Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todos lo saben por BannerdeBartonCyC

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes de empezar este fanfic debes de saber unas cosas.

 

-Algunas escenas son un poco fuertes, esto me refiero a muertes de personajes.

 

-En el chasquido de Thanos decidí matar a los que creí conveniente para el fanfic, de la misma manera modifique el "cómo" mató Thanos a medio mundo.

 

-Este fanfic es un vomito de varias ideas: Thanos, Trump, Siria, Infinity Wars y Everybody Knows.

 

Ya estando advertidos ya pueden seguir leyendo (esto lo hago para no poner más advertencia en todos los capítulos).

 

Gracias a Stony Barton de hacerle de beta en este fanfic.

 

Sin mas preámbulos bienvenidos.

Notas del capitulo:

Si, es lo que ustedes creen EverybodyKnows es la canción de la Liga de la Justicia. No obstante hay ciertas frases de esta canción que vomitan Stony. Sigan leyendo.

Everybody knows that the dice are loaded

Era inevitable, desde aquella batalla con los Chitauris yo lo sabía, lo sabía muy bien que era un grano en ese mar llamado universo, que era solo eso, un insignificante humano. ¿Cómo podía contra eso? Si estos eran simples lacayos de Thanos ¿Cómo sería él?, sentí miedo y sobre todo una infinita impotencia por no poder hacer nada al respecto, solo esperar, esperar aquello tarde o temprano.

Recuerdo número 75 de la computadora primitiva Friday.

Stark estaba en aquel remedo de bunker, el dinero ya no importaba, si eras rico o eras pobre ya no importaba si lo único que queda de la tierra son ruinas y te encuentras en un lugar en medio de la nada en África donde alguna vez se encontraba la hermosa cuidadela de Wakanda.

Recuerdo cuando estaba en aquella montaña en el medio oriente, era una dulcería para mí. Los villanos habían sido tan inteligentes como para dejarme solo en una montaña con tecnología, por favor, ¿ahora? Ahora no hay nada, y si lo hay ¿por qué no lo veo?

Recuerdo número 76 de la computadora primitiva Friday.

Algo terminó lanzandolo lejos, ahora no contaba con el verde para apoyarlo solo quedaban Capitán América, Ant-Man, Hawkeye, él mismo nadie más y nadie menos ¿Cómo podrían vengar lo invengable?

Solo era cuestión de tiempo para que las cartas se pusieran sobre la mesa al fin de cuentas era un grano en aquel mar llamado universo. Que se dejaba arrastrar por las olas, que luchaba por estar en tierra firme, pese a que las olas lo llevaran del mar al sol, una y otra vez ¿no era suficiente una sola vez?, se había cansado. Bueno se había cansado antes ¿Qué lo hizo ponerse de pie?

Everybody rolls with their fingers crossed

El aún se pregunta porque tenía esperanzas:

No las había perdido en la cueva porque Yinsen estaba ahí contándole de esa hermosa familia, su esposa e hija esperando por él. Muy en el fondo deseaba que Yinsen fuera el padre que nunca tuvo, y el ideal de la figura paterna, le dio una segunda vida, con ello una muerte que quedaría marcada en forma de cicatriz en su pecho.

No las había perdido cuando escuchó de los incidentes de un hombre verde arrasando por él mundo, él pudo ver en “Hulk” algo más que una bestia había encontrado un aliado y sobre todo un amigo. No podía estar más agradecido con Bruce Banner un hermano con el que podía contar con todo pese le rompiera la paciencia de vez en cuando y se quedara dormido en el diván. No veía una bomba de tiempo, él veía un hombre brillante siendo protegido por una criatura enorme.

No las había perdido cuando se dio cuenta que su “nueva vida” tenía caducidad, estaba muriendo de a poco y no podía hacer nada, no hablaba de otras alternativas hablaba de ¿Cómo decirle a Pepper que estaba muriendo?,  ¿Cómo decirle a Rhodey que tenía la vida contada?, ¿Cómo podía darle la cara al mundo después de darse cuenta del gran error que había cometido en seguir con las armas?, ¿Cómo podría ir al cielo, si es que existía uno, ver los ojos de Yinsen?, ¿Cómo terminó así? no, su vida no podía acabar así, no cuando al fin cobraba sentido. Había dejado de ser egoísta, que había perdonado a su padre por no haber estado ahí, cuando por fin podía ayudar deshaciendo todo el caos que él mismo había ocasionado. Tony Stark no puede morir en medio del camino.

