Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTOCOLMO -KV & TG- por RuNoona

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoseok: Posiblemente… no digo que sea así, pero, posiblemente Jungkook no secuestro a Taehyung… más bien lo trataba de salvar.

Chen: ¿Y según tú de quién?

Hoseok: Tengo en la mente a tres personas: Min Yoongi, Park Jimin y… Kim SeokJin.

Chen: ¿Por qué el tercero? Puede que tengas razón sobre Yoongi y Jimin, pero, ¿Por qué el líder de los felinos?

Hoseok: Porque bofeteo a Yoongi cuando descubrió que Taehyung estaba vivo.

Chen: Eres un loco bastardo… ¿Y qué hay de Jungkook? ¿El perro desapareció?

Hoseok: O el que en verdad fue secuestrado.

-Chen se empezó a reír, dejándose caer en la silla de la habitación del niño.- ¿Cómo es posible que este secuestrado?

Hoseok: Lo sabremos mañana.

(…)

Desde las seis de la mañana mande a Chen a buscar a Park Jimin y el líder de los felinos. Necesitaba estar seguro de todas mis suposiciones, empezando por Taehyung.

Lisa: Intente hablar ayer con él pero me ignoro. Y Hoseok, por favor, trata de no alterarlo- Asiento entrando a la habitación donde se encontraba Taehyung, observando dormir a su hijo.-

Taehyung: Jungkook dijo que Baekhyun era lo más hermoso que había visto en su vida debido a que se parece a mí.

Hoseok: ¿Jungkook te ama?

-Una sonrisa curvo sus labios.- Siempre sintió vergüenza al acercarse a mí. Cuando me daba cuenta que me observaba, se sonrojaba. Mi Kookie es demasiado tímido y lindo.

Hoseok: ¿Cómo se conocieron?

-La sonrisa de Taehyung desapareció al instante.- N-no lo recuerdo.

Hoseok: ¿Qué es lo que recuerdas?

Taehyung: Solo puedo recordar a Jungkook.

Hoseok: ¿Cómo recuerdas a Jungkook?

Taehyung: Alegre, feliz, cariñoso, fuerte, varonil, apuesto… con miedo.

Hoseok: ¿Por qué con miedo?

Taehyung: De que alguien viniera y nos arrebatara de su lado.

Hoseok: ¿Nunca le preguntaste quién era esa persona?

Taehyung: Si, lo hice.-Sus ojos me observaban fijamente.- Dijo que era aquella persona que me arrojo al lado de los canes.

Hoseok: Jungkook, ¿Cuándo puso los cerrojos en la puerta, Taehyung?

Taehyung: ya estaban ahí, pero los reforzó cuando nos enteramos que Baekhyun estaba en mí. Dijo que debíamos protegerlo, de lo contrario nos lo quitarían.

Hoseok: ¿Y tú estuviste de acuerdo, en ningún momento te negaste?

Taehyung: Él tenía miedo… Si Jungkook tenía miedo, yo también lo tenía. Es por eso que no quería salir de casa… no debí haber salido de casa. Pero Baekhyun…- Taehyung tomo a su hijo en brazos, abrazándolo sobreprotectoramente.- Por más que intentamos curarlo no pudimos. Fue por eso que salimos. Yo le dije que no lo hiciéramos, pero él dijo que debíamos.

Hoseok: Taehyung, ¿Jungkook estaba contigo cuando te encontraron? –Negó.- ¿A dónde fue?

Taehyung: No lo sé. Nos escondió a mí y a Baekhyun y salió corriendo. Tuve miedo e intente seguirlo, pero lo había perdido. Después, alguien me encontró. Le pedí que nos ayudara a mí y a Baekhyun y nos trajo hasta aquí.

Hoseok: ¿Cómo era esa persona?

Taehyung: Alto, con orejas de perro, cabello grisáceo y mirada fuerte. Me dio miedo cuando se acercó a nosotros. Pero resulto ser una buena persona.

Lisa: Debió ser el líder Namjoon. Es el único con pelaje grisáceo.

