Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTOCOLMO -KV & TG- por RuNoona

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando llegue a las oficinas, podía ver como Chen se encontraba perdido en sus pensamientos.


Hoseok: ¿Me puedes decir qué demonios te sucedió haya adentro? Tú no eres de las personas que hacen de policía malo.


Chen: La casa de ese tipo, Jeon Jungkook… es como un cautiverio. No quiero hacer mis suposiciones de esto, pero parece que Kim Taehyung si fue secuestrado por ese tipo.- Chen golpeo su escritorio, llamando la atención de nuestros compañeros.- Y violo al pobre omega.


Hoseok: No hagas deducciones.


Chen: ¡Que no te das cuenta! ¡Taehyung no para de nombrarlo! ¡Su casa era una maldita jaula!


Hoseok: Tenemos que seguir investigando.


Chen: ¡Hoseok! –Me quede callado cuando dijo mi nombre.- Sera mejor que llamemos a un psiquiatra… Taehyung, puede que tenga síndrome de Estocolmo.


Fue por eso que llamé a Lisa, la psiquiatra beta de nuestra unidad, mientras Chen seguía en la búsqueda del Can Jeon Jungkook.


Lisa: ¿Me puedes decir tu nombre?


Taehyung: Kim Taehyung.


Lisa: ¿Sabes cuál es tu especie?


Taehyung: Soy un felino.


Lisa: ¿Sabes tú edad?


Taehyung: 23 años.


Lisa: ¿Tienes hijos?


Taehyung: Sí, tengo un niño llamado Baekhyun.


Lisa: Taehyung, ¿Cómo se llama tu alfa?


-La sonrisa de Taehyung se engrando, mostrando sus dientes.- Jeon Jungkook.


Lisa: ¿Cuántos años tiene?


Taehyung: 21 años. Es pelirrojo, tiene una nariz grande y ojos café oscuro. Su sonrisa es tan tierna. Cuando sonríe, muestra sus dientes de enfrente… parece un conejo. –Las mejillas de Taehyung se encendieron. Era como si recordar a Jeon Jungkook le trajera alegría.- Él… ama mucho a nuestro cachorro.


Lisa: ¿Los amas?


Taehyung: Con todo mi corazón.


Lisa: Jungkook, ¿Nunca te trato mal?


Taehyung: Nunca… -Los ojos de Taehyung parecían estar confundidos.- ¿Cuándo vendrá por mí? A él no le gusta que salga de casa.


Lisa: ¿Por qué? ¿Qué pasaba cuando intentabas salir de casa?


-Taehyung cayo, alejándose de la doctora. Corrió hacia su cama, abrazando su cuerpo.- Quiero ver a Kookie. Debemos volver juntos a casa.


Lisa: Taehyung, ¿Qué te hacia Jungkook cuando intentabas salir de casa?


Taehyung: ¡Quiero ver a Jungkook! ¡Quiero ver a mi alfa!


Lisa: ¿y qué hay de Yoongi?


-Taehyung paro de llorar, escuchando a Lisa.- ¿Quién es Yoongi? – Lisa saco una foto de Yoongi junto con él. Era una foto que se sacaron cuando eran pareja.- ¿Ese soy yo?


Lisa: Si, y él es Yoongi. Tu pareja.


-Las manos de Taehyung empezaron a temblar.- No es cierto… J-Jungkook es…


Lisa: ¿Recuerdas las leyes de Epiphany, Taehyung?


Taehyung: ¿Leyes?


Lisa: Las especies canes deben estar con canes; felinos con felinos. ¿Qué eres tú, Taehyung?


Taehyung: Soy un felino.


Lisa: ¿Y qué es Jungkook? -Taehyung tapo su boca, llorando intentando callar.- Lo volveré a repetir. ¿Qué era Jungkook, Taehyung?


Taehyung: ¡No le hagan daño a mi hijo! ¡Quiero a mi bebé! –Taehyung había desatado sus emociones.- ¡No les hagan nada! ¡Díganle a Yoongi que no le haga nada!


-Entro a la habitación, asustando más a Taehyung- ¿Por qué debemos decirle a Yoongi que no le haga nada?


-Él se acerca a mí, cayendo al piso tomando con fuerza mis pantalones.- ¡Deme a mi bebé!


-Respiro profundamente, agachándome para levantarlo.- ¿Si te traemos a tu hijo, hablaras con nosotros?-El asiente. - ¿Crees poderlo traer, Lisa?


Lisa: El docto dijo que se veía mejor. Si hablo con él y da su consentimiento lo traeré en la tarde.


Hoseok: ¿La escuchaste? –Taehyung paro de llorar, asintiendo.


-Lo ayude a levantarse, llevándolo a la cama.- ¿Te sientes mejor?


Taehyung: Quiero ir a casa.


Hoseok: ¿Quieres que hable con SeokJin para que te lleve al área de los felinos?


-Taehyung niega.- Deseo volver a mi casa, donde no debí haber salido.


Hoseok: Taehyung, a estas alturas tienes que entender que Jungkook te tenía secuestrado.- Lo escucho ahogar su llanto.- Y… fuiste violado por él.