No las había perdido cuando la ironía se hizo presente y los cuentos de hadas se hacían reales. Si el tal Capitán América era real, y era tan real como había dicho su padre. Al principio le odio por ser tan perfecto desde la cabeza a la punta de los pies, ni una sola mancha ni un solo defecto. Lo detestaba tanto, pero se detestaba más a si mismo de lo que odiaba a ese Capi-paleta pues él desde las trincheras había hecho más de lo que él nunca en su vida había hecho: Crear esperanza.

Y la esperanza es lo último que muere, por ello la perdió en aquellos micro segundos cuando vio el otro lado del portal, difuso para él entendimiento humano, la oscuridad de la inmensidad del cosmos se había resguardado en lo más profundo de su corazón, eso se llamaba locura. Había dos personas ni Pepper ni Rhodey sino su hermano de ciencias y aquel caballero de cuentos de hadas. Pero Banner no podía estar con él toda la vida de la misma manera su querido caballero tenía misiones en otros reinos, cuentas del pasado. Ese era el problema de Steve buscaba en los recovecos del pasado vestigios de lo que era, mientras que a Tony miraba al futuro. No obstante el pasado lo envolvía como un manto de noche. Tony había encontrado humanidad en la leyenda.

Everybody knows the war is over

“Así”

Fue lo que dijo Gamora mientras chasqueaba los dedos expresando el poder de Thanos con el guante del infinito. En efecto fue “así” como Thanos destruyo a la mitad de población humana, no fue bonito. No era como en las caricaturas donde la gente simplemente desaparece o se pulveriza hecha cenizas. No era agradable ver cadáveres en las calles principales esa mitad murió con las manos puestas en las gargantas, les faltaba el aire, los ojos comenzaron a hincharse hasta explotar, el problema fue que las personas explotaban de manera aleatoria por lo que los sobrevivientes veían a sus seres queridos morir a sus lados.

Nadie espero que alguna de esas muertes aleatorias fuera Hulk, estaba a un lado de él como el monstruo imponente esmeralda, con las manos hechas puños en la tierra con lágrimas en los ojos, si hubiera sido Banner hubiera pedido clemencia pero era Hulk no iba dejar que le mataran.  Trato de echarle la culpa a alguien con su ferocidad, mirando al cielo culpándose de no haber hecho nada por su vida, por ser débil y por morir sin dar pelea. Ahí fue cuando Tony Stark sintió el verdadero temor.

Everybody knows the good guys lost

Thanos ya no le interesaba la tierra una vez que la dejó suficientemente herida dio la vuelta y se marchó, dejando algunos héroes en el camino y esto lo dijo con burla “Se puede vengar”, tener poder total del universo le daría problemas a la larga y lo sabía, cosas como él aburrimiento, la decidía y sobre todo el ocio. ¿En qué momento Iron-man había perdido todo?, ¿en la primera batalla por la gema del tiempo con Strange o con la gema de la mente con Visión? A pesar de que fue hace un par de semanas el sentía que había pasado mucho tiempo.

Era la primera vez que veía que un androide llorar, la verdad a pesar de todo podía sorprenderme. Vencimos a uno de los primeros siniestros, bueno realmente vencimos a los cuatros y cuando habíamos creído que era él final llegaron más enemigos. Los hospitales estaban llenos de gente herida, nadie quisiera ir a una iglesia, los verdaderos refugios estaban con esas monjas con confía percudida y batas blancas. Yo estaba ahí con un pequeño en brazos que acababa de rescatar, una enfermera de aspecto asiático había tomado al nene en brazos y lo había arrullado aunque la vos de la misma estaba temblando. Entonces cerca del hospital habían llegado otros secuaces de Thanos y los gritos no se hicieron esperar, esa enfermera había hecho todo lo posible por consolar aquel nene que tenía prendida del pecho como un rosario, con las lágrimas amenazando con salir solo leía en sus labios el “no más, no puedo más”, sus ojos no mostraban miedo o terror era más una mirada difusa como la espera de que el recorrido de la casa del horror acabe, un laberinto sin salida. Si ni siquiera en un hospital se podía tener paz ¿Dónde?

