Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todos lo saben por BannerdeBartonCyC

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Barton no ha muerto pero al ser el mas estable del grupo (tiene su familia completa) se aventuro a buscar respuestas. Disfruten este capítulo y lloren como yo lloré.

Everybody knows that the boat is leaking

Steve iba paso atrás mirando a Tony simplemente Tony (pues decir que era un Iron-man sin armadura, un CEO sin empresa, un futurista sin futuro sería más doloroso). ¿Cómo habían llegado a esto?, bueno la verdadera pregunta era ¿En qué momento se le fue de las manos?, ¿Quién había formado los bandos Tony o él?

Eran una gran familia aun recordaba esas tardes tranquilas en el complejo, donde Wanda y él hacían comida para todos los vengadores luego llegaba Clint con algo que picar, seguido de Thor. A lo lejos se veían a Sam y Rhodey muy animados. Natasha llegaba junto con Visión, Bruce y Tony especialmente este último de las orejas por Pepper era de las pocas personas que podían persuadirlo de salir de su laboratorio.

Todos reunidos como una gran familia. Sabía de los malos chistes de Clint, de las miradas mortales de Nat, de las bromas que Sam le hacía a Rodhey, de las anécdotas de Thor en Asgard; las bromas hechas hacía Steve porque era muy viejo o hacía a Wanda porque era muy joven. Había un sinfín de edades, culturas y colores.

No conoció muy bien al joven de Queens o al Hechicero pero de seguro hubieran sido unos buenos integrantes de la familia Avengers.

Se lamentó por haber sacrificado todo por Bucky, su deber era unir a la familia y él la había fragmentado. Bueno la verdad era un problema de pareja, ¿Por qué no le había dicho a Tony sobre Bucky?, ¿Por qué no le había dicho de la muerte de sus padres?, ¿Por qué no le había dicho a nadie?

Él había dicho que primero era la confianza y la unidad, siendo el primero en quebrantarla.

Everybody knows that the captain lied

Él había mentido de la peor manera, se había mentido a si mismo creyendo que todo estaba bien. A veces uno tiene esos sentimientos de angustia por el ¿Qué hubiera pasado?, se lamentaba por los hubiera. ¿Qué hubiera pasado si hubiera asistido al baile con Peggi?, no era como no ir a una fiesta donde tú eres el invitado de honor; era más bien como el no poder haber ido a la fiesta por que te quedaste dormido. Hay vacíos que llegan al estómago y se alojan por toda la vida.

No le había mentido a sus compañeros se había mentido a sí mismo.

Everybody got this broken feeling

Like their father or their dog just died

Nadie negaba que todos estaban rotos a su manera, lo sabía porque Wanda había perdido una mitad de sí misma en la batalla contra Ultron de la misma manera que sabía de las letras rojas de Natasha. No era lo mismo era él líder y lo menos que podía hacer era mostrar debilidad.

Pero fue la muerte de Pietro la que terminó impulsando a Wanda a seguir adelante, a fortalecerse. Su hermano no iba estar toda la vida ahí y ella lo sabía; solo se fue un poco antes y su debilidad se convirtió en su fortaleza. Con Nat trataba de esforzarse por ser la mejor día a día; más porque ella no tenía una habilidad especial o algún poder. Y ella podía hacer lo que nadie en aquel complejo “buscar información”, y además poder controlar al grandote. Incluso para el mismo Steve a veces le imponía pero a Nat no.

Bucky su hermano, fueron los hubieras los que lo condenaron, ¿Qué hubiera pasado si Bucky regresaba?, quería tener algo de su pasado en el presente. Un hubiera hecho realidad. Cometió el error más grande Bucky si era su amigo no obstante él tenía otras preferencias.

En momentos de guerra no había más opción que enlistarte en la milicia ¿Por qué no lo había visto antes?, Bucky solo quería una vida tranquila en una casa en el campo con esposa e hijos. En cambio el Capitán era el frustrado por tener asma y no poder servir a su nación. Tener la habilidad y vocación son dos cosas totalmente diferentes.

