogidos en una trenza, su esposo solo se limitaba a escucharla hablar mientras seguía trabajando como si ella no estuviera allí presente-he estado conversando con Chi-chi esta tarde y… quiero decirte que… tengo una teoría que quizás te parecerá un poco absurda pero, es importante, se trata de Kyuri-

-¿Huh?-dijo el semi-saiyajin adulto dejando de lado su trabajo para ver a Videl-¿Kyuri?... ¡oh! ahora que la mencionas, me encontré con ella esta mañana en un parque y me dijo que tuvo un sueño muy extraño-

-Y ¿de qué se trataba el sueño? ¿te contó que sucedía y porque según tú era extraño?

-Sí, ella me dijo que últimamente había estado soñando con una criatura que no le era familiar, pero… supone que se trataba de Cell y también me dijo que en ese sueño yo…

-¡Mamá! ¿ya le hablaste a papá de la cena en la Corporación Capsula o no?-ambos adultos detuvieron su conversación, tanto Videl como Gohan desviaron la mirada hacia la puerta del estudio. Gohan estaba a punto de levantarse de su silla para ir a hablar con su hija pero su esposa lo detuvo, caminó hacia la puerta, la abrió encontrándose con Pan del otro lado, justo como lo habían acordado. Apenas su cuerpo se asomó por la abertura de la puerta, Videl miró seriamente a su hija por haber interrumpido su conversación-jeje ¿oops? creo que acabo de meter la pata, lo siento, mamá-

-Bien, como acabas de interrumpir mi conversación con tu padre, ahora tú entraras y le dirás lo que yo iba a decirle-le ordenó la mujer de largos cabellos oscuros señalando hacia el escritorio donde estaba sentado el semi-saiyajin adulto.

-¡¿Qué?! ¿por qué tengo que ir yo? ¡mamá, eso no es justo!

-No hay pero que valga, señorita. Ahora entra allí y habla con tu padre.

Pan no tuvo otra alternativa más que hacerle caso a su madre, ya que si se ponía en actitud rebelde y desobediente ahora, era probable que ella la castigaría y no la dejaría siquiera ir a la cena en la Corporación Capsula, lo que sería una pena porque su mejor amiga, Bra estaría allí y quería pasar tiempo con ella. Entró en el estudio apenas su madre salió y cerró la puerta detrás de ella, respiró profundo para calmarse, avanzo a pasos lentos pero decididos al escritorio de su padre, pero apenas llegó a mitad de trayecto una sonrisa se dibujo en su rostro.

-¡Papi!-exclamó Pan quien se dirigió corriendo hacia él, dio un salto y se abalanzó a abrazarlo con fuerza, sorprendiendo ligeramente a Gohan quien luego de unos segundos, salió de su trance, se dejó llevar y correspondió el abrazo de su pequeña guerrera.

-¡Pan! hola, mi niña-la saludó Gohan apenas correspondió el abrazo de la niña saiyajin, la acomodó de forma que quedara sentada en su regazo como cuando era una bebé-¿cómo estás? ¿te divertiste hoy con tu tío Goten en la casa de tu abuela?-

-¡Claro que sí! hoy estuvimos entrenando y aprendiendo nuevas técnicas, pero debo decir que no es ni la mitad de fuerte de lo que era cuando era pequeña-respondió la niña saiyajin sin dejar de lado su sonrisa haciendo reír suavemente a su padre, pero su sonrisa se borró al recordar por qué había entrado al estudio bajo las órdenes de su madre dejándole ver a Gohan una pequeña expresión seria-papá, escuché a Goten hablar por teléfono con Trunks cuando fui a ver porque tardaba tanto en buscar unos refrescos y… nos invitaron a una cena en la Corporación Capsula esta noche-

-Ugh, mira, Pan, lo siento, sé que quieres que vaya a la Corporación Capsula contigo y tu madre pero debo terminar esta presentación para el trabajo y…-respondió Gohan viendo como su hija comenzaba a poner una ligera expresión de tristeza y desilusión-y además, no he tenido mucho tiempo libre para ir a visitar a Bulma ¿comprendes?-

No era cierto lo que decía, en parte sí lo era, pero no era por esa razón por la que Gohan no quería ir a la Corporación Capsula esa noche, tampoco lo ayudaba la excusa de que debía terminar su presentación para la universidad. La verdadera razón por la que no quería ir a la cena, era porque probablemente Trunks estaría allí y sería muy incomodo para ambos estar sentados en la misma mesa que sus familias, sobre todo para el semi-saiyajin adulto, quien sabía perfectamente que si volvía entablar una relación amistosa con el joven de cabellos lilas aunque sea por solo esa noche, todo los sentimientos que llevaba acumulando por él desde hacía ya un largo tiempo y que creyó haber sepultado en lo más profundo de su corazón volverían a resurgir de las cenizas como un ave fénix y no quería que eso pasara.

-Por favor, papá. Has estado trabajando mucho, necesitas salir un poco y relajarte-le rogó Pan esperando que así Gohan cediera y aceptara ir a cenar con ellas en la Corporación Capsula-Bulma se alegraría de saber que iras a cenar a su casa, además, Bra va a estar ahí y estoy segura de que también va a estar Kyuri presente-

-Ay, no lo sé, hija… no creo que sea una buena idea.

-Hace días que no veo a Kyuri, y es más que una amiga para mí. Ya la considero parte de nuestra familia ¡por favor, papá! ven a la Corporación Capsula conmigo y con mamá ¿sí?

-Está bien, iré. Pero conste que lo estoy haciendo por ti.

-¡Sí, gracias, papá!-exclamó la niña saiyajin abrazándolo con fuerza, Gohan correspondió el abrazo y haciendo uso de su fuerza sobrenatural por sus genes saiyajin, tomó a su pequeña guerrera por la cintura con ambas manos y la colocó en el suelo, salió corriendo del estudio, abrió la puerta y la cerró tras ella con una leve sonrisa en su rostro; sin embargo, ese momento de felicidad fue interrumpido al escuchar a su madre hablándole.

-¿Pudiste convencerlo?

-Sí, aceptó ir con nosotras a cenar a la Corporación Capsula esta noche con Bulma y los demás.

-Perfecto, ahora ve a bañarte y arréglate para la cena de esta noche, quiero que vayas con un conjunto de ropa mejor que ese.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).