Recuerdo número 77 de la computadora primitiva de Friday.

Everybody knows the fight was fixed

Las gemas del infinito pudieron caer en cualquier parte del universo, de todos los lugares ¿Por qué la tierra?, los humanos podíamos llegar a ser antropocentristas a veces en las historias de ficción, no obstante recordando la historia de Prometeo no fueron los seres con alas, garras, pelaje, colmillos los que gobernaron la tierra fueron los humanos. Y según la creencia de la mayoría de los humanos “la tierra prometida”, teníamos la fe y un Dios que amaba la humanidad ante todas las cosas, un Dios a imagen y semejanza. ¿Por qué nos había abandonado?, bueno realmente nosotros lo habíamos abandonado primero, con aquel estúpido oro, con la promesa de alcanzar el cielo y habíamos creado una torre tan grande que llegaría a los cielos, del cielo llegaron los Chitauris, las personas se dividieron y todos terminamos con impresiones diferentes de qué hacer con aquella nueva información: No existe Dios, no somos los seres privilegiados que nos prometieron, la tierra no es el lugar más hermoso del mundo y sobre todo no hay justicia divina.

Recuerdo número 78 de la computa primitiva Friday

The poor stay poor, the rich get rich

¿Por qué exactamente tuvimos que ser nosotros tres?

¿Por qué no fue Rhodey? La terapia había sido un éxito, había empezado a dar sus primeros pasos y sobre todo había encontrado un nuevo rumbo para el ejército, aunque no lo dijera había contactado con Sam y le había dado una nueva visión sobre los veteranos. La guerra había acabo y no eran a los armamentista a los que tenían que ser preparados, sino a los que habían pasado por la guerra, los que habían quedado sin un brazo, una pierna, una familia, una razón de vivir; había visto algo de determinación en su rostro. Aún recuerdo como le habían roto el cráneo.

¿Por qué no fue Strange? Era el verdadero mesías, el guardián de la puerta de valor, el que con su magia hubiera sino resuelto hacer las cosas más fáciles. Un mago solo necesita de las palabras adecuadas. Y yo ya no tenía ni las palabras ni la voz, se había quebrado poco después.

¿Por qué no fue Peter? Ese niño el cual ilumino mi camino cuando más lo necesitaba, cuando dicen que un hijo te cambia la vida es cierto. Y recuerdo muy bien cuando Peter subió ese aro de hierro, jugando a ser el héroe, fue demasiado tarde. Había perdido el oxígeno y con ello su aliento, al dejar el cuerpo inerte en su cama, como niño pequeño le había puesto en sus cobijas le había arropado y dado un beso en la frente. No tuve el valor para decirle a May lo que había hecho. Ella no había tardado en atar cabos, poco después apareció en las puertas del nuevo edificio de los vengadores, en una mano con el traje rojo y azul hecho girones, con la otra una mano limpia justo en la mejilla “¿cómo se atrevió a pervertir a mi niño?”, y con ello no tardo en aventarle el traje para darle otra bofetada “¿Cómo se atrevió a tocarles la puerta abusando de su imagen cómo heroe?”. No pude hacer mucho por esa mujer, cuando tenía poder le había puesto a Happy como guarda espaldas, habían pasado tres días desde el suceso y ella no había salido de su casa para aquel entonces Thanos seguía buscando las gemas. No pude con la culpa y regrese a aquel apartamento en Queens, más al entrar lo primero que encontré fue un olor fétido, seguido de unos pies colgando, terminando con la cara hinchada de May Parker.

¿Por qué no Wanda y Visión? Ellos tenían una historia de amor por empezar, una vez que Vis había muerto, Wanda mató a varios y de maneras sanguinarias; no obstante la ira le cegó y no se dio cuenta aquella daga le atravesó. Yo había terminado con mi vida y ellos era jóvenes, tenían la primavera sus pies. La vida no es justa, nunca es justa. 

