Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Posesivo {ChanBaek/BaekYeol} por JouM21_

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

BaekHyun estaba enojado. Oh, jodidamente que lo estaba.


 


Estaba parado en una esquina del Backstage, apoyado en la pared, sus brazos cruzados y con una cara de que iba a destrozar lo primero que se le pusiera al frente. Estaba cabreado. Más de lo que estaría Do KyungSoo si te atrevieras a molestarlo cuando están pasando la novela de las once. Y la cosa si que se ponía fea cuando interrumpidas al más bajo del grupo en su momento.


 


Así de mal estaba la cosa, saben.


 


Entonces, recapitulemos. ¿Porque Byun BaekHyun, joven, guapo, carismático, talentoso, cantante de la famosa banda EXO está deseando darse de golpes contra la pared? fácil. Tiene nombre y apellido, piernas chuecas, una sonrisa gigantesca, más orejas que sentido común y un nido de pájaros por cabello.


 


Si, Park ChanYeol.


 


Su lindo, torpe y perdido novio.


 


Que, ¿se sorprenden?


 


Cómo se van a sorprender, si BaekHyun se encarga de hacerles saber a todos.


 


 


Si bien, es verdad que debido a Sm no pueden hacerlo público como tanto quisieran, por todo eso mierda de su imagen y otras estupideces más. No obstante, BaekHyun estaba muy seguro que él hacia saber a todos (sobre todo a sus queridas y perceptivas Aeris) que ese gigante rapero era suyo, y nadas más que suyo. Ni de su madre, porque mamá Park se lo entregó en bandeja de plata desde el primer momento, porque "Aigoo, nuestro BaekHyunnie es tan perfecto para nuestro ChanYeol, ¡por favor cuida muy bien de el!". Porque si, mamá Park ama a BaekHyun y no aceptará a nadie más cómo novio de su hijo, y se lo dice a ChanYeol cada vez que la van a visitar.


 


Así se hace, suegrita.


 


Por lo tanto, ChanYeol era de BaekHyun y punto. Y no le importaba pasar hasta por el mismísimo Lee SooMan cuando se trataba de hacer su reclamo de pertenencia. Porque si, Byun BaekHyun, joven, guapo, carismático, talentoso, cantante de la banda EXO, era malditamente celoso y posesivo.


 


Por tal motivo, es que en esos momentos estaba enojado. Porque BaekHyun cuidaba lo que era suyo, y le jodia hasta lo más profundo de él, que ese suyo, estuviera tonteando con otros. Y en frente de todo el mundo. Jodidamente mal.


 


BaekHyun había querido ser paciente y comprensivo. "ChanYeol está jugando, como siempre" se dijo, puso una sonrisa en su rostro y siguió cantando y saltando por todo el escenario para entretener a las fans que asistieron a el Elyxion. Su novio tonteo con JongIn, y KyungSoo por allí, con SeHun, MinSeok y JongDae y así. Y BaekHyun estuvo bien con eso. ChanYeol dejó que MinSeok y JongIn mordieran sus orejas, mismas orejas que le pertenecían a BaekHyun para morder y retorcer. Y BaekHyun estuvo bien con eso. Solo tuvo que golpear accidentalmente a su hyung y menor cuando iban pasando por el pasillo del Backstage más tarde. Porque BaekHyun era un novio comprensivo y estaba bien, por lo cual no formaría una rabieta, claro que no.


 


Porque. Él. Estaba. Bien.


 


Pero luego, oh dios, luego. Él no estaba bien. ¿Porque? simple, porque BaekHyun estaba de lo más feliz correteando por el escenario y cantando cuando las fans empezaron a gritar como locas, y BaekHyun miró hacia la pantalla, para ver que era. Quizás era SeHun y JunMyeon que últimamente andaba muy pegajosos entre ellos, o tal vez eran JongIn y KyungSoo, porque extrañamente en esos días su amigo ojón andaba menos seco y se dejaba hacer mimitos de el moreno.