¿Cómo olvidar aquella vez que fue a Wakanda a visitar a Bucky después de que lo descongelaran?, estaba en una casa hecha de cobijas jugando con niños del pueblo, pese no saber el idioma se divertía. Las mujeres le miraba de reojo y él les daba que observar. Aunque su corazón estaba en los ojos de otra persona, una mujer de ojos verdes, cabello rojo y una fijación por la ropa negra. Probablemente por la época no se dieron opciones, él quería ser aquel hombre que esperara en la casa, tuviera la comida lista y los hijos vestidos para ir al colegio. No obstante las cosas no salieron de la mejor manera.

Por pensar en los hubieras termino perdiendo oportunidades con los “hare”.

Everybody talking to their pockets

Sam estaba lejos de su trabajo y vocación de apoyar militares que se superaran. Fue un vengador ¿Cuánto tiempo le duró la satisfacción?, ¿cuantos hermanos y hermanas de guerra había apoyado, dándoles a entender que la guerra había acabado, que la vida sigue, que hay algo más que pistolas y bombas?, ¿A cuántas personas no decepcionó, viéndole en las trincheras de los vengadores?, El predicador se convirtió en un fantoche.

Y sobre todo siguió creyendo en el Capitán América, sus ideales, en su amor por la patria y su amor por América. Pese creyera en el Capitán América se iba a escondidas a hablarle a Rhodey, quizá la única terapia que podía hacer y la única persona capaz de comprenderle.

Wanda después de perder a su hermano. No estaba de acuerdo en la postura de Steve, no obstante era una mejor opción que la de Tony. No quería estar encerrada, no otra vez. A tientas, sacado de una obra de Shakespeare se iba a tierra neutra para ver a Visión.

Clint no debió haberle dado tan grande responsabilidad, era niña y tenía derecho a ir a una escuela, conocer amigos, hacerse de un novio de su edad, ir a fiestas; no ser una guerrera. Con la muerte de su hermano no hubo más refugio que las batallas y entrenamientos. No encontró más entendimiento y comprensión que en un androide. ¿Qué podía saber él de amor? ¿Qué podía saber ella de amor?

No hablar de Clint, ya había dicho que dejaría de ser Vengador ¿Eso lo hacía buen padre o mal padre?, ¿Fue un castigo o una ayuda?, lo mismo con Scott quien había hecho todo por su hija para sacrificarlo todo en un arranque de superhéroe.

Natasha no tenía mucho que perder, de hecho fue la mejor acomodada dándole una nueva oportunidad al amor. Ella le había dicho al Steve que no importaba lo que hiciese con el Dr. Banner. Él amaba una mujer la cual no podía tener cerca. Ella siempre espero un hombre sedentario, amable y si era guapo mejor. No se complicaba.

La mayoría sacrificaron todo menos el gran Capitán América ¿Realmente no había sacrificado algo?

Everybody wants a box of chocolates

And a long-stem rose

Ahora que lo había perdido todo ¿Qué se podía hacer?

Culpar al Capitán América, quizá un poco. Pero aquello que fue roto, ya no puede repararse otra vez. Sam hablaba en secreto con Rhodey, Wanda hablaba en secreto con Visión, Scott y Clint tenían su arresto domiciliario. Ellos podían regresar cuando sea. El problema era Steve Grant Rogers y su supuesta careta de seguir tras bambalinas, de solo salvar.

Steve Rogers había olvidado ser Steve Grant Rogers, siempre fue Capitán América. Solo una persona le hizo sentir más como Steve y menos como el Capitán. Sus ideales de bondad eran más fuertes.

Muy al fondo Wanda, Sam, Scott, Clint, fueron los únicos que habían quedado con los bolsos vacíos y la duda a flor de piel.

Everybody knows


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).