¿Por qué no fuiste tú Pepper? Lamento tanto haberte roto el corazón, nunca te podre amar como logre amar a… a… a…. ya sabes de quién te estoy hablando, pero nunca me cansare de agradecer todo lo que hiciste por mí, desde haberme apoyado cuando todas mis ideas eran erróneas, cuando te trataba como una mujer dura y pesada; cuando te trataba menos de lo que vales ahora en mi corazón. Friday es el vivo recuerdo de ti, ¿Sabías Friday qué eres una copia de tí?

Dime Friday porque de todas las personas ¿Por qué él? Me ha lastimado tanto…

Recuerdo número 79 de la computadora primitiva Friday.

Anthony Edward Stark anteriormente llamado Iron-man entre la vigilia, la locura, el shock y la falta de elementos tecnológicos caminaba sin rumbo fijo. Tenía que sacar esos demonios de su cabeza a como dé lugar y si pensaba que tenía a Friday era para que sus palabras tuviese remitente.

That's how it goes

Everybody knows

Mientras que el castaño caminaba a lo lejos se veían dos viejos Vengadores uno con el alias de Ant-man y el otro con el alias de Capitán América. Scott Lang se veía sano, fuera del sus prendas que lo hacían lucir un vagabundo.

-lleva algunos días así ¿No le da miedo Cap?- Scott con unas cajas en la mano al parecer de provisiones.

El Capitán no se había quitado su armadura. Ya estaba con la estrella del pecho despegada, igual que otros elementos, ya no se veía azul brillante, ya daba a una extraña combinación de negro.

- No es la primera vez que le veo así, son tantas cosas en tan poco tiempo-él también llevaba provisiones- solo hay que dejar que su locura termine.

-Si usted lo dice Cap, le voy a creer no por nada fue el líder de los vengadores.

-Ya no soy merecedor de tal título. Solo dime Steve.

-¿Cree usted que a pesar de no tener campos de energía pueda volver a ser Iron-man?

 -Scott, no eres la persona más indicada para decir aquello, si tus poderes también vienen de cierta manera de los campos de energía.

El humor de Scott nunca se perdió- Golpe bajo, muy bien jugado Cap.

Scott poco después había entrado a la pequeña casa en medio de la nada, el Capitán América le había dicho que se regresara, él iba seguir a Stark, hasta que esa faceta concluyera, indicando la probabilidad de no llegar en la noche.

Eso le dio para reflexionar a Scott: No podía quejarse, su pequeña Cassie estaban con vida en la nueva casa de Barton (en África cerca de Wakanda) donde estaba Laura y los tres bodoques de Clint. Halcón había ido a contactar lo poco que quedaba de SHIELD. Quizá el padre les faltara en presencia pero tenían tres tíos muy locos e iban a hacer lo posible por mantener esa familia a flote. Lo que pasó con Hope fue desagradable pero los brazos de su pequeña le reconfortaban. Laura con las mejillas resecas y los labios partidos, los cuatro pequeñines con legañas en los ojos y cabellos enredados, el haber vivido en un bunker por una semana no era lo mejor que hubiera pedido, llevaban poco en esa nueva casa, pero nada era peor que la muerte. No en aquellas circunstancias.

Se habían refugiado ahí porque era su hogar, fue su fortaleza cuando todo se iba al carajo. Y no hablaban de aquella casa en medio de aquel bosque, hablaban de aquella familia y esos niños. Steve esperaba a que Tony dejara de hablar, era su pequeña muralla de confort.

.

Notas finales:

Llevaba rato sin escribir espero y aún me recuerden. Este capítulo es un poco político. Tony no esta loco solo que no esta acostumbrado a estar solo (por ello Babas es torpe y su relación con Jarvis) y sin nada que hacer por mucho tiempo, el hablar con una Friday inexistente es una forma de él apoyarse. 

Thanos es más malvado y despiadado, quería realmente joder la humanidad. No solo los cadaveres a la vista, también el despojar a la tierra de cualquier tipo de energía moderna.

Espero y los haga llorar tantito, gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).