 


Pero no, BaekHyun se equivocó.


 


Porque, allí en la pantalla estaban de nuevo JongIn, MinSeok y su novio, tonteando frente a la cámara. Otra vez. Y BaekHyun estuvo bien. Hasta que, ChanYeol se inclinó en el hombro de MinSeok, y el mayor se acercó. Y allí, en frente de todo el mundo, Park ChanYeol y Kim MinSeok, miembros de la famosa banda EXO, casi se dan un beso.


 


Y BaekHyun explotó.


 


Al momento de terminar el concierto Byun BaekHyun se puso contra la pared y no se había movido de esa posición desde entonces. Viendo cómo todos se reían y celebraban el final del concierto con éxito. Todos menos Byun. Porque ChanYeol estaba brincando y saltando por todo el lugar con los demás y no prestaba atención a su enfurecido novio, enojando aún más, si es posible, a el pelinegro. Minutos eternos después, ChanYeol pareció darse cuenta que su pequeño novio no estaba saltando y riendo con él y los demás, y miró alrededor en su búsqueda. Al encontrarlo sonrió y saltó a su dirección para abrazar y celebrar con su lindo novio, hasta que vio el ceño fruncido de este y se detuvo en su lugar. En ese momento todos parecieron darse cuenta de la tensión en el aire, y miraron cómo los dos pelinegros se miraban fijamente, uno con enojo y otro con miedo.


 


Entonces, BaekHyun le dio una mirada significativa al menor y camino por el Backstage con el ceño y los labios fruncido. Ni el mismísimo JunMyeon se atrevió a meterse en su camino y regañarlo por lo maleducado que estaba siendo con todo el equipo al no agradecer su esfuerzo y duro trabajo. Porque no, Kim JunMyeon era el líder y le gustaba el respeto, pero maldición, él no era un jodido loco suicida que se atravesaría en el camino del menor cuando andaba con esos humos.


 


En fin, BaekHyun camino directo hasta su camerino siendo perseguido por un asustado ChanYeol, que conociendo a su celoso novio, tenía una muy buena idea de la razón por la que su BaekHyunnie no tenía su linda sonrisa de siempre en sus labios.


 


BaekHyun abrió la puerta del camerino y le hizo una seña a su atolondrado novio para que pasara primero. Este se encogió un poco al ver el ceño fruncido del mayor dirigido hacia él, más se armó del valor que para nada tenía y con pasos lentos y cabeza baja entró al camerino. Por otro lado, BaekHyun al entrar el menor interpuso su camino al camerino y miró a todos los miembros que venían caminando a la misma dirección.


 


 


—El que se atreva a pasar por esta puerta le arrancaré las piernas y se las daré de comer a Vivi.—dijo entredientes, desafiando a todos con la mirada a que lo contradijeran.


 


 


Además del ruido ofendido de SeHun al ser ultrajado su hermoso perrito homosexual, nadie se atrevió a contradecir al pelinegro, ni siquiera KyungSoo, que lo miraba desde una esquina con una mirada recelosa. Así de fea estaban las cosas para Park, pensó el bajito, y decidió no meterse.


 


Más, no se podía esperar mucho del metiche de Kim JongDae que con su ya conocida sonrisa gatuna quiso molestar a BaekHyun hasta hacerlo rabiar. Porque un tema que no se podía tocar con su carismático rayo de luz (aca Byun BaekHyun) era su irrazonable posesividad y celos hacia su novio.


 


 


—Por favor BaekHyun, ¿no me digas que vas a formar una escena en estos momentos?—le recrimino el de sonrisa gatuna.—oye, entiendo que estés un poco loco por lo sucedido. Pero hey, ¿quién no quisiera un besito de nuestro lindo y querido MinSeok hyung, eh?


