Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTOCOLMO -KV & TG- por RuNoona

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Namjoon: ¿si tanto quieres deshacerte de él, porque lo tuviste?

SeokJin: Nunca lo entenderías.

Namjoon: ¡Entonces dímelo, para que pueda entenderlo!

SeokJin: ¡Por qué soy un omega! ¡Mi esposo nunca pudo procrear, obligándome a no tener hijos! Pero cuando me entere que esperaba a Taehyung… no sabes lo feliz que estaba.

Namjoon: ¿Y porque abandonarlo?

SeokJin: Cuando nació, esperaba que fuera un felino como yo. Mis instintos me decían que era un omega… Pero no había nada. No había orejas o cola. Estaba asustado, ¿Y si me lo quitan y lo quieren matar? ¿Si me lo quedo y lo aborrecen al punto de llevarlo a suicidarse? Fue la primera vez que pensé que hubiera sido mejor si no hubiera nacido. Me odio tanto por pensar así, por vivir así. Si él no está… Volvería a ser el mismo si él no está.

Namjoon: Jin, si me lo hubieras dicho. Juntos pudimos haberlo protegido.

SeokJin: No quería… ya no quería depender de un alfa. Es por eso que yo solo lo tuve, lo tome entre mis brazos y lo abandone.

Hoseok: ¿cómo es que Taehyung ahora es un felino?

SeokJin: Cuando di con él, sus padres adoptivos me dijeron que tuvo un desarrollo lento. Después lo cambiaron por dinero porque no pudieron mantenerlo.

Chen: ¿Qué paso con esas personas?

SeokJin: Empezaron a extorsionarme y…

Hoseok: ¿cómo supo de Taehyung, líder Namjoon?

Namjoon: Esas personas también me extorsionaron y los elimine. Solo que no era el único que pensó así. Fue ahí cuando nos volvimos a encontrar y ambos fuimos a buscar a Taehyung. SeokJin quería matarlo, pero lo detuve y mande a Taehyung a mi clan.

Hoseok: Jungkook lo encontró y protegió bajo tu orden.

Namjoon: Ese muchacho, tuve que obligarlo. Lo único que quería era deshacerse lo más pronto posible de Taehyung.

-Arrugue mi frente.- ¿Deshacerse? ¿Pero él tuvo un hijo con Taehyung?

SeokJin: No puedo creer que esto volviera a pasar.- El líder felino, parecía cada vez más estresado por el tema.-

Hoseok: No podemos cerrar este caso aún, señor. No al menos hasta que escuchemos lo que Jeon Jungkook tenga que decir.

-Suho se queda serio, viendo a los dos líderes.- Jin, libéralo.

SeokJin: No hasta que eliminen a Taehyung.

Namjoon: No permitiré que mates a mi único hijo.

SeokJin: Tu hijo es un gato, Namjoon. ¿Estás seguro de querer mostrarlo a tu clan?

Namjoon: Are lo posible para que sobreviva con los Can.

SeokJin: No quiero ser reconocido como su madre.

Namjoon: No te pedí que lo hicieras.-Pude ver cierto fuego de combate en ambos. Haciendo ceder al líder SeokJin en lo que respectaba a Jungkook.-

SeokJin: …Lo are. Pero tengo otra condición.

Suho: ¿Qué es lo que quieres, Jin?

SeokJin: No toquen a los bebés de Yoongi y Jimin. Si Taehyung se va con el clan de los Can, será desterrado del clan de los felinos, perdiendo su unión con Yoongi.

Suho: Eso tienes que hablarlo con Taehyung. ¡Ustedes dos, vayan por él!

Camino junto con Chen a las habitaciones del hospital.

Chen: ¿En qué clase de caso nos metieron?

Hoseok: Uno en el que me temo, no acabara bien.

Cuando entramos a la habitación de Taehyung, lo encontramos arrullando a su hijo, que parecía haber llorado. Lisa estaba con él.

Hoseok: ¿Qué sucede?

Lisa: Baekhyun, no se siente bien. Quiero llevarlo nuevamente con él doctor, pero Taehyung no quiere soltarlo.

-Me acerco a Taehyung, pero saca sus dientes, desafiándome.- No te hare daño, Taehyung. Solo queremos llevar a Baekhyun con él doctor para que lo observe.