-Me acerco a Taehyung y lo tomo de los hombros.- Escúchame bien, Taehyung. Sé que no quieres recordar porque puede que sea doloroso. Pero necesito que lo hagas para encontrar a Jungkook… ¿Puedes hacerlo?

-Estaba temblando en mis brazos, mirándome con terror. Sus ojos se desvían por unos segundos en su hijo, volviendo nuevamente a mi.- E-está bien… ¿qué tengo que hacer?

Lisa: Esto será difícil.- Lisa se cruza de brazos, resoplando.- Necesitaremos a Yoongi. ¿Crees que pueda cooperar?

Hoseok: Hay que intentar todo.

(…)

Me dirijo a la celda de Yoongi, donde permanecía sentando en el piso con la mirada perdida.

Hoseok: ¿Yoongi?- Giro su cabeza hacía mí.- Taehyung quiere verte.- Abrazó sus piernas, mirando hacia otro lado.-

Yoongi: Te dije que no quiero volverlo a ver.

Hoseok: Es impórtate que hables con él. Necesito que te recuerde.

Yoongi: Yo no quiero que me recuerde. Solo quiero ir a casa con mi familia.

Hoseok: Taehyung… una vez fue tu familia.

Yoongi: El estará mejor si no me recuerda.

-Me agacho, sentándome aún lado de él.- ¿Le hiciste algo malo?

Yoongi: No fui del todo un buen alfa con él.

Hoseok: ¿Qué le hiciste?

-Yoongi mira hacia en frente.- Taehyung, tiene belleza, un buen cuerpo, una personalidad alegre… un genuino omega, pero nunca quise tocarlo. No deseaba hacerlo.

Hoseok: Es porque no lo amabas.

Yoongi: Pero cuando lo hice… Él lloro. No sé porque lo hizo… Es mejor si me olvida, de todas formas sé que me odia.

Hoseok: ¿Por qué no se lo preguntas? Debe de haber una explicación tras sus lágrimas.

Yoongi: ¿No dejaras de insistir?

Hoseok: Es parte de mi trabajo. –Lo ayudo a pararse para ponerle las esposas y llevarlo al cuarto de interrogación donde nos esperaba Taehyung.

Su cuerpo no dejaba de temblar, obligándose a abrazarse para sentirse protegido.

Yoongi: No te hare daño. Así que deja de temblar. -Taehyung alza la mirada, viendo a Yoongi por primera vez.- Te vez bien.- Casi pude percibir una sonrisa de alivio de Yoongi.- Después de todos estos años sigues conservando tu belleza.

-Un leve sonrojo adorno las mejillas de Taehyung.- Gracias.

Yoongi: Nunca pensé… en volverte a encontrar.

Taehyung: ¿Por qué?

Yoongi: Cuando llegue a nuestra casa y no te encontré… pensé que me habías abandonado.

Taehyung: ¿Por qué te abandonaría?- La expresión de Taehyung era confusa.

Yoongi: Por lo de aquella noche… cuando tu celo llego y me pediste que te ayudara. – Los labios de Taehyung temblaron.- Fue la primera vez que estuvimos juntos.

Taehyung: … para

Yoongi: Me entregue a ti, y tú te entregaste a mí.

Taehyung: … Para.- Taehyung empezó a llorar mientras Yoongi no despegaba sus ojos de él, viéndolo quebrarse.

Yoongi: Y justo al final, empezaste a llorar.

Taehyung: ¡Cállate!

Yoongi: ¡Por qué lloraste, demonios! ¿Tanto asco te dio que yo te tocara?

Taehyung: ¡Tenía asco de mí mismo por mendigar amor!- Taehyung había dejado caer su silla cuando se paró y se dirigió a Yoongi para golpearlo.- ¡Ni siquiera me querías! ¡Me sentí tan vacío cuando me tocaste!

Yoongi: ¡y por eso huiste de casa en vez de decírmelo a la cara, porque no me creo el cuento de que fuiste secuestrado!

Taehyung: ¡Yo no hui porque quise!- Yoongi se dejó caer al piso junto con Taehyung.- SeokJin y Namjoon me sacaron de ahí a la fuerza.