 


 


JongDae tomo al mayor de los miembros de los cachetes y los apretó con fuerza. MinSeok haciendo lo posible para soltarse e ir a esconderse detrás de JunMyeon. Porque MinSeok tampoco era idiota, y mientras más oscura se volvía la mirada en el rostro de BaekHyun, más temía por su vida.


 


 


—Así que,—continuó JongDae sin percatarse del aura oscura a su alrededor mientras soltaba al mayor.—deja ya de berrinchear y déjanos pasar que ya va empezar la novela y hoy está buena.


 


 


JongDae camino para poder pasar al pelinegro y entrar de una vez al camerino, más cuando estaba por llegar BaekHyun cerró la puerta justo en su cara. Más preciso, en su nariz.


 


 


—¡Joder! ¡me diste en la nariz, cabrón!—escucho BaekHyun desde el otro lado de la puerta.—¡estoy sangrando! ¡oh por dios! ¡hyung! ¡me rompió la jodida nariz! ¡dile algo!


 


—Ya ya, JongDae,—escuchó decir a su líder.—vamos, vamos a ponerte hielo en ese golpe, en la sala del otro lado del backstage. Muy lejos de aquí, si.


 


 


Y entre quejas de JongDae y palabras de consuelos de los miembros, BaekHyun escuchó cómo se alejaban, por fin. Tomó una lenta y profunda respiración para calmar sus nervios y cerró los ojos un momento para centrarse. Al momento de abrirlos se giró a su alrededor para enfrentar a su novio.


 


 


ChanYeol estaba en la esquina más alejada del camerino, mirándolo con recelo. Una silla entre ellos. BaekHyun le sonrió.


 


 


—Ven aquí, cariño.—lo alentó el mayor.—tu y yo tenemos que hablar.


 


—BaekHyunnie, ¿estas enojado?—le dijo el más alto en voz baja.


 


—¿Que? no...—dijo en un tono muy cantarín y alegre para ser creíble.—por supuesto que no, gigante. Solo quiero que tu y yo hablemos sobre unas cuentas cosas, ¿bien?—BaekHyun camino hacia el sofá de la estancia y se sentó, dando palmaditas a su lado.—ven aquí bebé.


 


 


ChanYeol lo miró unos segundos con desconfianza, más al momento de BaekHyun darle una de sus sonrisas, de esas en que sus ojitos se cerraban por completo, le dio una pequeña sonrisa y, con ganas de abrazar a su novio, camino con pasos lentos hacia él, pensando que este ya no le haría nada.


 


Pero al momento de llegar hasta él, el mayor (con una habilidad que ChanYeol atribuía a sus años de estudiar Aikido) lo tomó del brazo y con movimientos ágiles lo empujo hacia él. ChanYeol jadeó y, al momento de darse cuenta, estaba de espalda tirado en el sofa. Con el mayor encima de él, una sonrisa sardónica en sus labios. ChanYeol trago con fuerza.


 


 


—Entonces ChanYeollie,—dijo entre dientes el mayor entre dientes, mientras acercaba su rostro al del más alto.—¿porque no me explicas que hacia tu jodido rostro tan cerca de el de MinSeok hyung, mhm?


 


—¡Fue un accidente!—medio grito entre tartamudeos el menor de los dos.—no lo hice a propósito BaekHyunnie, sabes que no lo haría.


 


—No lo harías, ¿no?


 


—No, nunca.—negó repetidamente con la cabeza.


 


BaekHyun hizo un sonido con su boca.


 


—No lo sé ChanYeollie,—BaekHyun soltó recriminatoriamente—a mi me pareció muy intencional.


 


—Pero Baek...


 


—¡Pero nada Park ChanYeol!—gritó de repente el mayor de repente, su rostro volviéndose cada vez más rojo.—sabes que no puedes hacer ese tipo de cosas ChanYeol, ¡no puedes!


 


—Baek, no...


 


—Nada de acercamientos, de toqueteos, de sonrisa, ¡nada!—movió sus manos de forma exagerada.—aguante demasiado del maldito skinship y fanservice porque el viejo de SooMan se ponía dramático si solo lo hacías conmigo, pero ¡jódete! hasta aquí llega mi paciencia.