Taehyung: Si es así, llévame con él.

Hoseok: No puedo. Necesito que vengas conmigo, se trata de Jungkook.

-El labio de Taehyung empezó a temblar.- No quiero dejar solo a Baekhyun.

Hoseok: Te prometo que estará bien. Lisa ira con él, ¿Confías en Lisa?- Se queda viendo a mi compañera, dudando en darle al pequeño.- No tardaremos. Una vez que terminemos todo esto te llevare con Baekhyun.- Termina cediendo, dándole su hijo a mi compañera.

Chen y yo lo llevamos hasta las oficinas de Suho, en donde se encontraban SeokJin y Namjoon. Ambos padres viéndolo de diferente forma. SeokJin con miedo, y Namjoon como un alfa protector hacia su cachorro omega.

Taehyung: ¿Por qué estoy aquí?

Hoseok: Tú pediste verlos, ¿No lo recuerdas?

Taehyung: ¿Yo?- El momento de lucidez de Taehyung había desaparecido ante la presión de su hijo y su pareja, nuevamente.- ¿Dónde está Jungkook?

SeokJin: No tengo tiempo para rencuentros familiares. ¿Harán los que les pedí, sí o no?

Taehyung: ¿Qué es lo que desea el líder? -El labio de SeokJin Tembló.- ¿Qué sucede?

Namjoon: Taehyung, ¿Quieres estar con el clan de los can? Si vienes conmigo te prometo que te protegeré ahí. No permitiré que nadie te haga daño.

Chen: ¿No creen que están haciendo las cosas en el orden equivocado? Están confundiendo más a Taehyung.

Taehyung: Solo quiero irme con Baekhyun y Jungkook a mi hogar. Es todo lo que quiero.

SeokJin: Tomare eso como si mi petición fue aceptada.

Suho: Alto ahí, Jin. – Jin dirige su atención al director, antes de salir.- ¿Estás seguro de renunciar a Taehyung? – Ni siquiera dirigió una sola mirada a Taehyung.-

SeokJin: Él… ya está muerto para mí.

Suho: Chen, libera a Yoongi y trae contigo a Jungkook. -La sonrisa de alivio de Taehyung, la pudimos observar los que estábamos presentes.- Creo que ustedes dos deben hablar.- Estaba a punto de salir de la habitación junto con Suho, pero Taehyung tomo mi mano.-

Taehyung: No me dejes solo.

Namjoon: Puedes quedarte.

Suho: Yo me retiro. Hay varias cosas que debo arreglar antes de que un felino entre al área de los Can.

Taehyung: ¿usted es el líder de los Canes?- Namjoon asiente, encontrándose incomodo.- Gracias por ayudarnos a mí y a mi cachorro.

Namjoon: Siempre te protegeré, Taehyung. Incluso si tengo que dar mi vida lo hare.

-Taehyung arruga su frente, alejándose del alfa.- Taehyung, el líder Namjoon y el líder SeokJin… Son tus verdaderos padres.

-Cuando lo sentí soltarme, intente tomarlo nuevamente, pero salió corriendo.- Iré tras él.- Lo vi asentir.-

Apenas y pude alcanzarlo. Había vuelto a su habitación, dejándose caer en la puerta.

Taehyung: ¡Mis padres! ¡Esas dos personas son mis padres!- Asentí. Cuando se acercó a mí, dejándome ver que su mente estaba nuevamente ahí. Lo abrace.- ¡Qué clase de padres son ellos!

Hoseok: Uno que quiere abandonar… pero hay otro que quiere proteger.- Se despega de mí, viéndome seriamente.- Namjoon, quiere protegerte. Cuando se enteró de ti es lo único que quiso hacer. Fue por eso que te salvo la primera vez… y la segunda vez. Incluso ahora está poniendo su vida en juego reconociéndote como su hijo ante el clan de los canes.

Taehyung: Yo no quiero ser reconocido.

Hoseok: Entonces, díselo. Ese hombre que está en aquella habitación, es el único que quiere escucharte.

Lo acompaño nuevamente a la habitación. Cuando Namjoon nos ve entrar intenta acercarse a Taehyung, pero este retrocede.