-Taehyung abraza su almohada.- Jungkook siempre fue bueno conmigo y nuestro hijo. No debí haberlo desobedecido.


Hoseok: ¿Por qué no le dijiste a la doctora lo que pasaba si lo desobedecías?


Taehyung: ¿Por qué quieren hacer a Jungkook el malo?


Hoseok: Porque posiblemente lo sea.


Taehyung: ¿Qué hay de Yoongi?


Hoseok: Lo recuerdas.- Él negó.- ¿Entonces por qué dices que es malo si no lo recuerdas?


Taehyung: Yo no recuerdo a Yoongi, por lo tanto no lo conozco. Entonces, ¿Acaso no es lo mismo? ¿No los estamos Juzgando sin conocerlos?


Hoseok: Yoongi por lo menos no escapo.- Chasquee la lengua cuando vi su expresión de sorpresa.-


Taehyung: Jungkook… ¿Escapo? ¿Nos abandonó?


Hoseok: No lo encontramos. Pero en cuanto sepamos algo de él te lo hare saber.- Intente huir de ahí, pero la mano de Taehyung me detuvo. Limpió sus lágrimas y pasó el nudo que tenía en la garganta.-


Taehyung: Si lo llegas a encontrar dile que lo necesito; no, que lo necesitamos. Y que no lo volveré a desobedecer.


-Quitó su mano con delicadeza.- Le diré a Lisa que se apresure a traer a Baekhyun, ¿De acuerdo?- Taehyung asiente, volviéndose a acostar.


En mi camino, pude ver como Lisa traía al niño entre sus brazos. Un pequeño omega idéntico a Taehyung, pero con una mirada retadora que podía ser igual a la de Jungkook.


Hoseok: ¿Cuántos años tiene?


Lisa: Posiblemente acaba de cumplir los dos años.


-Intento tocarlo pero me muestra sus dientes en modo de defensa. Lisa se empieza a reír, mostrándome su mano arañada.- No pienses que salí ilesa cuando lo cargue. Ahora, este pequeñín y yo iremos con su madre.


Hoseok: Lisa, ¿Puedes seguir preguntándole por Jungkook?


Lisa: ¿Qué hay de Yoongi?


Hoseok: Por lo pronto debemos saber dónde está Jungkook. Algo me dice que Taehyung puede saber dónde está.


Lisa: Lo intentare. Con Baekhyun en sus brazos puede que coopere. –Asiento dejando que se vayan.-


Me dirijo a las celdas donde se encuentran los presos, entrando en la de Yoongi.


Hoseok: Acabo de ver a Taehyung.- Me mira disimuladamente, ignorándome después.- aun no te reconoce.


Yoongi: Es mejor de esa manera, Por qué cuando todo esto acabe seremos unos completos extraños para el otro.


Hoseok: No es así. Taehyung sigue siendo tu pareja.


Yoongi: Jimin ahora es mi pareja, el ser que tendrá a mis hijos.


Hoseok: Es una desgracia que eso no vaya a pasar.


-Yoongi se levantó de su asiento, tomando mi ropa con furia.- ¡No se atrevan a tocar a Jimin y a mis cachorros!


 -Tomo sus manos alejándolo de mí, dejándolo en el suelo.- No te desquites conmigo. Esas son las leyes de tu especie.


-Yoongi aprieta sus puños, mirándome con ira.- Hubiera preferido que lo encontraran muerto.


Hoseok: ¿Por qué? ¿Te estorbaba para ser feliz con la persona que verdaderamente amabas?


Yoongi: Te equivocas… conocí a Jimin cuando buscaba a Taehyung. Pero ahora, no tienes una idea de cuanto lo odio. Me hizo buscarlo por años, ¿Y luego aparece con un niño que tuvo con un perro? Ese mal nacido… Y por si fuera poco.- Lo veo limpiar sus lágrimas de rabia.- Va a destruir la familia que logre hacer. ¡No sabes cuánto te odio, Kim Taehyung!


Hoseok: Guárdate tu odio. No eres la única víctima aquí.


Yoongi: ¡Claro que lo soy, ese malnacido huyo con un perro!


-No puedo evitar reírme.- No sé qué ideas hayas formulado en tu cabeza estando aquí, pero te diré que si pensabas que Taehyung se fue con Jungkook bajo su propia voluntad estas equivocado.- La frente de Yoongi se arruga.- Tu omega, fue secuestrado por Jungkook, haciendo que desarrollara algo conocido como síndrome de Estocolmo, una enfermedad la cual hizo que sintiera afecto por su captor… y fuera violado. – La piel de Yoongi palideció más de la cuenta. Empezó a arquear, vomitando a su paso.- Es por eso que no te conoce y pide ver a Jungkook… Pero, si quieres seguir jugando a la víctima, puedes hacerlo desde aquí.


Salgo de la habitación, yendo a las oficinas, infinitamente cansando.


-No recuerdo cuando me dormí, pero puedo escuchar a Chen llamándome.- ¿Saben algo de Jungkook?