 


—Yo no quise...


 


—Nada de acercarse a los demás, lo prohibo.—dijo resueltamente el mayor, sus manos al lado de la cabeza de ChanYeol, su narices rozándose.—no más abrazos con SeHun y JongIn, no más risitas con JongDae, y por sobre todo, no casi besos con MinSeok.


 


—¡Pero BaekHyun...!


 


—Pero nada.—lo calló el mayor.—ahora se un buen niño y dame un beso.


 


—No.


 


—¿Que...?


 


BaekHyun miró sorprendido al más alto. ChanYeol nunca le dice que no, nunca. Su novio siempre había sido muy comprensivo y pasivo con respecto a la posesividad de BaekHyun. Siempre hacia lo que quisiera el pelinegro. Claro, con unos cuantos deslices como el de ahora. Pero del resto, ChanYeol le hacia caso.


 


Entonces, en esos momentos... ¿que?


 


—Disculpa, ¿qué acabas de decir?—preguntó tontamente el más bajo.


 


—Dije que no.


 


—Lo siento, ¿que..?


 


—Que no, BaekHyun.—el menor se cruzó de brazos.—una cosa es que me digas que no lo haga con personas ajenas a nosotros, pero que me estas diciendo que prácticamente no me acerque a los demás miembros, a nuestros amigos, Baek. Simplemente, no. Estas siendo irrazonable.


 


BaekHyun miró tontamente a su novio. Me dijo que no, repetía tontamente el pelinegro en su mente. A mi, me dijo que no, ¡que no!


 


—Ahora Baek, porque no nos sentamos y hablamos tranquilamente sobre es... ¡Ay, BaekHyun!


 


 


Y es que, un muy enojado y celoso (y berrinchudo, aunque no lo admita) BaekHyun no era racional. Así que, mientras el menor trataba de calmarlo, BaekHyun tomó la camisa (que no sabe cuántas veces BaekHyun le ha dicho que no le corte las mangas porque joder, esos brazos eran suyos) tiró hacia arriba y soltando un gruñido mordió una de los pectorales de su novio con fuerza.


 


 


—Oh, joder. Eso duele...—Siseó el menor.—Baek, ¿qué coño haces?


 


 


Pero BaekHyun no le hizo caso y siguió dejando marca tras marca en el pecho del más alto. Mordida tras mordida, haciendo soltar gruñidos a este cada vez que mordía en alguna nueva parte de su piel. Después de sentirse satisfecho por el montón de marcas dejada, el pelinegro se alejó de su novio, quien lo miraba con sus ojos brillantes y las mejillas sonrojada. Adorable.


 


 


—¿Porque...?


 


—Porque eres mío, y punto.


 


—Joder, Baek.


 


 


De repente, ChanYeol se levantó de donde estaba y levantándolo con sus enormes brazos y tirándolo hacia atrás, quedando ahora el encima del pelinegro. BaekHyun lo miró desde donde estaba recostado, su manos posicionadas automáticamente en los brazos del menor.


 


 


—Sigues siendo irracional y malditamente celoso,—recriminó el más alto.—pero maldición, me excita cuando te pones así, joder.


 


 


Y así, ChanYeol tomó los labios de su novio con los suyos en un beso duro. BaekHyun suspiró contento en el beso y se lo devolvió con la misma ímpetu con la que el menor lo estaba besando, lamiendo sus labios para pedir permiso para profundizar el beso. El más alto abrió sus labios cediéndole el paso. BaekHyun mordió el labio inferior de su novio, dejando una nueva marca en él.


 


ChanYeol se separó con un jadeo y lo miro.


 


—¿Otra más?


 


BaekHyun sonrió.


 


—Eres mío.


 


—Lo soy, ¿no?—le alzó una ceja el menor.