-Me pare de mi silla dirigiéndome a la habitación donde estaban ellos.- ¿Por qué los dos líderes te sacaron de esa casa, Taehyung?

Taehyung: ¡No losé! ¡Ambos discutían! ¡Uno decía que muriera y el otro que huyera!- Lo veo llorar sin ninguna intención de parar.- ¡No quería recordar nada de esto! ¡No quería recordar que no me sentía querido y necesitado! –Sus ojos dieron en Yoongi.- Ni siquiera por mi propio alfa.

Yoongi: Lo intente.

Taehyung: Lo sé.

Hoseok: ¿Qué paso esa noche, Taehyung?

Taehyung: SeokJin entro a mi casa, diciendo que debí haber muerto hace tiempo. Pero Namjoon lo detuvo. Me dijo que corriera al área de los canes y pidiera protección.

Hoseok: ¿Qué hay de Jungkook?

Taehyung: Fue la persona que me encontró. Al día siguiente llamo a Namjoon. Él me vio y obligo a Jungkook a que me protegiera… ¿Dónde está Jungkook? ¿Qué hicieron con él?

Hoseok: Aún no lo encontramos. Puede ser que lo tenga de rehén.

-Lo veo levantarse del piso, dirigiéndose a la puerta. Solo que Yoongi lo detiene.- ¿Qué hay de mí, Taehyung? Para tu mala suerte yo aún sigo siendo tu alfa.

-Pensé que Taehyung iba a patear a Yoongi. Que lo golpearía por actuar tan egoísta en un momento como ese. Pero no lo hizo. Le dio un abrazo y beso su frente.- Puede que por las leyes sea tu pareja, Yoongi. Pero mi corazón, cuerpo y vida, le pertenecen a Jungkook. No importa como lo vea, siempre me voy encontrar amándolo. –Taehyung se suelta y sale de la habitación, apretando su pecho, desarmándose en un mar de lágrimas una vez que Yoongi ya no estaba.-

Hoseok: ¿Por qué presiento que si lo llegaste a querer?

Taehyung: Y aunque así fuera. Yo tengo un hijo con alguien más.

Hoseok: Él tiene pareja… y están a punto de ser padres.- Se queda callado, meditando todo.- Pero por las leyes...

Taehyung: Las leyes no son nada para mí. No dejare que arruinen la felicidad de Yoongi y la mía.

Hoseok: Mi compañero fue por SeokJin.

Taehyung: ¿Podría pedirte un favor?

Hoseok: ¿Quieres que traiga también a Namjoon?

Taehyung: Esto tiene que acabar de una vez.

Después de haber dejado a Taehyung con su hijo y Lisa, me dirigí a la salida, pero Suho me paro, llevándome a su oficina, donde se encontraba Chen, SeokJin, Namjoon, él y yo. Todos con una expresión de pocos amigos.

Hoseok: Esto no se ve nada bien.

Chen: Porque no lo está. Solo espera a escuchar lo que viene.

Suho: Cerraremos el caso.

Hoseok: No lo creo.- Apunto hacia SeokJin, quien me miraba fríamente.- Este hombre tiene secuestrado a un Can.- Miro de reojo a Namjoon, quien permanecía serio.- Y por lo que veo a su líder no le importa.

SeokJin: Lleguemos a un acuerdo.- Lo dije al azar, pero mis suposiciones eran ciertas.-

Suho: A eso íbamos, SeokJin.

Hoseok: ¿Qué tipo de acuerdo?

SeokJin: Maten a Taehyung.

Namjoon: No permitiré eso.

SeokJin: ¡Él no debió haber nacido, Namjoon!

Namjoon: ¡Es nuestro hijo, Jin! ¡Nació de ti! ¿Cómo puedes ser tan cruel?

SeokJin: ¿No te das cuenta? Es un niño que nació de un can y un felino. Eso rompe todas las leyes que nos rigen.

Namjoon: El no rompió ninguna ley. Fuimos nosotros lo que lo hicimos.

SeokJin: Esto no está bien. Si no matan a Kim… si no matan a Taehyung, matare a Jungkook.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Espero esten disfrutando este especial de año nuevo. Lo hice con mucho amor para ustedes ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).