-Chen niega.- Es como si se lo hubiera tragado la tierra.


Hoseok: Espero que no sea así. -Chen se queda pensativo.- Estoy empezando a odiar ese lado tuyo.


Chen: ¿Cómo de la tranquilidad pasamos a este huracán?


Hoseok: El primero de todos los que se avecinan.


Chen: Estoy cansado.- Estiró su cuerpo mientras bostezaba.- Y aun me falta llenar la información que recolecte. ¿Qué hay de ti?


Hoseok: Lisa dijo que Taehyung tiene síndrome de Estocolmo. En lo que respecta a la violación no está segura. Cuando este más tranquilo lo llevara con el doctor para los estudios.


Chen: ¿Qué hay de Yoongi?


Hoseok: Esta en la celda, meditando lo que le paso a Taehyung.


Chen: Cuando esto acabe, ¿Qué pasara con ellos?


Hoseok: Su especie los obliga a estar juntos, aunque ninguno de los dos quiera hacerlo. Uno repudia al otro.


Chen: Y la nueva pareja de Yoongi está esperando. ¿No ha dicho nada SeokJin sobre el aborto?


Hoseok: No creo que se presente. Si para el día de mañana no viene con Jimin para que le realicen el aborto tendremos que ir por él.


Chen: Eso es cruel.


Hoseok: Son las leyes, tanto para los felinos como para los…- un clic hizo en mi cabeza, dejando con la palabra en la boca a Chen cuando salí corriendo hacia la habitación de Taehyung.-


-Estaba a punto de entrar pero Lisa me detiene.- Él está durmiendo.-


Hoseok: Necesito preguntarle algo.


Lisa: Y lo podrás hacer mañana.


Hoseok: Tiene que ser ahora.


-Lisa me aleja de la puerta.- Es mi paciente. Uno que no ha podido descansar debido a todo lo que paso. Dale un respiro, Hoseok. Lo necesita. El doctor también me lo pidió.


-Me alejo de Lisa.- Vendré en la mañana. Espero que para entonces lo tengas listo.


Me empiezo alejar, encontrándome en los pasillos a Chen.


Chen: ¡Por qué demonios corres como loco dejando a la gente confundida!


Hoseok: Te lo diré mañana, por lo pronto acompáñame.


Chen: ¿A dónde?


Hoseok: A la casa de Jeon Jungkook. Debo ver algo.


(…)


El lugar estaba rodeado de vegetación, podría jurar que los rayos del sol serían agradables… si no fuera que en estos momentos era de noche.


Chen: ¿Por qué estamos aquí?


-Observo la puerta del lugar. Las dos tenían tres cerraduras puestas.- Aquí puedes poner candados.- Las ventanas tenían protección.- Y es imposible salir de aquí.- Sin embargo, la casa se encontraba limpia. Las repisas y refrigerador estaban llenos de comida.- Hay que ir a las habitaciones.-


-Chen se ríe con ironía.- Te sorprenderás cuando las veas.


-Cuando entre a la habitación en donde posiblemente dormían Taehyung y Jungkook, era como estar en una habitación de una pareja. Había ropa de ambos.- No parece que estuviera aquí a la fuerza.


Chen: Porque no quería estar a la fuerza, ¿Lo recuerdas? – Quitó las sabanas de la cama.- ¿Qué haces?


Hoseok: No hay manchas de sangre. Si Taehyung hubiera tenido relaciones a la fuerza, habría manchas de sangre. Revisa el baño.


Chen: ¿Qué quieres que busque?


Hoseok: Sedantes, somníferos. Lo que sea que te mantenga inmóvil.


Chen: ¡solo hay medicina para el resfriado! – Lo veo salir del baño, mirándome con ironía.- Esto no nos dice nada, Hoseok. Bien pudo haber limpiado todo cuando Taehyung empezó a quererlo.


Hoseok: Puede ser.- Salgo de la habitación, yendo al cuarto del niño.- Taehyung tenía razón.- Era una habitación limpia, hermosamente arreglada llena de juguetes y fotos de ellos. Era la primera vez que veía el rostro de Jeon Jungkook.- El Can Jeon Jungkook realmente amaba a su hijo.-


Chen: ¿Lo dirás por lo bonita que esta arreglada la habitación?- Miro a mi compañero secamente.- Esta bien, digamos que Jungkook era una buena persona. ¿Entonces porque encerró a Taehyung, ocasionándole un trastorno mental?


Hoseok: ¿Sabes porque se desarrolla el Síndrome de Estocolmo?


Chen: la víctima se siente identificada con tu captor.


Hoseok: Taehyung estaba sintiendo lo mismo que Jungkook. Ambos se sentían identificados.


Chen: ¡No me vengas con ideas locas, Hoseok!


Hoseok: Posiblemente… no digo que sea así, pero, posiblemente Jungkook no secuestro a Taehyung… más bien lo trataba de salvar.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Feliz día de los inocentes ^^!!! Recuerden no prestar nada el día de hoy... si lo hicieron, olvidense de ello, nunca será devuelto O.o

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).