 


—Mío para besar, mío para morder, mío para follar...—acercó al más alto hacia él, sus labios juntos de nuevo y sus caderas rozandose haciéndolos jadear a los dos.— mío.


 


 


En solo minutos la ropa de los dos pelinegros había sido, literalmente, arrancada de sus cuerpos. ChanYeol repartía besos y chupetones por todo el torso del mayor, justo como había hecho este momentos antes. BaekHyun soltaba gemidos y estiraba su cuerpo hacia su novio, frotando sus erecciones desnudas entre sí. Sus uñas rastrillaban la espalda del más alto, dejando más marcas de posesión en su cuerpo.


 


BaekHyun empujó a ChanYeol, dejando ahora al más alto ahora de espalda en el sofá. Tomó en su mano derecha su pene y con una sonrisa sardónica la acercó a la boca del menor. ChanYeol miró su polla con sus ojos brillantes, como si estuviera viendo su dulce favorito.


 


 


—¿Lo quieres, cariño?—Preguntó BaekHyun, pasando su polla burlonamente por los labios gruesos de su novio.


 


—Deja de jugar, cariño.—le contesto entre dientes.


 


BaekHyun sonrió y terminó de acercar su pene a la boca ansiosa de su novio. ChanYeol lo tomó en su boca con un gemido ronco. BaekHyun respondió con su propio gemido de satisfacción. La boca del menor era caliente y húmeda. Tan perfecta.


 


 


—Solo así, cariño.—dijo entre gemidos BaekHyun.


 


Movió sus caderas ansioso. Dejando que el menor se lo tragara hasta la base, alejándose momentos después de forma lenta y con sus labios lo más apretado posible alrededor de su longitud. ChanYeol junto con la cabeza en forma de seta, lamiendo con gusto y mordiendo él pequeño parche de nervios bajo de esta. BaekHyun apretó con una de sus manos el cabello del menor y siseó, la sensación era demasiado buena.


 


Cuando sintió que estaba apunto de explotar, sorpresivamente ChanYeol lo tomó de las caderas y lo empujó de nuevo al sofá, y en consecuencia, dejando salir su polla necesitada de la boca habilidosa de este.


 


 


—¿Que...? joder, ¡ChanYeol!—le recriminó el mayor, apoyándose en sus codos para poder ver al más alto.


 


 


ChanYeol limpio su labio inferior con su pulgar, el cual tenía una ligera línea de semen corriendo por ello. BaekHyun sintió su pene crisparse por la caliente imagen. Entonces, el más alto se dejó caer de nuevo sobre él, rozando sus cuerpos sudorosos en todas las partes correcta. Se besaron de una manera profunda y erótica, BaekHyun movió sus caderas contra las del más alto, tratando de buscar más fricción sobre su dolorido pene.


 


Se separaron y el menor empezó a dejar besos por el cuello de BaekHyun, hasta llegar hasta sus rosados pezones, tomando uno de estos en su boca y chupando con fuerza. BaekHyun gimió y tiró de su cabeza hacia atrás, por la placentera sensación. ChanYeol llevó sus dedos a los labios del pelinegro y los introdujo bruscamente, en un intento de callar sus fuertes quejidos, además de poder empezar a preparar al mayor. BaekHyun chupo los tres dedos en su boca, la saliva corriendo por un costado de sus labios. Cuando el más alto pensó que ya estaban lo suficientemente lubricados como podían estar solo con la saliva de su novio, los apartó de su boca, esté soltando un quejido de desaprobación al serles quitado.


 


Por lo tanto, el menor llevó sus dedos húmedos hacia la entrada del menor, introduciendo el índice con algo más de brusquedad de lo que se debería, más el gruñido aprobatorio de su novio lo alentó a seguir introduciendolo. ChanYeol sabía que en esos momentos BaekHyun le gustaba que fuera rudo con él.


 


 


—Oh, oh oh, eso se siente bien, jodidamente bien—decía entre gemidos BaekHyun.— sigue asi gigante, otro más, maldición.