Taehyung: No es necesario que me reconozca como su hijo.

Namjoon: Pero, Taehyung.

Taehyung: Sé que no sabía de mi nacimiento… Y es por ello que no quiero ponerlo en peligro. Lo único que quiero es volver a mi hogar con mi hijo y Jungkook.

Namjoon: ¿Estás seguro? – Él asintió.- No me negare a tu pedido.

(…)

Ahora podía verlo. Jungkook estaba en frente de mí. Un joven de 21 años, con cabello pelirrojo y ropa blanca, holgada. Se veía acabado y sin vida. Fue entonces que me hice la misma pregunta que Chen.

Chen: ¿Cómo es que Taehyung y tú acabaron teniendo una relación?

Jungkook: ¿Él está bien?

Hoseok: Lo está. En este momento está en nuestro hospital con tú hijo.-Lo escuche respirar profundo. Creí necesario callar la situación mental en la que se encontraba su omega-. ¿Dónde encontraste a Taehyung?

Jungkook: En la división de las especies. Me tocaba patrullar con otros compañeros, pero él se topó conmigo. Estaba asustado, temblando entre mis brazos, pidiendo ayuda. Le dije que tenía que pedirla al clan de los felinos debido a que ese era su género, pero él se negó una y otra vez diciéndome que Namjoon lo había mandado. Él estaba tan asustado que no pude negarme a sus suplicas. Lo lleve a mi casa y lo deje descansar ahí.

Hoseok: ¿Qué paso con el líder Namjoon?

Jungkook: Al día siguiente hable con él y me pidió de favor que lo cuidara. Me negué. Aunque fuera una orden no quería que estuviera ahí… menos siendo un omega.

Hoseok: ¿Lo odiabas? ¿Odiabas a Taehyung?- Negó.- ¿Por qué te negaste si era así?

Jungkook: Ese mismo día, cuando Taehyung se quedó en mi casa, yo dormí en el sofá y a él lo deje dormir en mi cama. Pero a media noche, cuando desperté, él estaba dormido aún lado de mí, abrazándome, esperando que lo protegiera. Sentí tanto miedo. Con solo ver su rostro y tocar levemente su cuerpo… mis instintos de alfa lo querían proteger de todos los modos posibles, pero la cordura me debatió ese pensamiento, ¿Cómo me podía fijar en la otra especie?

Hoseok: Pero lo hiciste.

Jungkook: Aleje mil y una veces a Taehyung de mi lado. Cuando el líder me obligo a tenerlo en mi casa, Taehyung me seguía, me observaba. Me sentía sumamente atemorizado de sus ojos.

Chen: ¿Me estás diciendo que un omega te intimido?

Hoseok: Te está diciendo que se negó al coqueteo de un omega.

-Jungkook se mordió el labio ante su nerviosismo.- Con el tiempo, me fui acostumbrando a él, y él a mí… hasta que su celo llego. Hui tantas veces de él cuando eso pasaba.

Hoseok: ¿Cuándo fue que aceptaste a Taehyung?

Jungkook: Una noche en la que abrió las puertas de la casa. Nunca trato de hacerlo, pero esa vez… lo hizo, intentando huir. Logre atraparlo y llevarlo conmigo de regreso.

Taehyung: ¡Quiero irme!

Jungkook: No puedes irte de aquí hasta que el líder Namjoon lo permita.

Taehyung: ¿Qué hay que ti? ¿Qué es lo que quieres tú, Jungkook? ¿Quieres que me quedo, o quieres que me vaya?

Hoseok: ¿Qué le contestaste?

Jungkook: No le dije nada… solo lo bese. No podía soportar más tiempo estar alejado de él. Lo deseaba tanto. Quería que fuera mío. Después nació Baekhyun. Fui tan feliz en convertirme en padre… pero también fue un martirio. El líder Namjoon nunca más volvió aparecer o decirme que era lo que seguía a Taehyung. Empecé a poner más seguridad en mi casa. Mis nervios me estaban matando al punto en que perdí una parte de Taehyung, volviéndolo más indefenso y apegado a mí.