 


—Shh...paciencia.—le dijo en voz baja ChanYeol.


 


—Paciencia y una mierda—le gruño el mayor, sus uñas clavándose en sus brazos.—¡te quiero en mi ya!


 


 


ChanYeol se rió entredientes, más siendo el novio complaciente que siempre era, siguió introduciendo dedo por dedo, moviéndolos con rudeza pero lentitud, abriendo al mayor para el. Cuando creyó que estaba más que listo, sacó los dedos del orificio y tomando su pene en su mano, se masturbo con sus ojos puesto en el desastre jadeante y ardiente que era BaekHyun.


 


 


—¿Quiere esto, cariño?—se burló el menor, mientras seguía masturbándose frente de él.


 


—BaekHyun gruñó.—mío.


 


 


ChanYeol rió y se dejó caer sobre el mayor. Y así, con movimientos lentos introdujo su pene palpitante en la entrada ansiosa del más bajo. BaekHyun jadeó y gimió con fuerza, mientras arqueaba su espalda hacia el menor. Sus ojos cerrándose con placer.


 


 


—Joder...—siseó.


 


—Sip, en eso estamos.—bromeó entre jadeos ChanYeol.


 


—Muévete, mierda, muévete ya.


 


 


ChanYeol rió entre dientes.


 


 


—Cosita impaciente.


 


 


No obstante, de nuevo hizo caso a BaekHyun y empezó a moverse, con estocadas rápidas y profundas. El más bajo gimió complacido, moviendo sus caderas para encontrar los golpes de ChanYeol. El sudor corría por sus cuerpos jadeantes y necesitados. De pronto, BaekHyun mordió el hombro del menor, tratando de callar sus gemidos. El alto gruño por él mordisco, pero más que dolor, un placer sádico se extendió por su cuerpo, haciendo sus movimientos más vigorosos.


 


Sintiendo que estaba a punto de correrse, BaekHyun llevó una de sus manos a su pene goteante y se masturbo al ritmo de los empujes del menor. Momentos después, gimió con fuerza, aun con sus dientes clavados en el hombro del más alto, y se corrió con fuerza, esparciendo el pegajoso líquido blanco entre sus dos cuerpos. ChanYeol soltó un gemido ronco y dio un último golpe, quedándose en su lugar, sintiendo como toda su esencia se extendía por el interior del más bajo.


 


BaekHyun soltó la carne que mantenía prisionera con sus dientes y dejó caer su cabeza en el sofa. Su respiración rápida y trabajosa mientras bajaba de la nube de placer donde se encontraba. ChanYeol se movió minutos después, saliendo del interior del más bajo, sacando un quejido de molestia de este.


 


—¿Te dije que te podías mover?—le recrimino el mayor en jadeos entrecortados y su ceño fruncido.


 


—Dame un respiro,corazón.—ChanYeol bajó su cabeza y dejo un beso duro en la boca quejumbrosa de su novio, dejando un suave mordisco en el labio inferior de este.


 


—Mhm...


 


 


ChanYeol tomó sus bóxer del piso, donde había caído en su arranque de salvajismo, y limpio el desastre en su cuerpo y del más bajo. BaekHyun resoplo y trato de alejarlo, haciendo reír a ChanYeol por su actitud.


 


 


—No creas que esto arregla todo, gigante tonto.—BaekHyun miró mal a su novio.


 


—BaekHyunnie, lo siento, BaekHyunnie.—ChanYeol se acercó a él y dejó caer su cabeza en el hueco del cuello del mayor, dejando algunos besitos en la piel sudorosa de este.—no volveré a acercarme así a los chicos, pero no me pidas que me aleje de ellos Baek, sabes que no lo haré.


 


—BaekHyun resopló.—lo se, yo también te debo una disculpa, es estúpido pedirte que te alejes de los chicos. De nuestros amigos. Pero Chan, en serio no me gusta que te acerques así a los demás, más cuando no puedes hacerlo conmigo.—le dijo con un ceño fruncido en su rostro.


 


—Lo entiendo Baek, en serio que si...—ChanYeol rozó con el dorso de su mano su rostro.—solo entiende que, no importa cuanto juegue y bromee con los demás, yo soy tuyo.—ChanYeol se levantó y apuntó a su cuerpo lleno de marcas por todas partes.—creo que tengo muchas pruebas de ello.—dijo entre risas el menor.


 


 


BaekHyun rió, con sus ojos cerrándose de esa manera tan linda. Se levantó del sofá y tomó a su novio del cuello, acercandolo a él. Dejó caer un suave beso en los labios maltratados, rojos e hinchados del más alto. Al separarse ChanYeol rozó su nariz con la del pelinegro en un gesto cariñoso, haciéndolos sonreír aún más grande a los dos.


 


 


—Y que no se te olvide Park ChanYeol.


 


*************


 


Por otra parte un quejumbroso y lloroso JongDae sostenía una bolsa de hielo en su enrojecida e hinchada nariz. MinSeok estaba a su lado, acariciando su espalda en un intento de calmarlo.


 


 


—Es un salvaje, no entiendo porque las fans piensan que es un angelito ¡es un demonio! ¡demonio!


 


—Tu te lo buscaste.—le dijo KyungSoo, sin apartar los ojos de la tv, donde la novela estaba en su mejor momento.


 


—¡Yo solo dije lo que todos ya sabemos!—gritó enojado el de sonrisa gatuna.—¡es un sádico malditamente posesivo!


 


 


Mientras soltaba su enojado grito, JongDae agitó la bolsa de hielo con fuerza, de tal manera que esta se resbaló de su mojada mano y voló algunos metros por la habitación, golpeando nada más ni nada menos que a KyungSoo en la cara. Los miembros de EXO miraron estupefactos cómo la bolsa caía en el regazo del moreno. Este parpadeo sus enormes ojos dos veces, para después levantarse con movimientos rígidos y lanzarse a un JongDae pálido.


 


 


—¡Estas muerto Kim JongDae!


 


Y el primer golpe cayó en la nariz adolorida del rubio.


 


—¡Suho Hyung, mi nariz! ¡KyungSoo me golpeo en mi jodida nariz! ¡otra vez!


 


 


JunMyeon miró el desastre frente a sus ojos y sacudió la cabeza con cansancio, MinSeok y JongIn trataban de separar a KyungSoo de JongDae. KyungSoo y JongDae gritaban a todo pulmón. ChanYeol y BaekHyun entraban por la puerta con sus vestuarios destrozados y marcas visibles para cualquiera por todo su cuerpo. SeHun le estaba haciendo aegyo para que le hiciera caso y se le encimaba.


 


JunMyeon dejó caer su cabeza y pidió ayuda a todos los dioses para que le dieran paciencia para cuidar y aguantar a sus niños.


 


Porque si le daban fuerza iba a terminar matándolos a todos.


 


*************

Notas finales:

¡Feliz Navidad!

Waaah, ha pasado un  tiempo ¿no?

Parece una eternidad para mi...

 

Bueno, sin excusas ni nada, solo ha sido un año ocupado para mi ¿saben?

No diré de nuevo que trataré de publicar más, porque lo digo y nunca lo hago. Así que, dejemos que todo fluya solo ¿ok?

 

Este OneShot lo había escrito hace meses (Bueno, la temática lo dice todo xD) y solo (como siempre) no lo había publicado.

Por lo tanto, aquí esta. Mi versión retorcida y algo sádica (?) de lo que paso después de que nuestro  ChanYeol y MinSeok casi se dieran un beso frente a todos nosotros en el ElyXiOn de hace meses.

 

¡Espero lo disfruten!

 

¡Saludos!

 

Posdta: No es un adiós, es un hasta luego...

¿O quizás si? xD

 

JouM.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).