Hoseok: Taehyung desarrollo un síndrome que se vuelve afectivo a su captor. Talvez no fue así al principio, pero tu presión lo vio obligado a actuar de esa manera. Hay veces que vuelve en sí, pero cuando no puede con su presión… -Los ojos de Jungkook temblaban, llenándose de lágrimas.- Ahora se encuentra bien, ¿Quieres verlo?- Jungkook negó frenéticamente, temblando en su lugar.- ¿Qué hay de tú hijo?

Jungkook: Por favor… Por favor, aléjenlos de mí. No dejen que volvamos a ese lugar… se los suplico.

Hoseok: ¿Estás seguro de querer renunciar a ellos? De romper todos tus vínculos al punto de no volverlos a ver. –Los ojos de Jungkook de agrandaron, apretando sus manos en forma de puño.- Vimos tu casa, Jungkook. Si no fuera por los seguros, diría que amabas tanto tu hogar como tu familia.- Las lágrimas de Jungkook no dejaron de salir.- También vimos sus fotos. Parecían muy felices.

Jungkook: L-lo éramos.

Hoseok: Y pueden seguir siéndolo.- Levanta su vista hacia mí, mostrando cierta pisca de esperanza en sus ojos.- Ahora ya no abra necesidad de poner esos seguros. La persona que los atormentaba ya no podrá hacerlo.

Jungkook: ¿Cómo estás tan seguro?

Hoseok: Por el bien de su hijo adoptivo, yerno y futuros nietos… no le conviene buscar a Taehyung, nunca más. -Chen me mira con sorpresa.- Y el líder Namjoon los protegerá, a ti y a tu familia.- Jungkook siguió llorando, pero esta vez eran lágrimas de alivio.- Te lo volveré a preguntar, solo en caso de que hayas cambiado de opinión, ¿Quieres ver a Taehyung y a tú hijo?

Jungkook: Es lo que más deseo desde que me separe de ellos.

(…)

Cuando camine nuevamente por los pasillos ese día y vi aquella pareja abrazarse como si fueran uno, comprendí porque me gustaba mi trabajo.

Chen: No pensé que este caso acabaría de esta manera.

Hoseok: Yo tampoco.

Chen: Me das miedo, Hoseok. ¿Cómo sabías que Jimin era el hijo adoptivo de SeokJin? Yo apenas me entere cuando fui a buscarlos.

Hoseok: Yoongi dijo que lo conoció cuando fue a ver a SeokJin. Ese hombre no deja que nadie se acerque a su casa al menos que sean familiares. Y su pedido fue explícito: no meternos con Jimin y Yoongi.

Chen: El prácticamente lo escondió para que no lo trajera aquí.

Hoseok: Puede que el caso haya acabado en una situación en donde no expusiéramos todo.

Chen: Pero fue bueno para las dos parejas. Yoongi podrá ser feliz con Jimin y sus hijos y…

Hoseok: Taehyung podrá ser feliz con Jungkook y Baekhyun en el clan de los canes.

Lisa: Junto con el pequeño que esperan.

-Tanto Chen como yo volteamos a ver a Lisa, que limpiaba sus lágrimas al ver a Taehyung con Jungkook y Baekhyun.- Tiene dos semanas de gravidez. Los doctores me lo acaban de decir.

-Chen golpeo mi hombro.- Eres grande, Hoseok.- Tanto Lisa como yo nos reímos.

El caso de Taehyung puede que se avecino como un ligero viento, que trajo con él un huracán que llevo varias personas…

Chen: Sabes, me llegue a preguntar, ¿Qué habría pasado si Yoongi hubiera llegado temprano a su casa ese día?

Hoseok: O si Taehyung hubiera nacido con sus orejas, ¿SeokJin lo hubiera criado con amor? O desde un principio él y Namjoon hubieran estado juntos, criándolo. En donde hubiera conocido en mejores términos a Jungkook… Yo también me hice muchas preguntas sobre este caso, Chen.

Lisa: Pero nada de eso pasó y tendrán que ser fuertes para vencer lo que les tocó vivir.

Ahora tocaba esperar que ese huracán que se formó, descendiera, al punto de ser nada nuevamente

 

Notas finales:

Autora:RuNoona

El epilogo y acabamos esta gran historia ^^ Esperenlo mañana junto con las otras actualizaciones. Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).